ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 05/05/09, 20:27:27
Array

[xs_avatar]
atanasio atanasio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: HTC EVO 3D
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Makeveral Ver Mensaje
es possible que los 2 programas usen el mismo codigo para rotar, habeis probado con el flip it?
Pues no conocía el tal flip it. Parece que se quedó en beta, o yo no encuentro versión de después, y parece que funciona... igual que el chagescreen: el giro "horizontal-vertical" más lento, pero además es más chungo de configurar así que me quedo como estaba que estoy mejor Y ya digo que no es un tema que me preocupe demasiado, puedo aguantar 5 segundos a que vuelva la calculadora cutre al girar la pantalla

Viejo 05/05/09, 20:36:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por halconx Ver Mensaje
Ayer instalé la ROM, todavía no he probado todas las aplicaciones, el Wifi aún no le he probado.
respecto al problema que comentáis mas arriba de que tarda en girar las aplicaciones a mi no me ocurre eso. De momento no consigo configurara una cuenta de correo de gmail para enviar correos. Es curioso porque los recibo perfectamente pero no hay forma humana de conseguir enviarlos. He revisado la configuración de la cuenta siguiendo las instrucciones de Google al respecto y no hay manera de conseguirlo.
Alguien ha tenido este problema o se le ocurre alguna solución?
Gracias pòr anticipado
¿A ti la calculadora te tarda lo mismo en ponerse en modo científico y simple? (para darme igual estoy poniedome peadito con el tema )

En cuanto a lo de gmail, ni idea, lo uso en modo web.
Viejo 05/05/09, 20:53:24
Array

[xs_avatar]
fernos72 fernos72 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2007
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9/LG G3/NEXUS 4 2ª oleada
Tu operador: Movistar
Uno más que se une a la ROM de Makeveral. Simplemente agradecer el trabajo realizado y confirmar que va estupendamente. No puedo comparar con otras porque es la primera en mi recién estrenada Diamond, pero ésta va estupendamente. He tenido algún "cuelgue" pero no derivado de la ROM, sino de otros programas (Advanced config, Kai's Bubble Photo.net... ) así que

Última edición por fernos72 Día 05/05/09 a las 20:56:58.
Viejo 05/05/09, 20:53:54
Array

[xs_avatar]
halconx halconx no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: htc diamond

Ni siquiera tengo opción de ello en la propia calculadora.
saludos

Visita mi blog:
http://www.broadmarket.blogspot.com/
Viejo 05/05/09, 20:55:12
Array

[xs_avatar]
Kalessin Kalessin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: one plus 5
A mi lo que me pasa es que ni envío ni recibo correo por wifi y la configuración de las cuentas está bien porque con ActyveSync funciona sin problemas.

El resto es perfecto; puse la 1.21 "sin manila" con el spbms3 y va de lujo; vamos, que no la cambio
Viejo 05/05/09, 21:00:44
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Puedes explicar concretamente cuales son las funciones del manila. No consigo enterarme del asunto. He leído en la web y hay usuarios que no lo quieren en su Rom.
saludos
Voy a proibar el wifi y a ver si me pasa lo mismo que ati con lo del correo.

Visita mi blog:
Viejo 05/05/09, 21:00:45
Array

[xs_avatar]
marendo marendo no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: iPhone 4 - Samsung Galaxy
 Cita: Originalmente Escrito por Makeveral Ver Mensaje
es possible que los 2 programas usen el mismo codigo para rotar, habeis probado con el flip it?
En el HTC Album va bien asi que si puede ser lo que tu dices... será cuestión de probar otras opciones... tampoco me preocupa la verdad.

Lo que si es cierto es que en mi anterior ROM tenía exactamente la misma versión del Gyrator y no se producía ese retardo... asi que no descarto la ROM

EDITO: La calculadora también tiene el mismo retardo. EL Opera tiene el mismo retardo... El Iris Browser igual de lento... asi que el único que va rapido es el HTC Album... faltaría probar por ejemplo el Kinoma Player que me iba super rapido el giro en mi anterior ROM.

