ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 28/04/09, 11:59:33
Array

[xs_avatar]
ii141c ii141c no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8
Tu operador: Vodafone
cpa,
Muchas gracias por las molestias que te tomas.
Lo del GPS fue cosa puntual ese día, normalmente no lo uso y pasa lo mismo.
Lo del correo con el Advanced Config más o menos funciona. Creo que hay algún comportamiento raro cuando está la PDA bloqueada, pero yo lo miro varias veces al día y la conexión sí que se desactiva a los 5 minutos (por la noche no lo sé porque es cuando más tiempo está la PDA en suspensión pero, obviamente, no lo puedo controlar)
Lo de la noche es muchísimo y sólo me lo explico porque ande justo de cobertura 3G y esté pillando/no pillando y por el tema del correo (por eso quería un programa que limitase la descarga de correo por horario, pero no encuentro). Con el G-profile desactivo el 3G, así que creo que gasta por el correo y/o por algún programa que me esté fastidiando.

Viejo 28/04/09, 12:27:26
Array

[xs_avatar]
rubenti rubenti no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND 2 y HD2

Please ... ayuda !!

Me da error al actualizar el tiempo y el GPS Rápido .

He reinstalado 2 veces la version 1.21 y la primera vez me funciona y al dia siguiente nada....

a alguien más le pasa ??

Ademas si me conecto por wifi si que actualiza , pero por Active Sync , no me deja

Última edición por rubenti Día 28/04/09 a las 13:20:43. Razón: s
Viejo 28/04/09, 20:19:23
Array

[xs_avatar]
erwin erwin no está en línea
Usuario MUUY veterano
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Nexus 1,2,3,4,5 y etc.
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por rubenti Ver Mensaje
Please ... ayuda !!

Me da error al actualizar el tiempo y el GPS Rápido .

He reinstalado 2 veces la version 1.21 y la primera vez me funciona y al dia siguiente nada....

a alguien más le pasa ??

Ademas si me conecto por wifi si que actualiza , pero por Active Sync , no me deja
no creo que problema sea el rom, por lo tanto no hace falta que reflasheas tanto. mas probable que problema es en ajustes de active sinc. intenta reinstalar el active sinc.
Viejo 28/04/09, 20:22:24
Array

[xs_avatar]
LestatVal LestatVal no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: htc touch diamond

Donde esta G-alarm.

Pues eso donde esta el dichoso G-alarm.
Muy buen trabajo. Felicidades por esta pedazo de room.
Gracias.
Viejo 28/04/09, 20:24:56
Array

[xs_avatar]
Makeveral Makeveral no está en línea
Cocinero y Programador

Modelo de smartphone: Galaxy S4
 Cita: Originalmente Escrito por LestatVal Ver Mensaje
Pues eso donde esta el dichoso G-alarm.
Muy buen trabajo. Felicidades por esta pedazo de room.
Gracias.
el g-alarm lo quite en la ultima version 1.21 (ahora arreglo el changelog xd)
Viejo 28/04/09, 20:49:04
Array

[xs_avatar]
pegusu pegusu no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: HTC TOUCH DIAMOND

Solo quería felicitar a Makeveral por esta increible ROM...que sepas que esta ha sido la primera Rom que he instalado y aun estoy alucinando. Es una pasada!. Ahora mi Diamond ya parece un maquinon. Gracias por tu curro.
Viejo 28/04/09, 22:57:56
Array

[xs_avatar]
raul03ma raul03ma no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Diamond

Buenas Makeveral :

Gran Rom!! La mejor que he probado sin duda.

Tengo unas preguntillas si no es mucho pedir, la pestaña calendario la semana puede empezar en Lunes en vez de Domingo, es que pone de los nervios jeje.

Otra cosa la barra de las pestaña cuando está en la pantalla inicial "hoy" es transparente, pero si la mueves a otra pestaña se vuelve gris, y si vuelves a la pantalla inicial, se queda gris (y no transparente como debiera). La verdad que la barrita transparente hace la pantalla más grande, ¿se puede hacer algo al respecto?.

