ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Herramientas
Viejo 17/04/09, 14:33:59
cpa cpa no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Google Nexus 5
Versión de ROM: Cataclysm en ambos
Tu operador: Movistar
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por rflalins Ver Mensaje
Bueno, quería preguntar si vale la pena utilizar esta rom hybrid del Sr Makeveral?
Si no mereciena la pena, ¿tu crees que este hilo tendría cerca de los 3000 mensajes que tiene?

Cita:
Originalmente Escrito por alfcar Ver Mensaje
Ahh, y el numerito sigue. Lo estoy mirando con detenimiento, y al lado del "17", hay como dos bolitas grises, una encima de la otra (en pblicuo) y un palito tambien oblicuo que las atraviesa (no se ve muy bien porque la imagen se solapa con el icono redondo de la bateria)
Entonces no es ningún programa, es algún parche que has aplicado... ¿tal vez el de ver la hora en todas las ventanas?... Como ya se comentó, este parche es incompatible con el icono de la batería actual...
[Nota: cuando digo parche, digo tweak o truco o como lo quieras llamar.]

Viejo 17/04/09, 14:37:27
cpa cpa no está en línea
Colaborador/a

Cita:
Ahhh, y aunque no tengo ningun programa corriendo (solo el ir encendiendo la pantalla para copiar lo que me has pedido) la bateria esta bajando mas rapido de lo normal...
Normal... la pantalla chupa de cohone...

Cita:
Originalmente Escrito por Segarra Ver Mensaje
Hombre, preguntando por aqui, no creo que haya duda en la respuesta
MENSAJE 3000!!!!

Cita:
Originalmente Escrito por cpa Ver Mensaje
Si no mereciena la pena, ¿tu crees que este hilo tendría cerca de los 3000 mensajes que tiene?
Corrijo,
"Si no mereciena la pena, ¿tu crees que este hilo tendría más de 3000 mensajes que tiene?
Viejo 17/04/09, 14:38:05
alfcar alfcar no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: BQ Aquaris 5HD
Versión de ROM: la ultima
Mencionado: 0 comentarios
Nol recuerdo haber habilitado esa opcion. Voy a trastarla a ver si veo algo. Lo hago desde el AdvancedConfig o mejor desde el Diamond Tweaks. Estos dos programas se complementan o son basicamente lo mismo?
Viejo 17/04/09, 14:53:02
Miembro del foro

JOder, tanto en el AdvancedConfig como con el Diamond Tweaks le estoy diciendo que muestre solo la bateria, y no se ve ni lo uno ni lo otro (y se corta medio icono de la cobertura)...

mestoyvolviendo loco
Viejo 17/04/09, 15:00:45
Segarra Segarra no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Versión de ROM: 6.0.1 Original
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 16 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por cpa Ver Mensaje
Normal... la pantalla chupa de cohone...

MENSAJE 3000!!!!

Corrijo,
"Si no mereciena la pena, ¿tu crees que este hilo tendría más de 3000 mensajes que tiene?
1º Que me ha tocadoo!!! premio!!!!
2º Podria tener 3000 mensajes de: "Vaya mierda"" pulso el calendario y me llama a Tokyo""... pues yo pongo el Teeter, y llama a mi suegra!!!!!"
Viejo 17/04/09, 15:10:02
Miembro del foro

Por fin!!. Solucionado. Con el diamond Tweak, habia que mostrar bateria i mostrar hora. Ahora, el icono de la bateria se ve entero y sin nada encima....

cpa, te debo una birra...
Viejo 17/04/09, 15:21:02
cpa cpa no está en línea
Colaborador/a

Cita:
cpa, te debo una birra...
Pero si al final lo has solucionado solo . Pero bueno, yo nunca digo que no a una buena birrita fresquita...
Viejo 17/04/09, 15:27:21
Miembro del foro

La pista me la has brindado tu. Al "rey, lo que es del rey".

