ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 04/05/09, 15:09:12
Array

[xs_avatar]
fcardoso fcardoso no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Cita: Originalmente Escrito por HaSs Ver Mensaje
Nose yo llevo meses con ese archivo instalado y va perfecto...hay un audiopara3 q si q suena mucho mas pero distorsina y eso ya es malo para los altavoces...yo ya te digo q esto lo sake de XDA y decian q era la perfeccion y q no dañaba nada...yo lo tengo puesto y lo seguire teniendo pq lo veo correcto
Lo he instalado pero ahora me surge una duda:

Como ya tenia el CAB de MAKE para aumentar el volumen no se si ambos juntos me van a dar problemas, si se solapan, si solo va a funcionar uno o si se suman los aumentos de volumen. Alguien me puede decir algo.

Hard Spl: 1.93.01 liNex ROM BsbHybrid 1.21 Radio:1.09.25.23
OS: Windows Mobile 6.1 Profesional SO CE 5.2.21042 Compilación 21042.1.6.1 BsB Rom 2.03.405.2ESN del 14/04/2009 Protocolo:52.51.25.26H

Viejo 04/05/09, 15:10:05
Array

[xs_avatar]
cpa cpa no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Google Nexus 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alexir Ver Mensaje
mmm los del blokeo yo los metia en la otra
crees ke notare algun cambio si paso el pocketshield a la principal??
Sin duda ese es uno que yo metería en la memoria principal. Yo el S2U2 lo tengo en memoria principal, de hecho creo que por defecto no te deja ponerlo en otro sitio...

Cita: Originalmente Escrito por alexir Ver Mensaje
y una preguntilla , ke no tiene ke ver (eske no me parece bn crear un hilo para esta pregunta)
Pero, ¿por qué no?... si hicieramos todos lo mismo, no habría foro, estaría todo metido en el mismo hilo...
Fíjate como la gente si ABRE HILOS por esto...

Cita: Originalmente Escrito por fcardoso Ver Mensaje
Quisiera saber mas del Vipringtone y de donde puedo descargarmelo Gracias
Pues TAL QUE AQUÍ.
Viejo 04/05/09, 15:11:45
Array

[xs_avatar]
fcardoso fcardoso no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Una cosita mas, en un momento dado en este post se habló de la grabadora de llamadas y de alguien dijo que se había abierto un hilo con este tema. NO LO ENCUENTRO y tengo mucjho interes en saber si se ha logrado aumentar el volumen con el que se escucha al interlocutor que nos llama. Yo casi no lo oigo.
De resto me funciona perfectamente.

Hard Spl: 1.93.01 liNex ROM BsbHybrid 1.21 Radio:1.09.25.23
OS: Windows Mobile 6.1 Profesional SO CE 5.2.21042 Compilación 21042.1.6.1 BsB Rom 2.03.405.2ESN del 14/04/2009 Protocolo:52.51.25.26H
Viejo 04/05/09, 15:53:31
Array

[xs_avatar]
lean04 lean04 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008

hola, estuve usando sin problemas la hybrid 1.21 desde su lanzamiento hasta ayer que tuve un hardreset espontáneo.
QUiero hacer eso de instalar la rom 2.03 oficial y luego la hybrid pero me genera una duda...
yo tengo el hardspl 1.93 unsigned, para instalar la 2.03 oficial tengo que cambiar el hardspl o lo puedo hacer con el que está?

saludos y gracias
Viejo 04/05/09, 15:54:48
Array

[xs_avatar]
ii141c ii141c no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Huawei Mate 8
Tu operador: Vodafone
No tienes que cambiar el hardspl, sólo flashear la 2.03 y luego la 1.21
Viejo 04/05/09, 15:54:57
Array

[xs_avatar]
llam llam no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2007
Modelo de smartphone: HTC P3300, Diamond, HD2 y SGS I9000.
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por lean04 Ver Mensaje
hola, estuve usando sin problemas la hybrid 1.21 desde su lanzamiento hasta ayer que tuve un hardreset espontáneo.
QUiero hacer eso de instalar la rom 2.03 oficial y luego la hybrid pero me genera una duda...
yo tengo el hardspl 1.93 unsigned, para instalar la 2.03 oficial tengo que cambiar el hardspl o lo puedo hacer con el que está?

