|
||||
|
||||
muchas gracias todo ha ido bien.
![]() ![]() |
|
|
Buenas a todos.
Me he comprado unos auriculares bluetooth y estoy teniendo problemas con la diamond y esta rom. La primera vez que emparejo el dispositivo con la diamond funciona correctamente aunque no me pide el código 0000 de emparejamiento. Como se ve en la imagen de abajo aparecen los iconos de auriculares stereo y manos libres por bluetooth ![]() En el momento que desconecto y vuelvo a conectar el dispositivo, sólo se conecta el manos libres y no los auriculares stereo ![]() Si elimino el dispositivo y lo vuelvo a emparejar funciona la primera vez hasta que desconecto y vuelvo a conectar. En opciones del dispositivo creo que lo tengo todo bien configurado ![]() El que funcione la primera vez que emparejo el dispositivo y después no, me hace pensar que puede ser por la rom, pero tampoco estoy muy seguro. ¿A alguien le ha sucedido lo mismo? ¿Alguna idea al respecto? Muchas gracias a todos. ![]() ![]() |
|
Buenas, yo también utilizo auriculares estéreo Bluetooth con manos libres para escuchar música bién con la PDA.
Igual que a ti, en esta ROM a diferencia de la anterior no me pidio el 0000 pero supusé que era una mejora del OS dado que para estos aparatos siempre suele ser esta. El problema de que se pierda después la configuración no lo tengo, de hecho para verificar ahora mismo estoy escuchando una canción desde allí porqué la he conectado ejejejeje y eso que he hecho algunos softresets, probado el Android sobre esta ROM y tal desde que los emparejé. Eso sí, no sé si sirve pero normalmente cuando acabo de utilizar los auriculares deshabilito el bluetooth de la PDA pues solo lo uso para los auriculares. Una cosa que me pasa pero no solo en esta ROM, también me pasaba en la original de Vodafone, es que si no sigo unos pasos por orden para desconectar los auriculares a veces la PDA se queda tonta, sin sonido, como si lo enviasé a los auriculares, pero estos ya no están. Pasos:
![]() ![]() ![]() |
|
Hola Make, estoy un poco trabado con el tema de volver al driver viejo de la Bateria, a mi no me está dando problemas el que se instala de serie con tu ROM, pero tambien es verdad que durante todas las mañanas la tengo conectada al PC y por las tarde le doy poco uso. ¿Me recomiendas cambiar? Solo hay que ejecutar el CaB no?
Otra cosa, soy novato en esto de la ROM, las diamond... y me he pegado el curro de leerme los 50 o 60 primeros post de este foro, revisar por encima el resto y ahora estoy con los publicados desde mi incorporación. LO RECOMIENDO A LOS NOVATOS. He aprendido un huevo. Pienso hacerte una donación desde que me llegue la nómina. Eres un Crack ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Prueba el A2DP, seguramente te solucione la papeleta... Ya lo hemos comentado en este hilo... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola....bueno el domingo instale esta magnifica ROM y la verdad es que es otra cosa mi Diamond, pero desde entonces...he sufrido tres Hard Reset de forma espontanea o mas bien al realizar la carga del terminal...son 181 paginas...muchísimas si alguien puede hacerme ver la luz...de forma rápida...gracias
***EDITO*** Para instalar la ROM puse primeramente "HardSPL-1.93 Olinex - Unsigned" y yo venia de una ROM 1.93 de Orange por si sirve de ayuda... Última edición por jmmoraj Día 30/04/09 a las 11:58:25 ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() Las FAQ las tienes en la primera página, pero me da la sensación de que nadie se las lee, con lo que, y me consta, cuestan hacerlas... ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Te refieres a esto?, si hombre ya lo lei!!, es mi primer flasheo y me leí el primer post 10 veces mínimo...., pero es cierto debí de explicarme mejor...
0. soy de Orange 1. comprobado (SPL-1.93.Olinex) 2. uffff este me falta.... 3. ya lo hice...supongo que es después del paso 2... 4. a ver si me pongo a ello, pero pensé que quizá era todo un poco menos complicado...gracias mil!! Última edición por jmmoraj Día 30/04/09 a las 14:11:37 ![]() ![]() |
|
problemas con Auriculares
Hola , ante todo felicitar a Makeveral por sus creaciones , eres un monstruo !!! , luego me gustaria publicar algunas dudas a ver si alguien me puede echar una manita.
