|
||||
|
||||
MIERDA!!
si acabo de borrar una foto porke se me fue la olla , la puedo recuperar?? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
pues no he tenido suerte, eso ya lo hice, ahora he probado a instalar de nuevo el activesync, pero nada. En cuanto a lo de flashearla no lo me acuerdo muy bien, pero lo de cambiar la rom lo hice siguiendo las instrucciones que hay por aki. Lo de flasearla es borrar la otra rom antes de instalar esta? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Sino puedes probar a usar el Card Studio: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=26540 Lo tienes que instalar en la memoria interna, pero igual al instalarlo te machaca el archivo que borraste... S2 ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Tengo una pequeña duda antes de empezar a flashear.
Me conviene liberarla ahora o dps de flashearla ? Para flashear instalo el HARD SPL UNSIGNED y dps instalo la ROM desde el celular con la bateria al 100% y dps instalar la aplicacion especial para movistar ? Importa mi version de SPL y RADIO que tenga ? Dps del cambio de ROM queda la RADIO que tenia o se instala una nueva ? Espero me puedan ayudar, ya lei todos los tutos y tengo experiencia con otros HTC pero se me complico en este modelito. Última edición por LevunZ Día 26/05/09 a las 01:31:32 Razón: Edit ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
bueno chicos!
Alguien me sabe decir donde guarda esta preciosa ROM,
las conversaciones telefonicas guardadas. Me explico cuando hablas con alguien por teléfono, en el menú tienes la opción de grabar conversación, le doy a la grabación y en patalla, en la exquina superior derecha aparece un cuadradito rojo que indica que esta grabando. Pero cuando cuelgo no se donde está el archivo grabado. Otra pregunta, se puede configurar la calidad, duración y carpeta donde lo graba. Gracias. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola,
Queria instalar la version BsB Hybrid 1.21 sin manila, pero no esta disponible para bajar... Hay algun link alternativo para bajarla? Gracias de antemano por el magnifico trabajo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
problema solucionado
Cita:
Pues eso, ya está solucionado. Es extraño, pero al conectar el cable, en el telefono selecciono "unidad de disco" en lugar de activesync, se conecta con el activesync, y sincroniza perfectamente. Saludos ![]() ![]() |
|
|
![]() Cita:
Yo no me he puesto a mirar donde se graban, pero se escuchan con el programa grabador de llamadas que MAke ha incluido en su Hybrid ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
por defecto esta en la carpeta voices y ahi no hay nada grabado. Gracias pero sigo con la duda. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Un par de preguntitas, no está instalado el S2u2 verdad?, porq nadie lo pone en su Rom yo creo q es un programa esencial, y buenisimo,otra cosilla y duda q tengo cuando empiezo a instalar Cabs la podría dirigir su acceso directo dentro de las carpetas de aplicaciones comunicaciones...., etc..., para q sirve el psxp o algo asi el icono de la ultima pantalla q es de color amarillo
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Este link no te va? BsB Hybrid 1.21 sin manila:: Mediafire, estoy en el curro y no puedo ver si funciona porque tengo el internet capao, pero sino rula luego intento subirtela, sobre las 23 que llego a casa. PD: ya he vuelto por aki que estao de parrando, y hacia que no escribia un siglo casi ![]() ![]() ![]() |
|
La hora NO se sincroniza correctamente
Continuación al post anterior.......
....al conectar la Diamond al PC me adelanta 4 horas 1.- probado ajuste en el registro sin exito 2.- El problema se puede solucionar de una manera bastante simple. En el ActiveSync / Herramientas escoger Opciones, luego Configuracion y desmarcar la casilla Sincronizar la fecha y hora del PocketPc al conectar De esta forma No se sincroniza la hora ni la fecha. No es lo ideal pero funciona ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
lo de los accesos directo, si los puedes mover pero despues de instalar el programa tienes el resco explorer, que viene con la rom, o el total commander, y lo que tienes que hacer es ir donde este el accesos directo y pasarlo a /windows/menu inicio/aplicaciones, o donde quieras ponerlo. y lo del psxp (realmente se llama psshutxp), que eso cuando das al boton de apagado de tu diamond te salat una pantalla que pone supender/apagar/reiniciar, es eso (lo que tu ves es el acceso directo a eso). Bueno un saludo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola de new!! Makeveral has visto el hotfix del gps que ha sacado HTC? http://www.htc.com/www/SupportDownlo...at=0&dl_id=569 si merece la pena puedes sacar un cab? :P gracias antes de na
![]() EDITADOOOO!!: Ah perdón es un exe q se guarda en la diamond y se ejecuta desde ahi ahá...aer voy a probarlo. ![]() Make otra cosa me puedes decir que parches de HTC merece la pena instalar en esta Rom que no tengas instalados? http://www.htc.com/es/supportdownloa...3&act=sd&cat=0 El de audio ia lo instale hace tiempo pero no sabia q habia otros como un "Parche para resolver la desactivación de la opción Repetir en los recordatorios de HTC Touch Diamondo" o "Hotfix to disable the pop-up menu when slowly plugging in an AC or car charger for the HTC Touch Diamond" Última edición por HaSs Día 26/05/09 a las 20:33:59 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
edito: ah , vale , ya vi ke editaste ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
¿Vosotros teneis alguna dificultad para posicionar el GPS con esta ROM? yo personalmente no veo necesidad alguna de instalar ese patch.
Saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
como se instala el stk service?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
mmm yo cuando veo "fix" digo : eso tiene ke ser bueno , me lo instalo
no se decirte aun si mejoro , pero bueno , se ke empeorarlo no o va a empeorar ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
If it is difficult to find or locate a position when using GPS, please download this hotfix to solve the problem. Pienso... a mi no me ocurre asi que no me hace falta ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
yo si tengo problemillas con el GPS, como no tenga el GPS rapido actualizado... te puedes quedar 20 25 minutos hasta que coge algo :S no entiendo por que tarda tanto, eso si, una vez que te bajas el gps rapido, en 10 15 segundos lo tienes funcionando
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|