|
||||
|
||||
ah , vale , mlo siento
eske me sonaba de ver el titulo y no me di cuenta para ver pa ke makina era mmm pues esto no se si sirve , pero mira aki http://www.htcmania.com/showthread.p...highlight=pool te descargas el splash ke hay en el post 3 , y lo instalas haciendo lo de diamimg.nbh no se si en el splash de vodafone es distinto , pero a lo mejor pensaste ke la hybrid te lo iba a cambiar , pero esta rom no incluye splash propio ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola
Lo del diaminmg es como instalar una rom se lo cargara todo no,de todas formas lo miro gracias Última edición por subfxx Día 30/05/09 a las 16:30:14 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Creo que no se ha comentado aquí. Hoy ha aparecido la versión 2.77 del Changescreen:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=466858 Pero lo instalo en la Hybrid 1.21 y parece que ahora tengo los dos, el que viene en la rom y este. No sé, si lo configuro con un icono pone que estoy con la 2.50 y si es con otro estoy con la 2.77. ¿No debería deshabilitarse la 2.50 al instalar la 2.77? Si no, paso de la 2.77, tampoco veo claro que aporte nada muy espectacular y no voy a cambiar de rom solo por eso. Ya he pasado mi fase de nuevo de cambiar cada dos días y probarlas todas. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Make saca una Hybrid Light!!!!!!!!!!!!
El problema es que van apareciendo actualizaciones de los programas que lleva la ROM y al instalarlos no se sobreescriben (Google Maps,Changescreen etc...) Andaa Makee ![]() Aunque no la saques,eres un crack!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ayer estrene la diamond y no tenía pensado flashearla pero.... la intención inicial no me ha durado 24 horas. Lo bueno ha sido que he tenido tiempo para ver cómo es la interfaz de serie y todo lo que la mejora la hybrid. Asi que aprovecho para felicitaros por el curro.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo he detectado ese problema con varias de las aplicaciones, y lo he solucionado pero soy incapaz de explicarlo medianamente bien. Os lo detallo para ver si alguien es capaz de solucionarlo más profesionalmente. Todo radica que hay varias aplicaciones que en lugar de estar instaladas en "Archivos de Programa" estan instaladas en el directorio "Program Files" y cuando instalas la actualización de una de esos programas se instala correctamente pero no elimina el antiguo manteniendose ambos. Yo consegui moverlos todos a la carpeta adecuada ( Archivos de Programa ) y modifique los accesos directos ( .lnk ) para que los fuese a buscar a la nueva ubicacion, luego reinstale el GoogleMaps y entonces lo hizo correctamente. Espero haberos dado la pista para que se pueda solucionar el problemilla. Saludos. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Problema con los sonidos.
Un problemilla que he encontrado y no he podido solucionar es que no puedo cambiarle el sonido a los mensajes de texto entrantes.
Os explico, si quiero cambiar los de la llamada entrante no hay poblema, salen todos, pero a la hora de intentar escoger los de los SMS, solo salen una parte en la lista. He probado copiar todos los timbres tanto en la capeta "Mis Tonos de Timbre" como en la "Windows\Rings" pero siguen sin salir. Se que es una parida, pero desde siempre he asignado el "Alarm-Beeps" como sonido para los SMS y con la 1.21 no me deja. Saludos. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
make , tengo ke decirte ke ni nataly ni nada , ke ahora la hybrid , despues de pasar por la rom oficial , me va como una moto (eso si , el explorador de archivos si ke iba mas raido en la otra)
y no se si es una sensacion , pero creo ke no , yo pienso ke va mas rapido el touchflo con el slider negro normal , y con iconos originales , o si no unos ke uso parecidos , ke tb son blancos , en lugar de meter otros iconos mas coloridos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
Hola a todos,
anoche me decidí a instalar esta ROM y he de decir que de momento me gusta bastante y tiene muy biena pinta. espero poder sacarle todo el partido que necesito. bueno, el caso es que acabo de cambiar algunos parámetros con el Advanced COnfig(desactivar modo chat sms, modificar la presión del TochFlo y un par de cosillas más) y me ha pedido reiniciar. al arrancar me ha llamado la atención de que me ha pedido calibrar de nuevo la pantalla (he pensado que era por el ajuste de la presión del táctil que modifiqué), me ha pedido también la hora... en fin, lo mismo que si acabara de instalar la ROM. al hacerlo todo mi sospresa ha sido el ver que me ha ha duplicado casi todas las entradas de las aplicaciones dentro de la pestaña programas, en la opción de ver todos, tengo casi todos los programas duplicados... ![]() ![]() ![]() ¿como puedo eliminar las entradas sobrantes? ¿dentro de que carpetas están los accesos directos a las aplicaciones que se muestran en la pestaña programas? ¿alguine me puede ayudar? mmuchas gracias saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
dvdgar, huele a una mala instalación de la ROM... ¿has seguido todos los pasos, incluyendo la instalación previa de la ROM 2.03 oficial de HTC?
Saludos ![]() ![]() |
|
|
Cita:
¿me aconsejas que lo instalale todo otra vez? gracias amigo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Por supuesto, ese comportamiento es demasiado extraño y no sabes que te va puede ocurrir mañana
![]() Saludos ![]() ![]() |
|
|
Cita:
pues ni 2 palabras más.. lo quierop todo perfecto y tienes razón, ¿quien me asegura de que mañana no salga otra cosa?... pero antes voy a aprovechar para instalar programas, iconos y tó lo que pille a ver si encuentro algo interesante para poner después. ![]() ![]() muchas gracias, ahora tengo que salir pero esta noche lo hago y te cuento. saludos amigo ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Hay una forma de no tener que pasar por la version oficial (mas rapido) a lo mejor hago un tutorial ahora xd Edito: tutorial hecho http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=41 Última edición por Makeveral Día 31/05/09 a las 17:45:19 ![]() ![]() |
|
|
Cita:
hola otra vez; pues como tengo que empezar "de cero" voy a probar tu método Makeveral... ahora te cuento. ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Makeveral, estoy con el tutorial que acabas de subir, hago todos los pasos pero al ejecutar la aplicacion mtty1[1].42.exe no me parace el botón USB ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
Cita:
Marendo, hay 2 ROMs oficiales 2.03, ¿alguna en particular o instalo la última? ROM OFICIAL HTC DIAMOND 2.03.412.1 ROM OFICIAL HTC DIAMOND 2.03.412.2 gracias ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:24:03 (GMT +2)