Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Herramientas
Viejo 13/06/09, 17:18:24
aluke aluke no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi RN3pro SE
Versión de ROM: Hoy??tendria q mirarlo...
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Alf16 Ver Mensaje
¿no es esa version de Opera antigua?...si ya se va por la compilacion 15613!!
Si, es antigua, ahora van por la 16277, incluso han sacado una beta del 9.7 (increiblemente rapida con el turbo, pero poco estable), he probado todas las que me he podido descargar y ninguna me funciona tan bien como esta, por eso la recomiendo a quien la quiera probar en la Hybrid, ya que se acoplan perfectamente, y en caso de que no le funcione bien el que trae de serie (como fue mi caso)..

Salu2

Viejo 13/06/09, 18:56:16
karchax karchax está en línea ahora
Usuario muy activo
Compra y venta: (9)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy s24 Ultra
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 4 comentarios
es normal que quede al 55% de memoria?
Viejo 13/06/09, 20:37:24
jibotella jibotella no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: LG G2
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Sí y de salida al 46%, jeje. La leche verdad? y con esa velocidad... la caña Si se te va cargando pásale el RAM Sweeper, jaja. No hay otra ROM con tantas aplicaciones, tanta RAM disponible y esa velocidad.
Viejo 13/06/09, 21:44:32
cpa cpa no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Google Nexus 5
Versión de ROM: Cataclysm en ambos
Mencionado: 8 comentarios
Hooooola....

Simplemente entro en el hilo para saludar y deciros, que aunque en la trastienda, os sigo leyendo...

Espero que en julio recupere parte de mi tiempo libre para escribir en este foro y, sobre todo, para dar la "coñita" a Make...
Viejo 13/06/09, 22:53:42
jibotella jibotella no está en línea
Betatester oficial

Versión de ROM: Stock
Mencionado: 3 comentarios
Hombre, CPA, ya se te echaba de menos. Los medio inútiles como el que escribe os necesitamos a los maquinones. Bienvenido de vuelta.
Viejo 13/06/09, 22:57:55
UnlimiteD UnlimiteD no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: feb 2009
Versión de ROM: CloudyG3
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 2 comentarios
Pongo un mirror de la BsB Hybrid 1.21 en MEGAUPLOAD por si a alguien le interesa

BsB Hybrid 1.21 -> http://www.megaupload.com/?d=TK1UESCN

Un saludo
Viejo 13/06/09, 23:04:18
alexir alexir no está en línea
Cocinero veterano
Compra y venta: (6)

Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: Simyo
Mencionado: 12 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por UnlimiteD Ver Mensaje
Pongo un mirror de la BsB Hybrid 1.21 en MEGAUPLOAD por si a alguien le interesa

Un saludo
no me hagas estas ilusiones

a primera vista pense ke habia nueva hybrid
Viejo 14/06/09, 02:08:47
sergy330 sergy330 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 5
Tu operador: O2
Mencionado: 250 comentarios
Tagged: 21 hilos
Actualizar NCF v3.7 en Hybrid 1.21

Make, como imagino habrás visto por aquí o XDA, ya circula el CAB y OEM del nuevo Net Compact Framework v3.7, he probado a instalarla y lo hace aparte perdiendo 7mb valiosos de nuestra memoria principal...entonces me pregunto...¿puedes preparar un CAB que machaque al NCF3.5 que viene en la Hybrid?

Te dejo el post del NCF v3.7 --> http://www.htcmania.com/showpost.php...6&postcount=39
Viejo 14/06/09, 12:44:57
dager dager no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Lowi
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 2 hilos
Saludos a todos!
Llevo unos días con la ROM y por lo general muy contento.
Lo único que no consigo y me tiene de cabeza, porque me era de mucha utilidad y lo podía hacer con la ROM original, es lo siguiente, a ver si me podéis ayudar:

Tengo varias-muchas paginas web, para mi de mucha utilidad guardadas en el PC, estas están en una carpeta que la copiaba a la memoria de la diamond y con el explorador de archivos podía abrir al cliacar sobre ellas, abriéndome el Opera.
Es decir, tener paginas web guardadas en local y abrirlas.

Ahora esto no me ocurre, el Resco Explorer, me abre la opción de Abrir con... Aunque inicialmente haya detectado que ha de abrir con el Opera. Como veo que con el opera no quiere abrirlo le digo Internet Explorer y tampoco. No se como carajos abrir las webs.
He probado en guardarlas en distintos formatos, pero no hay manera.

Alguna solución, idea? Muchas gracias.
Viejo 14/06/09, 13:38:55
Goblin77 Goblin77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Nexus 4
Versión de ROM: Oficial
Hola a todos, acabo de intalar esta fantástica ROM pero no conisgo que me funciona el Microsoft Reader (instalado en el almacenamiento interno) ¿Alguien sabe el motivo?

