ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 21/04/09, 00:03:34
Array

[xs_avatar]
Segarra Segarra no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alexir Ver Mensaje
pero como hacen eso???
quiero decir ke por mucho programa ke le metas la camara se va a ver igual , ya ke tiene la misma lente y mismo tamaño de fotos
no sera casualidad las mejoras ke le notais???
Es totalmente posible. Miralo de otra forma, quizas con la version 1.21, no saca toda la chicha que puede la camara...

Viejo 21/04/09, 00:06:46
Array

[xs_avatar]
alexir alexir no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: Simyo
ah , pues vale

pues con el tiempo ke tiene la diamond , ya podian espabilar un poco antes , no??
eske pa cuando le mejoran la camara ya salio la diamond 2

bueno , no es ke me keje eh?
por mi ke la mejoren todo lo ke puedan
Viejo 21/04/09, 00:08:29
Array

[xs_avatar]
Makeveral Makeveral no está en línea
Cocinero y Programador

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
La verdad es que es curioso lo de la camara... si no solo 1 persona lo nota sera que es verdad. Yo de drivers de camara no he tocado NADA pero he cambiado el driver 3d y ealgun paquete OEM que afecta directamente al funcionamento de la camara...

pero alomejor es algo del wm6.5, va a ser xungo ver de donde viene la mejora.
Viejo 21/04/09, 00:14:11
Array

[xs_avatar]
alexir alexir no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
una cosa ke aun no me contestaron , se supone ke el windows 6.5 va a incluir touchflo o no??? (digo por defecto , porke poder se podra instalar fijo)
Viejo 21/04/09, 00:24:12
Array

[xs_avatar]
Cocinero y Programador

Cita: Originalmente Escrito por alexir Ver Mensaje
una cosa ke aun no me contestaron , se supone ke el windows 6.5 va a incluir touchflo o no??? (digo por defecto , porke poder se podra instalar fijo)
wm6.5 no incluye touchflo pero evidentemente htc lo añadira... aunque para la diamond no habrá ninguna ROM con wm6.5 oficial asi que quien decidirá si incluirlo o no será el cocinero.
Viejo 21/04/09, 00:24:49
Array

[xs_avatar]
panoramix panoramix no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Diamond

Cita: Originalmente Escrito por alvarito 13mm Ver Mensaje
puff nose eso del servicio técnico... cambiando la rom pierdes completamente la garantía... has probado hard reset??
He probado todo... el hard reset se queda la pantalla tricolor y me da error, se queda ahí y se apaga la pantalla... con el boot-loader ni se inmuta

Lo de perder la garantía me da un poco igual siempre y cuando no se sobren con el precio de la reparación, al fin y al cabo el teléfono me lo regaló movistar... lo que me da miedo es que no tenga arreglo y me acojona un poco también perder lo que tenía en la tarjeta de memoria

Gracias a todos por vuestras sugerencias y me muevo a otro hilo con el tema, que aunque me haya pasado cargando esta ROM seguro que no tiene nada que ver
Viejo 21/04/09, 00:38:22
Array

[xs_avatar]
Cocinero y Programador

Cita: Originalmente Escrito por panoramix Ver Mensaje
He probado todo... el hard reset se queda la pantalla tricolor y me da error, se queda ahí y se apaga la pantalla... con el boot-loader ni se inmuta

Lo de perder la garantía me da un poco igual siempre y cuando no se sobren con el precio de la reparación, al fin y al cabo el teléfono me lo regaló movistar... lo que me da miedo es que no tenga arreglo y me acojona un poco también perder lo que tenía en la tarjeta de memoria

Gracias a todos por vuestras sugerencias y me muevo a otro hilo con el tema, que aunque me haya pasado cargando esta ROM seguro que no tiene nada que ver
haber yo creo que se como hacer una ROM, saltarme la pantalla de configuracion y ademas calibrar la pantalla automaticamente... pero si falla el hardware aun y asi no atinarás en ningun lado.
Viejo 21/04/09, 02:30:57
Array

[xs_avatar]
zookie zookie no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (-1)

