ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 29/05/09, 00:05:56
Array

[xs_avatar]
HaSs HaSs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond

Cita: Originalmente Escrito por marendo Ver Mensaje
Otro que no se lee los post mas recientes de este hilo

http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=4363

Ni busca en el foro

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=49760

Saludos

Pues si que lei todo eso...Makeveral eso lo puso al momento de preguntarlo aki...pero no dice NO VALE PARA NADA!! DICE QUE PROBABLEMENTE y el otro foro tb lo lei pero nadie dice nada muy creible...entonces preferia opinion de alguien mas experto!! y perdon por molestar

Viejo 29/05/09, 00:17:56
Array

[xs_avatar]
Makeveral Makeveral no está en línea
Cocinero y Programador

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por HaSs Ver Mensaje
Pues si que lei todo eso...Makeveral eso lo puso al momento de preguntarlo aki...pero no dice NO VALE PARA NADA!! DICE QUE PROBABLEMENTE y el otro foro tb lo lei pero nadie dice nada muy creible...entonces preferia opinion de alguien mas experto!! y perdon por molestar
bueno dije probablemente pero es un probable casi seguro
Viejo 29/05/09, 00:20:04
Array

[xs_avatar]
alexir alexir no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: Simyo
oh!!
acabo de ver ke soi usuario veterano , y ya tengo 2 privados consultandome dudas
Viejo 29/05/09, 00:21:28
Array

[xs_avatar]
Superlucky Superlucky no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HUAWEI P10
Tu operador: Vodafone
Sera porque tu vales, a apechugar ala, jajaja
Las dudas no en privado, mejor en el foro general asi aprendemos todos. Tanks
Viejo 29/05/09, 00:36:24
Array

[xs_avatar]
HaSs HaSs no está en línea
Miembro del foro

Y esta actualizacion para q vale? .... no entiendo muy bien a que se refiere

Hotfix to disable the pop-up menu when slowly plugging in an AC or car charger for the HTC Touch Diamond
The Choose a connection type menu will pop up automatically when you slowly plug in an AC or car charger. If this happens, please download this hotfix to disable it.

Traduccion

Revisión para deshabilitar el menú emergente, cuando poco a poco en conectar un AC o cargador de coche para el HTC Touch Diamante
Elija el tipo de conexión de un menú pop-up automáticamente cuando lentamente en un enchufe AC o cargador de coche. Si esto ocurre, por favor descargue este hotfix para deshabilitarlo.

Última edición por HaSs Día 29/05/09 a las 00:39:24.
Viejo 29/05/09, 05:40:40
Array

[xs_avatar]
erwin erwin no está en línea
Usuario MUUY veterano
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Nexus 1,2,3,4,5 y etc.
 Cita: Originalmente Escrito por alexir Ver Mensaje
creo ke lo del reloj se cambia con un archivo manila , porke yo tengo varios archivos asi de un tema ke me gusto , y cada vez ke instalo la hybrid los copio , y ese fondo me pasa de ser verde a no haber fondo (supongo ke sera un manila de un fondo transparente)
si es un archivo de manila que han hecho un cab. solo cambia el feo verde en gris, una chorrada pero como me aburro estoy tuneando diamond a tope. y si creo al no tener fondo puede ser que verde tambien desaparece.
lo de dialer htc en negro algien lo tiene funcionando???
Viejo 29/05/09, 06:51:38
Array

[xs_avatar]
HTC-D HTC-D no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008

Hotfix to disable the pop-up menu when slowly plugging in an AC or car charger for the HTC Touch Diamond
The Choose a connection type menu will pop up automatically when you slowly plug in an AC or car charger. If this happens, please download this hotfix to disable it.

Traduccion

Revisión para deshabilitar el menú emergente, cuando poco a poco en conectar un AC o cargador de coche para el HTC Touch Diamante
Elija el tipo de conexión de un menú pop-up automáticamente cuando lentamente en un enchufe AC o cargador de coche. Si esto ocurre, por favor descargue este hotfix para deshabilitarlo.
Traducción de google verdad? Que traductor mas malo...

Esa actualizacion la tienes que meter cuando a la hora de cargar el movil ya sea por red electrica (enchufe) o a traves del coche te sale la ventanita de como desea conectar:
disco duro:
Active Sync:
Moden:

Pues eso, si estoy confundido que me corrijan!!

Salu2!!
Viejo 29/05/09, 09:53:12
Array

[xs_avatar]
marendo marendo no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: iPhone 4 - Samsung Galaxy
Compañero, no te tomes a mal este tipo de respuestas. Mucha gente postea preguntas sin ni siquiera buscar primero en el foro y lo que intentamos es "educarlos" para que busquen un poco antes de postear... si tu ya habías buscado y aún así no te había quedado claro tenías que haberlo aclarado para no malinterpretarte

Traduccion

¿Has buscado en el foro?

