|
||
|
||||
|
||||
Buenos dias htc maniacos, tengo un grave problema con mi htc, he instalado la rom de makeveral, la hibrid 1.21 y me sucede una cosa extrañisima, voy a relatarlo a ver si alguien me puede ayudar:
en principio todo va bien hasta que pongo a cargar de la HTC, resulta que cuando llega al 100% de la carga, se hace un hard reset solo e incluso hay veces que al iniciar de nuevo el aparato, no se instala el TOUCH FLO, no se instala ningun programa y me da un poco de rollo ya que por ejemplo ayer ni siquiera arrancaba, se quedaba en la pantalla de arranque de orange con los códigos de color en la parte inferior derecha, tuve que ponerla en modo bootloader e instalar de nuevo el HARD SPL y la ROM y ahora parece que va bien. Espero haberme explicado con claridad y a ver si alguien me puede echar una mano. un Saludo a todos Pablo |
|
||||
|
||||
Hola psanse, has seguido los pasos indicados para instalar la Hybrid??? es decir, tienes el Hard-Spl 1.93, has flasheado a la ROM Oficial 2.03 y por último has instalado la Hybrid???
Si no lo has hecho así ya sabes como solucionar tu problema ![]() |
|
||||
|
||||
Hola a todos. Tengo una duda acerca de las conexiones a Internet. Alguien sabe si el consumo de batería aumenta mucho al cambiar de modo GSM a automático. Otra cosa la famosa H que con la ROM original me aparecia casi siempre ahora no me aparece nunca, siempre tengo la G. ¿Alguien sabe algo de esto?
Gracias
![]() Hard Spl: 1.93.01 liNex ROM BsbHybrid 1.21 Radio:1.09.25.23 OS: Windows Mobile 6.1 Profesional SO CE 5.2.21042 Compilación 21042.1.6.1 BsB Rom 2.03.405.2ESN del 14/04/2009 Protocolo:52.51.25.26H |
|
||||
|
||||
Pues no se cómo lo haces...a mi me aparece en el campo "País" todas las ciudades españolas que quieras...vamos que pongo Murcia y en Ciudad pongo Lorca y me aparece perfectamente...
Desde el TF3D vas a la pestaña "Tiempo>Agregar ubicación", ¿nop? y no te aparecen las ciudades españolas en el campo País? no tienes que poner España en niguna parte... Ya me estás haciendo dudar si viene de origen con la Hybrid (lo cual supongo que sí) o lo modifiqué yo ![]() ![]() perdonar pero no lo veia ![]() |
|
||||
|
||||
Hola...
Desde hace 2 dias tengo esta Rom y esta super.. Me ha gustado mucho... Pero tengo una pregunta: el calendario del Manila no me funciona.. Es decir, me muestra el mes y me señala el dia de hoy, pero si le hago clic no pasa nada. ¿No deberia abrir algun Nueva cita o algo asi? Gracias |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola...
Desde hace 2 dias tengo esta Rom y esta super.. Me ha gustado mucho... Pero tengo una pregunta: el calendario del Manila no me funciona.. Es decir, me muestra el mes y me señala el dia de hoy, pero si le hago clic no pasa nada. ¿No deberia abrir algun Nueva cita o algo asi? Gracias ![]() S2! |
|
||||
|
||||
Ah capto.. Y cuando pondrán el nuevo Manila a esta super ROM?
Hay alguna ROM que tenga el nuevo Manila? Gracias |
|
||||
|
||||
Que yo conozca unas de las nuevas que lo trae es la Lexus, pero luego lo tienes en .cab, y lo puedes instalar en la hibryd sin manila, el cab ronda por el foro. un saludo |
|
||||
|
||||
lo único que no he cambiado ha sido la radio porque he leido que se recomienda pero no es necesario por otro lado, ayer me di cuenta que se reinicia sola la HTC cuando se calienta en exceso al cargarse o cuando usas el gps por ejemplo, ayer tuve que hacer otra vez el hard reset por eso mismo, al cargarla se quedo colgada. ![]() gracias de antemano. a ver si soluciono el problema |
|
||||
|
||||
Yo prefiero q no se abra nada, ya tenia ganas de tener un calendario como tal, solo un calendario
|
|
||||
|
||||
dices que primero me debo bajar la rom original 2.03.412.2, insertar el diamimg en el almacenamiento intarno y hacer el BOOTLOADER y luego meter el diamimg de la hybrid y volver a hacer el bootloader?, porque si es así lo he hecho mal ylo debería volver a hacer verdad? gracias de nuevo y un saludo Pablo |
|
||||
|
||||
El problema como ya se ha comentado en muchas ocasiones a lo largo del hilo, es que si flasheas directamente la Hybrid sin haber pasado por una ROM Oficial (2.03), pueden quedar restos de ROMs anteriores y dar problemas de inestabilidad y Hard-Resets automáticos.
Entonces lo que debes de hacer es primero flashear a la ROM Oficial 2.03.412.2, ya sea por el método del diamimg desde el Almacenamiento Interno, o bien a través de algún instalador sincronizando con el PC. Una vez tengas funcionando la ROM 2.03 en tu Diamond, debes hacer los mismo pasos, pero esta vez para flashear a la Hybrid. |
|
||||
|
||||
Hola amigo, que hard spl tienes?, lo uniko que se me ocurre a tu problema puede ser por eso, si tienes el onlinex 1.40 o parecido deberias pensar en actuañizarle al 1.93 onlinex dirigete aqui y exa un vistazo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=39913.
un saludo. (si me equivoco corregidme). ![]() ![]() Salu2!! |
|
||||
|
||||
Holaa todos. No se si será el liugar más indicado para preguntarlo pero... ¿Alguien sabe si se ha avanzado algo en la migracion del Manila 2 a vga?. Hace mucho q no leo nada al respecto.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Cuando he añadido una ciudad nueva utilizando el programa que Make nos ha facilitado en la primera pagina de este post en la pestana de weather del TF3D solo veo el tiempo de hoy, si pincho en 5dias me salen todos con la misma temperatura en farenheit y sin ver el tiempo. Sabeis si estoy haciendo algo mal?? Quizas el codigo que estoy cogiendo de la pagina de accuweather no sea la correcta??
Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
El problema como ya se ha comentado en muchas ocasiones a lo largo del hilo, es que si flasheas directamente la Hybrid sin haber pasado por una ROM Oficial (2.03), pueden quedar restos de ROMs anteriores y dar problemas de inestabilidad y Hard-Resets automáticos.
Entonces lo que debes de hacer es primero flashear a la ROM Oficial 2.03.412.2, ya sea por el método del diamimg desde el Almacenamiento Interno, o bien a través de algún instalador sincronizando con el PC. Una vez tengas funcionando la ROM 2.03 en tu Diamond, debes hacer los mismo pasos, pero esta vez para flashear a la Hybrid. ![]() Sergy, permiteme que añada, respecto a lo de los flasheos pasando antes por la 2.03 y depues hybrid para que no haya problemas de residuos y malos funcionamientos de la rom, recordar que make saco hace unos dias el tuto, para poder hacerlo sin tener que flashear antes la 2.03, el link es este para quien le interese http://www.htcmania.com/showthread.php?t=50561. Sin nada mas que añadir, y disculpa sergy por la intromision ![]() |