|
||
|
||||
|
||||
Make,
Estoy con tu rom sin manila + spb3. Anoche me fui a la camita cerca de las 2, batería al 100%, no desactive el tfno como de costumbre, me levanto y está al 100%, voy a la itv y pongo el tomtom por tontear, poco unos 10 minutos, vuelvo a casa, batería al 99%, llamo a Yoigo, rápido, un par de minutos, y la batería está al 100%!!!!!!! ¿Será tu rom la solución a la caca de batería de la Diamond? ![]() ![]() ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
Make,
Estoy con tu rom sin manila + spb3. Anoche me fui a la camita cerca de las 2, batería al 100%, no desactive el tfno como de costumbre, me levanto y está al 100%, voy a la itv y pongo el tomtom por tontear, poco unos 10 minutos, vuelvo a casa, batería al 99%, llamo a Yoigo, rápido, un par de minutos, y la batería está al 100%!!!!!!! ¿Será tu rom la solución a la caca de batería de la Diamond? ![]() ¿Tienes instalado el driver antiguo de la batería? Según tengo entendido no funcionaba bien el que traía de serie la ROM. Igual te llevas una sorpresa y pasa de 99% a 15 ![]() |
|
||||
|
||||
Esto de las baterías es probablemente de las experiencias mas dispares que se pueden presentar en este mundillo... cada uno opina una cosa diferente ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Hablando de ese tema... yo al final no he cambiado el driver de batería y aunque siempre he dicho que la batería dura menos que con mi anterior ROM la verdad sea dicha que no se nota tanto como pensaba los primeros días... en resumen, para mi el driver de batería que incluye funciona bien.
Esto de las baterías es probablemente de las experiencias mas dispares que se pueden presentar en este mundillo... cada uno opina una cosa diferente ![]() Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
raro, muy raro, sí, me da que esto va a pasar a 0% en cualquier momento.... |
|
||||
|
||||
Yo tambien tengo problemas con el Pocket Informant. A veces, en algunas vistas, en otras no, o no siempre, se me queda colgada la PDA completamente al acceder al menú teniendo que hacer un soft reset para salir de ahi.
Alguien sabe una solución para esto. |
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ja ja ja ja, a mí con la pared no me sincroniza pero con mechero del coche sí, pero siempre me ha pasao, desde que tenía la rom original libre y con todas los roms que he probado después. s2 |
|
||||
|
||||
vera ver si la pared o el mexero van a tener virus...
pues yo de siempre , me sincroniza el 50% de las veces , pero muxas veces tngo ke acer softreset |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Makeveral , quiero cambiar en otra ROM los Iconos de la Barra Superior (Batería, Sonidos,cobertura,etc) y poner los de la Hybrid 1.21 , puedes colgar un CAB para cambiar todos los Iconos de la Barra Superior (Batería, Sonidos,cobertura,etc) y me los deje como los de la Hybrid 1.21 .
Muchas Gracias |
|
||||
|
||||
Make,
Estoy con tu rom sin manila + spb3. Anoche me fui a la camita cerca de las 2, batería al 100%, no desactive el tfno como de costumbre, me levanto y está al 100%, voy a la itv y pongo el tomtom por tontear, poco unos 10 minutos, vuelvo a casa, batería al 99%, llamo a Yoigo, rápido, un par de minutos, y la batería está al 100%!!!!!!! ¿Será tu rom la solución a la caca de batería de la Diamond? ![]() |
|
||||
|
||||
Me acabo de instalar la ROM y funciona perfectamente, pensava que la habia cagado al liberar la Diamond porque me iva de pena...pero cn esta ROM ya no se keda sin cobertura cuando le da la gana ni hace cosas estrañas.
Solo tengo unas dudillas... Se puede quitar lo que hay debajo del reloj??(lo de las llamadas perdidas y el calendario) y otra duda...Para conectarme en la universidad me pide un certificado personal...como puedo añadirlo?? Gracias!! |
|
||||
|
||||
Driver de la batería?? la primera noticia que tengo, pues sí, me imagino q tengo el antiguo porque que yo sepa no se lo he cambiado... y son las 18:06 y sigue al 100%, ah, y llevo como una hora con el bluetooth activado, que he salido otra vez con el coche y por si acaso...
raro, muy raro, sí, me da que esto va a pasar a 0% en cualquier momento.... ![]() ![]() ![]() ![]() [HKEY_LOCAL_MACHINE\System\GWE\Menu] "CUIHandler"=0 Makeveral , quiero cambiar en otra ROM los Iconos de la Barra Superior (Batería, Sonidos,cobertura,etc) y poner los de la Hybrid 1.21 , puedes colgar un CAB para cambiar todos los Iconos de la Barra Superior (Batería, Sonidos,cobertura,etc) y me los deje como los de la Hybrid 1.21 .
Muchas Gracias ![]() |
|
||||
|
||||
a mi me paso igual con el driver que venia con el rom. se pasaba horas y horas en mismo porcentaje. ya sea 100% o 35%, y luego de llevas sorpresa cuando menos te lo esperas. cambiando el driver por el original desaparecieron problemas
|
|
||||
|
||||
ha salido una actualizacion de HTC version 2.07 (aun no en español pero no creo que tarde).. pronto tendremos hybrid 2...
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Por lo que estoy leyendo, parece ser la misma 2.03 pero para el público de las antípodas... No parece ofrecer nada nuevo, según comentan...
Aún es pronto... ¿te la estas bajando, Make?... |