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=49883

Saludos
Viejo 29/05/09, 11:19:51
Array

[xs_avatar]
Tolkie Tolkie no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: HTC HD2
Tu operador: Vodafone
Hola a todos,
El TouchFlo 3d que tengo instalado en la ROM es 3.0 (Build 29946). Es posible actualizarla?y donde puedo encontrar la última buena?.
Gracias
Viejo 29/05/09, 14:48:45
Array

[xs_avatar]
ussmax ussmax no está en línea
Usuario novato en la web

Icono Bateria

Hola amigos, acabo de empezar a hacer el proceso para liberar la Diamond y veo que en los iconos de la parte superior, me ha desaparecido el de "la batería" y en su lugar me pone "la hora". Sabe alguien como restaurar los iconos de nuevo??? algún .cab??

Gracias
Viejo 29/05/09, 15:55:51
Array

[xs_avatar]
jibotella jibotella no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ussmax Ver Mensaje
Hola amigos, acabo de empezar a hacer el proceso para liberar la Diamond y veo que en los iconos de la parte superior, me ha desaparecido el de "la batería" y en su lugar me pone "la hora". Sabe alguien como restaurar los iconos de nuevo??? algún .cab??

Gracias
Mira el post 4377, ahí tienes un cab que yo hice con los iconos originales. Comprobado que funciona en la Hybrid 1.21 . Lee bien el post. S2
Viejo 29/05/09, 23:09:18
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por jibotella Ver Mensaje
Mira el post 4377, ahí tienes un cab que yo hice con los iconos originales. Comprobado que funciona en la Hybrid 1.21 . Lee bien el post. S2
mmm creo ke no te pregunto eso

ussmax , yo creo ke lo ke tienes ke hacer es inicio-configuracion-sistema-reloj y alarmas-mas-desmarcar la primera opcion
Viejo 30/05/09, 00:11:05
Array

[xs_avatar]
jibotella jibotella no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
Cierto Alexir, tienes razón, haciendo lo que tú dices será suficiente para el compañero. Gracias por la corrección .
Viejo 30/05/09, 00:19:03
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

nada , hombre
eske ahora ke soi un USUARIO VETERANO he madurado en la lectura de posts
Viejo 30/05/09, 01:24:08
Array

[xs_avatar]
disaster disaster no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2008

Buenas a todos!! antes de nada daros la enhorabuena por el trabajo que estais realizando con esta web ya que es una referencia para los PCC.

He seguido todos los pasos para cambiar la ROM desde la diamod y funciono todo correctamente, pero me he dado cuenta que los botones de la casa. la flecha, llamar y finalizar llamada no funcionan, querria saber si eso es tema de la ROM y se hay alguna manera de activar estos botones ya para mi son muy practicos. He intentado buscar información y no encontre nada, me gustaria que si alguien le ha pasado, me indique como arreglar esto.

Muchas gracias.
Un saludo a todos
Viejo 30/05/09, 01:27:53
Array

[xs_avatar]
Makeveral Makeveral no está en línea
Cocinero y Programador

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S4
 Cita: Originalmente Escrito por disaster Ver Mensaje
Buenas a todos!! antes de nada daros la enhorabuena por el trabajo que estais realizando con esta web ya que es una referencia para los PCC.

He seguido todos los pasos para cambiar la ROM desde la diamod y funciono todo correctamente, pero me he dado cuenta que los botones de la casa. la flecha, llamar y finalizar llamada no funcionan, querria saber si eso es tema de la ROM y se hay alguna manera de activar estos botones ya para mi son muy practicos. He intentado buscar información y no encontre nada, me gustaria que si alguien le ha pasado, me indique como arreglar esto.

Muchas gracias.
Un saludo a todos
huy esto es muy raro evidentemente no es nada de la ROM, revisa que no hayas instalado nada que pueda afectar a esto
Viejo 30/05/09, 11:34:12
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

weno , despues de pasar por la rom oficial , la hybrid ya me funciona genial de nuevo

una cosilla , me fije ke en la lexus 2 , la musica se escuchaba genial , mas alta pero no la note deformada como con el audiopara3 o algo asi

como puedo hacer ke se escuche asi en la hybrid?
Viejo 30/05/09, 15:05:44
Array

[xs_avatar]
subfxx subfxx no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC DIAMONT

Hola a todos
E leido en alguna parte pero no lo encuentro como cambiar el splash de vodafone, el primero, ya que el segundo es el de hibrid que ya lo tengo bien se puede y perdere todo lo que tengo instalado
gracias un saludo
Viejo 30/05/09, 15:09:39
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por subfxx Ver Mensaje
Hola a todos
E leido en alguna parte pero no lo encuentro como cambiar el splash de vodafone, el primero, ya que el segundo es el de hibrid que ya lo tengo bien se puede y perdere todo lo que tengo instalado
gracias un saludo
mira aver aki: http://www.htcmania.com/showthread.p...ghlight=splash

Viejo 30/05/09, 15:12:36
Array

[xs_avatar]
subfxx subfxx no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC DIAMONT

hola Alexir
Me parece que lo que me indicas es para magic,no se si sirve para diamond
gracias
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Hora actual: 03:58:53 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /