ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Herramientas
Viejo 22/04/09, 03:10:39
cpa cpa no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Google Nexus 5
Versión de ROM: Cataclysm en ambos
Tu operador: Movistar
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ct2003 Ver Mensaje
De los dos links que hay me he bajado el primero, no el que pone sin manila.
Sin manila significa que viene con el TouchFlo?? vaya lio que me estoy haciendo
No, no... sin manila es sin TouchFlo... Para mí que te has liado y has bajado el "sin manila"... ¿Cómo se llama el zip que has bajado?... Que extraño...

Cita:
Originalmente Escrito por ciberwizard Ver Mensaje
Tengo el siguente problema instale esta Rom una maravilla por cierto , en mi diamond ...primero puse la version 1.2 y al cabo de unos dias reinicio la diamond y ma aperece como si fuera la primera vez q la encendemos q se instalan todas las aplicaciones y demas , no le di importancia modifque tdo a mi gusto de nuevo..luego la actualice a la 1.21 y me ha pasado lo mismo no se a q se debe.

alguna solucion? eso de tener q estar metiendo los contactos de nuevo y mi configuracion cada dos por tres es un coñazo
Esto se ha explicado hasta la saciedad más de treinta veces en el hilo.

1º) Es necesario tener el SPL 1.93 ¿cuál tienes?
2º) Es importante pasar por una ROM oficial antes de instalar cualquier cocinada. Instala la 2.03 oficial y luego vuelve a meter la hybrid.

¿Qué rom tenías antes de la Hybrid?, ¿Acaso una Buffet?

Viejo 22/04/09, 04:15:34
ct2003 ct2003 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: htc diamond
Mencionado: 0 comentarios
Touchflo

Nada de nada ni con manila ni sin el... El TouchFlo pasa de mi
Si se os ocurre algo que pueda hacer para ponerlo ....
Viejo 22/04/09, 04:21:57
Usuario novato en la web

TouchFlo

Se llama :BsBHybrid1.21
Y es el primero de los dos links que hay. Pero es que he probado a bajarme tanto el de rapidshire como el otro. Y se rie de mi...
Viejo 22/04/09, 06:59:48
HTC-D HTC-D no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond
Versión de ROM: BsB 6.5.3G
Buenas a todos,

Estoy probando la rom de Make sin manila y con SPB Shell 3 y es increible, funciona perfectamente y muy fluida, el porcentaje de ram se estabiliza en (por lo menos a mi) 56-58%!

He instalado el cab de driver de la bateria antigua y cuando tenga conclusiones las pondre y ya dire si me va mejor que con el nuevo driver!

Por cierto, hay alguna manera, creando alguna carpeta o algo, de añadir mas sonidos a la alarma de la PDA?? Es que las que hay son un poco flojas!

Muchas gracias!

Un saludo!
Viejo 22/04/09, 07:34:22
sierra500 sierra500 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: POCO X3 PRO
Tu operador: O2
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por vizca Ver Mensaje
Hola a todos.

Yo soy nuevo y casi sin idea, por lo que por el momento me limito a leer (ya me presentare como es debido cuando este un poco mas enterado de los ppc y de como funciona este foro), pero me he decidido a escribir unas lineas al ver esto, ya que me ha pasado lo mismo y lo he 'parcheado' utilizando la aplicacion A2DP Toggle 1.1 que podeis encontrar en www.teksoftco.com. Crea un icono que al pulsarlo conecta/desconecta el A2DP del ultimo dispositivo bluetooth al que has conectado.
Pues finalmente ya lo instalé y probé y aquí mis conclusiones:

El A2DP Toggle 1.1, soluciona perfectamente el problema (que yo por lo menos tenía) de no poder cambiar del perfil manos libres al de cascos stereo.

Es muy simple de utilizar, una vez que conectas los auriculares bluetooth y se activan en la PDA como manos libres, le das al botón del programa y TACHAN se cambia el perfil de manos libres a cascos stereo al instante.

El problema, he tenido que hacer un Hard Reset y acto seguido instalarlo, ya que conforme tenía la PDA, al darle a instalar se quedaba pensando indefinidamente. Este fallo ya no se si se debe a la ROM o a que algo que ya tenía previamente instalado le podía "interferir" de algún modo. El caso es que como ando de pruebas me ha dado igual hacer un Hard Reset, y probar. Ahora ya lo tengo en mi carpeta de instaladores con la marca de ESTE PRIMERO

Muchisimas graicas a Makeveral por esta pedazo de ROM.

