ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 17/06/09, 20:31:52
Array

[xs_avatar]
Makeveral Makeveral no está en línea
Cocinero y Programador

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por dvdgar Ver Mensaje
si, yo tambien pienso que es cosa de la ROM porque siempre me ha ido perfectamente y a la primera con todas las ROMs que he probado... y al poner ésta me falla.
El problema esta claro que no viene de la ROM totalmente ya que a la mayoria de gente le funciona bien. Yo creo que el problema esta relacionado con el driver de la ROM y el driver/confgiguracion del activesync del ordenador pero nose que deciros... a mi me funciona perfectamente asi que no puedo probar mucho.

Cita: Originalmente Escrito por upload01 Ver Mensaje
hola, acabo de flashear mi htc diamond por la rom hybrid bsb 1.2, todo me va de lujo excepto por algo, no puedo cargar musica a la pestaña de musica del touchflo, la primera vez subi una cancion y la detecto, pero luego subi varias y no encuentro la pestaña para subir canciones, borre la cancion q subi la primera vez para q me salga denuevo buscando y cuando busca no encuentra nada, dice q no hay canciones, y con el windows media y el pocket music si encuentran las canciones normal. a q se debe eso??, las imagenes tampoco las detecta en el touch flo y eso q hay varias en la carpeta imagenes. si alguien me puede ayudar se lo agradeceria. un saludo
Ni idea, no te deberia pasar

Viejo 17/06/09, 21:29:13
Array

[xs_avatar]
lucas10 lucas10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Jazztel
¿Alguien sabe donde está el advaned config para configurar el bluetooth?
Viejo 17/06/09, 21:32:51
Array

[xs_avatar]
marendo marendo no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: iPhone 4 - Samsung Galaxy
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por lucas10 Ver Mensaje
¿Alguien sabe donde está el advaned config para configurar el bluetooth?
Viene incluido... ¿no lo tienes en el menu de programas? revisalo bien

Make, para la próxima ROM tienes que meter esto...

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=52643

Saludos
Viejo 17/06/09, 21:35:25
Array

[xs_avatar]
lucas10 lucas10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por marendo Ver Mensaje
Ahhh, si,si, dentro de la carpeta sistema. No lo encontraba, gracias.
Viejo 17/06/09, 22:49:13
Array

[xs_avatar]
erwin erwin no está en línea
Usuario MUUY veterano
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Nexus 1,2,3,4,5 y etc.

Saludos
marendo supongo que lo haz probado. funciona?
Viejo 17/06/09, 22:53:43
Array

[xs_avatar]
gabycm gabycm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond

Cita: Originalmente Escrito por Makeveral Ver Mensaje
El problema esta claro que no viene de la ROM totalmente ya que a la mayoria de gente le funciona bien. Yo creo que el problema esta relacionado con el driver de la ROM y el driver/confgiguracion del activesync del ordenador pero nose que deciros... a mi me funciona perfectamente asi que no puedo probar mucho.

Ni idea, no te deberia pasar
Hola Makeveral. Estoy de acuerdo en que el fallo no debe ser totalmente de la Rom, pero me queda una duda con tu respuesta. En el changelog de la versión 1.21 indicas "[Fixed] Vuelto al viejo activesync de la versión 2.03", y ya que hablas del driver, ¿tienes algún otro activesync o información de dónde podría obtener el de la Rom oficial, por ejemplo?.
Gracias anticipadas por tu ayuda. Saludos.
Viejo 17/06/09, 23:02:09
Array

[xs_avatar]
Cocinero y Programador

Saludos
Si lo tengo listo ya pero creo que ese en concreto no funciona bien del todo.. y en uno modificado que he hecho me falla una cosa pero ya lo arreglare

Cita: Originalmente Escrito por gabycm Ver Mensaje
Hola Makeveral. Estoy de acuerdo en que el fallo no debe ser totalmente de la Rom, pero me queda una duda con tu respuesta. En el changelog de la versión 1.21 indicas "[Fixed] Vuelto al viejo activesync de la versión 2.03", y ya que hablas del driver, ¿tienes algún otro activesync o información de dónde podría obtener el de la Rom oficial, por ejemplo?.
Gracias anticipadas por tu ayuda. Saludos.
Esque el driver principal ya volvi al de la version oficial tiene que ser algun otro fichero del SYS pero es bastante complicado rastrearlo
Viejo 17/06/09, 23:12:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Te refieres a registro o a archivos dentro del directorio Windows que sean .sys?