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Hola.
El otro día instalé la 1.2.1 y de perillas.
Pero desde ayer han dejado de funcionar paulatinamente cieras cosas. Por ejemplo iconos se ven borrosos, etc..
El caso es q esta mañana como siempre la he enchufado a mi pc para sincronizar outlook y ya las llamadas no sonaban. Se me ha bloqueado al enchufarle los auricualres. Y ya no podía sincronizar porque el pc no la reconocía. He apagado y encendido y tardaba una eternidad en ponerse en marcha. Se ha puesto en marcha y me ha pedido las cosas tipicas como cuando la flasheas, la hora, alinear el puntero etc. Lo he hecho y no me sonaban las llamadas. Se me ha vuelto a bloquear y le he tenido que quitar la batería.
Al hacerlo y darle al ON nada, se me queda la pantalla inicial de diamond con las letritas rojas abajo a la izquierda y nada, se queda así media hora sin que haga nada más. Ya no puedo apagarla. Solo quitando la batería o haciendo un reset.
He probado a hacer un reset+volumen abajo y me sale una pantalla con bandas de colores y unas letras.
Qué hago???????????
Si no la puedo sincronizar con el pc, como instalo la rom de fábrica???????
POr favor ayuda..
Viejo 21/04/09, 03:52:40
Array

[xs_avatar]
setnades setnades no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Hola zookie,
Lo recomendable es que reinstales de nuevo una ROM:

Aquí tienes las ROM's oficiales de las operadoras, aunque puedes probar de nuevo con la Hybrid..
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=29059

Aquí indican como restaurar la ROM desde el ordenador con la pantalla tricolor:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=4774

Un saludo.

P.D. = Cerciorate siempre que el HardSPL es el correcto para cada ROM.
P.D.2 = Espero que las indicaciones que da Vasuss te sean de ayuda para resolver el problema.
Viejo 21/04/09, 08:24:54
Array

[xs_avatar]
zzeuss zzeuss no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008

Bateria

Hola, tengo esta Rom desde el dia que me compre la Diamond, y me va de lujo todo, pero el tema de la bateria no esta muy fino, me explico: Se me carga hasta el 100 % y me va bajando pero de repente da el salto al 69 % y hay se me queda todo el dia, luego baja al 40 % de golpe y se queda ahi... y despues pega otro salto hasta el 5 % y ya lo tengo que poner a cargar, he puesto el driver de la bateria que hay en el primer post, pero me sigue pasando,

He leido post atras que se soluciona con el driver original de diamond, alguien sabe donde puedo encontrarlo o cual es la soluccion optima?

Gracias y un saludo
Viejo 21/04/09, 09:41:54
Array

[xs_avatar]
marendo marendo no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: iPhone 4 - Samsung Galaxy
En mi caso tengo mis dudas que el mayor consumo de batería sea culpa de la ROM... porque desde el principio tengo instalado el SPB Shell 3 y por lo visto también consume batería que da gusto... asi que no se ... y respecto al tema de la carga al 90% ya me ocurría alguna vez con mi anterior ROM y por ahora con la nueva solo me ha ocurrido una vez... tampoco le achaco la culpa... por ahora.

Por el momento le estoy dando tanta caña a la PDA con la nueva ROM que sinceramente no puedo sacar conclusiones reales sobre el consumo de memoria (aunque claramente la batería me dura menos)... habrá que esperar a que se me pase esta fase de tanto toquetear ... por cierto la ROM de lujo ... y ya llevo instalados un buen puñado de programas, incluidos algunos tan sensibles como el Gyrator o el TouchLockPro.

Solo he visto por ahora un pequeño fallito... el teclado FingerKeyboard tiene los ficheros de skins en /Windows y en /Windows/skins... solo la segunda localización es válida... y yo tocando los ficheros equivocados... claro asi no había forma de personalizar nada

Saludos

Última edición por marendo Día 21/04/09 a las 09:46:25.
Viejo 21/04/09, 09:54:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Marendo, para que sirve el Gyrator, es igual que el changeScreen?

Cual me recomiendas?
Viejo 21/04/09, 10:00:25
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por zzeuss Ver Mensaje
Marendo, para que sirve el Gyrator, es igual que el changeScreen?

Cual me recomiendas?
Es igual... si solo quieres el tema del giro... pero yo apenas lo uso para eso (prefiero el giro manual), me gusta el Gyrator porque es mas flexible para otro tipo de acciones, por ejemplo bloquear la Diamond poniéndola boca abajo...

Si solo lo quieres para el tema del giro probablemente el changeScreen sea mejor y consuma menos recursos.

