|
||
Cita:
![]() Cita:
![]() [Nota: cuando digo parche, digo tweak o truco o como lo quieras llamar.] ![]() ![]() |
|
|
|||
Cita:
![]() Cita:
Cita:
"Si no mereciena la pena, ¿tu crees que este hilo tendría más de 3000 mensajes que tiene? ![]() ![]() ![]() |
|
Nol recuerdo haber habilitado esa opcion. Voy a trastarla a ver si veo algo. Lo hago desde el AdvancedConfig o mejor desde el Diamond Tweaks. Estos dos programas se complementan o son basicamente lo mismo?
![]() ![]() |
|
JOder, tanto en el AdvancedConfig como con el Diamond Tweaks le estoy diciendo que muestre solo la bateria, y no se ve ni lo uno ni lo otro (y se corta medio icono de la cobertura)...
mestoyvolviendo loco ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() 2º Podria tener 3000 mensajes de: "Vaya mierda"" pulso el calendario y me llama a Tokyo""... pues yo pongo el Teeter, y llama a mi suegra!!!!!" ![]() ![]() ![]() |
|
Por fin!!. Solucionado. Con el diamond Tweak, habia que mostrar bateria i mostrar hora. Ahora, el icono de la bateria se ve entero y sin nada encima....
cpa, te debo una birra... ![]() ![]() |
|
Pero si al final lo has solucionado solo
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
La pista me la has brindado tu. Al "rey, lo que es del rey".
Ahora, a ver si se soluciona lo del Bluetooth. Que se desconecte del parrot en medio trayecto me jode sobremanera. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
cpa, dice que
"Entonces no es ningún programa, es algún parche que has aplicado... ¿tal vez el de ver la hora en todas las ventanas?... Como ya se comentó, este parche es incompatible con el icono de la batería actual" Yo he instalado el cab de la batería antigua, porque me gusta más, y he puesto [HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\Shell\TaskBa r]"ConsistentClockOrBattery"=dword:00000001 porque quiero ver la batería en la pantalla inicial y el reloj en el resto. Con la ROM anterior de makeveral me funcionaba, pero con esta veo siempre la batería. ¿Hay posibilidades con esta ROM de ver la batería en la pantalla inicial y el reloj en el resto? ¿Cómo se hace? Gracias ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
POr cierto, a mi no se me desconecta el Parrot CK3100 del teléfono (toco madera).
![]() ![]() |
|
A mi se me desconecta cuando finalizo una llamada...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
calendario
hola, hay alguna opcion de pone el calendario que empiece por el lunes en vez de por el domingo? gracias y un saludo angel.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas,
CONFIRMO que en la Diamond, con Rom BsB Hybrid 1.21 y con operador azul, han desaparecido los cuelgues tras "standby prolongados" tras la instalación del BsB STK_Service.cab. Ea, a seguir leyendo que es lo mio. Saludos. ![]() ![]() |
|
Una pena, mi amigo silencioso... Dos solos y tristes comentarios, pero llenos de útil y clara información... Deja un poco la "modosez" y prodígate un poco más de forma activa...
![]() Hasta pronto... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno, otro más que se une a dar su opinion de esta Rom cocinada:
La rom en cuanto a rendimiento, me ha dejado alucinado ![]() Ayer probé el GPS y de coña, lag imperceptible. Parece ser que el gps trabaja mejor a 4800 baudios que a los 56000 esos que viene de serie. Solo le he encontrado unas cositas a esta rom, que la harian aun mejor: Yo uso la diamond como gps en el coche, y con la 2.03, cuando me llamaban le daba al boton de descolgar, seguidamente al boton tactil del altavoz para usar el manos libres. Pero con esta rom cocinada, me he encontrado que viene protegido el Phonecanvas por un boton tactil que le das y se desplaza, cosa que molesta si vas en el coche claro. Por suerte pones muy claro en el primer post como se quita ![]() Otra cosa que tendrias que eliminar, es que se autoapague siempre la pantalla!! Porque claro, si vas en el coche, le das al boton de descolgar llamada, y se te apaga la pantalla... no te da tiempo a darle al boton del altavoz!! A mi me gusta que se apague la pantalla, pero cuando te acercas el movil a la oreja, claro. Para los que quieran solucionar ese problema, con el editor de registro del Resco explorer mismo, cambiar el siguiente registro a 0: HKEY_CURRENT_USER\ControlPanel\Phone\ Sleep = 0 Más cosas... el RamSweeper no me acaba de hacer, porque me elimina de la memoria programas como el del girar la pantalla, o el QuickMenu2.8. Me gusta mas en ese aspecto el MemMaid o el Pocket mechanic, que almenos son mas configurables que el RamSweeper. Y para acabar (perdon por la parrafada ![]() Saludos, y sigue así Makeveral (no me extraña que esta rom tenga miles de posts ![]() ![]() P.D.: No se me graba el FingerKeyboard como teclado predeterminado. Con cada SoftReset, me vuelve a los teclados estandar...le pasa a alguien más? Última edición por Clanger Día 17/04/09 a las 17:15:09 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas, soy nuevo y nunca he cambiado la ROM, pero cuando compré el móvil ya estaba con la ROM ALBA Blue ESN, Radio 1.20.Olinex y SPL-1.24.Hard. La pregunta es: puedo ponerle esta ROM con esta radio y este SPL o es necesario cambiarlo por el que recomiendan?
Otra pregunta, esta ROM tiene instalado algo para poder seleccionar que aplicaciones giren y cuales no? Mil gracias! ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
yo te diria ke ya ke cambias de rom cambies tambien de radio , ya ke la radio la descargas rapido porke es mas pekeña y asi actualizas todo
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|