Muchas gracias por adelantado
Viejo 14/06/09, 14:39:11
clotet clotet no está en línea
Betatester oficial
Compra y venta: (1)

Modelo de smartphone: HTC DIAMOND
Versión de ROM: 2.03.479.2 WWE
Versión de Radio: 1.09.25.23
Tu operador: Orange
hola,

tengo la versión 1.2. es posible actualizar a la 1.21 sin que se me formatee la PDA?

gracias.
Viejo 14/06/09, 15:40:49
subfxx subfxx no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC DIAMONT
Versión de ROM: Hibrid 1.2
Hola a todos
Bueno ya por fin,me he leído las 236 paginas tela, sois una caña desde la simpatía y coña de CPA (oráculo) el buen hacer de Sergi,Marendo,Vauss,nuestro gran amigo Alexir ni que parece que alguna vez lo ignoréis “es coña” y sin olvidar a muchos mas,y la gran paciencia del maestro Makeveral,os digo que me he reido,y mucho , me he cabreado con las continuas respuestas repetidas, y vosotros con vuestro buen hacer ha contestarlas todas, es normal cuando pasa algo lo quieres ya, y no sabes donde lo has visto, tantas respuestas dan para un magnifico tutorial haber si alguien se anima. Gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias
Bueno ahora me toca el hilo wm6.5 del maestro haber que tal, siguiendo este por supuesto
Un gran abrazo a todos los foreros y a ellas dos
Viejo 14/06/09, 15:45:24
Colaborador/a

Cita:
Originalmente Escrito por dager Ver Mensaje
Saludos a todos!
Lo único que no consigo y me tiene de cabeza, porque me era de mucha utilidad y lo podía hacer con la ROM original, es lo siguiente, a ver si me podéis ayudar:

Tengo varias-muchas paginas web, para mi de mucha utilidad guardadas en el PC, estas están en una carpeta que la copiaba a la memoria de la diamond y con el explorador de archivos podía abrir al cliacar sobre ellas, abriéndome el Opera.

Ahora esto no me ocurre, el Resco Explorer, me abre la opción de Abrir con... Aunque inicialmente haya detectado que ha de abrir con el Opera. Como veo que con el opera no quiere abrirlo le digo Internet Explorer y tampoco. No se como carajos abrir las webs.

¿Y por qué no abres el Opera y vas metiendo las url de las distintas web añadiéndolas a favoritos?

Cita:
Originalmente Escrito por subfxx Ver Mensaje
Hola a todos
Bueno ya por fin,me he leído las 236 paginas tela, sois una caña desde la simpatía y coña de CPA (oráculo) el buen hacer de Sergi,Marendo,Vauss,nuestro gran amigo Alexir ni que parece que alguna vez lo ignoréis “es coña” y sin olvidar a muchos mas,y la gran paciencia del maestro Makeveral,os digo que me he reido,y mucho , me he cabreado con las continuas respuestas repetidas, y vosotros con vuestro buen hacer ha contestarlas todas, es normal cuando pasa algo lo quieres ya, y no sabes donde lo has visto, tantas respuestas dan para un magnifico tutorial haber si alguien se anima. Gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias
Bueno ahora me toca el hilo wm6.5 del maestro haber que tal, siguiendo este por supuesto
Después de una larga y sabia lectura, cosa que poca gente hace, sólo cabe darte la enhorabuena
Viejo 14/06/09, 16:15:29
Makeveral Makeveral no está en línea
Cocinero y Programador

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Versión de ROM: CM
Mencionado: 52 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por cpa Ver Mensaje
Hooooola....

Simplemente entro en el hilo para saludar y deciros, que aunque en la trastienda, os sigo leyendo...

Espero que en julio recupere parte de mi tiempo libre para escribir en este foro y, sobre todo, para dar la "coñita" a Make...
ieeee ese CPA!!! seguro que llegas a tiempo para dar la lata con la nueva hybrid

Cita:
Originalmente Escrito por UnlimiteD Ver Mensaje

Un saludo
Ahora lo añado aunque veo que me llegan un monton de mirrors de megaupload para conseguir puntos y obtener una cuenta premmium y claro no voy a poner 3 mirrors a megaupload de lo mismo...

Cita:
Originalmente Escrito por sergy330 Ver Mensaje
Make, como imagino habrás visto por aquí o XDA, ya circula el CAB y OEM del nuevo Net Compact Framework v3.7, he probado a instalarla y lo hace aparte perdiendo 7mb valiosos de nuestra memoria principal...entonces me pregunto...¿puedes preparar un CAB que machaque al NCF3.5 que viene en la Hybrid?