Saludos

Última edición por marendo Día 05/05/09 a las 21:11:47.
Viejo 05/05/09, 21:06:32
Array

[xs_avatar]
Kalessin Kalessin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: one plus 5
 Cita: Originalmente Escrito por halconx Ver Mensaje
Puedes explicar concretamente cuales son las funciones del manila. No consigo enterarme del asunto. He leído en la web y hay usuarios que no lo quieren en su Rom.
saludos
Voy a proibar el wifi y a ver si me pasa lo mismo que ati con lo del correo.
El manila es una interfaz de usuario, el TouchFlo 3d de htc; ocurre que bien por probar cosas nuevas, bien por hastío, bien por utilizar una interfaz que consuma menos recursos, algunos preferimos cambiar.

Gracias por mirar lo del correo; con roms anteriores no me pasaba.
Viejo 05/05/09, 21:08:45
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Kalessin Ver Mensaje
A mi lo que me pasa es que ni envío ni recibo correo por wifi y la configuración de las cuentas está bien porque con ActyveSync funciona sin problemas.
Pues yo lo uso a diario sin problema... por Wifi leo cuentas de Exchange y cuentas de correo con lectores de correo distintos al nativo de WM.

Saludos
Viejo 05/05/09, 21:11:43
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

El wifi me funciona correctamente y he conseguido enviar un correo. Sospecho que el problema no es que no los envia, sino que no registra los envios en la carpeta de elementos enviados.
Saludo

Visita mi blog:
Viejo 05/05/09, 21:15:35
Array

[xs_avatar]
cpa cpa no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Google Nexus 5
Pues yo lo estoy probando (lo de girar la calculadora, vamos), y me cambia bien y sin retardo pa todos los laos...
Si queréis os hago un video...

Lo que sí noto, es que en horizontal me sale un "extraño" en la esquina superior izquierda, encima del iconito de HTC del menú inicio... Os pongo una captura para que lo veáis... Siempre me ha pasado y nunca le he dado importancia, pero bueno, ya es curiosidad...

Viejo 05/05/09, 21:21:07
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por cpa Ver Mensaje
Pues yo lo estoy probando (lo de girar la calculadora, vamos), y me cambia bien y sin retardo pa todos los laos...
NO, ho hace falta

He cerrado las aplicaciones SPB 3 y Gyrator y ahora el giro de por ejemplo el Opera es rápido... asi que descartamos temas de ROM ... ahora a descubrir cual es el conflicto exactamente... habrá que hacer mas pruebas.

Saludos
Viejo 05/05/09, 21:28:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por cpa Ver Mensaje

Lo que sí noto, es que en horizontal me sale un "extraño" en la esquina superior izquierda, encima del iconito de HTC del menú inicio... Os pongo una captura para que lo veáis... Siempre me ha pasado y nunca le he dado importancia, pero bueno, ya es curiosidad...
Bueno, después de quitar el flip it y volver al changescreen, ahora me ocurre al contrario, es decir, tarda en salirme la científica y no la simple. Mientras escribo esto se apaga la pantalla sola, vuelvo a encenderla y otra vez la que tarda es la simple... en fin, grandes misterios tiene la informática.

A mí no me sale ese "extraño" en la esquina de la científica.
Viejo 05/05/09, 22:04:21
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por marendo Ver Mensaje
He cerrado las aplicaciones SPB 3 y Gyrator y ahora el giro de por ejemplo el Opera es rápido... asi que descartamos temas de ROM ... ahora a descubrir cual es el conflicto exactamente... habrá que hacer mas pruebas.
He hecho algunas pruebas adicionales y parece que el culpable (al menos en mi caso) es el SPB Shell 3. Sin ese programa cargado (pero si el Gyrator) la calculadora gira a velocidad normal. El Opera gira normal. El Iris gira mas rápido que antes (aunque mas lento que el Opera). El HTC Album super rápido... asi que creo que es un tema más relacionado con los programas que tengas en memoria...