Saludos
Viejo 21/04/09, 10:02:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ok

Gracias
Viejo 21/04/09, 10:19:47
Array

[xs_avatar]
Charlie84 Charlie84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Una pregunta, cómo puedo poner un acceso directo a girar la pantalla (no me refiero el ChangeScreen, sino un botón que le de y la pantalla se ponga horizontal). O sea quiero hacer un giro manual al darle a algún botón, no auto.

Usaría el botón de llamar pero entonces perdería el ActionScreen, y desde el advanced tools no está tampoco el acceso para asignarle un softkey. IdeaS?

Última edición por Charlie84 Día 21/04/09 a las 10:23:01.
Viejo 21/04/09, 10:26:11
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Charlie84 Ver Mensaje
Una pregunta, cómo puedo poner un acceso directo a girar la pantalla (no me refiero el ChangeScreen, sino un botón que le de y la pantalla se ponga horizontal). O sea quiero hacer un giro manual al darle a algún botón, no auto.

Usaría el botón de llamar pero entonces perdería el ActionScreen, y desde el advanced tools no está tampoco el acceso para asignarle un softkey. IdeaS?
No estamos saliendo del objetivo de este hilo (yo también lo he hecho antes)... deberías hacer tu pregunta en un hilo aparte

Saludos
Viejo 21/04/09, 10:29:03
Array

[xs_avatar]
Charlie84 Charlie84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Ok, no quería saturar el foro. Lo decía aquí pq en otro hilo he visto que alguna ROM tenía acceso directo con el nombre ScrRot en Windows, pero esta no, por si lo tenía con otro nombre o algo.
Viejo 21/04/09, 10:32:31
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Charlie84 Ver Mensaje
Ok, no quería saturar el foro. Lo decía aquí pq en otro hilo he visto que alguna ROM tenía acceso directo con el nombre ScrRot en Windows, pero esta no, por si lo tenía con otro nombre o algo.
Planteada asi la pregunta ya no parece tan offtopic

Saludos
Viejo 21/04/09, 10:49:13
Array

[xs_avatar]
panoramix panoramix no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Diamond

Cita: Originalmente Escrito por Makeveral Ver Mensaje
haber yo creo que se como hacer una ROM, saltarme la pantalla de configuracion y ademas calibrar la pantalla automaticamente... pero si falla el hardware aun y asi no atinarás en ningun lado.
Hola Makeveral... perdona, pero no entiendo bien tu respuesta

Ante todo quiero dejar claro que no tengo dudas de que tu ROM no tenga la culpa de nada.... con lo manazas que soy estoy convencido de que soy responsable al 100x100 de que mi Diamond esté muerta

Para empezar, el archivo DIAMIMG (cambié el nombre en el pc antes de pasarlo al teléfono) lo pasé al teléfono via bluetooth, porque en ese momento no conseguía que el pc me reconociera el teléfono ni por activesync ni como disco duro, así que ahí puede estar el fallo, puede que no se pasara bien el archivo

La situación ahora es la siguiente:

Si hago hard-reset o lo pongo en modo boot-loader, aparece la pantalla tricolor con el siguiente mensaje: Upgrade ROM code error, please try again (y abajo pone serial)... con la pantalla así lo enchufo al pc y no pasa nada

Si intento cargar la ROM desde la tarjeta de memoria (con la secuencia de teclas reset, volumen abajo y tecla flecha atrás) todo empieza normal, pantalla tricolor, le doy a botón power y se empieza a cargar la ROM (pantalla blanca con letras azules), pero cuando la barra de progreso llega al final, se queda ahí y sigue poniendo Update in Progress... y de ahí no pasa

He buscado por el foro y he visto mucha gente con distintos problemas, pero realmente ninguno como el mío (al menos yo no he encontrado un caso exactamente igual)

Siento saturar el hilo con este problema, si lo créeis conveniente abro uno nuevo, aunque creo que esta misma mañana lo voy a llevar al servicio técnico, aunque sé que he perdido la garantía, pero qué se le va a hacer, no voy a tirar el teléfono a la basura

un saludo a todos y gracias por vuestra ayuda

Viejo 21/04/09, 10:50:36
Array

[xs_avatar]
ii141c ii141c no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8
Tu operador: Vodafone
¿No os pasa que muchas veces os borra el nombre el ID del dispositivo y os pone uno del tipo HTCxxx (3 números)? Yo lo noto porque ese nombre es el que aparece en las conexiones bluetooth. A parte de que no me parece lógico, puede traer algún problema al sincronizar con el PC o con el Parrot.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Hora actual: 03:48:10 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /