|
ola amigos!!! bueno haber si me podeis ayudar en un problemilla que tengo con la rom..
el caso esque he intentado pasar un archivo por bluethoot, y al seleccionar el dispositivo receptor y tal, me aparece "no se ha podido conectar con el dispositivo Obex". que es obex??? he visto que en configuración / conexiones hay un programa llamado Obex inbox... que es esto?? como puedo enviar un archivo por bluethoot de modo normal??? el caso esque recibir si que puedo recibir, eso si, no me pide confirmación para recibirlo, simplemente lo acepta automaticamente... alguien me puede exar un cable????? muchisimas gracias amigos!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() De todas formas, puedes hacerlo de forma manual a través de inicio->programas->systema->psShutXP ![]() ![]() |
|
Juer... esto va del carajo. Anda que no "fardo" yo con mi diamante y su rom bien maqueada... y encima le he metido los fondos panorámicos y esto ya es pa reventar...
Gracias por vuestro trabajo, máquinas! Es pa haceros un monumento! Más quisieran los de HTC a gente currando en sus filas como los que en HTCmania hay. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
ahora??????? en conclusion,se desconfigura al hacer el softreset ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() Es que estoy un tanto espeso hoy por la mañana... ![]() Lo del manila les pasa a más gente. Yo creo que la versión de Manila que lleva esta rom no se lleva muy bien con algunos tweaks, o no usaís los correctos. Respecto a lo de los iconos en el menú de inicio... ¿Cómo lo aplicas? ![]() ![]() |
|
cpa se te ocurre algo para mi problemilla???? jejeje esque necesito pasar un archivejo x bluethoot...
graciias!! ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Para erwin:
"al trastear mi diamond hoy en el quitar programas encuntro un desconocido BsB Your Aplicacion Name. no me acuerdo haber instalado nada con este nombre." Corresponde al cab del driver de batería antiguo. Un saludo. ![]() ![]() |
|
ains me instalao el cab del action screen pero no me sale... me leere todos los post a ver si encuentro a alguien que le haya pasado algo parecido y hayais encontrado solución
![]() ![]() |
|
Ola cpa!!
el procedimiento que sigo es el siguiente: Inicio / Programas / Resco explorer / Almacenamiento interno / Pulso un rato sobre el archivo que deseo enviar, se me abre el submenú, y seleccione enviar a / receptor de bluethot. Busco el dispositivo y en el momento de conectar con el, aparece el mensaje " no se ha podido conectar con el dispositivo Obex". recibir si que recibe, sin pedir confirmación. pero recibe. si necesitas algo mas, dimelo cpa!! muchísimas gracias por la labor que llevas a cabo en este foro amigo!! ![]() ![]() |
|
No me aparece el botón del action screen... pero me da la sensación de que no me he leído alguna particulariedad de la instalación, porque lo he metido mientras curro y con unos cuantos cabs más. Ya esta tarde me lo leeré todo más tranquilamente
EDITO: Me sigue apareciendo en la primera pantalla de hoy "programas" ![]() ![]() |
|
Ya está... jeje si era lo que yo decía.... que no había visto que era dejar el botón pulsado de llamar...
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() Un saludo. ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
S2! ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Respecto al envío vía Resco, tienes razón, yo tampoco soy capaz de enviar un fichero a un antiguo teléfono (SonyEricsson T-630). Recibir también lo hago sin problemas... Sergy, ¿tu puedes?... Make, ¿qué opinas?... ¿Alguien más por ahí con problemas en el bluetooth? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Saludos ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Por cierto, ESTE COMENTARIO tuyo no lo entiendo. Dices que no se ve el icono de abajo que es necesario y que ¿funciona perfecto? ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|