Saludos
Viejo 05/05/09, 22:18:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por marendo Ver Mensaje
He hecho algunas pruebas adicionales y parece que el culpable (al menos en mi caso) es el SPB Shell 3. Sin ese programa cargado (pero si el Gyrator) la calculadora gira a velocidad normal. El Opera gira normal. El Iris gira mas rápido que antes (aunque mas lento que el Opera). El HTC Album super rápido... asi que creo que es un tema más relacionado con los programas que tengas en memoria...

Saludos
Pues puede ser cosa del spbshell 3, que yo también lo uso en lugar del manila. Si lo cierro la calculadora va normal. Misterio resuelto. si al final voy a volver al spb pocket plus, como en mi antigua pda, que eso sí que no daba problemas

Última edición por atanasio Día 05/05/09 a las 22:20:27.
Viejo 05/05/09, 22:57:20
Array

[xs_avatar]
Lo_RaT_PeNaT Lo_RaT_PeNaT no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Diamond, Desire, Wave, Galaxy S, Optimus 2x ...Nexus Prime
Tu operador: Orange
make, a sabiendas de ser pesado, he probado con otros moviles de diferentes marcas, lg y nokia en concreto y no he tenido problemas a la hora de enviar y recepcionar archivos via bluetooth, la pregunta, es has modificado alguna cosa de la rom origen que pudiera afectar a este sistema de transferencia, dicho de otro modo, con la version oficial, hay algun problema con el tema del bluetooth? gracias de antemano.
Viejo 05/05/09, 23:00:25
Array

[xs_avatar]
Makeveral Makeveral no está en línea
Cocinero y Programador

Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Lo_RaT_PeNaT Ver Mensaje
make, a sabiendas de ser pesado, he probado con otros moviles de diferentes marcas, lg y nokia en concreto y no he tenido problemas a la hora de enviar y recepcionar archivos via bluetooth, la pregunta, es has modificado alguna cosa de la rom origen que pudiera afectar a este sistema de transferencia, dicho de otro modo, con la version oficial, hay algun problema con el tema del bluetooth? gracias de antemano.
no, ami me da la sensación que es algo del XIP o algun fichero del SYS desconocido... porque los paquetes y drivers son los de la version 2.03 oficial
Viejo 05/05/09, 23:40:13
Array

[xs_avatar]
Lo_RaT_PeNaT Lo_RaT_PeNaT no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Diamond, Desire, Wave, Galaxy S, Optimus 2x ...Nexus Prime
Tu operador: Orange
pues vaya putada, en fin, esperaremos a que den con la tecla, porque lo que es extraño es que nadie se queje en fin, una pena no usar este metodo, ya que pa eso lo inventaron no?, gracias por tu trabajo y sobre todo por tu soporte a esta rom.
Viejo 05/05/09, 23:42:01
Array

[xs_avatar]
Ragnarok Ragnarok no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
 Cita: Originalmente Escrito por Kalessin Ver Mensaje

El resto es perfecto; puse la 1.21 "sin manila" con el spbms3 y va de lujo; vamos, que no la cambio
a mi me pasaba lo mismo con la ultima de vauss, hice varios hard resets y nada. Cambie a esta y me va bien...

Viejo 05/05/09, 23:42:13
Array

[xs_avatar]
Makeveral Makeveral no está en línea
Cocinero y Programador

Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Lo_RaT_PeNaT Ver Mensaje
pues vaya putada, en fin, esperaremos a que den con la tecla, porque lo que es extraño es que nadie se queje en fin, una pena no usar este metodo, ya que pa eso lo inventaron no?, gracias por tu trabajo y sobre todo por tu soporte a esta rom.
Si... a ver si sacan alguna actualizacion oficial los de HTC para la diamond... o algun build nuevo los de microsofts..

Pero creo que ya van a matar el wm6.1 para pasar al 6.5...
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Hora actual: 06:30:31 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /