|
||||
|
||||
Tampoco te compliques mucho la vida, que me perdone Makeveral pero hay otras alternativas al RAM Sweeper igual de buenas (dejemoslo en casi igual de buenas
![]() Saludos ![]() ![]() |
|
|
desactivar el Touch flo
Hola mikehotel , gracias por tu ayuda , pero una cosa mas please , como desactivo el touch flo para instalar el SPB SHell ???
Soy Un Novato !!! gracias ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
os pasa a vosotros que si haceis un softreset y no tocais la pantalla, la barra de desplazamiento del touchflo es transparente y una vez la tocas (la barra) pierde la transparencia?
salu2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias por tu esfuerzo Makeveral
Me he instalado tu nueva rom BsBHybrid 1.21 despues de haber probado la BsB 2.03, creo que era asi.
Son geniales las dos y te felicito por tu gran trabajo. Solo una cosa no me queda clara: como se accede a la pagina de action screen que aparece en las imagenes con iconos grandes? Gracias de antemano. ![]() ![]() |
|
Wolas, Team!! i need help, alguien tiene el problema con el GPS, en esta version, la vez pasada con la 1.20 lo tenia y no le di impotancia, no se si estare haciendo algo mal con el Google Maps, no me funciona. alguien se solidarisa en hechar una manito. Gracias anticipadas
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Reinstalar programa perdido
Buenas, soy nuevo en el foro. No se como pero me ha desaparecido el programa NOTAS. Es posible reinstalarlo de alguna manera?
![]() ![]() |
|
mira si lo puedes arrancar desde la carpeta \windows tiene que estar ahi el .exe
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]()
en primer lugar felicitarte por este pedazo de rom , mi pequeña consulta seri si es posible quitar los relieves blancos de la pantalla y que quede en negro la pantalla principal y las sucesibas del manila
sin mas saludos cordiales y reiterar mis felicitaciones por tu esfuerzo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Lo primero felicitar por el "peaso" de ROM, lo mejorcito que he probado en estos 2 meses de Diamond.
Lo segundo el "pero": tengo problemas con el calendar, no consigo copiar-pegar citas, de hecho en ocasiones hasta se me cuelga al intentar sacar el menu (manteniendo el stylus presionado sobre un hueco sale el menu Nueva cita, transferir cita, eliminar cita.....etc). ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() Si da fallo es del sys pero bueno cambiando unos ficheros se puede volver a una version que funcione ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
introducir el pin de la sim
esta es mi primera rom instalada y me va de lujo, pero no se si es que desde que instale la rom o el spbshell 3 que cuando hago un soft-reset tengo que ir a configurar el telefono en el commanager para introducir el pin, y antes esta pantalla me salía sola al final de la carga.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
yo creo ke es el spb
a mi esa pantalla me sale siempre una vez sin dejarme poner los numeros , y me vuelve a salir cuando acaba de abrir el touchflo ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() Lo he probado con el calendario del Outlook (el de serie de la PDA) y efectivamente el copiar/cortar no funciona. También he conseguido dejar colgado el menú tal y como comentael amigo Tinsc, pero no se queda tostada del todo, ya que una vez que la PDA se apaga sola, cuando la recuperas está funcionando bien... Edito: ¿Por qué se ha "deschinchetado este hilo y el de la rom de la 6.5? Última edición por cpa Día 01/05/09 a las 00:33:57 ![]() ![]() |
|
|
Cita:
por cierto quien ha quitado los sticky's a mis hilos? ![]() edito: jaja cpa!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Tal y como comenta cpa no se cuelga del todo, si le das al power para apagar la pantalla y le vuelves a dar...ale hop de nuevo en outlook.
Por cierto me teneis impresionado con la velocidad de respuesta ![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
Hola, alguien conoce el motivo por el que el programa GScroll no está incluido en la ROM? Consume mucha batería? Necesitaría alguno que permitiera utilizar el panel táctil para moverse por opera o explorer. Alguna sugerencia al respecto? Muchas gracias.
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|