|
Despues de estar probando la 1.21 tengo que decir sobre al consumo de bateria que me ha aumentado respecto a la 1.2.
Vivo en Madrid y para ir al trabajo cojo el metro todos los días, con esto quiero decir que he notado que el consumo se me dispara cuando estoy en el metro ya que aun en varias zonas no hay cobertura y el telefono esta constantemente buscando red. (Se que esto se soluciona si pongo el telefono en modo avion para que no este buscando redes, pero me da pereza tener que hacerlo todos los dias.) Con la otra version el consumo de la bateria era normal, me duraba 2 dias, incluso poco mas de 2 dias. Pero con esta version no me llega a 2 dias ni de broma, un dia y poco como mucho. A vosotros con esta nueva version que tal os va el consumo de bateria?? P.D: He instalado el SPB Brain Evolution y me va muy mal, se me relentiza muchisimo. Eso con la version ofiacial no me pasaba. Alguien lo ha probado o lo podria probar si le pasa lo mismo? Muchas Gracias por la colaboracion. Saludos! ![]() ![]() |
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
Muchas gracias Make, mañana lo probare que hoy ya me voy.
Salu2 ![]() ![]() |
|
Hola HTC-D,
Otra posibilidad si siempre vas en metro a la misma hora es que utilices el Wireless Time y desconectes el telefono a cierta hora y se vuelva a conectar cuando sueles salir del metro, eso quita la pereza, ja, ja. Lo que no sé es qué consumirá más batería.., pero por probar no pierdes nada. ![]() Lo tienes aquí : http://www.htcspain.com/foro-f81/wir...os-t11644.html Un saludo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Primero de todo felicitar al creador de esta bestia ( ya le dare lo que pueda que la crisis aprieta) decir que la llevo probando ya unos dias no he notado ningun error todo funciona perfet la HTC es de los rojos y la sim de los naranjas ,no tengo problemas de HR ni nada raro,lo unico que he notado es que la bateria se chupa antes que en las versiones anteriores , ha y otra cosa en la config del BT donde pone permitir que este dispositivo sea visible,habilitar explorador BT ,habilitar compartimento de archivos etc lo marco y cuando le tengo que hacer un reset se desabilita solo nuse...
Bueno lo dicho el cocinero tendria que salir en la guia Michelin Saludos ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
jejejej ya lo vi ,solo queria confirmar que tambien me pasaba... ![]() ![]() Salu2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola ^_^
Muchas gracias por la rom, la he estado instalando esta tarde y va perfecta, me encanta estéticamente y todo lo completa que esta : P ![]() ![]() ![]() |
|
Hola,
Una curiosidad que ocurre en mi Diamond con el Manila, con todas las versiones de la Hybrid que he tenido instaladas, (incluso recien instaladas), es que si se configura el changeScreen para permitir que el Manila gire y pueda colocarse en apaisado sale raro. Ya lo comente en algún post anterior, aunque no es nada importante dado que con el check deshabilitado no ocurre y solucionado. ![]() No obstante, quizás no estaría mal que si que pudiese rotar para versiones posteriores para que quedase como el Manila de la imagen inferior, creo que mejoraría un pelín la que desde mi punto de vista es la mejor de las ROMs que circulan para la Diamond. Aunque tengo ganas de ver una Hybrid 6.5, ![]() ![]() Mientras bajaré la Hybrid sin manila y probaré con otro manila, je, je. ![]() ![]() Un saludo. Última edición por setnades Día 18/04/09 a las 00:25:32 ![]() ![]() |
|
Supongo que ocurrirá porque no ha compilado los skins horizontales, asumo por tamaño y por "inutilidad", aunque eso como todo es para gustos...
Yo, desde luego, no me veo usando el manila en horizontal, ya que me parece incómodo trabajar con la PDA en horizontal... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
De todas formas te aconsejo la version normal de hybrid puesto que consume menos RAM y esta bastante mas optimizada. Saludos ![]() ![]() |
|
Gracias cpa, dijor69,
Algo así me suponía.., que faltase algún fichero del tipo manila en el Windows. ![]() En cuanto a la versión 1.1 del Manila 2.., no sé.., Makeveral tampoco habló muy bien de ella a nivel de velocidad.., y soy de los que me gusta verlo bonito pero rapido ![]() Creo que trastearé con la versión que colgó sin Manila, y tras varias pruebas, acabaré dándoos la razón a los dos y regresando al redil del Manila 1.21, je, je. Aunque eso si.. ![]() Un saludo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
jo lo del bluetooth es mas grave de o k creia, no puedo ni pasar cosas al ordenador.....
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
La conclusión que pude sacar en limpio es que la novedad es el nuevo sistema tactil de menues.. En mi caso particular, una de las cosas que me decidió para comprar la diamond fue el manila (en lugar del samsung omnia por ejemplo), por que me parecio práctico y agradable a la vista (especialmente despues de meterle todos los tweaks..) Sigue adelante con el proyecto, pero no se cuanto vale la pena tener una rom menos fluida por una mejora que el manila ya tiene.., si solo es eso, me quedo con mi BsB hybrid 1.21 que tengo que tener mi diamond atada porque sale volando.. ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
PROBLEMA AL INSTALAR!!!!!!!!! Porfavor ayuda!!!!
Porfavor que puedo hacer este metodo nunca me ha fallado para cambiar la rom y encima es que no puedo cambiar la rom por cualquier otra. ¿Porque hay que hacer este precedimiento solamente con movistar? Ayudarme porfavor estoy undido!!!!!!!!! Rectifico... MUY UNDIDO!!!!!! Mi SPL es la 1.93 y la radio la 23 JOO me quedo sin la hydrid 1.21, con lo que me gustaba la 1.1 AYUDA HELP ME !!! PLEASE!!! ![]() ![]() |
|
UFF!!! Ya he conseguido instalar la hydrid 1.21 con el CustomRUU. pero me queda solucionar lo de actuallizar roms con el metodo de reset bajar volumen y <===.
Gracias de todos modos Me voy a dormir que son horas jejeje ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola buenosdias, tengo instalada la BSB Hybrid 1.21 y de momento bastante bien a escepcion de esta mañana que e puesto el despertador y se a quedao pillada, pero no iva por ese tema.Sabe alguien si se puede bloquear y desbloquear la pantalla con alguno de los botones que no sea el de encendido?? GRACIAS y felicitar a Makaveral por esta fantastica rom.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Por favor cpa, makeveral o alguien que pueda ayudarme:
cpa, dice que "Entonces no es ningún programa, es algún parche que has aplicado... ¿tal vez el de ver la hora en todas las ventanas?... Como ya se comentó, este parche es incompatible con el icono de la batería actual" Yo he instalado el cab de la batería antigua (va bien), porque me gusta más, y he puesto [HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\Shell\TaskBa r]"ConsistentClockOrBattery"=dword:00000001 porque quiero ver la batería en la pantalla inicial y el reloj en el resto. Con la ROM anterior de makeveral me funcionaba, pero con esta veo siempre la batería. ¿Hay posibilidades con esta ROM de ver la batería en la pantalla inicial y el reloj en el resto? ¿Cómo se hace? Gracias ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola a todos!!espectacular Rom!!pero me llevado una sorpresa la verdad que me funciona todo de lujo pero cuando tiro a grabar video,aparentemente graba bien...pero cuando intento reproducirlos se escucha pero se ve en negro,tanto con el programa por defecto como con el core...le sucede a alguien??
Gracias por vuestro trabajo es espectacular estoy metido desde hace poco y alucino,un saludooo!! ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:30:59 (GMT +2)