|
||||
|
||||
Me contesto a mi mismo, el icono BT sigue saliendo en la fila superior, donde no sale es en la pestaña de notificaciones.
![]() ![]() |
|
|
Una pregunta, ¿alguien puede decirme para que sirve una radio, o mejor dicho, que es?
Casi seguro que esta en algun post pero estoy descubriendo mi ineptitud para encontrar lo que quiero en cualquier foro. Agradeceria cualquier ayuda, desde una respuesta directa a remitirme a otro hilo (tal vez sea necesario ponerme un cartel de neon para que logre encontrarlo, parezco un topo). ![]() Por lo que leo, es algo importante, pero ahí me atasco, así que... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pásate por este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=4852
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
la radio es una porcion del SO que comunica tu pda con el planeta gsm, wireless, etc, tienes que saber que algunas rom nuevas con radios mas viejas chupan mucha bateria y viceversa, mira en los hilos de la rom que instales para saber que radio le vendria bien saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
si vas a instalar una radio te recomiendo la ultima oficial , la 1.11 ke esta de primera en el hilo de las radios
a mi me va de lujo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
make , probe la nataly en español , y , tengo ke decirte ke sin duda es la rom mas rapida
no se si tu la probaste pero en realidad se nota una pena ke no tenga office , advance config , y los iconos , changescreen y esas cosas tan chulas ke tiene tu rom pero creo ke en velocidad la supera aunke creo ke consume mas memoria Última edición por alexir Día 20/05/09 a las 18:50:32 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
light o super light, aun asi por lo visto ha dado mas de un problema. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
hombre , puede ser ke tambien influya las pocas cosas que tiene instaladas
pero ya le instale casi todo lo ke tenia en la hybrid (me falta el advance config , changescreen y no se si algo mas) , y le sigo notando una mayor velocidad en cambio no se si es por ke estuve instalando todo , pero aun asi me parecio ke esta vez bajo muy rapido la bateria , yo creo ke dura menos weno , voi a probarla unos dias , y me gustaria saber como tener los iconos de make de la barra superior y de los programas , y si sabeis por ke en esta no puedo instalar bien el album 3. en esta , en vez de sustituir el otro , ahora tengo 2 albumes , y al ver las fotos en grande me va bien , pero en la vista del album de 3 columnas no me va ninguno , se keda parao y no puedo deslizarlo , solo darle cerrar y weno , si sabeis para meter el office como hacer , tb os lo agradeceria esta bien ke le salga competencia a la hybrid porke asi ponemos a currar a make ![]() ![]() ![]() a ver cuanto tardo en volver a la hybrid como siempre , porke seguro ke esta aun tiene bugs ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
yo no probe tantas , pero llevo mucho tiempo con la hybrid y de momento creo ke esta es mas rapida , y ram creo ke consume un poco mas (no mucho) ¿la probasteis , solo por curiosidad? eske yo no me esperaba notar una mejora en cuanto a la velocidad pero si se la noto weno , me voi fijando y no tiene un maldito programa no encuentro: gps rapido , messenger , teeter , solitario , bubbles , word , excel , powerpoint... puede ser ke si meto todo eso ya deje de ser tan rapida.. eso si , el arranque me va mejor en la hybrid y muxas otras , siempre me aparece lo de poner el pin sin funcionar , acaba desapareciendo , y cuando se inicia el touchflo vuelve a aparecer y meto el pin en esta , al principio de todo ya puedo ponerlo Última edición por alexir Día 20/05/09 a las 19:59:49 ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
añadi un poco a mi comentario de arriba
eske contestaste antes de ke acabara de editarlo , por eso te lo digo pa ke veas tb lo otro ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
desde julio 08 cuando la consegui este es el rom que mas tiempo esta en mi diamond, y seguira asi hasta que salga una version definitiva de 6.5 black (o otra hybrid
![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() Pues ya te lo estoy contanto, RAM Sweeper, Soft reset y arranque de maravilla, primero el PIN, luego el TFL3D y todo perfecto. Lo que yo te diga, nada como la Hybrid. ![]() Última edición por jibotella Día 20/05/09 a las 20:09:14 ![]() ![]() |
|
Hombre es possible que sea masa rapida pero no son comparables... como bien han dicho mira la cantidad de programas que hay y supongo que tmb usara los ultimos drivers actualizados asi como algun otro programa...
Aun y asi dificilmente superara el consume de ram/velocidad etc... nunca he visto algunos de mis tweaks en otras roms ![]() Yo sigo esperando otra ROM oficial... o almenos un nuevo SYS & XIP que traiga mejoras notables. Entonces habra nueva hybrid ![]() De momento sigo con wm6.5.. que aunque a algunos no os guste acabareis con el ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
weno , pues solo pasaron 2 posts desde ke dije ke a ver cuando volvia a la hybrid , y ya volvi
![]() no me daba la olla para buscar todo lo ke tenia la hybrid , el consumo de ram era mayor , y la bateria creo ke no le dura nada ademas el color gris de todo lo de la rom keda sosisimo make , sacaran mas roms oficiales 6.1 ahora ke andan con el 6.5?? pa la proxima tienes ke conseguir ke lo del pin vaya como la nataly si ke encuentro mas lenta la hybrid , pero en la otra estaba instalando muchos programas y no notara mucho cambio a ver si va a ser solo un programa o un par de ellos el ke impide ke la hybrid vaya ai de lanzada?? Última edición por alexir Día 20/05/09 a las 20:33:52 ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Lo del pin depende del SYS, en la version de la hybrid pasaba esto pero bueno no le veo ninguna importancia si sale despues de cargar el tf3d ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
eske a mi me molesta un poco, la verdad ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() cuantos resets diarios haces? ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
oye , pues aun suelo hacer un par de ellos , la verdad
muxas evces , cuando el consumo de memoria se me va haciendo mas alto , y el ramsweeper (o clean ram , no se cual era) solo le baja un poco el consumo y cuando me falla alguna cosa o simplemente ya con todas las veces ke volvi a la hybrid ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 03:48:01 (GMT +2)