Es por ir buscando a ver si doy con la solución...

Gracias y Saludos.
Viejo 17/06/09, 23:16:44
Array

[xs_avatar]
Cocinero y Programador

Te refieres a registro o a archivos dentro del directorio Windows que sean .sys?

Es por ir buscando a ver si doy con la solución...

Gracias y Saludos.
nono el SYS es una parte de la cocina (con los ficheros .exe,.dll,imagenes etc de Microsoft) pero cuando lo compilas para hacer la ROM todos los ficheros van a la carpeta \windows asi que dificilmente lo encontraras ya que no puedes saber cuales son... Aunque estoy seguro que es alguna cosa/chorrada que lo peudes arreglar desde tu ordenador sin mirar la diamond pero nose...
Viejo 17/06/09, 23:27:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias de todas formas. Si es que sin tocar nada del PC me sincroniza perfecto si le flasheo la oficial, pero en cuanto pongo la tuya, aparece el problema. Además, también me sale el mensaje que indica que no puede conectar con el "router 57600" (por si te sirve de algo.

Si no se te ocurre nada, lo dicho, gracias y ya veré que hago porque estoy encantado con el rendimiento de tu Rom, que es magnífica. Saludos.
Viejo 18/06/09, 00:29:27
Array

[xs_avatar]
pcnacho pcnacho no está en línea
Usuario poco activo

Hola. La ROM va de lujo pero sólo me funciona el correo del curro. El de Yahoo no me funciona. Además, la búsqueda en el directorio de la organización tampoco me funciona. ¿Sabéis a qué puede deberse?

Por todo lo demás, muy buen trabajo!
Viejo 18/06/09, 01:21:23
Array

[xs_avatar]
dvdgar dvdgar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro (32Gb)
Tu operador: Movistar
Originalmente Escrito por dvdgar
si, yo tambien pienso que es cosa de la ROM porque siempre me ha ido perfectamente y a la primera con todas las ROMs que he probado... y al poner ésta me falla.

Cita: Originalmente Escrito por Makeveral Ver Mensaje

Pues debe ser algo de eso pero es que para mi es una putadilla ya que estoy acostumbrado a sincronizar muy a menudo, tanto en casa como en el curro y estoy siempre "al día"... y no había tenido problemas hasta ahora.

pero bueno, la ROM lo compensa por otros muchos lados... seguiré intentando dar con la solución.

saludos.
Viejo 18/06/09, 06:10:23
Array

[xs_avatar]
pedrogb pedrogb no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Xperia Arc S
Excelente.
Viejo 18/06/09, 08:46:54
Array

[xs_avatar]
mallito1307 mallito1307 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Diamond

Cita: Originalmente Escrito por dvdgar Ver Mensaje
Originalmente Escrito por dvdgar

Pues debe ser algo de eso pero es que para mi es una putadilla ya que estoy acostumbrado a sincronizar muy a menudo, tanto en casa como en el curro y estoy siempre "al día"... y no había tenido problemas hasta ahora.

pero bueno, la ROM lo compensa por otros muchos lados... seguiré intentando dar con la solución.

saludos.

se me ocurre una pequeña idea para intentar ayudaros:
al conectar la diamond al pc salen los 2 ordenadorcitos de windows al lado del reloj intentando conectarse???
en caso de que si, en la pantalla de la diamond te salen las ociones de active sync, unidad de disco, y conexion comprtida????

probar a enchufarla en otro ordenador en el que no la allais conectado nunca con la version 4.5.0 del active sync a ver si con eso os deja conectar.

