|
||
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Ayer instalé la ROM, todavía no he probado todas las aplicaciones, el Wifi aún no le he probado.
respecto al problema que comentáis mas arriba de que tarda en girar las aplicaciones a mi no me ocurre eso. De momento no consigo configurara una cuenta de correo de gmail para enviar correos. Es curioso porque los recibo perfectamente pero no hay forma humana de conseguir enviarlos. He revisado la configuración de la cuenta siguiendo las instrucciones de Google al respecto y no hay manera de conseguirlo. Alguien ha tenido este problema o se le ocurre alguna solución? Gracias pòr anticipado ![]() ![]() En cuanto a lo de gmail, ni idea, lo uso en modo web. |
|
||||
|
||||
Uno más que se une a la ROM de Makeveral. Simplemente agradecer el trabajo realizado y confirmar que va estupendamente. No puedo comparar con otras porque es la primera en mi recién estrenada Diamond, pero ésta va estupendamente. He tenido algún "cuelgue" pero no derivado de la ROM, sino de otros programas (Advanced config, Kai's Bubble Photo.net... ) así que
![]() Última edición por fernos72 Día 05/05/09 a las 20:56:58. |
|
||||
|
||||
Ni siquiera tengo opción de ello en la propia calculadora.
saludos
|
||||
|
||||
A mi lo que me pasa es que ni envío ni recibo correo por wifi y la configuración de las cuentas está bien porque con ActyveSync funciona sin problemas.
El resto es perfecto; puse la 1.21 "sin manila" con el spbms3 y va de lujo; vamos, que no la cambio ![]()
|
||||
|
||||
Puedes explicar concretamente cuales son las funciones del manila. No consigo enterarme del asunto. He leído en la web y hay usuarios que no lo quieren en su Rom.
saludos Voy a proibar el wifi y a ver si me pasa lo mismo que ati con lo del correo.
|
||||
|
||||
Lo que si es cierto es que en mi anterior ROM tenía exactamente la misma versión del Gyrator y no se producía ese retardo... asi que no descarto la ROM ![]() EDITO: La calculadora también tiene el mismo retardo. EL Opera tiene el mismo retardo... El Iris Browser igual de lento... asi que el único que va rapido es el HTC Album... faltaría probar por ejemplo el Kinoma Player que me iba super rapido el giro en mi anterior ROM. Saludos Última edición por marendo Día 05/05/09 a las 21:11:47. |
|
||||
|
||||
Gracias por mirar lo del correo; con roms anteriores no me pasaba.
|
||||
|
||||
Saludos |
|
||||
|
||||
El wifi me funciona correctamente y he conseguido enviar un correo. Sospecho que el problema no es que no los envia, sino que no registra los envios en la carpeta de elementos enviados.
Saludo
|
||||
|
||||
Pues yo lo estoy probando (lo de girar la calculadora, vamos), y me cambia bien y sin retardo pa todos los laos...
![]() Si queréis os hago un video... Lo que sí noto, es que en horizontal me sale un "extraño" en la esquina superior izquierda, encima del iconito de HTC del menú inicio... Os pongo una captura para que lo veáis... Siempre me ha pasado y nunca le he dado importancia, pero bueno, ya es curiosidad... ![]() |
|
||||
|
||||
![]() He cerrado las aplicaciones SPB 3 y Gyrator y ahora el giro de por ejemplo el Opera es rápido... asi que descartamos temas de ROM ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Pues yo lo estoy probando (lo de girar la calculadora, vamos), y me cambia bien y sin retardo pa todos los laos...
![]() Si queréis os hago un video... Lo que sí noto, es que en horizontal me sale un "extraño" en la esquina superior izquierda, encima del iconito de HTC del menú inicio... Os pongo una captura para que lo veáis... Siempre me ha pasado y nunca le he dado importancia, pero bueno, ya es curiosidad... ![]() A mí no me sale ese "extraño" en la esquina de la científica. |
|
||||
|
||||
![]() Saludos |
|
||||
|
||||
He hecho algunas pruebas adicionales y parece que el culpable (al menos en mi caso) es el SPB Shell 3. Sin ese programa cargado (pero si el Gyrator) la calculadora gira a velocidad normal. El Opera gira normal. El Iris gira mas rápido que antes (aunque mas lento que el Opera). El HTC Album super rápido... asi que creo que es un tema más relacionado con los programas que tengas en memoria...
![]() Saludos ![]() ![]() Última edición por atanasio Día 05/05/09 a las 22:20:27. |
|
||||
|
||||
make, a sabiendas de ser pesado, he probado con otros moviles de diferentes marcas, lg y nokia en concreto y no he tenido problemas a la hora de enviar y recepcionar archivos via bluetooth, la pregunta, es has modificado alguna cosa de la rom origen que pudiera afectar a este sistema de transferencia, dicho de otro modo, con la version oficial, hay algun problema con el tema del bluetooth? gracias de antemano.
|
|
||||
|
||||
make, a sabiendas de ser pesado, he probado con otros moviles de diferentes marcas, lg y nokia en concreto y no he tenido problemas a la hora de enviar y recepcionar archivos via bluetooth, la pregunta, es has modificado alguna cosa de la rom origen que pudiera afectar a este sistema de transferencia, dicho de otro modo, con la version oficial, hay algun problema con el tema del bluetooth? gracias de antemano.
![]() |
|
||||
|
||||
pues vaya putada, en fin, esperaremos a que den con la tecla, porque lo que es extraño es que nadie se queje en fin, una pena no usar este metodo, ya que pa eso lo inventaron no?, gracias por tu trabajo y sobre todo por tu soporte a esta rom.
|
|
||||
|
||||
Pero creo que ya van a matar el wm6.1 para pasar al 6.5... |