Muchisimas gracias a Vizca por la info de este programilla.

Al resto de foreros, ESTAMOS ENFERMOS (me incluyo), como te despistes unas horas en este Tema, ya hay 4 o 5 páginas nuevas para leer
Viejo 22/04/09, 09:46:23
alexir alexir no está en línea
Cocinero veterano
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: Simyo
Mencionado: 12 comentarios
Tagged: 1 hilos
ninguna solucion a mi post 3235???
Viejo 22/04/09, 12:09:07
zookie zookie no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (-1)

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Tu operador: Simyo
Hola.
Alguien me puede decir qué os pone en las letritas rojas que salen abajo a la derecha cuando reiniciais vuestra pda.
Gracias.
Viejo 22/04/09, 12:34:27
gmo gmo no está en línea
☾ hibernando...
Compra y venta: (2)

Modelo de smartphone: One
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 378 comentarios
Tagged: 24 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por zookie Ver Mensaje
Hola.
Alguien me puede decir qué os pone en las letritas rojas que salen abajo a la derecha cuando reiniciais vuestra pda.
Gracias.
Hola zookie, lo que pone ahi, es la versión de RADIO, de ROM, etc. que tengas instalada.
No es necesario que todos tengamos las mismas versiones instaladas, quiero decir, que podemos tener la misma ROM y diferente RADIO, igual ROM, igual RADIO... y todas sus mezclas...

Si te sirve de referencia, Make pone las versiones que el recomienda en el primer post.
Viejo 22/04/09, 13:17:28
cpa cpa no está en línea
Colaborador/a

Cita:
Originalmente Escrito por HTC-D Ver Mensaje
Por cierto, hay alguna manera, creando alguna carpeta o algo, de añadir mas sonidos a la alarma de la PDA?? Es que las que hay son un poco flojas!
Si usas la alarma predeterminada de windows, tienes que meter el wav o wavs que quieras usar en la carpeta \Windows y ya te saldrán. Otra opción (mucho mejor, sin duda) es que uses algún programa de alarma, y este te permitirá otro tipo de extensiones y otras rutas. Yo uso el G-Alarm y estoy encantado!!!

Cita:
Se llama :BsBHybrid1.21
Y es el primero de los dos links que hay. Pero es que he probado a bajarme tanto el de rapidshire como el otro. Y se rie de mi...
¿Si te vas a Inicio->configuracion->hoy, ¿te aparece el TouchFlo activado?... Quizá deberías probar con la medicina que recetaba un mensaje más arriba y que te cito a continuación...
Cita:
Originalmente Escrito por cpa Ver Mensaje
1º) Es necesario tener el SPL 1.93 ¿cuál tienes?
2º) Es importante pasar por una ROM oficial antes de instalar cualquier cocinada. Instala la 2.03 oficial y luego vuelve a meter la hybrid.
Viejo 22/04/09, 14:40:57
Choski Choski no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Note
Hola

En el post 3209 hansoloq decía:

"Respecto a la duración de la batería, he notado una gran mejoría al instalar el antíguo driver que posteó Makeveral. En igualdad de condiciones, tal y como viene con la ROM me lo dejaba al 82%, tras poner el driver antiguo, insisto en igualdad de condiciones, me ha dejado el consumo en 97%"

Alguien más puede compartir su experiencia con ese driver? realmente va mejor?