Te dejo el post del NCF v3.7 --> http://www.htcmania.com/showpost.php...6&postcount=39
Sii, en la bsb 6.5 ya lo estoy usando (x cierto actualizame el hilo que se me olvido decirtelo ajaj). La verdad que trae algun problema con algun programa , supongo que es porque esta en fase beta. De hecho no estoy seguro de si vale la pena del todo... creo que con el programa de configurar el .net framework si se pione en 3.5 alomejro se arreglarian los fallos de incompatibilidad con algunos programas cocnretos pero es un palo...

En cuanto a lo de instalarlo sin ocupar espacio no es possible pero tranquilo que no te pierdes nada del otro mundo si no lo pones eh..

Cita:
Originalmente Escrito por dager Ver Mensaje
Saludos a todos!

Puedes mirar de instalar algun .cab del opera y mirar si se te arregla? y si es asi me pasas el .cab y te hago otro .cab que solo cambie los valores en el registro y lo tendras arreglado (un poco lio pero esque me da palo cambiar a la hybrid para mirar esto )

Cita:
Hola a todos
hola!! seguro que has aprendido un monton leyendo el hilo ya que es casi una biblia ya . El hilo de la BsB 6.5 es un poco mas desatendido & lioso ya que total son mis pruebas antes de que salga la version wm6.5 final y tampoco es plan de ponerselo facil a la gente que no tiene ni diea y que luego se estarian quejando cada 2*3
Viejo 14/06/09, 16:25:01
Cocinero veterano

Cita:
Hola a todos
jajaja , es cierto , hay veces ke llevo 3 paginas del hilo con la misma pregunta , muchas veces con una pregunta facil ke saben todos , y no me responden

pero al final siempre lo hacen , y BIEN
Viejo 14/06/09, 16:28:16
Colaborador/a

Cita:
Originalmente Escrito por Makeveral Ver Mensaje
Sii, en la bsb 6.5 ya lo estoy usando (x cierto actualizame el hilo que se me olvido decirtelo ajaj). La verdad que trae algun problema con algun programa , supongo que es porque esta en fase beta. De hecho no estoy seguro de si vale la pena del todo... creo que con el programa de configurar el .net framework si se pione en 3.5 alomejro se arreglarian los fallos de incompatibilidad con algunos programas cocnretos pero es un palo...

En cuanto a lo de instalarlo sin ocupar espacio no es possible pero tranquilo que no te pierdes nada del otro mundo si no lo pones eh..
Me temia que no se pudiese machacar, y efectivamente debe ser una beta o simiar xq ni siquiera lo han colgado aún en la web de Microsoft...

Pues nada, seguimos con el funcional NCF v3.5

Ahora te actualizo, que estás desactualizado
Viejo 14/06/09, 16:33:02
Cocinero veterano

jeje , apuesto a ke ni make se leyo todas las paginas
Viejo 14/06/09, 16:34:25
Makeveral Makeveral no está en línea
Cocinero y Programador

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Versión de ROM: CM
Mencionado: 52 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por alexir Ver Mensaje
jeje , apuesto a ke ni make se leyo todas las paginas
si que lo he hecho si DDD creo que me he leido todos y cada uno de los posts de mis hilos
Viejo 14/06/09, 20:53:09
amindel amindel no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: htc Diamond
Versión de ROM: Hybrid 1.21 Radio: 1.11.25.1
Hola. Lo primero: felicidades por esta Rom. Aunque hace tiempo que la desarrollaste la termini de instalasr y me encanta la organización.
Pero, estoy teniendo un problema: a los 2- 3 minutos de conversación telefónica se me cortan las llamadas, lo cual le gustará mucho a Movistar pero a mi me j...oaba mucho.
Tengo instalada la radio que recomiendas al principio y salvo errores, instale el SK... no se qué para Movistar, pero me sigue ocurriendo: alguna idea.

Gracias...

Viejo 15/06/09, 00:17:47
Dolinka Dolinka no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Realme 2x pro 12gb
Tu operador: Vodafone
Tagged: 2 hilos
Hola Makeveral
Antes de nada felicitarte por tu ROM que me parece fantastica. He descubierto un fallo qu e a lo mejor dse ha comentado pero no he podido seguir todo el hilo. El tema es que cuando intento mandar un correo y el contacto no está grabado, al ir escribiendo la dirección e mail esta me aparece subrallada y al no encontrar cualquier nonmbre parecido en la agenda se bloquea y sale solo de la aplicación.
Me podeis ayudar
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Reglas de Mensajes