ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 06/05/09, 15:42:10
Array

[xs_avatar]
marendo marendo no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: iPhone 4 - Samsung Galaxy
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por perchera Ver Mensaje
Make,

Estoy con tu rom sin manila + spb3. Anoche me fui a la camita cerca de las 2, batería al 100%, no desactive el tfno como de costumbre, me levanto y está al 100%, voy a la itv y pongo el tomtom por tontear, poco unos 10 minutos, vuelvo a casa, batería al 99%, llamo a Yoigo, rápido, un par de minutos, y la batería está al 100%!!!!!!!

¿Será tu rom la solución a la caca de batería de la Diamond?
Yo mas bien revisaría esa batería ... las ROMs hacen maravillas, pero no milagros

Saludos

Viejo 06/05/09, 15:42:35
Array

[xs_avatar]
zetagf zetagf no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2008

Make,

Estoy con tu rom sin manila + spb3. Anoche me fui a la camita cerca de las 2, batería al 100%, no desactive el tfno como de costumbre, me levanto y está al 100%, voy a la itv y pongo el tomtom por tontear, poco unos 10 minutos, vuelvo a casa, batería al 99%, llamo a Yoigo, rápido, un par de minutos, y la batería está al 100%!!!!!!!

¿Tienes instalado el driver antiguo de la batería? Según tengo entendido no funcionaba bien el que traía de serie la ROM. Igual te llevas una sorpresa y pasa de 99% a 15
Viejo 06/05/09, 15:46:19
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por zetagf Ver Mensaje
¿Tienes instalado el driver antiguo de la batería? Según tengo entendido no funcionaba bien el que traía de serie la ROM. Igual te llevas una sorpresa y pasa de 99% a 15
Hablando de ese tema... yo al final no he cambiado el driver de batería y aunque siempre he dicho que la batería dura menos que con mi anterior ROM la verdad sea dicha que no se nota tanto como pensaba los primeros días... en resumen, para mi el driver de batería que incluye funciona bien.

Esto de las baterías es probablemente de las experiencias mas dispares que se pueden presentar en este mundillo... cada uno opina una cosa diferente

Saludos
Viejo 06/05/09, 15:56:56
Array

[xs_avatar]
sergy330 sergy330 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 5
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por marendo Ver Mensaje
Hablando de ese tema... yo al final no he cambiado el driver de batería y aunque siempre he dicho que la batería dura menos que con mi anterior ROM la verdad sea dicha que no se nota tanto como pensaba los primeros días... en resumen, para mi el driver de batería que incluye funciona bien.

Esto de las baterías es probablemente de las experiencias mas dispares que se pueden presentar en este mundillo... cada uno opina una cosa diferente

Saludos
Estoy de acuerdo en tu afirmación sobre la subjetividad de la batería. Yo cuando probé al driver de la batería portado de la balckstone, aparte de hacerme cosas extrañas como no alcanzar nunca el 100% de carga y por lo tanto tener siempre el led intermitente del D-Pad, decidi probar el driver anterior. En mis pruebas estuve dándole el mismo uso al Diamond (en la medida de lo posible) y con la misma configuración que usaba con el driver portado, y aparte de solucionarse el comportamiento anómalo aprecié una mayor autonomía de la batería.

Viejo 06/05/09, 18:07:42
Array

[xs_avatar]
perchera perchera no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Mi 10 Lite 5G
 Cita: Originalmente Escrito por zetagf Ver Mensaje
Driver de la batería?? la primera noticia que tengo, pues sí, me imagino q tengo el antiguo porque que yo sepa no se lo he cambiado... y son las 18:06 y sigue al 100%, ah, y llevo como una hora con el bluetooth activado, que he salido otra vez con el coche y por si acaso...

raro, muy raro, sí, me da que esto va a pasar a 0% en cualquier momento....
Viejo 06/05/09, 18:12:13
Array

[xs_avatar]
lubarra lubarra no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond

Yo tambien tengo problemas con el Pocket Informant. A veces, en algunas vistas, en otras no, o no siempre, se me queda colgada la PDA completamente al acceder al menú teniendo que hacer un soft reset para salir de ahi.
Alguien sabe una solución para esto.
Viejo 06/05/09, 18:14:37
Array

[xs_avatar]
cpa cpa no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Google Nexus 5
Tu operador: Movistar
Driver de la batería?? la primera noticia que tengo, pues sí, me imagino q tengo el antiguo porque que yo sepa no se lo he cambiado...
NO, en tal caso tendrás el nuevo (que es el que se supone que falla). Yo llevo tiempo con el que viene con la rom (vamos, el que tu tienes, aka "el nuevo"), y lo único que noto de diferente respecto "al viejo" es que con el cargador de pared nunca me llega al 100% de carga de batería (se queda al 99%), mientras que si lo enchufo al PC sí que me llega al 100%. Me dá que se vuelve un poco tarumba con el proceso del Activesync o algo así... , ya que se piensa que mi cargador de pared es realmente un PC para sincronizar con el... y se pasan toooda la noche "sincronizando" los mu marranos...
Viejo 06/05/09, 18:35:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cpa Ver Mensaje
ya que se piensa que mi cargador de pared es realmente un PC para sincronizar con el... y se pasan toooda la noche "sincronizando" los mu marranos...

