|
||
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
ah , pues vale
pues con el tiempo ke tiene la diamond , ya podian espabilar un poco antes , no?? eske pa cuando le mejoran la camara ya salio la diamond 2 bueno , no es ke me keje eh? por mi ke la mejoren todo lo ke puedan |
|
||||
|
||||
La verdad es que es curioso lo de la camara... si no solo 1 persona lo nota sera que es verdad. Yo de drivers de camara no he tocado NADA pero he cambiado el driver 3d y ealgun paquete OEM que afecta directamente al funcionamento de la camara...
pero alomejor es algo del wm6.5, va a ser xungo ver de donde viene la mejora. |
|
||||
|
||||
una cosa ke aun no me contestaron , se supone ke el windows 6.5 va a incluir touchflo o no??? (digo por defecto , porke poder se podra instalar fijo)
|
|
||||
|
||||
wm6.5 no incluye touchflo pero evidentemente htc lo añadira... aunque para la diamond no habrá ninguna ROM con wm6.5 oficial asi que quien decidirá si incluirlo o no será el cocinero.
|
|
||||
|
||||
Lo de perder la garantía me da un poco igual siempre y cuando no se sobren con el precio de la reparación, al fin y al cabo el teléfono me lo regaló movistar... lo que me da miedo es que no tenga arreglo y me acojona un poco también perder lo que tenía en la tarjeta de memoria Gracias a todos por vuestras sugerencias y me muevo a otro hilo con el tema, que aunque me haya pasado cargando esta ROM seguro que no tiene nada que ver |
|
||||
|
||||
He probado todo... el hard reset se queda la pantalla tricolor y me da error, se queda ahí y se apaga la pantalla... con el boot-loader ni se inmuta
Lo de perder la garantía me da un poco igual siempre y cuando no se sobren con el precio de la reparación, al fin y al cabo el teléfono me lo regaló movistar... lo que me da miedo es que no tenga arreglo y me acojona un poco también perder lo que tenía en la tarjeta de memoria Gracias a todos por vuestras sugerencias y me muevo a otro hilo con el tema, que aunque me haya pasado cargando esta ROM seguro que no tiene nada que ver ![]() |
|
||||
|
||||
Hola.
El otro día instalé la 1.2.1 y de perillas. Pero desde ayer han dejado de funcionar paulatinamente cieras cosas. Por ejemplo iconos se ven borrosos, etc.. El caso es q esta mañana como siempre la he enchufado a mi pc para sincronizar outlook y ya las llamadas no sonaban. Se me ha bloqueado al enchufarle los auricualres. Y ya no podía sincronizar porque el pc no la reconocía. He apagado y encendido y tardaba una eternidad en ponerse en marcha. Se ha puesto en marcha y me ha pedido las cosas tipicas como cuando la flasheas, la hora, alinear el puntero etc. Lo he hecho y no me sonaban las llamadas. Se me ha vuelto a bloquear y le he tenido que quitar la batería. Al hacerlo y darle al ON nada, se me queda la pantalla inicial de diamond con las letritas rojas abajo a la izquierda y nada, se queda así media hora sin que haga nada más. Ya no puedo apagarla. Solo quitando la batería o haciendo un reset. He probado a hacer un reset+volumen abajo y me sale una pantalla con bandas de colores y unas letras. Qué hago??????????? Si no la puedo sincronizar con el pc, como instalo la rom de fábrica??????? POr favor ayuda.. |
|
||||
|
||||
Hola zookie,
Lo recomendable es que reinstales de nuevo una ROM: Aquí tienes las ROM's oficiales de las operadoras, aunque puedes probar de nuevo con la Hybrid.. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=29059 Aquí indican como restaurar la ROM desde el ordenador con la pantalla tricolor: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=4774 Un saludo. P.D. = Cerciorate siempre que el HardSPL es el correcto para cada ROM. P.D.2 = Espero que las indicaciones que da Vasuss te sean de ayuda para resolver el problema. |
|
||||
|
||||
Bateria
Hola, tengo esta Rom desde el dia que me compre la Diamond, y me va de lujo todo, pero el tema de la bateria no esta muy fino, me explico: Se me carga hasta el 100 % y me va bajando pero de repente da el salto al 69 % y hay se me queda todo el dia, luego baja al 40 % de golpe y se queda ahi... y despues pega otro salto hasta el 5 % y ya lo tengo que poner a cargar, he puesto el driver de la bateria que hay en el primer post, pero me sigue pasando,
He leido post atras que se soluciona con el driver original de diamond, alguien sabe donde puedo encontrarlo o cual es la soluccion optima? Gracias y un saludo |
|
||||
|
||||
En mi caso tengo mis dudas que el mayor consumo de batería sea culpa de la ROM... porque desde el principio tengo instalado el SPB Shell 3 y por lo visto también consume batería que da gusto... asi que no se
![]() Por el momento le estoy dando tanta caña a la PDA con la nueva ROM que sinceramente no puedo sacar conclusiones reales sobre el consumo de memoria (aunque claramente la batería me dura menos)... habrá que esperar a que se me pase esta fase de tanto toquetear ![]() ![]() Solo he visto por ahora un pequeño fallito... el teclado FingerKeyboard tiene los ficheros de skins en /Windows y en /Windows/skins... solo la segunda localización es válida... y yo tocando los ficheros equivocados... claro asi no había forma de personalizar nada ![]() Saludos Última edición por marendo Día 21/04/09 a las 09:46:25. |
|
||||
|
||||
Marendo, para que sirve el Gyrator, es igual que el changeScreen?
Cual me recomiendas? |
|
||||
|
||||
Si solo lo quieres para el tema del giro probablemente el changeScreen sea mejor y consuma menos recursos. Saludos |
|
||||
|
||||
Ok
Gracias |
|
||||
|
||||
Una pregunta, cómo puedo poner un acceso directo a girar la pantalla (no me refiero el ChangeScreen, sino un botón que le de y la pantalla se ponga horizontal). O sea quiero hacer un giro manual al darle a algún botón, no auto.
Usaría el botón de llamar pero entonces perdería el ActionScreen, y desde el advanced tools no está tampoco el acceso para asignarle un softkey. IdeaS? Última edición por Charlie84 Día 21/04/09 a las 10:23:01. |
|
||||
|
||||
Una pregunta, cómo puedo poner un acceso directo a girar la pantalla (no me refiero el ChangeScreen, sino un botón que le de y la pantalla se ponga horizontal). O sea quiero hacer un giro manual al darle a algún botón, no auto.
Usaría el botón de llamar pero entonces perdería el ActionScreen, y desde el advanced tools no está tampoco el acceso para asignarle un softkey. IdeaS? ![]() ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Ok, no quería saturar el foro. Lo decía aquí pq en otro hilo he visto que alguna ROM tenía acceso directo con el nombre ScrRot en Windows, pero esta no, por si lo tenía con otro nombre o algo.
|
|
||||
|
||||
Ante todo quiero dejar claro que no tengo dudas de que tu ROM no tenga la culpa de nada.... con lo manazas que soy estoy convencido de que soy responsable al 100x100 de que mi Diamond esté muerta Para empezar, el archivo DIAMIMG (cambié el nombre en el pc antes de pasarlo al teléfono) lo pasé al teléfono via bluetooth, porque en ese momento no conseguía que el pc me reconociera el teléfono ni por activesync ni como disco duro, así que ahí puede estar el fallo, puede que no se pasara bien el archivo La situación ahora es la siguiente: Si hago hard-reset o lo pongo en modo boot-loader, aparece la pantalla tricolor con el siguiente mensaje: Upgrade ROM code error, please try again (y abajo pone serial)... con la pantalla así lo enchufo al pc y no pasa nada Si intento cargar la ROM desde la tarjeta de memoria (con la secuencia de teclas reset, volumen abajo y tecla flecha atrás) todo empieza normal, pantalla tricolor, le doy a botón power y se empieza a cargar la ROM (pantalla blanca con letras azules), pero cuando la barra de progreso llega al final, se queda ahí y sigue poniendo Update in Progress... y de ahí no pasa He buscado por el foro y he visto mucha gente con distintos problemas, pero realmente ninguno como el mío (al menos yo no he encontrado un caso exactamente igual) Siento saturar el hilo con este problema, si lo créeis conveniente abro uno nuevo, aunque creo que esta misma mañana lo voy a llevar al servicio técnico, aunque sé que he perdido la garantía, pero qué se le va a hacer, no voy a tirar el teléfono a la basura un saludo a todos y gracias por vuestra ayuda |
|
|
||||
|
||||
¿No os pasa que muchas veces os borra el nombre el ID del dispositivo y os pone uno del tipo HTCxxx (3 números)? Yo lo noto porque ese nombre es el que aparece en las conexiones bluetooth. A parte de que no me parece lógico, puede traer algún problema al sincronizar con el PC o con el Parrot.
|