|
||||
|
||||
Cita:
![]() Saludos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
La verdad que yo no era muy amigo del nuevo sistema de notificaciones xq el que probé en su día fue el primero que vio la luz y a mi modo de ver, era un engorro no poder acceder a través del taskbar a los accesos directos de batería, energía, Gprs, etc...y tras probar las distintas betas de la X3 de vauss me convenció bastante el nuevo y mejorado sistema de notificaciones al poder clikear en él en las distintas opciones
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas tardes:
mi pregunta es ¿que significa el icono rojo como de un echufe entre el icono de cobertura y el reloj de alarma? gracias [IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/cmarti23/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot.jpg[/IMG][IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/cmarti23/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot-1.jpg[/IMG] ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() A ver si Make nos hace un CAB y lo probamos en la Hybrid. Make, me debes 2 CABs... :P ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() cual es el segundo .cab? es que tengo tantas cosas que hacer que se me olvidan ![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() El primer CAB aquí... ![]() Ni siquiera se si es compatible con el wm6.1 o si se podrá pero ya sabes q me gusta oler el humo que te echa el coco... ![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Una pregunta me acavo de instlar tu Rom, pero no me deja conectarme a internet es decir estoy conectado a mi wifi pero no me deja descrgarme lo de el clima ni conectarme a internet.
que hago? ![]() ![]() |
|
|
Cita:
mira de resetear router/diamond ![]() ![]() |
|
¿Y el RamSweeper 2?... ¿para el triplete?
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
juasss, es verdad... si esque no puedo con todo... darme tiempo
![]() ahora os subo el nuevo album y notificaciones ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() (a demás, yo lo puse en su día, y no te lo he vuelto a recordar hasta ahora, que me han entrado los celos de ver que a Sergi le haces más caso y le quieres más que a mí... ![]() // Edíto: Nótese que he puesto Sergi en vez de Sergy a drede, porque sé que le duele verlo escrito con i latina... vamos, por hacer daño... ![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
+ Mas rapido + Carga las imagenes en horizontal/vertical dependiendo de la mejor posicion para la foto - No rota - Hace alguna cosa rara al hacer zoom y rotar la diamond - No se peude subir al youtube/facebook 3-3 empate ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Solucionado jeje la resetee y empezo a funcionar, una pregunta, he instalado despues lo del stk service ya que soy de movistar. solo una cosa para que sirve?
xd ![]() ![]() |
|
|
Cita:
vamos que para mucha gente no sirve de nada y por eso lo quite, pero mira tu por donde que para movistar es necesario sino produce bloqueos... ![]() ![]() |
|
Album 3.0 y notificaciones tachi adjuntas...
que alguien compruebe si funciona ya que yo toy con wm6.5 y en ingles... ![]() y a ver si alguien sube alguna foto para que la gente vea que es ![]() Última edición por Makeveral Día 12/05/09 a las 18:52:58 ![]() ![]() |
|
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|