- Cuando le conecto los auriculares de cable , el sonido se oye fatal !!! algun consejo... - Me gustaria instalarle el Spb Shell 3 , alguien me puede decir donde conseguirlo... y si se puede instalar en esta Rom - Por ultimo , la bateria me dura apenas un dia... tengo G-Alarm instalado , puede ser debido a esto ?? , alguien me aconseja algun otro programa despertador... - Alguien me explica como poner el Action Screen... Por lo demas la Rom BsB 1.21 me funciona perfecta , agil, veloz y guapa... Muchas gracias por vuestra ayuda a todos.. ![]() ![]() |
|
Cambios rom hybrid 1.21
Hola buenas, yo tengo instalada la ROM Hybrid 1.21 con el Manila y el SPB3 y me gustaría saber si a parte del fix que hay para el salto de la música hay alguno más si sólo te has instalado la ROM 1.21 de la página 1 y el fix del audio. (cuantos fix hay desde que makeveral sacó su SUPER ROM??)
Por otra parte, a veces cuando paso del SPB3 al Manila el Manila no se muestra tengo que ejecutar el ram sweper para k se vea. Alguien sabe pk?????? Os adjunto un link de Skins para SPB MOBILE SHELL 3.0 que está muy pero que muy BIEN!!!!!!!!! No tiene desperdicio!!!! link para ver que skins hay: http://www.imarche.net/omnia/kyro.php link descarga software: http://www.imarche.net/omnia/download/SpbMobileShell3.0-WQVGA-Skins_Release4.0.zip Última edición por mikehotel Día 30/04/09 a las 13:39:22 ![]() ![]() |
|
Pues tienes el driver de batería viejo (que yo no estoy seguro de que mejore en algo, aunque hay gente que dice que sí), y tienes también la posibilidad de modificar el icono del MMS por el de la cámara de fotos del Action Screen. También puse yo hace un par de páginas o tres una modificación para optimizar el ICR (In Call Recorder), así como para que aparezca correctamente el icono de grabación cuando inicias la grabación de una llamada (este no lo ha puesto Make en la primera página, al menos de momento).
Así, a grosso modo, son las interesantes... el resto ya son para manila, con lo que no te afectan... Edito: Este es el último parche para el Wavedev.dll http://www.htcmania.com/showthread.p...227#post344227 Última edición por cpa Día 30/04/09 a las 13:40:29 ![]() ![]() |
|
|
Cita:
entonces no hay ningun fix importante a parte de estos que me comentas y el de los saltos de audio??? Mira los links que he posteado esta muy bien si tienes spb3. ![]() ![]() |
|
SPB shell
Mikehotel , sabes donde descargar el SBP shell ???
Gracias ![]() ![]() |
|
Descárgate la versión de la web oficial. Luego sólo tienes que registrar el spb3 con la medicina (num serie) que encontrarás en la configuración del sistema del spb shell.
te adjunto el link del spb y de la medicina: http://exabyte.es/omnia/2009/04/tu-t...obile-shell-3 sólo usa la medicina. el spb instálalo desde la web oficial: http://www.spbsoftwarehouse.com/prod.../download.html ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Procedimiento para arreglar los hardresets/bloqueos: 0- Si usas Movistar instala el STKService. 1- Darle al boton rojo de reset y al de bajar el volumen.Comprobar que el SPL es el 1.93 y darle otra vez al boton reset para volver a arrancar windows. 2- Instalar la ultima ROM original de HTC, la 2.03.2 link:http://www.megaupload.com/?d=XNHN7OJR 3- Instalar la hybrid[/quote] ================================================== ================================================== 0. soy de Orange 1. comprobado (SPL-1.93.Olinex) 2. Realizado 3. Realizando.... 4. Iré comentando Última edición por jmmoraj Día 30/04/09 a las 14:14:21 ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
Hola Make, un par de cosillas que he visto aunque no muy importantes:
1.Tengo el SPB SHELL 3.0 y el SPB Wireless Monitor, el caso es que al ejecutar el Ram Sweeper, y posteriormente darle al wireless monitor me salen las pantallas de informe en blanco sin datos, no se por qué será. 2. El activesync siempre me sale en gestor de tareas, a pesar de que he instalado el asynckill. Ya me cuentas algo, gracias!!! ROM: 1.21 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Muchas gracias. ![]() ![]() |
|
|