|
||
Cita:
![]() Cita:
1º) Es necesario tener el SPL 1.93 ¿cuál tienes? 2º) Es importante pasar por una ROM oficial antes de instalar cualquier cocinada. Instala la 2.03 oficial y luego vuelve a meter la hybrid. ¿Qué rom tenías antes de la Hybrid?, ¿Acaso una Buffet? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Touchflo
Nada de nada ni con manila ni sin el... El TouchFlo pasa de mi
Si se os ocurre algo que pueda hacer para ponerlo .... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
TouchFlo
Se llama :BsBHybrid1.21
Y es el primero de los dos links que hay. Pero es que he probado a bajarme tanto el de rapidshire como el otro. Y se rie de mi... ![]() ![]() |
|
Buenas a todos,
Estoy probando la rom de Make sin manila y con SPB Shell 3 y es increible, funciona perfectamente y muy fluida, el porcentaje de ram se estabiliza en (por lo menos a mi) 56-58%! He instalado el cab de driver de la bateria antigua y cuando tenga conclusiones las pondre y ya dire si me va mejor que con el nuevo driver! Por cierto, hay alguna manera, creando alguna carpeta o algo, de añadir mas sonidos a la alarma de la PDA?? Es que las que hay son un poco flojas! Muchas gracias! Un saludo! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
El A2DP Toggle 1.1, soluciona perfectamente el problema (que yo por lo menos tenía) de no poder cambiar del perfil manos libres al de cascos stereo. Es muy simple de utilizar, una vez que conectas los auriculares bluetooth y se activan en la PDA como manos libres, le das al botón del programa y TACHAN se cambia el perfil de manos libres a cascos stereo al instante. El problema, he tenido que hacer un Hard Reset y acto seguido instalarlo, ya que conforme tenía la PDA, al darle a instalar se quedaba pensando indefinidamente. Este fallo ya no se si se debe a la ROM o a que algo que ya tenía previamente instalado le podía "interferir" de algún modo. El caso es que como ando de pruebas me ha dado igual hacer un Hard Reset, y probar. Ahora ya lo tengo en mi carpeta de instaladores con la marca de ESTE PRIMERO ![]() Muchisimas graicas a Makeveral por esta pedazo de ROM. Muchisimas gracias a Vizca por la info de este programilla. Al resto de foreros, ESTAMOS ENFERMOS (me incluyo ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola.
Alguien me puede decir qué os pone en las letritas rojas que salen abajo a la derecha cuando reiniciais vuestra pda. Gracias. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
No es necesario que todos tengamos las mismas versiones instaladas, quiero decir, que podemos tener la misma ROM y diferente RADIO, igual ROM, igual RADIO... y todas sus mezclas... Si te sirve de referencia, Make pone las versiones que el recomienda en el primer post. ![]() ![]() |
|
||
Cita:
![]() Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola
En el post 3209 hansoloq decía: "Respecto a la duración de la batería, he notado una gran mejoría al instalar el antíguo driver que posteó Makeveral. En igualdad de condiciones, tal y como viene con la ROM me lo dejaba al 82%, tras poner el driver antiguo, insisto en igualdad de condiciones, me ha dejado el consumo en 97%" Alguien más puede compartir su experiencia con ese driver? realmente va mejor? Saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Touch Flo
El caso es que mi Diamond era de Vodafone, y despues le puse una Rom de Vauss y luego otra actualizacion de Vauss. Ahora he decidido cambiar y poner la BsB Hybrid 1.21.
Voy a probar a volver a Vodafone y luego le volvere a poner la BsB a ver si asi se pone el Touch Flo, o me sigue vacilando... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo no he notado diferencia con el viejo driver...
Y me consume (con cualquiera de los 2 drivers) como una ROM oficial ![]() ![]() ![]() |
|
Pues ahora que lo decis...quizas si consume un pokito mas de lo normal (por no ser oficial claro) aunque va de maravilla, al principio pensé que era por la radio así que puse la que recomienda, ahora aun no puedo decir como rinde la batería pero me interesan vuestras experiéncias con el driver viejo este que comentais. A mas voy con el sp shell 3, para dar mas datos.
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola a todos, he instalado esta estupenda rom y tengo un problema, no me ejecuta el modaco nodata, me da un error de programación en el fichero .exe.
Alguien me puede ayudar, gracias. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Una vez configurada la conexion de internet y reiniciada la PDA, te funcionara
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Configura primero los perfiles de conexión de datos y luego activa/desactiva desde Modaco... Osea, antes de hacer harina, vete a por trigo!!! ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
HardReset con hardspl 1.93 unsigned olinex!!
Hola!
Llevo una semanita con esta rom, y he notado que al cargar la bateria se clava en el 88% muchas de las veces. Hoy mismo se me volvió a clavar ahi (y eso que se tiró 8h con el cargador puesto), así que le hice un SoftReset. Pues al reiniciar, me salió lo de alinear pantalla y lo de poner la hora ![]() Le ha pasado esto a alguno? Creo que voy a poner el Cab del driver antiguo de la bateria, a ver si no le dan teleles como el de hoy ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
La solución pasa por flashear primero a la ROM oficial 2.03.412.2 y luego a la Hybrid. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Ah no, no ha sido un hardreset total!! Me ha cambiado el escritorio entero con el tema original, pero todos los accesos directos y programas instalados siguen registrados con mis configuraciones
![]() ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|