|
||
|
||||
|
||||
Estoy contigo volteretero
![]() He probado la 1.21 con Manila, la nueva Hybrid 6.5, y despues de varias pruebas, me quedo definitivamente (por ahora, por supuesto ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
cpa:
Yo he instalado el cab de la batería antigua (va bien), porque me gusta más, y he puesto [HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\Shell\TaskBa r]"ConsistentClockOrBattery"=dword:00000001 porque quiero ver la batería en la pantalla inicial y el reloj en el resto. Con la ROM anterior de makeveral me funcionaba, pero con esta veo siempre la batería. ¿Hay posibilidades con esta ROM de ver la batería en la pantalla inicial y el reloj en el resto? ¿Cómo se hace? Esto ya lo comentó Make unas páginas más atrás. Este icono de batería no soporta eso que pides, por lo que tendrás que instalar el antiguo icono... Como decía al principio de la pregunta, yo ya he puesto la batería antigua con el cab que viene en el post 1 del hilo y es con ella con la que tengo el problema de no ver el reloj, pero he leído algo del driver de batería, ¿tengo que poner el BsB DriverBateriaViejo.cab para solucionarlo? ¿Al poner este driver pierdas algo? Última edición por ii141c Día 19/04/09 a las 10:40:44. |
|
||||
|
||||
cpa:
Yo he instalado el cab de la batería antigua (va bien), porque me gusta más, y he puesto [HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\Shell\TaskBa r]"ConsistentClockOrBattery"=dword:00000001 porque quiero ver la batería en la pantalla inicial y el reloj en el resto. Con la ROM anterior de makeveral me funcionaba, pero con esta veo siempre la batería. ¿Hay posibilidades con esta ROM de ver la batería en la pantalla inicial y el reloj en el resto? ¿Cómo se hace? Esto ya lo comentó Make unas páginas más atrás. Este icono de batería no soporta eso que pides, por lo que tendrás que instalar el antiguo icono... Como decía al principio de la pregunta, yo ya he puesto la batería antigua con el cab que viene en el post 1 del hilo y es con ella con la que tengo el problema de no ver el reloj, pero he leído algo del driver de batería, ¿tengo que poner el BsB DriverBateriaViejo.cab para solucionarlo? ¿Al poner este driver pierdas algo? ![]() [HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\Shell\TaskBa r] "ConsistentClockOrBattery"=dword:1 => 0 |
|
||||
|
||||
Creo que esta ROM va a ser la elegida ahora que quiero actualizar la de mi Diamond (tengo una ESN del mes de octubre pasado, y va bien, pero ya empieza a darme problemas de almacenamiento, algunos programas no me deja desinstalarlos -los primeros que instalé-, así que como iba a hacer un reseteo completo ya aprovecho). Estoy harto del icono de Windows (soy usuario de Linux y es un golpe psicológico diario muy fuerte para mí XD), y mientras portan Android a las Diamond creo que va a ser buena opción
|
|
||||
|
||||
Tengo la Rom Hybrid 1.2 y cuando pongo la cámara se queda la pantalla en negro.Solo a veces reiniciando me funciona,pero mas tarde vuelve a pasar otra vez.
He mirado con el buscador y me he leido mas de 80 paginas y no encuentro solución. A alguien más le ha pasado? Hay solucion a través del registro? Gracias anticipadas. |
|
||||
|
||||
Tengo la Rom Hybrid 1.2 y cuando pongo la cámara se queda la pantalla en negro.Solo a veces reiniciando me funciona,pero mas tarde vuelve a pasar otra vez.
He mirado con el buscador y me he leido mas de 80 paginas y no encuentro solución. A alguien más le ha pasado? Hay solucion a través del registro? Gracias anticipadas. ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias makeveral. Ahora sí funciona, debía ser que no salvé el registro al hacer el cambio.
Saludos |
|
||||
|
||||
Muy buenas
Lo primero felicitarte y darte las gracias por tu trabajo He instalado tu ROM pero tengo una Duda ¿Me he quedado sin radio y tengo que instalar una y por eso no me funcion Internet? ¿hay un tutorial para instalar una radio? gracias |
|
||||
|
||||
No no, la radio no se pierde al cambiar de ROM.A que te refieres con que no tienes internet?
|
|
||||
|
||||
makevaral felicidades por la rom me va perfecta, ni se me cala ni nada, muy buena gracias
|
|
||||
|
||||
el tema de la abteria, me ha pasado a mi tambine, se queda en 99% pillada, pero aprece que es desde que instale el shell 3.0, puede ser?
El compañero dle bluetooth, leyendo tu post, tienen to la pinta de que el error se produce en algo del perfild e P2D2 (como se diga), y k los toros servicios no se ven afectados, o yo kse... PD: he flasheado 2 pda mas con esta rom y las 2 cargaron perfectoi. |
|
||||
|
||||
![]() Tb he notado un mayor consumo tras varios días realizando el mismo uso que con la anterior versión de Hybrid. Por lo tanto voy a probar el cab del driver original y ya comentaré que tal ![]() |
|
||||
|
||||
Nop, yo tb llevo varios días con el asunto de la batería del 99% y led intermitente cansino (no para nunca
![]() Tb he notado un mayor consumo tras varios días realizando el mismo uso que con la anterior versión de Hybrid. Por lo tanto voy a probar el cab del driver original y ya comentaré que tal ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
para mi ke te pasa una de estas 2 cosas:
_pusiste DIAMING (con N) en lugar de DIAMIMG _añadiste el nbh de forma ke te kede un archivo asi: DIAMIMG.nbh.nbh revisa eso , porke yo creo ke ese es el problema , ke no te lo reconoce y bueno , si tienes el archivo correctamente metido en almacenamiento interno ![]() Gracias Alexir, me di cuenta anoche revisando el archivo que estaba con las dos extensiones (pero que torpe que soy!!!!!! ![]() Pero aun así, si esta mal renombrado no deberia encontrar nada, ¿por que me pide que conecte el USB? En fin... cosas raras que me dio un buen susto. Gracias. |
|
||||
|
||||
Hola bueno dos cosas de la rom k nose xq pasa una es que he instalado el tom tom y me dice: tom tom navigator.exe no es una aplicacion valida para pocket pc . o algo asi parecido , pero el tom tom me va bien y tal ,nose xq me pasa; suele ocurrirme cuando la arranco
Y la otra es que nunca el led circular cuando esta completamente cargado no se queda fijo , esta intermitente como si estubiese cargando . Y deberia estar cargado ya que lleva 6 h puesto. Y una duda para que sirve el gps tool?? es para quitar el lag del tom tom?? |
|
||||
|
||||
Pero la 1.21 viene con Manila no? Cómo hacéis para quitárselo y poner solo el SPB?
|
|
||||
|
||||
Hola, buenas tardes a todos, ya me funciona perfectamente esta Rom yo personalmente la tengo sin Manila y con el Spb Mobile Shell 3 y asi es perfecta. Una cosilla, cuando paso el Ram Sweeper se me desactiva el changeScreen y es un poco incomodo cada vez que limpias la ram volver a activar el changeScreen. ¿Hay alguna forma de que esto no me pase?. Gracias.
|
|
||||
|
||||
Alguien sabe como dejar en negro el fondo que aparece en el "via rapida"??? Make me comento que haria un cab para corregirlo, no obstante si alguien sabe como dejar el fondo por defecto le estaria eternamente agradecido....
Mil Gracias. |
|