Si es asi, en vuestro ordenador deberiais eliminar el hardware de la diamond que no se como se llama en administracion de dispositivos.

espero haberos dao alguna "idea" para solucionarlo
Viejo 18/06/09, 13:41:38
Array

[xs_avatar]
Kalessin Kalessin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: one plus 5
Tu operador: Movistar
He instalado la versión con Manila. La sin manila junto a spbms iba bien pero últimamente se me subía la ram al 74 %, no sé si por algún programa instalado o qué. Además me apetecía volver a Manila

Saludos
Viejo 18/06/09, 19:52:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por mallito1307 Ver Mensaje
se me ocurre una pequeña idea para intentar ayudaros:
al conectar la diamond al pc salen los 2 ordenadorcitos de windows al lado del reloj intentando conectarse???
en caso de que si, en la pantalla de la diamond te salen las ociones de active sync, unidad de disco, y conexion comprtida????

probar a enchufarla en otro ordenador en el que no la allais conectado nunca con la version 4.5.0 del active sync a ver si con eso os deja conectar.

Si es asi, en vuestro ordenador deberiais eliminar el hardware de la diamond que no se como se llama en administracion de dispositivos.

espero haberos dao alguna "idea" para solucionarlo
Gracias por el consejo Mallito, pero tampoco funciona. En cualquier PC da el mismo error, por lo que está en la configuración del ActiveSync que tiene la Rom, pues si le cargo la oficial, sincroniza sin problemas. Seguiré probando, pero no creo que llegue a funcionar sin más pistas. Saludos.
Viejo 18/06/09, 20:01:37
Array

[xs_avatar]
Cocinero y Programador

Gracias por el consejo Mallito, pero tampoco funciona. En cualquier PC da el mismo error, por lo que está en la configuración del ActiveSync que tiene la Rom, pues si le cargo la oficial, sincroniza sin problemas. Seguiré probando, pero no creo que llegue a funcionar sin más pistas. Saludos.
pero a ver no puede estar en la ROM solo cuando yo tengo 2 ordenador + 2 portatiles con windows xp/vista y 7 y funciona en todos... a parte de la otra gente que tambien le funciona...

No sera algun firewall o algun software del ordenador que lo bloquea?
Viejo 18/06/09, 20:35:37
Array

[xs_avatar]
erwin erwin no está en línea
Usuario MUUY veterano
· Votos compra/venta: (15)

Modelo de smartphone: Nexus 1,2,3,4,5 y etc.
intentar el clasico. desinstalar active sinc y volver a instalar la version que esta en descargas.
a mucha gente si que ha funcionado
Viejo 18/06/09, 20:38:37
Array

[xs_avatar]
ghost-rider800 ghost-rider800 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Thumbs up Una ROM increible

Buenas a tod@s. Agradecer a Makeveral esta rom, la bateria dura muchiiiisimo mas que en la anterior que tenía y todo va perfecto. El único inconveniente que no puedo solucionar es la marcación por voz. En el menú del contacto no me aparece la opción.
Me pasa solo a mi? o es cuestion de la rom. Que hago mal?
Gracias por todo. Un saludo.

Viejo 18/06/09, 20:44:28
Array

[xs_avatar]
marendo marendo no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: iPhone 4 - Samsung Galaxy
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por ghost-rider800 Ver Mensaje
Buenas a tod@s. Agradecer a Makeveral esta rom, la bateria dura muchiiiisimo mas que en la anterior que tenía y todo va perfecto. El único inconveniente que no puedo solucionar es la marcación por voz. En el menú del contacto no me aparece la opción.
Me pasa solo a mi? o es cuestion de la rom. Que hago mal?
Gracias por todo. Un saludo.
Es que creo que no está incluido. En el primer post tienes el cab por separado.

Saludos
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Hora actual: 06:23:28 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /