|
||
|
||||
|
||||
Hola cpa... gracias por la respuesta
He hecho lo que me has dicho (excepto lo del USB porque sólo tengo uno, tengo un Macbook Air con Mac OS y windows XP, por supuesto lo hago todo con el XP) y sigue sin reconocerlo Haga lo que haga me aparece la pantalla tricolor con la siguiente información: En la banda roja: RUUNBH (arriba a la derecha) DIAM300 MFG 64M SPL-1.24.Hard MicroP-Diam (LED) v11 En la banda verde: PSOC-Diam STAGE_PVT v0x30 Upgrade ROM code error Please try again En la blanca: Serial Tú crees que en el SAT con esta información van a ver que he intentado meter una ROM no oficial?... Intento colarles que fué tratando de meter una oficial o ni me molesto? De todas formas si hay que pagar pues pago, qué se le va a hacer?... tampoco creo que me vayan a cobrar mucho si sólo es un problema de software no? Eso sí, en cuanto me la devuelvan lo vuelvo a intentar con esta ROM Gracias y un saludo ![]() ![]() Tutorial de Makeveral: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=39913 |
|
|
||||
|
||||
vale
lo ponia aki porke solo me paso con el change screen de esta rom bueno , pues creo ahora un hilo (creo ke se llaman asi) con la pregunta |
|
||||
|
||||
SO: XP SP2
aCTIVE...: 4.5 ( El que trae el Cd original ) El mensaje que da es uno que dice que no puede realizar la sincronización y que "si el problemas persiste" contacte con bla, bla,bla Es normal que esto ocurra de la noche a la mañana y sin haber hecho nada raro!!! ![]() 1º) Desinstala el activesync 2º) Reinicia el windows 3º) Vete a \Documents and Settings\tu_perfil\Datos de programa\Microsoft\ Allí deberías tener una carpeta llamada ActiveSync... CARGATELA!!! 4º) Instala Activesync nuevamente 5º) Si te pide reiniciar, REINICIA!!! 6º) Softreset a la PDA 7º) Conecta la PDA al PC y reza ![]() 8º) Te pedirá que rehagas la asociación. Actúa en consecuencia... |
|
||||
|
||||
Fijo que se dan cuenta... tontos no son, para eso son un SAT, ¿no?. Y respecto a lo que te cobren, pues casi seguro que lo mandan a Madrid e igual te intentan colar una placa base nueva, ya ves tu que tontería... Vete tu a saber...
![]() Sigo insistiendo en que probaría en otro ordenador, a ser posible un PC. Eso se tiene que poder arreglar si o si... ¿de donde eres?, igual alguien del foro es capaz de echarte una mano por un módico precio (de unas birritas y tal ![]() ![]() Si alguien se presta a ayudarme y me arregla el bicho, seguro que le cae algo más que unas birritas (no penséis mal) El SAT está en Alcorcón que me pilla fatal y lo que tú dices, me arriesgo a que hagan lo que quieran y me cobren otro tanto, así que lo dicho, si alguien tiene tiempo para echarle un vistazo sabré ser generoso ![]() Saludos Última edición por panoramix Día 22/04/09 a las 19:58:34. |
|
||||
|
||||
Porque no pruebas a actualizar el HardSL?
Tutorial de Makeveral: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=39913 ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno chic@s, llevo ya prácticamente 3 días desde que instalé el CAB con el driver antiguo de la batería y decir que estoy satisfecho con él. Ha mejorado la autonomía de la batería considerablemente dándole el mismo uso. Además comentar, que desde la primera carga de batería con este driver, se solucionó el problema del famoso 99% y led del d-pad incansable
![]() Asi que ahí queda mi feedback. |
|
||||
|
||||
Pues hombre, si no se presta nadie y no te importa hacerte unos kilómetros, yo estaré el finde en casa por motivos médicos, por lo que si te vienes podríamos echarle un veo (sin garantías, of-course).
Tu viaje se tendría que dirigir hacia el medio del páramo Castellano (léase:cerquita de Valladolid). Pero vamos a ver si sale alguien antes... o si no, pon un post (si lo consideras oportuno) en la zona general... |
|
||||
|
||||
Pues hombre, si no se presta nadie y no te importa hacerte unos kilómetros, yo estaré el finde en casa por motivos médicos, por lo que si te vienes podríamos echarle un veo (sin garantías, of-course).
Tu viaje se tendría que dirigir hacia el medio del páramo Castellano (léase:cerquita de Valladolid). Pero vamos a ver si sale alguien antes... o si no, pon un post (si lo consideras oportuno) en la zona general... ![]() Gracias cpa |
|
||||
|
||||
Uff... un error de principiante!!!
![]() He estado trasteando un par de semanas la ROM WM6.5a de Make y la verdad es una experiencia muy recomendable, pero para la vida real me quedo con la Hybrid 1.21... el problema es que al regresar a la Hybrid olvidé pasar primero por la oficial, y he tenido un montón de problemas de reseteos, bloqueos, programas que no se instalan correctamente, etc... en fin... Consejo Importante: Si vienes de una ROM cocinada, incluso de alguna de las maravillosas ROMs de Make, es muy recomendable pasar primero por la oficial... 2.03. |
|
||||
|
||||
Uff... un error de principiante!!!
![]() He estado trasteando un par de semanas la ROM WM6.5a de Make y la verdad es una experiencia muy recomendable, pero para la vida real me quedo con la Hybrid 1.21... el problema es que al regresar a la Hybrid olvidé pasar primero por la oficial, y he tenido un montón de problemas de reseteos, bloqueos, programas que no se instalan correctamente, etc... en fin... Consejo Importante: Si vienes de una ROM cocinada, incluso de alguna de las maravillosas ROMs de Make, es muy recomendable pasar primero por la oficial... 2.03. ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Originalmente Escrito por cpa
![]() Tienes tres opciones:y el quq tiene xp y tiene el mismo problema!!!! por que ya he borrado la memoria y hecho un Hard Reset alguien puede ayudarme por favor ![]() Última edición por ESKUSE Día 22/04/09 a las 21:00:37. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Esto se ha explicado hasta la saciedad más de treinta veces en el hilo.
1º) Es necesario tener el SPL 1.93 ¿cuál tienes? Tengo la SPL- 1.40 olinex 2º) Es importante pasar por una ROM oficial antes de instalar cualquier cocinada. Instala la 2.03 oficial y luego vuelve a meter la hybrid. ¿Qué rom tenías antes de la Hybrid?, ¿Acaso una Buffet? ![]() ![]() Última edición por ciberwizard Día 22/04/09 a las 21:44:53. |
|
||||
|
||||
No te preocupes, nada que no tenga solución. En el peor de los casos te hará un hard-reset de manera automática y tendrías que volver a instalar todo.
P.d. Procura en la medida de lo posible escribir todo en un mismo post para facilitar la lectura, si quieres añadir algo puedes editar el post inicial ![]() |
|
||||
|
||||
pero lo dices porke escribi 2 posts seguidos , no???
por ejemplo el ke te estoy escribiendo ahora esta bien , no?? de momento nunca tuve problemas con hard resets ke se activen solos de todas formas lo importante lo tengo en el almacenamiento interno , asi ke si se me hace un hard reset aprovecho para cambiar de rom sin preocuparme por los datos , pues ya los borro el hardreset bueno , gracias |
|