|
|
|
|
Cita:
Salu2
|
|
|
|
|
|
Sí y de salida al 46%, jeje.
La leche verdad? y con esa velocidad... la caña Si se te va cargando pásale el RAM Sweeper, jaja. No hay otra ROM con tantas aplicaciones, tanta RAM disponible y esa velocidad.
|
|
|
|
Hooooola....
Simplemente entro en el hilo para saludar y deciros, que aunque en la trastienda, os sigo leyendo... Espero que en julio recupere parte de mi tiempo libre para escribir en este foro y, sobre todo, para dar la "coñita" a Make...
|
|
|
|
Hombre, CPA, ya se te echaba de menos. Los medio inútiles como el que escribe os necesitamos a los maquinones. Bienvenido de vuelta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pongo un mirror de la BsB Hybrid 1.21 en MEGAUPLOAD por si a alguien le interesa
![]() BsB Hybrid 1.21 -> http://www.megaupload.com/?d=TK1UESCN Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
a primera vista pense ke habia nueva hybrid ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizar NCF v3.7 en Hybrid 1.21
Make, como imagino habrás visto por aquí o XDA, ya circula el CAB y OEM del nuevo Net Compact Framework v3.7, he probado a instalarla y lo hace aparte perdiendo 7mb valiosos de nuestra memoria principal...entonces me pregunto...¿puedes preparar un CAB que machaque al NCF3.5 que viene en la Hybrid?
Te dejo el post del NCF v3.7 --> http://www.htcmania.com/showpost.php...6&postcount=39 |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos!
Llevo unos días con la ROM y por lo general muy contento. Lo único que no consigo y me tiene de cabeza, porque me era de mucha utilidad y lo podía hacer con la ROM original, es lo siguiente, a ver si me podéis ayudar: Tengo varias-muchas paginas web, para mi de mucha utilidad guardadas en el PC, estas están en una carpeta que la copiaba a la memoria de la diamond y con el explorador de archivos podía abrir al cliacar sobre ellas, abriéndome el Opera. Es decir, tener paginas web guardadas en local y abrirlas. Ahora esto no me ocurre, el Resco Explorer, me abre la opción de Abrir con... Aunque inicialmente haya detectado que ha de abrir con el Opera. Como veo que con el opera no quiere abrirlo le digo Internet Explorer y tampoco. No se como carajos abrir las webs. He probado en guardarlas en distintos formatos, pero no hay manera. Alguna solución, idea? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, acabo de intalar esta fantástica ROM pero no conisgo que me funciona el Microsoft Reader (instalado en el almacenamiento interno) ¿Alguien sabe el motivo?
Muchas gracias por adelantado |
|
|
||||
|
||||
|
hola,
tengo la versión 1.2. es posible actualizar a la 1.21 sin que se me formatee la PDA? gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Bueno ya por fin,me he leído las 236 paginas tela, sois una caña desde la simpatía y coña de CPA (oráculo) el buen hacer de Sergi,Marendo,Vauss,nuestro gran amigo Alexir ni que parece que alguna vez lo ignoréis “es coña” y sin olvidar a muchos mas,y la gran paciencia del maestro Makeveral,os digo que me he reido,y mucho , me he cabreado con las continuas respuestas repetidas, y vosotros con vuestro buen hacer ha contestarlas todas, es normal cuando pasa algo lo quieres ya, y no sabes donde lo has visto, tantas respuestas dan para un magnifico tutorial haber si alguien se anima. Gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias Bueno ahora me toca el hilo wm6.5 del maestro haber que tal, siguiendo este por supuesto Un gran abrazo a todos los foreros y a ellas dos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|||||
|
Cita:
![]() Cita:
Cita:
En cuanto a lo de instalarlo sin ocupar espacio no es possible pero tranquilo que no te pierdes nada del otro mundo si no lo pones eh..Cita:
)Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() pero al final siempre lo hacen , y BIEN |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues nada, seguimos con el funcional NCF v3.5 ![]() Ahora te actualizo, que estás desactualizado
|
|
|
|
si que lo he hecho si
DDD creo que me he leido todos y cada uno de los posts de mis hilos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Lo primero: felicidades por esta Rom. Aunque hace tiempo que la desarrollaste la termini de instalasr y me encanta la organización.
Pero, estoy teniendo un problema: a los 2- 3 minutos de conversación telefónica se me cortan las llamadas, lo cual le gustará mucho a Movistar pero a mi me j...oaba mucho. Tengo instalada la radio que recomiendas al principio y salvo errores, instale el SK... no se qué para Movistar, pero me sigue ocurriendo: alguna idea. Gracias... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Makeveral
Antes de nada felicitarte por tu ROM que me parece fantastica. He descubierto un fallo qu e a lo mejor dse ha comentado pero no he podido seguir todo el hilo. El tema es que cuando intento mandar un correo y el contacto no está grabado, al ir escribiendo la dirección e mail esta me aparece subrallada y al no encontrar cualquier nonmbre parecido en la agenda se bloquea y sale solo de la aplicación. Me podeis ayudar |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|