|
||
|
||||
|
||||
Otro que no se lee los post mas recientes de este hilo
![]() http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=4363 Ni busca en el foro ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=49760 Saludos ![]() Pues si que lei todo eso...Makeveral eso lo puso al momento de preguntarlo aki...pero no dice NO VALE PARA NADA!! DICE QUE PROBABLEMENTE y el otro foro tb lo lei pero nadie dice nada muy creible...entonces preferia opinion de alguien mas experto!! y perdon por molestar ![]() |
|
|
||||
|
||||
Pues si que lei todo eso...Makeveral eso lo puso al momento de preguntarlo aki...pero no dice NO VALE PARA NADA!! DICE QUE PROBABLEMENTE y el otro foro tb lo lei pero nadie dice nada muy creible...entonces preferia opinion de alguien mas experto!! y perdon por molestar
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Sera porque tu vales, a apechugar ala, jajaja
|
||||
|
||||
Y esta actualizacion para q vale? .... no entiendo muy bien a que se refiere
Hotfix to disable the pop-up menu when slowly plugging in an AC or car charger for the HTC Touch Diamond The Choose a connection type menu will pop up automatically when you slowly plug in an AC or car charger. If this happens, please download this hotfix to disable it. Traduccion Revisión para deshabilitar el menú emergente, cuando poco a poco en conectar un AC o cargador de coche para el HTC Touch Diamante
Elija el tipo de conexión de un menú pop-up automáticamente cuando lentamente en un enchufe AC o cargador de coche. Si esto ocurre, por favor descargue este hotfix para deshabilitarlo. Última edición por HaSs Día 29/05/09 a las 00:39:24. |
|
||||
|
||||
creo ke lo del reloj se cambia con un archivo manila , porke yo tengo varios archivos asi de un tema ke me gusto , y cada vez ke instalo la hybrid los copio , y ese fondo me pasa de ser verde a no haber fondo (supongo ke sera un manila de un fondo transparente)
![]() ![]() lo de dialer htc en negro algien lo tiene funcionando??? |
|
||||
|
||||
Y esta actualizacion para q vale? .... no entiendo muy bien a que se refiere
Hotfix to disable the pop-up menu when slowly plugging in an AC or car charger for the HTC Touch Diamond The Choose a connection type menu will pop up automatically when you slowly plug in an AC or car charger. If this happens, please download this hotfix to disable it. Traduccion Revisión para deshabilitar el menú emergente, cuando poco a poco en conectar un AC o cargador de coche para el HTC Touch Diamante Elija el tipo de conexión de un menú pop-up automáticamente cuando lentamente en un enchufe AC o cargador de coche. Si esto ocurre, por favor descargue este hotfix para deshabilitarlo. ![]() Esa actualizacion la tienes que meter cuando a la hora de cargar el movil ya sea por red electrica (enchufe) o a traves del coche te sale la ventanita de como desea conectar: disco duro: Active Sync: Moden: Pues eso, si estoy confundido que me corrijan!! Salu2!! |
|
||||
|
||||
Pues si que lei todo eso...Makeveral eso lo puso al momento de preguntarlo aki...pero no dice NO VALE PARA NADA!! DICE QUE PROBABLEMENTE y el otro foro tb lo lei pero nadie dice nada muy creible...entonces preferia opinion de alguien mas experto!! y perdon por molestar
![]() ![]() ![]() Y esta actualizacion para q vale? .... no entiendo muy bien a que se refiere
Hotfix to disable the pop-up menu when slowly plugging in an AC or car charger for the HTC Touch Diamond The Choose a connection type menu will pop up automatically when you slowly plug in an AC or car charger. If this happens, please download this hotfix to disable it. Traduccion Revisión para deshabilitar el menú emergente, cuando poco a poco en conectar un AC o cargador de coche para el HTC Touch Diamante Elija el tipo de conexión de un menú pop-up automáticamente cuando lentamente en un enchufe AC o cargador de coche. Si esto ocurre, por favor descargue este hotfix para deshabilitarlo. ![]() ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=49883 Saludos |
|
||||
|
||||
Hola a todos,
El TouchFlo 3d que tengo instalado en la ROM es 3.0 (Build 29946). Es posible actualizarla?y donde puedo encontrar la última buena?. Gracias |
|
||||
|
||||
Icono Bateria
Hola amigos, acabo de empezar a hacer el proceso para liberar la Diamond y veo que en los iconos de la parte superior, me ha desaparecido el de "la batería" y en su lugar me pone "la hora". Sabe alguien como restaurar los iconos de nuevo??? algún .cab??
Gracias |
|
||||
|
||||
Hola amigos, acabo de empezar a hacer el proceso para liberar la Diamond y veo que en los iconos de la parte superior, me ha desaparecido el de "la batería" y en su lugar me pone "la hora". Sabe alguien como restaurar los iconos de nuevo??? algún .cab??
Gracias ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ussmax , yo creo ke lo ke tienes ke hacer es inicio-configuracion-sistema-reloj y alarmas-mas-desmarcar la primera opcion |
|
||||
|
||||
Cierto Alexir, tienes razón, haciendo lo que tú dices será suficiente para el compañero. Gracias por la corrección
![]()
|
||||
|
||||
Buenas a todos!! antes de nada daros la enhorabuena por el trabajo que estais realizando con esta web ya que es una referencia para los PCC.
He seguido todos los pasos para cambiar la ROM desde la diamod y funciono todo correctamente, pero me he dado cuenta que los botones de la casa. la flecha, llamar y finalizar llamada no funcionan, querria saber si eso es tema de la ROM y se hay alguna manera de activar estos botones ya para mi son muy practicos. He intentado buscar información y no encontre nada, me gustaria que si alguien le ha pasado, me indique como arreglar esto. Muchas gracias. Un saludo a todos |
|
||||
|
||||
Buenas a todos!! antes de nada daros la enhorabuena por el trabajo que estais realizando con esta web ya que es una referencia para los PCC.
He seguido todos los pasos para cambiar la ROM desde la diamod y funciono todo correctamente, pero me he dado cuenta que los botones de la casa. la flecha, llamar y finalizar llamada no funcionan, querria saber si eso es tema de la ROM y se hay alguna manera de activar estos botones ya para mi son muy practicos. He intentado buscar información y no encontre nada, me gustaria que si alguien le ha pasado, me indique como arreglar esto. Muchas gracias. Un saludo a todos ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
weno , despues de pasar por la rom oficial , la hybrid ya me funciona genial de nuevo
una cosilla , me fije ke en la lexus 2 , la musica se escuchaba genial , mas alta pero no la note deformada como con el audiopara3 o algo asi como puedo hacer ke se escuche asi en la hybrid? |
|
||||
|
||||
Hola a todos
E leido en alguna parte pero no lo encuentro como cambiar el splash de vodafone, el primero, ya que el segundo es el de hibrid que ya lo tengo bien se puede y perdere todo lo que tengo instalado gracias un saludo |
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
hola Alexir
Me parece que lo que me indicas es para magic,no se si sirve para diamond gracias |