Ahora, a ver si se soluciona lo del Bluetooth. Que se desconecte del parrot en medio trayecto me jode sobremanera.
Viejo 17/04/09, 15:40:09
ii141c ii141c no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8
Mencionado: 5 comentarios
cpa, dice que
"Entonces no es ningún programa, es algún parche que has aplicado... ¿tal vez el de ver la hora en todas las ventanas?... Como ya se comentó, este parche es incompatible con el icono de la batería actual"
Yo he instalado el cab de la batería antigua, porque me gusta más, y he puesto [HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\Shell\TaskBa r]"ConsistentClockOrBattery"=dword:00000001
porque quiero ver la batería en la pantalla inicial y el reloj en el resto. Con la ROM anterior de makeveral me funcionaba, pero con esta veo siempre la batería.
¿Hay posibilidades con esta ROM de ver la batería en la pantalla inicial y el reloj en el resto? ¿Cómo se hace?
Gracias
Viejo 17/04/09, 15:41:04
ii141c ii141c no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8
Mencionado: 5 comentarios
POr cierto, a mi no se me desconecta el Parrot CK3100 del teléfono (toco madera).
Viejo 17/04/09, 15:43:44
Miembro del foro

A mi se me desconecta cuando finalizo una llamada...
Viejo 17/04/09, 16:09:27
madrilez madrilez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: diamond
calendario

hola, hay alguna opcion de pone el calendario que empiece por el lunes en vez de por el domingo? gracias y un saludo angel.
Viejo 17/04/09, 16:31:10
chenchit chenchit no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: htc diamond
Versión de ROM: BsB Hybrid 2
¿que radio me recomendais para esta rom?
Viejo 17/04/09, 16:38:40
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por madrilez Ver Mensaje
hola, hay alguna opcion de pone el calendario que empiece por el lunes en vez de por el domingo? gracias y un saludo angel.
En calendario/opciones se puede modificar
Viejo 17/04/09, 16:48:47
modosito modosito no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: n560
Buenas,

CONFIRMO que en la Diamond, con Rom BsB Hybrid 1.21 y con operador azul, han desaparecido los cuelgues tras "standby prolongados" tras la instalación del BsB STK_Service.cab.

Ea, a seguir leyendo que es lo mio.
Saludos.
Viejo 17/04/09, 17:05:45
cpa cpa no está en línea
Colaborador/a

Cita:
Originalmente Escrito por modosito Ver Mensaje
Ea, a seguir leyendo que es lo mio.
Una pena, mi amigo silencioso... Dos solos y tristes comentarios, pero llenos de útil y clara información... Deja un poco la "modosez" y prodígate un poco más de forma activa...

Hasta pronto...
Viejo 17/04/09, 17:08:22
Clanger Clanger no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge en negro
Versión de ROM: Android 7.0
Tu operador: Jazztel
Bueno, otro más que se une a dar su opinion de esta Rom cocinada:

La rom en cuanto a rendimiento, me ha dejado alucinado . Por ejemplo, con la rom oficial 2.03, cuando exploraba el directorio windows, me tardaba 5 segundos en reaccionar, y ahora solo me tarda 1 si llega. Tambien, la velocidad abriendo carpetas y aplicaciones se nota bastante, sobretodo cuando haces un reset que tarda menos en iniciar.

Ayer probé el GPS y de coña, lag imperceptible. Parece ser que el gps trabaja mejor a 4800 baudios que a los 56000 esos que viene de serie.

Solo le he encontrado unas cositas a esta rom, que la harian aun mejor:

Yo uso la diamond como gps en el coche, y con la 2.03, cuando me llamaban le daba al boton de descolgar, seguidamente al boton tactil del altavoz para usar el manos libres. Pero con esta rom cocinada, me he encontrado que viene protegido el Phonecanvas por un boton tactil que le das y se desplaza, cosa que molesta si vas en el coche claro. Por suerte pones muy claro en el primer post como se quita

Otra cosa que tendrias que eliminar, es que se autoapague siempre la pantalla!! Porque claro, si vas en el coche, le das al boton de descolgar llamada, y se te apaga la pantalla... no te da tiempo a darle al boton del altavoz!! A mi me gusta que se apague la pantalla, pero cuando te acercas el movil a la oreja, claro. Para los que quieran solucionar ese problema, con el editor de registro del Resco explorer mismo, cambiar el siguiente registro a 0:

HKEY_CURRENT_USER\ControlPanel\Phone\
Sleep = 0

Más cosas... el RamSweeper no me acaba de hacer, porque me elimina de la memoria programas como el del girar la pantalla, o el QuickMenu2.8. Me gusta mas en ese aspecto el MemMaid o el Pocket mechanic, que almenos son mas configurables que el RamSweeper.