Y para terminar una curiosidad, ¿qué radio utilizais para conectar vuestra Diamond a la wifi? Porque a mi me va de pena, mi modem es un sitecom... Puede tener algo q ver?

Muy agradecido con la ROM.

Saludos.

Última edición por raul03ma Día 29/04/09 a las 00:49:49.
Viejo 29/04/09, 00:00:03
Array

[xs_avatar]
THANAT0S THANAT0S no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond

Hola! antes que nada felicitaciones por la ROM, la acabo de instalar y me anda fantastico, un gran trabajo... soy bastante nuevo en esto, y quisiera saber algo, si instalo el SPB Shell 3.0, pierdo algo o afecta en algo al funcinoamiento del rom?
Viejo 29/04/09, 00:37:50
Array

[xs_avatar]
Cocinero y Programador

Cita: Originalmente Escrito por THANAT0S Ver Mensaje
Hola! antes que nada felicitaciones por la ROM, la acabo de instalar y me anda fantastico, un gran trabajo... soy bastante nuevo en esto, y quisiera saber algo, si instalo el SPB Shell 3.0, pierdo algo o afecta en algo al funcinoamiento del rom?
si vas a usar el SPB Shell y usas la version sin manila te funcionara perfecto!
Viejo 29/04/09, 01:18:50
Array

[xs_avatar]
vareto vareto no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 5

Cita: Originalmente Escrito por perchera Ver Mensaje
vareto, lee arriba
Precisamente a la barrita horizontal me refiero; cuando sale y eliges otro contacto al soltar va hasta el contacto que seleccionaste, pero sale la animación como sii pasaras a dedo todos los que haya por el camino... a mi lo que me gustaría es que al soltar la barra horizontal gris en un contacto me situe directamente ya en él, y no tener que ver como pasa por todos hasta llegar a él....
Viejo 29/04/09, 01:32:13
Array

[xs_avatar]
THANAT0S THANAT0S no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Makeveral Ver Mensaje
si vas a usar el SPB Shell y usas la version sin manila te funcionara perfecto!
Ups y yo justo instale la otra XD... sera instalar la sin manila jeje... no hay problema si instalo la sin manila encima de la que si lo tiene, no? No puedo desactivar el manila asi no tengo que instalar la nueva rom?
Viejo 29/04/09, 01:56:41
Array

[xs_avatar]
Cocinero y Programador

Cita: Originalmente Escrito por THANAT0S Ver Mensaje
Ups y yo justo instale la otra XD... sera instalar la sin manila jeje... no hay problema si instalo la sin manila encima de la que si lo tiene, no? No puedo desactivar el manila asi no tengo que instalar la nueva rom?
si que puedes pero el manila consume mucho y tiene muchas dependencias, probablemente iria mejor con la otra version. Pero vamos que con esta tambien te funcionará bien y puedes elejir entre manila y spb
Viejo 29/04/09, 05:12:45
Array

[xs_avatar]
luis coello luis coello no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC KYSER

buenas un saludo a todos sera que esta room es compatible con el htc 2 o salo para diamond gracias
Viejo 29/04/09, 08:39:45
Array

[xs_avatar]
cpa cpa no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Google Nexus 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por raul03ma Ver Mensaje
Y para terminar una curiosidad, ¿qué radio utilizais para conectar vuestra Diamond a la wifi? Porque a mi me va de pena, mi modem es un sitecom... Puede tener algo q ver?
Yo uso un Linksys (sin ningún tipo de autenticación o encriptación) en casa, un Microtik en la red del pueblo (vía portal cautivo), un SMC en el trabajo (encriptación WPA) y en todos me funciona correctamente. El primero con IP fija, y los otros dos por DHCP.

Las otras dos preguntas no te las respondo, pues ya han sido respondidas bastantes veces a lo largo del hilo. Usa el buscador para encontrarlas, te será fácil...

