|
|
||||
|
||||
|
Makeveral, tengo un error. No sé si es de tu ROM o de qué es.
Creo que apareció cuando empezé a usar el G Alarm que viene con tu ROM. Yo soy de Buenos Aires, Argentina. Acá el huso horario es -3, pero como estamos en verano lo cambiaron a -2 temporalmente. Por lo que pongo en la conf de la hora -2 Atlántico Central. Pero todo el tiempo se me cambia a -3 Brasilia, sin que yo toque nada. Esto me afecta la alarma que suena una hora después... Alguna idea? Otro problema, pero muy mínimo, cuando me llega un sms se prende la pantalla y me aparece el aviso, pongo responder, se abre la ventana de mensaje, toco la zona para escribir el sms, se desplega el teclado y en seguida se cierra, no veo la barrita de escritura, en cambio si toco para abrir teclado y despues la zona de escritura ahí si aparece esa barrita que titila y todo perfecto. Me preocupa más lo primero, pero lo segundo me hace perder algo de tiempo en hacer un click de más. Te agradezco por todo, estos son los únicos errores que detecto luego de solucionar lo que ya te había consultado. La ROM sigue rápida y perfecta en lo demás. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
En cuanto a lo segundo me lo apunto pero creo que es un fallo d la oficial (lo intentare arreglar =mente) |
|
|
|
makeveral, estoy muy satisfecho por el cab que subistes de changescreen, para girar la pantalla, estube probandolo este fin de semana y como mencionaste es mas sencillo que el girator2 pero para mi gusto es perfecto, cumple con todas las exijencias en este tipo de programas, deberias ponerlo junto con los cabs del primer post, y mencionar el perfecto tutorial que adjuntaste. Si estubiera en mis manos, como cocinero oficial, te daba 4 estrellas michelin por tu gran trabajo en los fogones con esta fantastica rom. Gracias de nuevo y a esperar tu nueva creacion. Un saludo de un forero que sigue con admiracion tu trabajo.
|
|
|
|
Enhorabuena
Sin lugar a dudas, la mejor rom que he instalado hasta la fecha, en todos los aspectos, diseño, rapidez, utilidades... Probé la beta y ahora tengo tu última versión; y creo que ahí seguirá hasta que des en meterte de nuevo en los fogones y nos ofrezcas un nuevo y suculento manjar con que deleitarnos.
Un millón de gracias, me muero de envidia, quien tuviera tus conocimientos y habilidad... |
|
|
|
|
Cita:
Luego cuando llegue a casa pongo una pequeña enquesta para ver que cambios preferis
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo utilizo el Resco 2008 gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Muchas gracias por compartir tus creaciones Makeveral. Tu rom m funciona mu bien solo queria hacer una consulta, yo utilizo el correo para el trabajo y solo m memoriza 50 e-mails e ido al advance config y e visto q esta puesto como predefinido esto 50 lo e cambiado a 60 pero nada, vuelvo a sincronizar pero solo salen 50. tengo q cambiar alguna otra cosa? gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
BsB_Weathed_DB_fixed_2.zip (Añade ciudades españolas al manila y programa para poner/editar mas ciudades) de todas formas eso esta en el registro hkey_current_user/software/htc/manila "Weather.serverurlovirride" Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Adjuntos de correo
Enhorabuena Makeveral, rom muy buena.
Como va lo de leer adjuntos del correo sin necesidad de guardarlos? Gracias, Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Ahora mismo no tengo ni idea pero casi seguro que esa clave esta en algun lado del registro y se puede cambiar, ahora miro si la encuentro.
Cita:
. En cuanto lo tenga todo funcionando otra vez me pongo a mirarlo en detalle.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Novato por aquí...
Tu ROM es fantástica... Tú trabajo aún mejor ;) El único problemilla es que en los teclados de escritura (salvo en el teclado completo) sólo me salen números. Dé la tecla que dé, sólo números... claro, yo que soy de los de T9 me como los mismísimos ;) Alguna sugerencia? Gracias y sigue con tu estupendo trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Make.. esta es tu room tuneada, me encanta, sigue asi, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
G-alarm
Alguien lo usa? Lo tengo configurado para que se apage al enceder la luz y te sale una ventana preguntando si quieres apagar o minimizar, ¿no hay formas de que se apague sin mas? (si le marcas no volver a mostrar, no funciona)
Gracias, Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
SqlceMobile.
No tendrías el sqlcemobile en un cab, ya que uso un progrma de buceo el divinglog y sin sql no funciona.
En la versión anterior de tu rom si que me funcionaba. En esta versión he visto que lo has quitado. Gracias.
|
|
|
|||
|
Cita:
Cita:
![]() Cita:
Ahora me voy , cuando vuelva te lo subo(creo que se peude pero no estoy seguro). |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, reseteando y tal y nada... Si sale en teclado completo está todo bien... cuando cambio a teclado de teléfono o cualquiera de los qwerty, pincho a las letras pero salen números, sin más, con el T9 on u off, con symbol o sin él... sólo números... ¿será un mensaje extraterrestre?
No se si influirá que instalé el transcriber de microsoft... por si acaso lo desinstalé pero todo sigue igual. Tengo una memoria de mierda, pero creo que al principio no tuve ese problema...
|
|
|
|
Aqui te lo subo, comprueba que funcione que yo no tengo ningun programa para testear.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Beunas noches Makeveral, ya instale la nueva vesión del Opera, y la verdad es que va bastante más fino.
Solo una pega, de vez en cuando, cuando se pone a pantalla completa no me sale la pestaña del HUD, por lo que tengo que salir con el boton físico del home. Y otra cosa que me he dado cuenta, cuando bloqueo la diamond desde el menu de dejar pulsado la tecla colgar, no se bloquea. Hace una cosa rara los iconos de arriba, pero poco más. Alguna idea? |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:37:17 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. En cuanto lo tenga todo funcionando otra vez me pongo a mirarlo en detalle.