Y para acabar (perdon por la parrafada ), me encantaria que pusieras en la rom el programa SafeMode3, para poder iniciar nuestras Diamonds en modo seguro en caso de cuelgues en el arranque y tal. Lo digo porque ya me ha pasado que me he visto obligado a hacer un HardReset por culpa de un programa incompatible. Con el SafeMode3 puedes eliminar todo programa problematico y revivir asi la diamond.

Saludos, y sigue así Makeveral (no me extraña que esta rom tenga miles de posts )!!

P.D.: No se me graba el FingerKeyboard como teclado predeterminado. Con cada SoftReset, me vuelve a los teclados estandar...le pasa a alguien más?

Última edición por Clanger Día 17/04/09 a las 17:15:09
Viejo 17/04/09, 18:24:19
tinchoX tinchoX no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC Diamond
Buenas, soy nuevo y nunca he cambiado la ROM, pero cuando compré el móvil ya estaba con la ROM ALBA Blue ESN, Radio 1.20.Olinex y SPL-1.24.Hard. La pregunta es: puedo ponerle esta ROM con esta radio y este SPL o es necesario cambiarlo por el que recomiendan?

Otra pregunta, esta ROM tiene instalado algo para poder seleccionar que aplicaciones giren y cuales no?

Mil gracias!
Viejo 17/04/09, 18:27:44
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Clanger Ver Mensaje
Bueno, otro más que se une a dar su opinion de esta Rom cocinada:

La rom en cuanto a rendimiento, me ha dejado alucinado . Por ejemplo, con la rom oficial 2.03, cuando exploraba el directorio windows, me tardaba 5 segundos en reaccionar, y ahora solo me tarda 1 si llega. Tambien, la velocidad abriendo carpetas y aplicaciones se nota bastante, sobretodo cuando haces un reset que tarda menos en iniciar.

Ayer probé el GPS y de coña, lag imperceptible. Parece ser que el gps trabaja mejor a 4800 baudios que a los 56000 esos que viene de serie.

Solo le he encontrado unas cositas a esta rom, que la harian aun mejor:

Yo uso la diamond como gps en el coche, y con la 2.03, cuando me llamaban le daba al boton de descolgar, seguidamente al boton tactil del altavoz para usar el manos libres. Pero con esta rom cocinada, me he encontrado que viene protegido el Phonecanvas por un boton tactil que le das y se desplaza, cosa que molesta si vas en el coche claro. Por suerte pones muy claro en el primer post como se quita

Otra cosa que tendrias que eliminar, es que se autoapague siempre la pantalla!! Porque claro, si vas en el coche, le das al boton de descolgar llamada, y se te apaga la pantalla... no te da tiempo a darle al boton del altavoz!! A mi me gusta que se apague la pantalla, pero cuando te acercas el movil a la oreja, claro. Para los que quieran solucionar ese problema, con el editor de registro del Resco explorer mismo, cambiar el siguiente registro a 0:

HKEY_CURRENT_USER\ControlPanel\Phone\
Sleep = 0

Más cosas... el RamSweeper no me acaba de hacer, porque me elimina de la memoria programas como el del girar la pantalla, o el QuickMenu2.8. Me gusta mas en ese aspecto el MemMaid o el Pocket mechanic, que almenos son mas configurables que el RamSweeper.

Y para acabar (perdon por la parrafada ), me encantaria que pusieras en la rom el programa SafeMode3, para poder iniciar nuestras Diamonds en modo seguro en caso de cuelgues en el arranque y tal. Lo digo porque ya me ha pasado que me he visto obligado a hacer un HardReset por culpa de un programa incompatible. Con el SafeMode3 puedes eliminar todo programa problematico y revivir asi la diamond.

Saludos, y sigue así Makeveral (no me extraña que esta rom tenga miles de posts )!!

P.D.: No se me graba el FingerKeyboard como teclado predeterminado. Con cada SoftReset, me vuelve a los teclados estandar...le pasa a alguien más?
Para lo del teclado pasate por AQUI

Viejo 17/04/09, 18:37:31
alexir alexir no está en línea
Cocinero veterano
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: Simyo
Mencionado: 12 comentarios
yo te diria ke ya ke cambias de rom cambies tambien de radio , ya ke la radio la descargas rapido porke es mas pekeña y asi actualizas todo
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Reglas de Mensajes