Ja ja ja ja, a mí con la pared no me sincroniza pero con mechero del coche sí, pero siempre me ha pasao, desde que tenía la rom original libre y con todas los roms que he probado después.

s2
Viejo 06/05/09, 18:42:35
Array

[xs_avatar]
alexir alexir no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
vera ver si la pared o el mexero van a tener virus...

pues yo de siempre , me sincroniza el 50% de las veces , pero muxas veces tngo ke acer softreset
Viejo 06/05/09, 18:46:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alexir Ver Mensaje
vera ver si la pared o el mexero van a tener virus...

VIRUS VIRUS NO SÉ, pero pelusa el mechero y manchorrones el enchufe, un montón

pues yo de siempre , me sincroniza el 50% de las veces , pero muxas veces tngo ke acer softreset
...
Viejo 06/05/09, 19:00:05
Array

[xs_avatar]
pedrajero pedrajero no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S5 y LG G3
Tu operador: Vodafone
Makeveral , quiero cambiar en otra ROM los Iconos de la Barra Superior (Batería, Sonidos,cobertura,etc) y poner los de la Hybrid 1.21 , puedes colgar un CAB para cambiar todos los Iconos de la Barra Superior (Batería, Sonidos,cobertura,etc) y me los deje como los de la Hybrid 1.21 .

Muchas Gracias
Viejo 06/05/09, 19:11:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Make,

las 19.10... 20 minutos al tfno....2 horas con el bluetooth, y aún sigue al 99%....
Viejo 06/05/09, 19:15:05
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

las 19.10... 20 minutos al tfno....2 horas con el bluetooth, y aún sigue al 99%....
Por curiosidad... ¿donde miras lo de que te queda al 99%? esa batería es una cachonda

La prueba definitiva es que hagas un soft-reset a ver que te cuenta despues

Saludos
Viejo 06/05/09, 19:20:33
Array

[xs_avatar]
R4d1kl R4d1kl no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Me acabo de instalar la ROM y funciona perfectamente, pensava que la habia cagado al liberar la Diamond porque me iva de pena...pero cn esta ROM ya no se keda sin cobertura cuando le da la gana ni hace cosas estrañas.
Solo tengo unas dudillas...
Se puede quitar lo que hay debajo del reloj??(lo de las llamadas perdidas y el calendario)
y otra duda...Para conectarme en la universidad me pide un certificado personal...como puedo añadirlo??

Gracias!!
Viejo 06/05/09, 19:27:03
Array

[xs_avatar]
Makeveral Makeveral no está en línea
Cocinero y Programador

Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
Driver de la batería?? la primera noticia que tengo, pues sí, me imagino q tengo el antiguo porque que yo sepa no se lo he cambiado... y son las 18:06 y sigue al 100%, ah, y llevo como una hora con el bluetooth activado, que he salido otra vez con el coche y por si acaso...

raro, muy raro, sí, me da que esto va a pasar a 0% en cualquier momento....
hombre es raro que no te baje de ahi.. pero ami no me pasaba eso ni con el driver viejo ni el nuevo En algun momento se terminará o alomejor está si es la bateria inmortal de otros hilos

Cita: Originalmente Escrito por lubarra Ver Mensaje
Yo tambien tengo problemas con el Pocket Informant. A veces, en algunas vistas, en otras no, o no siempre, se me queda colgada la PDA completamente al acceder al menú teniendo que hacer un soft reset para salir de ahi.
Alguien sabe una solución para esto.
ya lo contesté, es por el menu enchancer de HTC . Lo peudes desactivar cambiando esto en el registro:
[HKEY_LOCAL_MACHINE\System\GWE\Menu]
"CUIHandler"=0

Cita: Originalmente Escrito por pedrajero Ver Mensaje
Makeveral , quiero cambiar en otra ROM los Iconos de la Barra Superior (Batería, Sonidos,cobertura,etc) y poner los de la Hybrid 1.21 , puedes colgar un CAB para cambiar todos los Iconos de la Barra Superior (Batería, Sonidos,cobertura,etc) y me los deje como los de la Hybrid 1.21 .

Muchas Gracias
aqui el hilo del creador: http://forum.ppcgeeks.com/showthread.php?t=54514
Viejo 06/05/09, 19:29:31
Array

[xs_avatar]
erwin erwin no está en línea
Usuario MUUY veterano
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Nexus 1,2,3,4,5 y etc.
a mi me paso igual con el driver que venia con el rom. se pasaba horas y horas en mismo porcentaje. ya sea 100% o 35%, y luego de llevas sorpresa cuando menos te lo esperas. cambiando el driver por el original desaparecieron problemas
Viejo 06/05/09, 21:41:07
Array

[xs_avatar]
Makeveral Makeveral no está en línea
Cocinero y Programador

Modelo de smartphone: Galaxy S4
ha salido una actualizacion de HTC version 2.07 (aun no en español pero no creo que tarde).. pronto tendremos hybrid 2...
Viejo 06/05/09, 21:50:57
Array

[xs_avatar]
cpa cpa no está en línea
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Makeveral Ver Mensaje
ha salido una actualizacion de HTC version 2.07 (aun no en español pero no creo que tarde).. pronto tendremos hybrid 2...
¿¿Y qué ofrece de nuevo??...
Viejo 06/05/09, 21:52:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Makeveral Ver Mensaje
Make, por diosss, que he decidío que ya no voy a cambiar más de rom!!! no saques otra hybrid !!!

Viejo 06/05/09, 22:06:20
Array

[xs_avatar]
cpa cpa no está en línea
Colaborador/a

Por lo que estoy leyendo, parece ser la misma 2.03 pero para el público de las antípodas... No parece ofrecer nada nuevo, según comentan...
Aún es pronto... ¿te la estas bajando, Make?...
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Hora actual: 03:50:01 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /