|
||
|
||||
|
||||
cpa,
Muchas gracias por las molestias que te tomas. Lo del GPS fue cosa puntual ese día, normalmente no lo uso y pasa lo mismo. Lo del correo con el Advanced Config más o menos funciona. Creo que hay algún comportamiento raro cuando está la PDA bloqueada, pero yo lo miro varias veces al día y la conexión sí que se desactiva a los 5 minutos (por la noche no lo sé porque es cuando más tiempo está la PDA en suspensión pero, obviamente, no lo puedo controlar) Lo de la noche es muchísimo y sólo me lo explico porque ande justo de cobertura 3G y esté pillando/no pillando y por el tema del correo (por eso quería un programa que limitase la descarga de correo por horario, pero no encuentro). Con el G-profile desactivo el 3G, así que creo que gasta por el correo y/o por algún programa que me esté fastidiando. |
|
|
||||
|
||||
Please ... ayuda !!
Me da error al actualizar el tiempo y el GPS Rápido . He reinstalado 2 veces la version 1.21 y la primera vez me funciona y al dia siguiente nada.... a alguien más le pasa ?? Ademas si me conecto por wifi si que actualiza , pero por Active Sync , no me deja Última edición por rubenti Día 28/04/09 a las 13:20:43. Razón: s |
|
||||
|
||||
Please ... ayuda !!
Me da error al actualizar el tiempo y el GPS Rápido . He reinstalado 2 veces la version 1.21 y la primera vez me funciona y al dia siguiente nada.... a alguien más le pasa ?? Ademas si me conecto por wifi si que actualiza , pero por Active Sync , no me deja ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Solo quería felicitar a Makeveral por esta increible ROM...que sepas que esta ha sido la primera Rom que he instalado y aun estoy alucinando. Es una pasada!. Ahora mi Diamond ya parece un maquinon. Gracias por tu curro.
|
|
||||
|
||||
Buenas Makeveral :
Gran Rom!! La mejor que he probado sin duda. Tengo unas preguntillas si no es mucho pedir, la pestaña calendario la semana puede empezar en Lunes en vez de Domingo, es que pone de los nervios jeje. Otra cosa la barra de las pestaña cuando está en la pantalla inicial "hoy" es transparente, pero si la mueves a otra pestaña se vuelve gris, y si vuelves a la pantalla inicial, se queda gris (y no transparente como debiera). La verdad que la barrita transparente hace la pantalla más grande, ¿se puede hacer algo al respecto?. Y para terminar una curiosidad, ¿qué radio utilizais para conectar vuestra Diamond a la wifi? Porque a mi me va de pena, mi modem es un sitecom... Puede tener algo q ver? Muy agradecido con la ROM. Saludos. Última edición por raul03ma Día 29/04/09 a las 00:49:49. |
|
||||
|
||||
Hola! antes que nada felicitaciones por la ROM, la acabo de instalar y me anda fantastico, un gran trabajo... soy bastante nuevo en esto, y quisiera saber algo, si instalo el SPB Shell 3.0, pierdo algo o afecta en algo al funcinoamiento del rom?
|
|
||||
|
||||
si vas a usar el SPB Shell y usas la version sin manila te funcionara perfecto!
|
|
||||
|
||||
Precisamente a la barrita horizontal me refiero; cuando sale y eliges otro contacto al soltar va hasta el contacto que seleccionaste, pero sale la animación como sii pasaras a dedo todos los que haya por el camino... a mi lo que me gustaría es que al soltar la barra horizontal gris en un contacto me situe directamente ya en él, y no tener que ver como pasa por todos hasta llegar a él....
|
|
||||
|
||||
Ups y yo justo instale la otra XD... sera instalar la sin manila jeje... no hay problema si instalo la sin manila encima de la que si lo tiene, no? No puedo desactivar el manila asi no tengo que instalar la nueva rom?
|
|
||||
|
||||
si que puedes pero el manila consume mucho y tiene muchas dependencias, probablemente iria mejor con la otra version. Pero vamos que con esta tambien te funcionará bien y puedes elejir entre manila y spb
|
|
||||
|
||||
buenas un saludo a todos sera que esta room es compatible con el htc 2 o salo para diamond gracias
|
|
||||
|
||||
Las otras dos preguntas no te las respondo, pues ya han sido respondidas bastantes veces a lo largo del hilo. Usa el buscador para encontrarlas, te será fácil... No, sólo vale para la Diamond. |
|
||||
|
||||
Saludos, muchas gracias. |
|
||||
|
||||
Precisamente a la barrita horizontal me refiero; cuando sale y eliges otro contacto al soltar va hasta el contacto que seleccionaste, pero sale la animación como sii pasaras a dedo todos los que haya por el camino... a mi lo que me gustaría es que al soltar la barra horizontal gris en un contacto me situe directamente ya en él, y no tener que ver como pasa por todos hasta llegar a él....
![]() |
|
||||
|
||||
![]() Si no te gusta esto, usa el administrador de contactos estándar o bien usa otro tipo de gestor de contactos, como el Resco Contact o el iContact.... ![]() |
|
||||
|
||||
![]() s2 |
|
||||
|
||||
Esta Rom tiene el nuevo fix de HTC para que no de saltos la musica?...es que a mi me sigue pasando como en todas las roms q he probado y me gustaria saber si a los demás os va bien u os pasa lo mismo q a mi y os va = pq creo recordar q se decia q estaba arreglado ahá...
|
|
|
||||
|
||||
Buenas Hass, yo la escucho sin problemas
![]() Esta Rom tiene el nuevo fix de HTC para que no de saltos la musica?...es que a mi me sigue pasando como en todas las roms q he probado y me gustaria saber si a los demás os va bien u os pasa lo mismo q a mi y os va = pq creo recordar q se decia q estaba arreglado ahá...
![]()