|
||
|
||||
|
||||
Nose si sera cosa de mi Diamond, asta la fecha NUNCA me habia pasado nada asi. Resulta que hoy e dejado cargando la diamond. Y me a parecido raro que despues de 2 horas y pico estaba al 90%.
La e dejado casi otra hora y seguia igual. Puede ser que pase algo con el nuevo driver? Sigo con mi experiencia. Entonces he quitado el cargador y he empezado a utilizar la pda, y sorpresa, la bateria bajaba que parecia que se la bebian con pajita. Bueno, mosqueado la he apagado y he puesto el cargador. En 30 minutos se ha quedado el indicador de carga de la pda (el aro del teclado) fijo y al encender 100% y baja normal, como siemrpe. Puede que este driver tenga algun fallico? Nose, es raro porque desde que salio la 1.21 ningun fallo hasta hoy. Seguire probando. ![]() |
|
|
||||
|
||||
A los que lleváis más días con esta ROM 2.1,y si habéis probado el consumo de batería respecto la anterior 2.0,quería preguntaos si habéis metido el cab de Makeveral del post 3022 y si os da resultado.¿encontráis mejora de la batería con ese cab de la versión anterior?¿Es mucha la diferencia?Me mola la ruletilla de ahora.
|
|
||||
|
||||
A los que lleváis más días con esta ROM 2.1,y si habéis probado el consumo de batería respecto la anterior 2.0,quería preguntaos si habéis metido el cab de Makeveral del post 3022 y si os da resultado.¿encontráis mejora de la batería con ese cab de la versión anterior?¿Es mucha la diferencia?Me mola la ruletilla de ahora.
![]() |
|
||||
|
||||
Prueba, ahora que ya la tienes a tope, y con el contador "renovado" a seguir controlándolo. Interesa sobre todo el consumo en uso normal. Si ves que consume más (dale al menos un par de cargas), monta el antiguo driver y comenta tus impresiones, es bastante importante comprobar esto para todos... ![]() |
|
||||
|
||||
Yo llevo ya (con este) cuatro días de uso en la PDA con la 1.21 y, como siempre, la primera carga se le va la pinza... una vez descargada a tope y vuelta a cargar, ahora funciona normalmente, siempre con un reset entre descargado y cargado para que la PDA se cosque en esa primera carga/descarga...
Prueba, ahora que ya la tienes a tope, y con el contador "renovado" a seguir controlándolo. Interesa sobre todo el consumo en uso normal. Si ves que consume más (dale al menos un par de cargas), monta el antiguo driver y comenta tus impresiones, es bastante importante comprobar esto para todos... ![]() ![]() Pero seguire de cerca esto y os comento. |
|
||||
|
||||
Saludos |
|
||||
|
||||
Hola, tengo la Hybrid 1.1, y me va bastante bien, me recomendáis pasar a la 1.21 o todavía da algún problemilla?
PD: Petición para Makeveral: si sacas próxima versión quizá se podría poner además del TF3D el SPB MOBILE SHELL 3.0 y elegir el q queramos? Gracias!!! |
|
||||
|
||||
me estoy empezando a liar
no deciais ke la 1.13 era la mejor (sin contar la 1.14) y con diferencia??? y ahora estais hablando de la 1.09 o la 1.11 yo tengo la 1.13 ke deciais , la dejo o me aconsejais otra?? |
|
||||
|
||||
Pues yo también me uno al carro de los que tenemos la batería atontada. Me acabo de descargar el driver viejo a ver que tal.
Sobre el tema que había comentado del manos libres, con la 1.21 me pasa como con la 1.20, recuerdo el caso (que el original está muy atrás) Tengo unos cascos bluetooth que pueden funcionar como cascos stereo o como manos libres. Cuando lo enlazo por primera vez con la PDA me los conecta genial como Cascos Stereo (esto siempre ha sido así con todas las ROMs que he tenido) Una vez desconectados y vueltos a conectar me los detecta como manos libres (esto también me lo hacían el resto de ROMS) Entonces si yo los quiero usar como Cascos Stereo, me iba al ComManager y en ajustes de Bluetooth, pulsación larga sobre el nombre de los Cascos, en las opciones selecciono Cascos Stereo y aquí viene el problema, con el resto de ROMs pasaba del perfil manos libres al Cascos Stereo y genial, pero con la Hybrid 1.21 (con la 1.2 también me lo hacía) pasa de mi culo y sigue como manos libres ![]() Ahí lo dejo. Como información adicional, esta prueba está realizada en ambas versiones de la ROM (1.2 y 1.21) con la ROM recién Flasheada (sin instalarle nada mas), con radio 1.09.25.23 y con HardSPL Unsigned 1.93. También probé a flashearla y recién flasheada hacer un HardReset y pasa lo mismo.
|
||||
|
||||
Hola Makeveral, tengo un problema que no se si es habitual; he instalado en Bsb Hybrid pero cuando enciendo la Diamond me salen las cruces de calibracion de la pantalla. Calibro y vuelven a aparecer la cruces, calibro y vuelvo y asi indefinidamente.... Que hago? He reinstalado y vuelvo a tener el mismo problema, A ver si puedo disfrutar de la rom finalmente
Gracias ![]() |
|
||||
|
||||
para mi ke te pasa una de estas 2 cosas:
_pusiste DIAMING (con N) en lugar de DIAMIMG _añadiste el nbh de forma ke te kede un archivo asi: DIAMIMG.nbh.nbh revisa eso , porke yo creo ke ese es el problema , ke no te lo reconoce y bueno , si tienes el archivo correctamente metido en almacenamiento interno |
|
||||
|
||||
Hola Amigos, tengo un HTC Diamond con el servicio en Argentina de PERSONAL de TELECOM Argentina. ¿Lo podré actualizar sin inconvenintes?. Muchas gracias!
|
|
||||
|
||||
Pues yo también me uno al carro de los que tenemos la batería atontada. Me acabo de descargar el driver viejo a ver que tal.
Sobre el tema que había comentado del manos libres, con la 1.21 me pasa como con la 1.20, recuerdo el caso (que el original está muy atrás) Tengo unos cascos bluetooth que pueden funcionar como cascos stereo o como manos libres. Cuando lo enlazo por primera vez con la PDA me los conecta genial como Cascos Stereo (esto siempre ha sido así con todas las ROMs que he tenido) Una vez desconectados y vueltos a conectar me los detecta como manos libres (esto también me lo hacían el resto de ROMS) Entonces si yo los quiero usar como Cascos Stereo, me iba al ComManager y en ajustes de Bluetooth, pulsación larga sobre el nombre de los Cascos, en las opciones selecciono Cascos Stereo y aquí viene el problema, con el resto de ROMs pasaba del perfil manos libres al Cascos Stereo y genial, pero con la Hybrid 1.21 (con la 1.2 también me lo hacía) pasa de mi culo y sigue como manos libres ![]() Ahí lo dejo. Como información adicional, esta prueba está realizada en ambas versiones de la ROM (1.2 y 1.21) con la ROM recién Flasheada (sin instalarle nada mas), con radio 1.09.25.23 y con HardSPL Unsigned 1.93. También probé a flashearla y recién flasheada hacer un HardReset y pasa lo mismo. ![]() Yo soy nuevo y casi sin idea, por lo que por el momento me limito a leer (ya me presentare como es debido cuando este un poco mas enterado de los ppc y de como funciona este foro), pero me he decidido a escribir unas lineas al ver esto, ya que me ha pasado lo mismo y lo he 'parcheado' utilizando la aplicacion A2DP Toggle 1.1 que podeis encontrar en www.teksoftco.com. Crea un icono que al pulsarlo conecta/desconecta el A2DP del ultimo dispositivo bluetooth al que has conectado. |
|
||||
|
||||
Hola a todos.
Yo soy nuevo y casi sin idea, por lo que por el momento me limito a leer (ya me presentare como es debido cuando este un poco mas enterado de los ppc y de como funciona este foro), pero me he decidido a escribir unas lineas al ver esto, ya que me ha pasado lo mismo y lo he 'parcheado' utilizando la aplicacion A2DP Toggle 1.1 que podeis encontrar en www.teksoftco.com. Crea un icono que al pulsarlo conecta/desconecta el A2DP del ultimo dispositivo bluetooth al que has conectado. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
la rom hyvrida 1.2 va muy mal se me cuelga y en los agregados de contactos favoritos cuando llevan un rato se eliminan solos como lo puedo arreglar gracias
|
|
|
||||
|
||||
Hola la verdad despues de poner la ultima rom 1.21 de Makeveral SIN MANILA con el nuevo SPB 3 SHELL solo puedo decir algo:
IMPRESIONANTE Al no tener el manila la rom gana ram y velocidad y el nuevo SPB SHELL dota de todo los programas informacion etc con pocos click. Despues de 5 años de usar pdas como desde las antiguas Ipak o Casiopeas no me dejo atrapar ya por los interfaces graficos que impresionan pero que son medianamente utiles como el touch flo 3D Lo mio es la practicidad y con el nuevo SPB puedo tener en un solo click lo que me interesa Hora tiempo citas con tareas (yo necesito tener siempre un recordatorio de las tareas mezcladas con las citas por que se me acumulan las cosas por hacer). Lo demas son tonterias son un interfaz que consume muchos recursos que las citas solo te lee la primera y que para poner cada funcionalidad hay que ir pestaña a pestaña Ese es el touch Flo de HTC |