Cita: Originalmente Escrito por luis coello Ver Mensaje
buenas un saludo a todos sera que esta room es compatible con el htc 2 o salo para diamond gracias
No, sólo vale para la Diamond.
Viejo 29/04/09, 09:56:58
Array

[xs_avatar]
raul03ma raul03ma no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Diamond

Cita: Originalmente Escrito por cpa Ver Mensaje
Las otras dos preguntas no te las respondo, pues ya han sido respondidas bastantes veces a lo largo del hilo. Usa el buscador para encontrarlas, te será fácil...
Perdón. Otra pregunta para buscar algo dentro de un tema y que no me salga de él, se puede de alguna forma, o lo busca en el foro en general solo?.

Saludos, muchas gracias.
Viejo 29/04/09, 10:06:35
Array

[xs_avatar]
perchera perchera no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Mi 10 Lite 5G
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por vareto Ver Mensaje
Precisamente a la barrita horizontal me refiero; cuando sale y eliges otro contacto al soltar va hasta el contacto que seleccionaste, pero sale la animación como sii pasaras a dedo todos los que haya por el camino... a mi lo que me gustaría es que al soltar la barra horizontal gris en un contacto me situe directamente ya en él, y no tener que ver como pasa por todos hasta llegar a él....
Yeah, pasa uno a uno pero bastante rápido. Sería mejor q pasara al seleccionado del tirón, eso sí es verdad, pero bueeeeno
Viejo 29/04/09, 10:10:47
Array

[xs_avatar]
cpa cpa no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Google Nexus 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por raul03ma Ver Mensaje
Perdón. Otra pregunta para buscar algo dentro de un tema y que no me salga de él, se puede de alguna forma, o lo busca en el foro en general solo?.
Pues sí, si te fijas en la cabecera del tema tienes una herramienta que se llama "Busqueda en el tema"...

Cita: Originalmente Escrito por perchera Ver Mensaje
Yeah, pasa uno a uno pero bastante rápido. Sería mejor q pasara al seleccionado del tirón, eso sí es verdad, pero bueeeeno
No pasan todos de uno en uno. Si saltas del primero al último y tienes 30, no pasa por los treinta, tan sólo saltan 6 ó 7... vamos que la animación como máximo siempre tarda lo mismo, saltes 8 o saltes 20...

Si no te gusta esto, usa el administrador de contactos estándar o bien usa otro tipo de gestor de contactos, como el Resco Contact o el iContact....
Viejo 29/04/09, 10:18:37
Array

[xs_avatar]
perchera perchera no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Mi 10 Lite 5G
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por cpa Ver Mensaje
Pues sí, si te fijas en la cabecera del tema tienes una herramienta que se llama "Busqueda en el tema"...
Gracias cpa. Raúl, yo me quedo también así pq llevo cerca de un año en el foro buscando eso, je je, si es que lee uno mu rápido, sin fijarse en los detalles.

s2
Viejo 29/04/09, 12:50:24
Array

[xs_avatar]
HaSs HaSs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008

Esta Rom tiene el nuevo fix de HTC para que no de saltos la musica?...es que a mi me sigue pasando como en todas las roms q he probado y me gustaria saber si a los demás os va bien u os pasa lo mismo q a mi y os va = pq creo recordar q se decia q estaba arreglado ahá...

Viejo 29/04/09, 12:53:02
Array

[xs_avatar]
acubcn acubcn no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Buenas Hass, yo la escucho sin problemas

Cita: Originalmente Escrito por HaSs Ver Mensaje
Esta Rom tiene el nuevo fix de HTC para que no de saltos la musica?...es que a mi me sigue pasando como en todas las roms q he probado y me gustaria saber si a los demás os va bien u os pasa lo mismo q a mi y os va = pq creo recordar q se decia q estaba arreglado ahá...

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::::::::

Es difícil crear ideas y fácil crear palabras; de ahí el éxito de los filósofos.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Hora actual: 03:50:23 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /