|
||
|
||||
|
||||
desde el dia de tu lanzamiento estaba esperando ansioso que me llegase mi Diamond, me llego hace unos dias y hoy porfin la he flasheado, todo perfecto pero de momento mi primer problema! no me funciona el NoData, abro el programa y me dice:
"error inesperado en NoData.exe seleccione salir y reinicie el programa o seleccione detalles para obetener mas informacion" he hecho el hard reset despues de flashear, tengo el HSPL 1.93.. vamos e seguido las instrucciones al pie de la letra.. Un saludo! |
|
||||
|
||||
Make la pantalla touch de donde sale, gracias.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
lo de siempre
desde el dia de tu lanzamiento estaba esperando ansioso que me llegase mi Diamond, me llego hace unos dias y hoy porfin la he flasheado, todo perfecto pero de momento mi primer problema! no me funciona el NoData, abro el programa y me dice:
"error inesperado en NoData.exe seleccione salir y reinicie el programa o seleccione detalles para obetener mas informacion" he hecho el hard reset despues de flashear, tengo el HSPL 1.93.. vamos e seguido las instrucciones al pie de la letra.. Un saludo! ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Hola Makeveral y compis!! Quiero probar la rom, ya hice hard SPL 1.93unsigned,
es necesario cambiar de radio? Leí que es recomendable, pero como la que tengo funciona correctamente (Tengo la 100.25.05) no se si vale la pena cambiar por 1.09.25.23. Gracias por tanto esfuerzo y ayuda! |
|
||||
|
||||
Hola Makeveral y compis!! Quiero probar la rom, ya hice hard SPL 1.93unsigned,
es necesario cambiar de radio? Leí que es recomendable, pero como la que tengo funciona correctamente (Tengo la 100.25.05) no se si vale la pena cambiar por 1.09.25.23. Gracias por tanto esfuerzo y ayuda! ![]() |
|
||||
|
||||
Recien está arrancando por primera vez mi rom Makeveral, estoy emocionado!!!! un hermoso diamante,
y esta preparando los programillas ![]() mil gracias !!!! |
|
||||
|
||||
Iconos defecto.
He puesto los iconos por defecto de la barra de windows y tambien me ha cambiado el icono de windows, hay alguna forma de cambiar el icono de windows por el de htc.
Gracias. La rom va de maravilla. ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola, magnifica ROM, pero veo un fallo con lo de las conversaciones en los sms, hay algún cab para arreglarlo y que no salga mas lo de las conversaciones??
Enhorabuena por el trabajo, me instalé la anterior y esta es con diferencia mejor!! Un saludo.
|
||||
|
||||
a que fallo te refieres? no te acabo de entender xd
|
|
||||
|
||||
Otro problema, pero muy mínimo, cuando me llega un sms se prende la pantalla y me aparece el aviso, pongo responder, se abre la ventana de mensaje, toco la zona para escribir el sms, se desplega el teclado y en seguida se cierra, no veo la barrita de escritura, en cambio si toco para abrir teclado y despues la zona de escritura ahí si aparece esa barrita que titila y todo perfecto. Me preocupa más lo primero, pero lo segundo me hace perder algo de tiempo en hacer un click de más. Te agradezco por todo, estos son los únicos errores que detecto luego de solucionar lo que ya te había consultado. La ROM sigue rápida y perfecta en lo demás. ![]() [HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Tegic\eT9\IME] "CarrierDefaultTextMode"= 1 |
|
||||
|
||||
Una cosa:en el primer post recomiendas un Unsigned,en el link me lleva a la pagina de xda pero hay 3 archivos:¿Solo es necesario el que tiene el 1.93 al que te refieres,o hay que instalar los 3?
Un saludo y gracias por la paciencia. |
|
|
||||
|
||||
Hola Montix, tienes que instalar RUU_Signed_1_93OliNex_HSPL_UnsignedEdition.zip
Lee bien las instrucciones, sino me equivoco Vauss en un tutorial explica como hacerlo. Al primcipio da algo de miedo, porque se pone la pantalla negra...jeje, pero si no tocas nada raro y sigues al pie de la letra el manual, no existe problema. Yo lo hice ayer. Saludos! |