Saludos
Viejo 22/04/09, 14:44:29
Usuario novato en la web

Touch Flo

El caso es que mi Diamond era de Vodafone, y despues le puse una Rom de Vauss y luego otra actualizacion de Vauss. Ahora he decidido cambiar y poner la BsB Hybrid 1.21.
Voy a probar a volver a Vodafone y luego le volvere a poner la BsB a ver si asi se pone el Touch Flo, o me sigue vacilando...
Viejo 22/04/09, 14:45:57
charlietron charlietron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: HTC U12+
Versión de ROM: Android 10
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 3 comentarios
Yo no he notado diferencia con el viejo driver...
Y me consume (con cualquiera de los 2 drivers) como una ROM oficial
Viejo 22/04/09, 14:51:46
Towa Towa no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Iphone 2G -> Diamond -> Jet -> Milestone -> S II -> Note II
Versión de ROM: La mejor
Versión de Radio: M80
Pues ahora que lo decis...quizas si consume un pokito mas de lo normal (por no ser oficial claro) aunque va de maravilla, al principio pensé que era por la radio así que puse la que recomienda, ahora aun no puedo decir como rinde la batería pero me interesan vuestras experiéncias con el driver viejo este que comentais. A mas voy con el sp shell 3, para dar mas datos.
Viejo 22/04/09, 15:06:01
erpollo erpollo no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC Diamond
Hola a todos, he instalado esta estupenda rom y tengo un problema, no me ejecuta el modaco nodata, me da un error de programación en el fichero .exe.
Alguien me puede ayudar, gracias.
Viejo 22/04/09, 15:25:36
Segarra Segarra no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Versión de ROM: 6.0.1 Original
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 16 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por erpollo Ver Mensaje
Hola a todos, he instalado esta estupenda rom y tengo un problema, no me ejecuta el modaco nodata, me da un error de programación en el fichero .exe.
Una vez configurada la conexion de internet y reiniciada la PDA, te funcionara
Viejo 22/04/09, 15:25:46
anaitula anaitula no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Diamond
Cita:
El caso es que mi Diamond era de Vodafone, y despues le puse una Rom de Vauss y luego otra actualizacion de Vauss. Ahora he decidido cambiar y poner la BsB Hybrid 1.21.
Voy a probar a volver a Vodafone y luego le volvere a poner la BsB a ver si asi se pone el Touch Flo, o me sigue vacilando...
Yo que tú le pondría la última oficial en lugar de la de Vodafone y luego probaría con la Hybrid
Viejo 22/04/09, 15:26:59
cpa cpa no está en línea
Colaborador/a

Cita:
Originalmente Escrito por erpollo Ver Mensaje
Simple... te da error porque no tienes configuración de datos alguna, entonces el programa no te puede gestionar ningún perfil...

Configura primero los perfiles de conexión de datos y luego activa/desactiva desde Modaco...

Osea, antes de hacer harina, vete a por trigo!!!
Viejo 22/04/09, 15:38:48
Clanger Clanger no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge en negro
Versión de ROM: Android 7.0
Tu operador: Jazztel
HardReset con hardspl 1.93 unsigned olinex!!

Hola!

Llevo una semanita con esta rom, y he notado que al cargar la bateria se clava en el 88% muchas de las veces. Hoy mismo se me volvió a clavar ahi (y eso que se tiró 8h con el cargador puesto), así que le hice un SoftReset. Pues al reiniciar, me salió lo de alinear pantalla y lo de poner la hora . No pude frenar de ninguna manera ese HardReset!! Lo que más me extraña es que estoy usando el HardSPL 1.93 unsigned de Olinex, que supuestamente no deberia tener problema alguno.

Le ha pasado esto a alguno? Creo que voy a poner el Cab del driver antiguo de la bateria, a ver si no le dan teleles como el de hoy .
Viejo 22/04/09, 15:44:05
sergy330 sergy330 no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 5
Tu operador: O2
Mencionado: 250 comentarios
Tagged: 21 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Clanger Ver Mensaje
Hola!

Llevo una semanita con esta rom, y he notado que al cargar la bateria se clava en el 88% muchas de las veces. Hoy mismo se me volvió a clavar ahi (y eso que se tiró 8h con el cargador puesto), así que le hice un SoftReset. Pues al reiniciar, me salió lo de alinear pantalla y lo de poner la hora . No pude frenar de ninguna manera ese HardReset!! Lo que más me extraña es que estoy usando el HardSPL 1.93 unsigned de Olinex, que supuestamente no deberia tener problema alguno.

Le ha pasado esto a alguno? Creo que voy a poner el Cab del driver antiguo de la bateria, a ver si no le dan teleles como el de hoy .
Clanger, esto que te sucede, desgraciadamente, nos ha pasado a unos cuantos, si lees el hilo comprobarás lo que te digo.

La solución pasa por flashear primero a la ROM oficial 2.03.412.2 y luego a la Hybrid.

Viejo 22/04/09, 15:44:51
Clanger Clanger no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge en negro
Versión de ROM: Android 7.0
Tu operador: Jazztel
Ah no, no ha sido un hardreset total!! Me ha cambiado el escritorio entero con el tema original, pero todos los accesos directos y programas instalados siguen registrados con mis configuraciones . Que cosa mas rara!! Ya estaba pensando en cambiarme de rom.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Reglas de Mensajes