|
||
|
||||
|
||||
sergyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy amigo mioooooooooooooo
![]() mira que dedicatoria tan maja te ha hecho mi amigo toure yaya ![]() Barça 1/3 ^^ Madrid 0/0 ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
![]() Por contra como tb apuntabas, el zoom con el D-Pad es más lento que en la versión que nos colgó Make ![]() De momento dejo el que pusiste que por lo menos no me ralla con las imágenes y me gusta más que el de siempre. ![]() |
|
||||
|
||||
¿Tendrá solución? ¿Podrá MAke arreglarlo? Please que así sea, que ya tenemos 2 de tres y eso a MAke le pone, le inspira....
![]() Hard Spl: 1.93.01 liNex ROM BsbHybrid 1.21 Radio:1.09.25.23 OS: Windows Mobile 6.1 Profesional SO CE 5.2.21042 Compilación 21042.1.6.1 BsB Rom 2.03.405.2ESN del 14/04/2009 Protocolo:52.51.25.26H Última edición por fcardoso Día 14/05/09 a las 09:20:44. |
|
||||
|
||||
Me he vuelto al antiguo, lo de las tareas es inviable. MAKE we need you
![]() Hard Spl: 1.93.01 liNex ROM BsbHybrid 1.21 Radio:1.09.25.23 OS: Windows Mobile 6.1 Profesional SO CE 5.2.21042 Compilación 21042.1.6.1 BsB Rom 2.03.405.2ESN del 14/04/2009 Protocolo:52.51.25.26H |
|
||||
|
||||
Hola, queria preguntarles si alguien a podido solucionar el tema del nombre de los contactos en los SMS. He leido el post pero no encuentro la solucion.
A mi lo que pasa es que dentro de los SMS, todos tienen el nombre del contacto hasta la fecha que actualice a la 1.21. Por ejemplo el contacto "PEPE" en fecha antes de actualizar, sigue saliendo en la carpeta de SMS como "PEPE", pero despues pone +34... No se si me habre explicado bien. Solo tengo ese "problemilla", todo lo demás va de miedo Gracias de antemano |
|
||||
|
||||
Makeveral, enhorabuena por la rom, pues creo es una de las mejores que he visto y una de las únicas que vuela en mi diamond. Desde que la puse, y eso que ya he probado varias, ha cambiado notablemente mi opinición sobre la pda, ya que estaba algo decepcionado y resignado a que no funcionara con soltura. He instalado la hibrida 1.21 con el spb shell 3 y va cañón. Gracias
|
|
||||
|
||||
wenas a todos!
muy buena esta rom que va como una bala!!completita y to!!! y encima para los novatos ...to pan comido gracias por las explicaciones! pero os comento hay alguna posibilidad de cambiar los botones cuando te hacen una llamada porque con el slide ese no lo controlo y muchas veces me cuelgan y yo dandole al botoncillo hasta que reacciono!! jajajja ( la verdad es que no tengo ni idea de como se llama esos botones de llamada para buscarla por el foro) he llegado a la pagina 13 y me canse y el buscador no se ni que poner!! algun alma caritativa... gracias a todos! |
|
||||
|
||||
Problemas Hybrid manos libres BT
Hola!
En primer lugar felicitar a Make por conseguis una ROM tan fluida. Yo sólo tengo un problemilla con el manos libres del coche, un Parrot CK3100 (estos problemas no los sufrí con la ROM original así que asumo que el equipo va bien). El tema es que puedo hacer llamadas sin problemas, pero cuando recibo una llamada o bien no me deja descolgar o bien cuando lo hago se me activa automáticamente el mute (con lo que es aún peor que no descolgar) ¿a alguien más le pasa lo mismo? |
|
||||
|
||||
wenas a todos!
