|
||
|
||||
|
||||
Gracias Make...
Yo sigo buscando solución... de momento no he conseguido enviar nada a mi antiguo Sony Ericsson, y no tengo otra cosa donde enviar archivos vía BT. Con el TotalCommander parece que envía algo más, pero se queda petado en el 60% (es un archivo de imagen pequeño que me he enviado primero desde el sony a la diamond)... Os sigo informando... |
|
|
||||
|
||||
Buenas Makeveral.
He actualizado a esta ROM, eres un crack tío !!! Me estoy reinstalando las aplicaciones y así que yo utilizo pero en general está logradisimo. A ver como avanza el WM 6.5 que he estado viendo tu ROM, pero yo de momento si soy adicto al TF3D y prefiero probar esta ![]() En serio, enhorabuena y muchas gracias por tu trabajo !!!! MIL GRACIAS !!!!
|
||||
|
||||
![]() Luego cuando venga mi pareja, lo pruebo sobre su N73, a ver que pasa... ![]() Alvarito, ¿tu sobre qué dispositivo estabas intentando enviar?... |
|
||||
|
||||
Vaaaaamos a probarlo... ¿usas la versión 1?...
Por cierto, ESTE COMENTARIO tuyo no lo entiendo. Dices que no se ve el icono de abajo que es necesario y que ¿funciona perfecto? ![]() ![]() ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
![]() Da igual, porque desactivé el TF3D y ni con ese programa he sido capaz de enviar. También probé un tal "Persian Bluetooth" o algo así, y tampoco... :-( Me da que es una incompatibilidad del stack de BT con el del antiguo Sony... |
|
||||
|
||||
Alvarito, a mi pregunta anterior añade esta otra... ¿Qué radio tienes puesta?...
Edito: Vale, contra el Nokia N73 y desde el propio Resco, envía sin problemas. Luego es una incompatibilidad entre SonyEricsson y la Diamond, pero sólo falla en el envío, la recepción la hace bien... Última edición por cpa Día 24/04/09 a las 19:03:16. |
|
||||
|
||||
Una preguntilla que no logro encontrar.
En la ROM por defecto vienen las aplicaciones instaladas en Programas en diferentes directorios, según lo que son: multimedia, Aplicaciones, Office, Sistema... Pero las que he agregado después por CABs aparecen por defecto en programas. Cómo las cambio de ruta ? He mirado de encontrar los .lnk en \windows pero no he sabido encontrar la ruta. Es algo del registro ? Thx!
|
||||
|
||||
Los accesos directos que te salen en el menú de inicio cuelgan todos de:
\Windows\Menú Inicio ![]() |
|
||||
|
||||
una preguntilla...
como haceis para editar dlls?? eske kiero tener esto http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=485188 pero con el icono de inicio de la hybrid |
|
||||
|
||||
Lo de recibir sin confirmación lo puedes cambiar en configuración->conexiones->transferir.
Respecto al envío vía Resco, tienes razón, yo tampoco soy capaz de enviar un fichero a un antiguo teléfono (SonyEricsson T-630). Recibir también lo hago sin problemas... Sergy, ¿tu puedes?... Make, ¿qué opinas?... ¿Alguien más por ahí con problemas en el bluetooth? ![]() 1º) De Diamond a Nokia no me deja enviar ni recibir: "Acción fallida" No se puede copiar el archivo XXX.jpg. El sistema no puede escribir al dispositivo especificado." 2º) Luego pruebo de Diamond con Hybrid a Diamond con otra ROM y tampoco ![]() Me reporta el mismo código de error en la primera prueba y en la segunda el siguiente error: "No se puede conectar al dispositivo OBEX. No es accesible o no soporta el servicio seleccionado." 3º) Siguiente prueba, con el Diamond que no tiene la ROM Hybrid puesta, y a través del explorador de carpetas que viene por defecto envía perfectamente a través del BT ![]() 4º) Pruebo con el Diamond que no tiene la ROM Hybrid pero esta vez a través del Resco Explorer v7.05 y me reporta el mismo fallo comentado hace unos pasos: "Acción fallida" No se puede copiar el archivo XXX.jpg. El sistema no puede escribir al dispositivo especificado." ![]() Por lo tanto, me inclino a que el problema puede venir originado por el Resco Explorer... ![]() Houston, tenemos un problema ![]() |
|
||||
|
||||
pero habeis activado la transferencia de archivos? configuración->conexiones-> nosek
![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
![]() ![]() A mi con el resco me funciona contra el Nokia N73, pero con el Sony no funciona ni con el antiguo explorador (que también está en la rom, eh!), ni con el TotalCmd, ni con un montón de programas más que he probado... Osea, no pienso que sea cosa del resco... |
|
||||
|
||||
hombre tu pregunta es un poco offtopicazo!! no tiene ninguna relacion con el hilo
![]() pero lo que uso yo es esto http://www.angusj.com/resourcehacker |
|
||||
|
||||
¿Quizá es que no tenga nada que ver con la ROM?
¿Quizá es que no sabemos que es lo que quieres exactamente? ¿Quizá es que no sabemos responderte? ¿Quizá es que igual te estamos efectivamente ignorando ![]() (Bueno, esta última no, no te me enfades) ![]() |
|
||||
|
||||
No la tenía activada, pense que venía por defecto ![]() Lo acabo de probar y ahora recibo pero sigue sin dejarme envíar... |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
|