|
||
|
||||
|
||||
alguien me puede decir como funciona el grabador de llamadas que trae esta rom? lo ejecuto, hago una llamada pero no graba nada :s
gracias! |
|
|
||||
|
||||
Estando en la llamada, vete a menú, y abajo del todo tienes "iniciar grabación". Si no has metido el parche, verás un cuadradito rosa indicando que estas grabando... si has metido el parche (búscalo unas páginas más para atrás) entonces verás un botoncico rojo...
|
|
||||
|
||||
durante la llamada hay que pulsar menu y pulsar grabar. luego al descolgar se para solo. para ver las llamadas grabadas te vas a programas/office/notas y ahi estara la grabacion
au perdon cpa no he visto que ya lo has contestado ![]() |
|
||||
|
||||
gracias a ambos!!! me estaba volviendo un poco majareta.
|
|
||||
|
||||
hOLA, a ver si alguien me puede ayudar, he notado que se me atrasa el reloj y al reiniciar se me pone en hora correcta, por qué puede ser? no se si es problema de la rom o del spb mobile shell 3.0.
gracias!!! |
|
||||
|
||||
Se te retrasa horas, minutos, segundos... ??
Al reiniciar, si tienes puesto que te actualice la hora, es normal que se te corrija el error. Lo que hay que ver es porqué se te produce el retraso, y de cuanto retraso estamos hablando... También recuerda que al sincronizar con el PC, la PDA toma la hora del PC. ¿No tendrás mal la hora del PC? ![]() |
|
||||
|
||||
Yo tengo una duda con el ChangeScreen ¿A vosotros cuando girais "horizontal a vertical" os tarda mucho más (unos 5 segundos) en rotar la pantalla que "vertical a horizontal" (1 segundo o menos)?
Creo que he mirado entero (mediante buscador) este hilo y el del creador de changescreen. Allí tiene una pregunta al respecto y dice que será problema personal del que pregunta porque no debería ser así. Aquí creo que nadie lo ha mencionado. Entonces, ¿es cosa de esta rom o es cosa mía? Creo que cosa de mi máquina no es, al menos si el teeter sirve como comprobante del estado del sensor ![]() |
|
||||
|
||||
Make,
Solo quería darte las gracias. Probé la hybrid con manila y ahora le he puesto la nomanila con spb3, y jodeeeé, va fina, fina!! excelente curro |
|
||||
|
||||
![]() Saludos |
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
||||
|
||||
en el album/opera tambien gira lento?
|
|
||||
|
||||
Se te retrasa horas, minutos, segundos... ??
Al reiniciar, si tienes puesto que te actualice la hora, es normal que se te corrija el error. Lo que hay que ver es porqué se te produce el retraso, y de cuanto retraso estamos hablando... También recuerda que al sincronizar con el PC, la PDA toma la hora del PC. ¿No tendrás mal la hora del PC? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ciertamante, pero sí puede un conflicto entre la rom y el ChangeScreen, y también el gyrator por lo que dice marendo... Pero vamos, que la verdad es que me da igual, casi no lo uso y no tengo prisa en que gire, era curiosidad científica.
|
|
||||
|
||||
es possible que los 2 programas usen el mismo codigo para rotar, habeis probado con el flip it?
|
|
||||
|
||||
hablando de 'flip it'. en su dia lo probe pero no me ha funcionado. eso hace 4-5 meses y fue con otro rom, algien lo probado con este rom
|
|
||||
|
||||
Hola,
pues otro mas con el problema del proxy. Cuando en conexiones pones el proxy en HTTP y el SOCKS 5, se guardan bien ambos. Puedes reiniciar al pda que siguen alli. Pero al conectar a la red wifi de la facultad, no se porque, pero borra el HTTP, y no puedes navegar. Creo que SI es un fallo de la ROM porque he probado con otras y me funcionaba perfectamente. Por lo demas es una maravilla de rom, va muy bien. a ver si se puede hacer algo.. saludos! ![]() |
|
||||
|
||||
Ayer instalé la ROM, todavía no he probado todas las aplicaciones, el Wifi aún no le he probado.
respecto al problema que comentáis mas arriba de que tarda en girar las aplicaciones a mi no me ocurre eso. De momento no consigo configurara una cuenta de correo de gmail para enviar correos. Es curioso porque los recibo perfectamente pero no hay forma humana de conseguir enviarlos. He revisado la configuración de la cuenta siguiendo las instrucciones de Google al respecto y no hay manera de conseguirlo. Alguien ha tenido este problema o se le ocurre alguna solución? Gracias pòr anticipado
|
||||
|
||||
|