saludos y gracias
Con ese mismo puedes poner la oficial.
Viejo 04/05/09, 16:20:19
Array

[xs_avatar]
carlosymiguel carlosymiguel no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2009
Tu operador: -

Una cosita mas, en un momento dado en este post se habló de la grabadora de llamadas y de alguien dijo que se había abierto un hilo con este tema. NO LO ENCUENTRO y tengo mucjho interes en saber si se ha logrado aumentar el volumen con el que se escucha al interlocutor que nos llama. Yo casi no lo oigo.
Aquí lo tienes:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=40548

Viejo 04/05/09, 16:28:14
Array

[xs_avatar]
alexir alexir no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: Simyo
lo de abrir el hilo no es porke sea una pregunta rara ni nada
eske llevo un monton de hilos estos dias con preguntillas de ese estilo y me parecio poca cosa para abrirlo
pero bueno , por lo ke veo un dia pusieron un link para marcos de esos y ya no funciona y no se sabe nada de ellos , asi ke ya no lo abro
Viejo 04/05/09, 16:52:46
Array

[xs_avatar]
cpa cpa no está en línea
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por carlosymiguel Ver Mensaje
Y también en ESTE MENSAJE se puso una actualización válida para la Hybrid, para no tener que instalar todo el paquete de Durete, con todo lo que ello implica...
Viejo 04/05/09, 19:59:45
Array

[xs_avatar]
HaSs HaSs no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond

Lo he instalado pero ahora me surge una duda:

Como ya tenia el CAB de MAKE para aumentar el volumen no se si ambos juntos me van a dar problemas, si se solapan, si solo va a funcionar uno o si se suman los aumentos de volumen. Alguien me puede decir algo.
buah instalaste los 2? jaja no creo q pase nada pq = hasta son el mismo Cab...pero deberias de desinstalar los 2 e instalar el que yo te dije pq el de Makeveral nose cual es la verdad...y luego prueba aer si te parece q suena algo más yo al menos lo noto bastante
Viejo 04/05/09, 20:05:05
Array

[xs_avatar]
Makeveral Makeveral no está en línea
Cocinero y Programador

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por HaSs Ver Mensaje
buah instalaste los 2? jaja no creo q pase nada pq = hasta son el mismo Cab...pero deberias de desinstalar los 2 e instalar el que yo te dije pq el de Makeveral nose cual es la verdad...y luego prueba aer si te parece q suena algo más yo al menos lo noto bastante
creo que es lo mismo, pero el mio a parte tambien modifica algunas entradas en el registro creo recordar
Viejo 04/05/09, 20:22:56
Array

[xs_avatar]
halconx halconx no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: htc diamond

Soy nuevo en el foro, en realidad este es mi primer post, porque llevo varios dias trasteando por aquí en busca de una ROM.
Al final me he decidido probar esta de Makeveral, y después de leer varios post no he tenido ningún problema para flaxearla.
He de añadir que es mi primera PDA, una HTC Diamond (2) de Vodafone, apenas hace 5 días que la tengo y ya me he desecho de la Rom de Vodafone. Antes de ese hice un backup con el "sprite" siguiendo los consejos que he ido leyendo en algún post.
No puedo dar mi opinión al respecto y tampoco he podido leer todas las páginas de este post. En principio el Bluethoot me funciona perfectamente. unicamente he tenido problemas con una aplicación que descarga datos ya que no se activaba la conexión de datos pero tras hacer un hardreset se solucionó el problema.

Quiero dar las gracias a Makeveral y en general a todos los miembros del foro ya que gracias a todos he podido cambiar de ROM, y ya os comentaré mi experiencia cuando pasen unos días.

Un saludo
Viejo 04/05/09, 20:35:43
Array

[xs_avatar]
HaSs HaSs no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond

Cita: Originalmente Escrito por Makeveral Ver Mensaje
creo que es lo mismo, pero el mio a parte tambien modifica algunas entradas en el registro creo recordar
Y en que cambia? es q yo tengo instalado el otro pq fue el primero que puse y como me iba bien pues no lo cambie...en q puede cambiar el tuyo para q modificaras cosas en el registro?
Viejo 04/05/09, 20:35:50
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Se me olvidó pedir ayuda para conseguir que las aplicaciones giren en mi PDA, he leido por ahí algunas cosas al respecto y no consigo enterarme de como hacerlo.
Supongo que esta ROM contiene alguna aplicación que lo permite y agradecería que alguien me indicara cual es y que hacer para conseguirlo, pero por favor que tengan en cuenta que soy nuevo y que no me entero.

