|
||
|
||||
|
||||
Por fin! Cambiando la linea del registro que comentaba Dijor69 va perfecto!
Dejo como lo he hecho,paso por paso, por si hay alguien tan torpe como yo. 1) Vamos a "Inicio/Programas/Sistema" y ejecutamos "regedit" 2) Buscamos la palabra weather (a traves del boton "find") 3) En la linea de registro: "*ttp://weather.not2advanced.com/htcweather/forecastdata.php?ac=XDADevs&locCode=%25ls&version= 1&device=innovation" la cambiamos por: "*ttp://weather.not2advanced.com/htcweather/forecastdata.php?ac=XDADevs&locCode=%25ls&version=1&device=innovation" o "*ttp://weather.not2advanced.com/htcweather/forecastdata.php?ac=XDADevs&locCode=%25ls&version=%1&device=innovation" ![]() Edito: Aqui el weather DB fixed con las ciudades españolas. Última edición por Makeveral Día 22/02/09 a las 17:10:24. |
|
|
||||
|
||||
Hola Makeveral, ante todo darte las gracias por esta estupenda ROM, llevo varios dias con ella y estoy encantado, es rapidisima, muy estable y bastante completa; solo le encuentro una pega, imagino que el servicio STK lo quitaste para evitar el molesto mensaje "¿como estas?" de las SIMs de vodafone, pero a mi ese servicio me es muy util puesto que uso una dual sim, y el menú para cambiar de una a otra depende de que ese servicio funcione.
He observado que no estan siquiera las DLLs ni las claves de registro correspondientes a STK. Si pudieras decirme como activarlo de nuevo me atrevería a decir que esta es la ROM definitiva para mi. Mil gracias de nuevo. Saludos. ![]() CAB hecho, mira que funcione! |
|
||||
|
||||
como comente unos post mas atras tengo dos diamond una con esta rom y la otra con la noavision y me gustaria ponerle los iconos superiores de tu rom a la noavision,habria la posobilidad de un cab para ello,muchas gracias.
p.d la unica pega que le encontre era que el tiempo no me cogia las ciudades españolas pero con este ultimo cab funciona a las mil maravillas. |
|
||||
|
||||
como comente unos post mas atras tengo dos diamond una con esta rom y la otra con la noavision y me gustaria ponerle los iconos superiores de tu rom a la noavision,habria la posobilidad de un cab para ello,muchas gracias.
p.d la unica pega que le encontre era que el tiempo no me cogia las ciudades españolas pero con este ultimo cab funciona a las mil maravillas. ![]() me alegro que ya funcione lo de las ciudades ![]() Por cierto he consegudio hacer un .cab con el STK service... me ha costado pero aqui esta ![]() |
|
||||
|
||||
El STK funciona magnificamente bien, ni siquiera XDA-Dev. encontré solución al tema y tú lo has solucionado en unas horas. Eres una maquina. ; Mucha gracias.
|
|
||||
|
||||
Posteo nada más que para decir que finalmente me quedo con tu ROM. Me encanta, va fluidísima, tiene las utilidades justas para personalización y optimización (soy MUY maniático con este tema, pero tanto en el PC como con la Diamond jajaja). Y encima eres un fiera haciendo CABs en nada y menos con las cosillas que te pedimos. Un 10 no, un 100
![]() Solo una cosilla que he encontrado como pequeño fallo (a lo mejor es cosa mia nada mas). En la lista completa de programas me salen duplicados los accesos a las aplicaciones de Office (Excel, OneNote, PowerPoint y Word). Por cierto, hay alguna manera de eliminar los accesos que no te interesen de esa lista? |
|
||||
|
||||
![]() Posteo nada más que para decir que finalmente me quedo con tu ROM. Me encanta, va fluidísima, tiene las utilidades justas para personalización y optimización (soy MUY maniático con este tema, pero tanto en el PC como con la Diamond jajaja). Y encima eres un fiera haciendo CABs en nada y menos con las cosillas que te pedimos. Un 10 no, un 100
![]() Solo una cosilla que he encontrado como pequeño fallo (a lo mejor es cosa mia nada mas). En la lista completa de programas me salen duplicados los accesos a las aplicaciones de Office (Excel, OneNote, PowerPoint y Word). Por cierto, hay alguna manera de eliminar los accesos que no te interesen de esa lista? ![]() Si quieres quitar uno puedes ir a windows ->menu inicio y quitar office mobile o bien entrar a programas y quitar los accesos directos de la carpeta office. tambien es verdad que lo podria haber quitado directamente yo pero luego hay gente que se queja porque he quitado la carpeta de office XD y total como son accesos directos y ocupan casi nada... |
|
||||
|
||||
Perfecto
![]() ![]() Un saludo! |
|
||||
|
||||
Makeveral(esta vez he puesto bien el nombre a la primera
![]() Entre tu,harry y solecin me habeis dejado una PDA con dos cojenes ejje Gracias por tu trabajo y la paciencia q tienes con los novatos como yo pa explicarnos como hacer las cosas. |
|
||||
|
||||
Makeveral vaya ROM mas D.P.M. está de lujo.
a ver si puedes subir el CAB de Soft Reset con el icono en Verde y el CAB de Suspender la PDA con el Icono en amarillo anaranjado cada uno por separado , ó sea cada programa con su CAB. Muchas gracias por tu trabajo y saludos. |
|
||||
|
||||
Datos Adjuntos
Hola Makeveral, antes de nada darte las gracias por esta magnifica Rom. Tengo un problemilla y no encuentro como solucionarlo, al ver el correo electronico los datos adjuntos sean del tipo que sean no me deja verlos, en cambio cuando los guardo si que es capaz de mostrarlos, el mensaje que me sale es No se pueden mostrar los datos adjuntos, de nuevo muchas gracias.
|
|
||||
|
||||
Enhorabuena
Enhorabuena por ese galardón de Cocinero Oficial.
Saludos
|
||||
|
||||
Makeveral
está en esta ROM arreglado el tema de los MMS?? en la oficial creo recordar que daba algun error . . . de momento voy a echarla un vistazo,gracias por el currele ;D |
|
||||
|
||||
2 hard-reset en 3 dias, esta vez al encender la HTC para ir a trabajar coje y me hace un HR, me vuelvo a la que tenia antes que jamas me habia pasado lo mismo.
Si sacas una nueva version la volveré a probar. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias. Esta ROM es, por ahora la que más me gusta. Sólo le he encontraod un problema: no me deja abrir los archivos adjuntos del correo una vez descargados (Mensaje: No se pueden mostrar los datos adjuntos). ¿¿Alguna idea?
|
|
||||
|
||||
gracias ![]() Esta noche lo miro pero tiene pinta a ser fallo de las ROM's 2.03, alguien lo puede confirmar? |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Buenas Makeveral, voy a instalar el Opera que recomiendas, desinstalo primero el que ya viene con la ROM?
Muchas gracias compi! cada dia me gusta más esta rom ;) |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() |