|
||
|
||||
|
||||
y alguno menciono ke esos problemas pueden referirse al lag , si ke a probar a ver si noto mejora |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Vamos a ver esto lo que hace es ejecutar un programa cada vez que arranke windows que limpia la cache del gps para evitar asi que queden restos corruptos que enlentezcan encontrar un fix, lo que no tengo claro es si esto te hace perder los datos que se baja el quick gps... resumiendo: NOOOOOOOOOOOOOO mejorará el lag ni ningun problema del gps.. como mucho hará que sincornize mas rapido aunque si borra los datos del quickgps probablemente vaya mas lento en encontrar un fix... espero haber aclarado las dudas, me vuelvo a estudiar ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
OK , mañana si me acuerdo lo pruebo en el coxe y te comento , pero vamos , ke no soi mui fiable , ya ke no controlo mucho , y ademas tampoco tenia muxo lag
|
|
||||
|
||||
bueno como estoy muy ocupado hoy contestare solo a esto
![]() ![]() Vamos a ver esto lo que hace es ejecutar un programa cada vez que arranke windows que limpia la cache del gps para evitar asi que queden restos corruptos que enlentezcan encontrar un fix, lo que no tengo claro es si esto te hace perder los datos que se baja el quick gps... resumiendo: NOOOOOOOOOOOOOO mejorará el lag ni ningun problema del gps.. como mucho hará que sincornize mas rapido aunque si borra los datos del quickgps probablemente vaya mas lento en encontrar un fix... espero haber aclarado las dudas, me vuelvo a estudiar ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() jo , no me kites las alegrias , anda , ke prefiero pensar ke me lo va a mejorar |
|
||||
|
||||
bueno como estoy muy ocupado hoy contestare solo a esto
![]() ![]() Vamos a ver esto lo que hace es ejecutar un programa cada vez que arranke windows que limpia la cache del gps para evitar asi que queden restos corruptos que enlentezcan encontrar un fix, lo que no tengo claro es si esto te hace perder los datos que se baja el quick gps... resumiendo: NOOOOOOOOOOOOOO mejorará el lag ni ningun problema del gps.. como mucho hará que sincornize mas rapido aunque si borra los datos del quickgps probablemente vaya mas lento en encontrar un fix... espero haber aclarado las dudas, me vuelvo a estudiar ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Uso el GPS para el Tom Tom y para jugar al Golf y me va de coña. Esatria bien que MAke o algún otro crack nos aclarasen esactamente que hace este parche.
![]() Hard Spl: 1.93.01 liNex ROM BsbHybrid 1.21 Radio:1.09.25.23 OS: Windows Mobile 6.1 Profesional SO CE 5.2.21042 Compilación 21042.1.6.1 BsB Rom 2.03.405.2ESN del 14/04/2009 Protocolo:52.51.25.26H |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
alguien ha probado lo del GPS?!?!?!?!
|
|
||||
|
||||
Sigo sin respuesta, alguien que haga la prueba y me diga donde se graban,
creo q debe ser algun error de funcionamiento, por que yo no encuentro los voice por ningun lado. Alguien me sabe decir donde guarda esta preciosa ROM,
las conversaciones telefonicas guardadas. Me explico cuando hablas con alguien por teléfono, en el menú tienes la opción de grabar conversación, le doy a la grabación y en patalla, en la exquina superior derecha aparece un cuadradito rojo que indica que esta grabando. Pero cuando cuelgo no se donde está el archivo grabado. Otra pregunta, se puede configurar la calidad, duración y carpeta donde lo graba. Gracias. ![]() |
|
||||
|
||||
perdonad la pantalla q viene en la primera pagina q salen la cartita de sms , mms, notas, etc...., donde esta esa pantalla?, y otra cosa ahora me aparece un almacenimiento interno y almacenamiento interno 2, que es eso, otra cosa antes en elbum me salian las fotos y los videos ahora solo las fotos
|
|
||||
|
||||
perdonad la pantalla q viene en la primera pagina q salen la cartita de sms , mms, notas, etc...., donde esta esa pantalla?, y otra cosa ahora me aparece un almacenimiento interno y almacenamiento interno 2, que es eso, otra cosa antes en elbum me salian las fotos y los videos ahora solo las fotos
![]() lo del almacenamiento2 es debido a ke estando conectado al pc en modo disco , usaste el explorador o algun programa ke acceda al almacenamiento interno tienes ke borrar la ke se llama almacenamiento interno , y hacer softreset |
|
||||
|
||||
MAKE, enhorabuena por la Champions
![]()
|
||||
|
||||
Me da a mi que la hybrib "barca" esta al caer
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno, pues al final me he animado y he hecho un cab con los iconos originales. Las pestañas de volumen van perfectamente, no como en el zip que hay en el primer post, que al menos en mi caso me las pifió. El único bug es que los dll que se instalan cambian dos iconos en la carpeta de programas que son el de juegos y sistema. Vamos, que se pueden cambiar fácilmente por otros y punto. Para el que esté interesado dejo los cabs, primero instalar el sdkcerts y luego el de iconos originales. No os olvidéis de cambiar el registro tal y como explica Make en el primer post.
![]() Última edición por jibotella Día 28/05/09 a las 00:12:30. |
|
||||
|
||||
las conversaciones telefonicas guardadas. Me explico cuando hablas con alguien por teléfono, en el menú tienes la opción de grabar conversación, le doy a la grabación y en patalla, en la exquina superior derecha aparece un cuadradito rojo que indica que esta grabando. Pero cuando cuelgo no se donde está el archivo grabado. Otra pregunta, se puede configurar la calidad, duración y carpeta donde lo graba. las grabaciones estan en almacenamiento interno en carpeta recordings |
|
||||
|
||||
make , estuve con la lexus , y no me sincronizaba el correo
pues ahora volvi a la hybrid , hice hard reset , y sigue sin sincronizarlo , y ademas , cuando hago un soft reset me hace una especie de hard reset ¿sera por no haber flasheado antes la original de htc? cual es la ke tengo ke flashear?? |
|
|
||||
|
||||
make , estuve con la lexus , y no me sincronizaba el correo
pues ahora volvi a la hybrid , hice hard reset , y sigue sin sincronizarlo , y ademas , cuando hago un soft reset me hace una especie de hard reset ¿sera por no haber flasheado antes la original de htc? cual es la ke tengo ke flashear?? ![]() ![]()