muy buena esta rom que va como una bala!!completita y to!!! y encima para los novatos ...to pan comido gracias por las explicaciones! pero os comento hay alguna posibilidad de cambiar los botones cuando te hacen una llamada porque con el slide ese no lo controlo y muchas veces me cuelgan y yo dandole al botoncillo hasta que reacciono!! jajajja ( la verdad es que no tengo ni idea de como se llama esos botones de llamada para buscarla por el foro) he llegado a la pagina 13 y me canse y el buscador no se ni que poner!! algun alma caritativa... gracias a todos! ![]() si te refieres a ke te molesta la cortinilla y el slider , puedes kitarlo usando el advanced config ke viene en la rom dentro del programa le das a telefono y a desactivar apariencia (no se si estaba en español o en ingles , si esta en ingles es phone-skin) le das a aplicar y reseteas para contestar llamadas yo uso ahora el s2u2 ke va mui bn |
|
||||
|
||||
mira, solo te escribo para decirte que en cuanto sacaste la rom , la instale en las dos daimond de la empresa, pero como soy un culo de mal asiento, meti las fourteen, la de vaus y no se cuantas mas, pero en cuanto a velocidad, estabilidad y todo lo demas , esta un paso por encima (y eso que las otras estan de escandalo) , no vuelvo a cambiarla ni a patadas. bueno hasta que salga en español tu 6.5 estable.
![]() Un gran trabajo. |
|
||||
|
||||
mira, solo te escribo para decirte que en cuanto sacaste la rom , la instale en las dos daimond de la empresa, pero como soy un culo de mal asiento, meti las fourteen, la de vaus y no se cuantas mas, pero en cuanto a velocidad, estabilidad y todo lo demas , esta un paso por encima (y eso que las otras estan de escandalo) , no vuelvo a cambiarla ni a patadas. bueno hasta que salga en español tu 6.5 estable.
![]() Un gran trabajo. ![]() eske es la mejor!!! a ver si la consigue superar con una nueva version , seria tremenda yo de momento el wm6.5 no me interesa , por lo menos cada vez ke lo comparo con la hybrid ![]() |
|
||||
|
||||
Hola!
En primer lugar felicitar a Make por conseguis una ROM tan fluida. Yo sólo tengo un problemilla con el manos libres del coche, un Parrot CK3100 (estos problemas no los sufrí con la ROM original así que asumo que el equipo va bien). El tema es que puedo hacer llamadas sin problemas, pero cuando recibo una llamada o bien no me deja descolgar o bien cuando lo hago se me activa automáticamente el mute (con lo que es aún peor que no descolgar) ¿a alguien más le pasa lo mismo? ![]() No se que te puede pasar Saludos |
|
||||
|
||||
yo he probado la 6.5B y no me convence nada el WM 6.5.. pero nada nada.. esperare al 7 :P
Mientras con la Hybrid que es lo mejorcito que he probado.. La bateria me dura mas que nunca 2-3 dias y me va super fluida.. una pasada de rom vamos.. Makeveral eres un crack.. Sl2 |
|
||||
|
||||
respuesta
Hola!
En primer lugar felicitar a Make por conseguis una ROM tan fluida. Yo sólo tengo un problemilla con el manos libres del coche, un Parrot CK3100 (estos problemas no los sufrí con la ROM original así que asumo que el equipo va bien). El tema es que puedo hacer llamadas sin problemas, pero cuando recibo una llamada o bien no me deja descolgar o bien cuando lo hago se me activa automáticamente el mute (con lo que es aún peor que no descolgar) ¿a alguien más le pasa lo mismo? ![]() ahora si problema persiste (depende de modelo parrot) cambiar el bitpool al minimo 15 maximo 30. deberia solucionarse. s2 pd. lo de que activa automaticamente mute, no esta claro, puede ser que has toqueteao algo sobre respuesta automatica en opciones de telefono??? ![]() por cierto, alguna noticia sobre solucion de problemilla de nuevas notificaciones ![]() Última edición por erwin Día 15/05/09 a las 06:51:41. |
|
||||
|
||||
De verdad, al final acabo cargandome la pda. Llevo probando roms 1semana a saco. Desde q me he dado cuenta la basura q es el manila, no hago mas q buscar la rom perfecta q combinada con el spb3 vaya como una moto. Ahora mismo escribo desde la Vauss 3 y estoy como loco x llegar a casa e intalarle esta hybrid sin manila, no hago mas leer alagos hacia ella. Ya os contare las impresiones. Gracias x el curro!!!!
|
|
|
||||
|
||||
De verdad, al final acabo cargandome la pda. Llevo probando roms 1semana a saco. Desde q me he dado cuenta la basura q es el manila, no hago mas q buscar la rom perfecta q combinada con el spb3 vaya como una moto. Ahora mismo escribo desde la Vauss 3 y estoy como loco x llegar a casa e intalarle esta hybrid sin manila, no hago mas leer alagos hacia ella. Ya os contare las impresiones. Gracias x el curro!!!!
![]() yo lo veo igual de rapido y mucho mas chulo ke el spb 3 |