Un saludo

Visita mi blog:
http://www.broadmarket.blogspot.com/
Viejo 04/05/09, 20:43:01
Array

[xs_avatar]
alexir alexir no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: Simyo
inicio-programas-sistema-change screen
ahora no tengo tiempo para explicarte como funciona , lo siento de veras
Viejo 04/05/09, 20:47:45
Array

[xs_avatar]
cpa cpa no está en línea
Colaborador/a

En la ROM viene el ChangeScreen. Si sabes un poco de ingés, sin duda ESTE ES TU DESTINO.
Viejo 04/05/09, 20:56:33
Array

[xs_avatar]
mallito1307 mallito1307 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Diamond

Hola a todos,
llevo un poco de tiempo descolgado del foro y al meterme me he encontrado con 30 paginas nuevas, queria haceros un par de preguntas a ver si me podeis ayudar, o le a pasado a alguno mas.
voy a ello:
al intentar acceder a la camara (despues de llevar la diamond muchas horas encendida sin apagar), se me abre pero no me muestra nada, tiras la foto y si la hace pero en pantalla no ves a lo que disparas, solo la pantalla negra y si tocas las opciones.

y la otra preguntilla:
estoy intentando navegar con el wifi en la universidad aqui va por proxy, pues no tengo narices a configurarlo, le he puesto la configuracion del proxy, el puerto y demas, que el wifi tenga salida a internet, etc y no lo consigo, podiais exarme una manilla rapida?

GRACIAS!!!

P.D. makeveral=makina ni un solo problema desde que arregle lo de los bloqueos con el stkservice!
Viejo 04/05/09, 21:14:47
Array

[xs_avatar]
lean04 lean04 no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por mallito1307 Ver Mensaje
Hola a todos,
llevo un poco de tiempo descolgado del foro y al meterme me he encontrado con 30 paginas nuevas, queria haceros un par de preguntas a ver si me podeis ayudar, o le a pasado a alguno mas.
voy a ello:
al intentar acceder a la camara (despues de llevar la diamond muchas horas encendida sin apagar), se me abre pero no me muestra nada, tiras la foto y si la hace pero en pantalla no ves a lo que disparas, solo la pantalla negra y si tocas las opciones.

P.D. makeveral=makina ni un solo problema desde que arregle lo de los bloqueos con el stkservice!

supuestamente eso de la camara se soluciona con la version 1.21, creo que hay un cab para arreglarlo en el primer post..
Viejo 04/05/09, 21:50:34
Array

[xs_avatar]
Drtatom Drtatom no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Diamond

Hace unos días que tengo la Diamond y, tras una larga lectura en el foro, me decidí por instalar esta Rom.

Como quiero hacer las cosas prolijas, quería instalar primero la Rom original 2.03 y luego esta Rom cocinada.
Quería saber si la Rom original la puedo instalar directamente desde la memoria interna o si es necesario hacerlo mediante el activesync.

Por otro lado, les cuento que tengo instalado el Hard SPL 1.40 ya que se uso para liberar el equipo. Me lo compraron en España (Movistar) y la estoy usando en Argentina (Personal).
Quería saber también si es necesario (o conveniente) pasarme primero al Hard SPL 1.93 o si puedo actualizar con el 1.40.

Saludos y muchas gracias a todos!!

Viejo 04/05/09, 21:56:27
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por cpa Ver Mensaje
En la ROM viene el ChangeScreen. Si sabes un poco de ingés, sin duda ESTE ES TU DESTINO.
Gracias lo he conseguido para alguna aplicación, todavía no ha sido posible para otras.
me guardo el enlace para revisarlo cuando tenga tiempo.

saludos

Visita mi blog:
http://www.broadmarket.blogspot.com/
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Hora actual: 06:24:58 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /