|
||||
|
||||
hay ke kitar uno para instalar el otro?
yo lo tengo instalado de un cab en otra rom , lo desinstalo?? (ya se ke este hilo es de la hybrid, pero me gusta preguntar aki) edito: vale , ya me respondo no hay ke kitar el otro , o por lo menos a mi sin el no me va el diamond hologram Última edición por alexir Día 27/04/09 a las 22:47:44 ![]() ![]() |
|
|
|
Cita:
Además ya viene incluido el driver de ATI para el 3D en la ROM y nose cual es mejor si este nuevo o el de ati... de todas formas la diferencia seria minima probablemente. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
eh , pero como te dije en mi post anterior , yo creo ke no hay ke compararlos , pues no hay ke elegir entre uno u otro , pues las aplicaciones ke necesitan el ati aunke metas el otro siguen necesitandolo
![]() ![]() |
|
Ok, gracias Makeveral.
![]() Un saludo. ![]() ![]() |
|
creo que te equivocas, ambos drivers activan la aceleración 3d. Probablemente el .cab te añada la ruta del dll a este por lo que dejara de usar el de ati
![]() ![]() |
|
Weno primero de todo felicitarte por esta grandisima Rom, de momento la mas completa y que mejor rendimiento me ha dado, muchas gracias Makeveral!
Solo le he encontrado un único pero, y es que la pantalla nunca se apaga tras un rato de inactividad, solo atenua el brillo y alli se keda, y realmente es un problema porque ya me he encontrado dos o tres veces que se me ha merendado la bateria. Ya me he mirado en la configuracion de energia y tendria que apagarse a los 30 segundos. Hay alguna solucion al respecto? He buscado dentro del tema y no he encontrado nada al respecto, asi que mis disculpas si esto ya habia sido comentado. Gracias. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
mmm no te entendi , make
yo lo ke hice es desinstalar el ati e instalar este luego reinicie , y el diamond hologram dejo de funcionar cuando volvi a instalar el ati , volvio a funcionar ![]() ![]() |
|
|
Cita:
creo que no nos entendemos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
![]() Cita:
![]() Ánimo, que somos muchos los seguidores de tu trabajo. ![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
ah , no , eske no se si lo dije (creo ke si)
ahora estoi con otra rom ke no lo incluye como la hybrid , por eso decia si habia ke desinstalarlo bueno , lo comprobe otra vez reiniiciando y borrando restos con el memmaid y no cambio nada , aunke instale el otro necesito tambien el ati ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Muchas gracias Makeveral! me acabo de hacer con una Diamond después de jubilar mi Touch, le he puesto tu rom y no se que más se puede pedir! es super completa y va como un tiro!
Aunque hay un par de cosas que yo no me aclaro o no veo y según lo que pones en el primer post están incluidas: - Como se accede al Action Screen?? yo no lo encuento.. - Con el G-Alarm igual... no lo he visto y al final lo he instalado con un .cab. - Mi calculadora no se gira (no es que lo necesite.. es x si le pasa a más gente) - Social Network Engine... el youtube va genial, tambien lleva la aplicación especial para el facebook?? Todo lo demás es genial y va de lujo, mi más sincera enhorabuena! el coreplayer me reproduce como la seda capitulos de series de 350MB de los que suelo ver en el ordenador! Ah! ya aprovecho el post para ver si me ayudais a configurar 2 cosas: - Yo uso el teclado tipo movil de toda la vida, es con el más rápido escribo, pero me he encontrado que en el que lleva esta rom si le doy a "sym" para poner simbolos la primera tanda de simbolos que aparecen son las letras normales con acentos raros... no se si me explico. En otras roms que he usado al darle en el teclado a "sym" la primera tanda de simbolos que aparecen son los típicos de exclamaciones e interrogaciones (mucho más útil) y ahora tengo que estar buscándolos... sabeís si se puede cambiar esto?? - Y ya por último y en plan pijada total (si que estoy aprovechando el post...) ![]() Yo vengo del TF2D en mi touch y ahora soy nuevo con el TF3D y me encanta, pero en la pestaña de contactos favoritos, cuando ya tienes 8 -10 y quieres ir a uno que esta en el otro extremo de la lista, aunque uses la barra de desplazamiento en vez de pasar a dedo, te va pasando por todos los contactos favoritos uno a uno.. (de nuevo no se si me he explicado bien..) las primeras veces queda chulo pero luego es un poco coñazo que tardes "tanto" en llegar al contacto que quieres... hay alguna solución para esto?? Muchas gracias a todos por el pedazo de foro que teneis montado ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pulsa de forma larga el botón de llamar
Cita:
Cita:
(El resto de preguntas ni idea) Saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Desde que instalé esta ROM hará una semana o semana y media (que por cierto, me encanta), se me ha hard-reseteado 3 veces de forma automática (se pone a hacer el tonto, dejan de ir programas y menus hasta que finalmente... le haces un reseteo (OJO, un SOFT RESET y no un HARD RESET). Sin embargo, al hacerlo, en vez de hacer el soft hace el hard reset, enviando todos los datos de contacto, mails, etc al carajo. Esto no me había pasado nunca con ninguna otra ROM.
¿Puede tener esto algo que ver con que venía de otra ROM cocinada? (No puse la oficial antes) ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
DarkDudae, está archi-comprobado que si quieres evitarte posibles problemas como el que te está ocurriendo, hay que flashear primero la 2.03 oficial y luego la Hybrid. Así, se eliminan los hard-reset de un plumazo. Si eres movistar, debes instalar el skdservice, según se dice en el primer post de makevral de este hilo.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo sigo con mi problema de la batería (extendida, driver viejo, ROM BsB 1.21, radio 1.9.25.23): ayer a las 8:30 batería al 100%, al acostarme estaba al 45% (nada WiFi, 4-5 llamadas, GPS 20 minutos, correo automático cada 2 horas con opción del Advanced Config de desconexión tras 5 minutos de inactividad, BT siempre encendido), esta mañana al levantarme estaba al 10%, habiendo puesto el G-profile para apagar BT y 3G de 00:30 a 7:30 horas.
Ahora he puesto la batería original, para descartar fallo de la batería extendida. Con la 1.20, en iguales condiciones de uso me llegaba a la noche del segundo día al 10% (cargaba una noche, todo ese día funcionando y todo el día siguiente hasta la noche). Una cosa: cuando quito el driver de batería viejo para volver a instalarlo, me dice que reinicie, lo hago y al arrancar sigue el driver. Lo hago ejecutando el propio cab, me dice que ya está instalado y que si lo desinstalo, le digo que sí, dice que lo ha quitado y me pide resetear, lo hago. Vuelvo a ejecutar el cab y de nuevo el mismo proceso. Cuando me dice que si lo desinstala porque ya está (aunque en teoría lo había quitado) entro en programas instalados y, efectivamente, allí está el cab BsB Your Application Name. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
|
|
Eso, que sepas, chupa de cohone...
![]() Cita:
Eso es muuuuuu raro... mucho porcentaje de batería para la noche. A mí, apenas me lleva un 2% en toda la noche... ![]() ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 03:49:55 (GMT +2)