Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Herramientas
Viejo 17/04/09, 12:31:31
increbe increbe no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi11 Pro+
Tu operador: Otra
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por JosemariaDe Ver Mensaje
La verdad que no me gusta nada.. es un poco lenta ya que tienes que ir desplazando un oa uno con el dedo o deslizar hasta que selecciones el contacto que quieres llamar...

en mi antiguo HTC recuerdo una ROM con todas las fotos de mis contactos favoritos en el Hoy y solo con pinchar la foto, me llamaba.. y la verdad es que lo hecho mucho de menos.

cualquier otra sugerencia es bienvenida!
gracias CPA y amigos
¿has probado el SPB Phone Suite?Combinado con el SPB Shell y el SPB Pocket Plus,se tiene un escritorio de lujo.Además de algún programita más.Odio el TF3D.

Viejo 17/04/09, 12:32:07
alfcar alfcar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: BQ Aquaris 5HD
Versión de ROM: la ultima
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Dos cositas, a ver si me hechais un cable:

Desde que tengo la ROM instalada, me tarda muchisimo mas en descargar la agenda de telefonos al parrot del coche. Y a veces, cuando termino una llamada, el parrot me dice que el Dispositivo se ha desconectad. Esto, con la Rom de origen no me ocurria.

Y una pequeña duda: encima del icono de la bateria, sale un numerito (generalmente ininteligible de lo pequeño que es) . Que es eso??

Gracias
Viejo 17/04/09, 12:40:48
JosemariaDe JosemariaDe no está en línea
Miembro del foro

De lujo!! esto es lo que quiero!
muchas gracias amigos!!!
sois los mejores

voy a probarlo!

Cita:
Originalmente Escrito por cpa Ver Mensaje
Peraaaa, peeeeraaaaaa!!!!, que todavía tienes más opciones...

A ver hijo... te gusta el manila, pero no te gusta todo el manila. La pestaña de favoritos te parece incómoda y fea... Pues nada, ya sabrás que la puedes desactivar...
Vale, hasta aquí todo correcto. Tienes el resto del manila que te encanta y el resto de la Rom que va genial. Ahora quieres un sistema de favoritos, de contactos favoritos... Pues nada, le ofrezco al señor la posibilidad de probar el Resco Contacts. Con el, puedes ponerte asignada a la tecla de descolgar la página de contactos favoritos del mismo, donde puedes poner las fotos de tus contactos predilectos...

Si será por opciones, señora!!!!... vamos que estoy de rebajas!!!, para qué lavar señoraaaaa!!!, 6 bragas a 2 euros...!!!
Viejo 17/04/09, 12:46:12
xeonpj xeonpj no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T 5G 6/128
Versión de ROM: MIUI 12
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por alfcar Ver Mensaje
Dos cositas, a ver si me hechais un cable:

Desde que tengo la ROM instalada, me tarda muchisimo mas en descargar la agenda de telefonos al parrot del coche. Y a veces, cuando termino una llamada, el parrot me dice que el Dispositivo se ha desconectad. Esto, con la Rom de origen no me ocurria.

Y una pequeña duda: encima del icono de la bateria, sale un numerito (generalmente ininteligible de lo pequeño que es) . Que es eso??

Gracias

hay probelmas con el bluetooth debido a un problema de algo de la ROM (bueno, parece que del XIP usado), y lo del nuemrito k dices, k esta dentro de la bateria? es el porcentaje en digital si te refieres a eso...
Viejo 17/04/09, 12:52:07
cpa cpa no está en línea
Colaborador/a

Modelo de smartphone: Google Nexus 5
Versión de ROM: Cataclysm en ambos
Tu operador: Movistar
Mencionado: 8 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por increbe Ver Mensaje
¿has probado el SPB Phone Suite?Combinado con el SPB Shell y el SPB Pocket Plus,se tiene un escritorio de lujo.Además de algún programita más.Odio el TF3D.
Está claro que para gustos colores... Yo le he cogido tanto cariño a mi TouchFlo, que de momento no lo quiero abandonar. Me resulta cómodo y tiene todo lo que yo necesito. Hace tiempo probé la beta del nuevo y revolucionaro SpbShell3 que tanto está llamando la atención, y ayer mismo le volví a dar otra oportunidad. No voy a decir que me disguste, mentiría si lo hago, pero no me acaba de llevarme al huerto. Es muy fluído, tiene cosas muy llamativas e interesantes, pero no termina de gustarme. A demás (aunque es cierto que es muy pronto y todavía no han salido skins y tweaks para el), cuando vas a la agenda o a los contactos, o a las tareas, en vez de traerte a pantalla la agenda o tu gestor de tareas o contactos por defecto, te trae los de güindous... y YO NO LOS QUIEEEROOO... yo tengo mi thumbcal y tengo mi resco, y no lo quiero cambiar... Con el SpbShell no he visto forma de configurar eso (que la habrá, seguro), pero es que volverme a remirar todo un entorno, aprenderlo, ajustarlo, cambiar el aspecto a mi estilo sobrio, etc. me da un cansiiiiiino que no veas, y yo, que tengo mi manilita todo maqueado, bien bonito el, bien resultón, con mis aplicaciones favoritas y resultonas... ¿para qué cambiar?....

Quizá en un futuro (a lo mejor cercano, a lo mejor no) cuando esté hasta los huev**s del actual manila, o cuando vea que los skins y los tweaks del spb sean la bomba, quizá en tonces, como digo... me migre...

Actualmente, tengo que decirlo, adoro a mi manila. Tan sólo me parecen ridiculas un par de limitaciones (el número de citas en portada, por ejemplo). Menos mal que eso lo apaño gracias a mi grandísimo protector (a juego) de pantalla, mi S2U2.

Ale, ahí queda eso...

Coño tocho que he escrito... ale a llenar de mierda el hilo de Make... Me va a matar...
Viejo 17/04/09, 13:00:48
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por xeonpj Ver Mensaje
hay probelmas con el bluetooth debido a un problema de algo de la ROM (bueno, parece que del XIP usado), y lo del nuemrito k dices, k esta dentro de la bateria? es el porcentaje en digital si te refieres a eso...
No. El numerito que digo esta encima del porcentaje y ocupa casi todo el diametro del icono. Ahora mismo, la bateria esta al 97% i el nbumerito es un 17...
Viejo 17/04/09, 13:04:05
cpa cpa no está en línea
Colaborador/a

Cita:
No. El numerito que digo esta encima del porcentaje y ocupa casi todo el diametro del icono. Ahora mismo, la bateria esta al 97% i el nbumerito es un 17...
Eso es otra cosa que has instalado...
Viejo 17/04/09, 13:14:37
increbe increbe no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi11 Pro+
Tu operador: Otra
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Está claro que para gustos colores... Yo le he cogido tanto cariño a mi TouchFlo, que de momento no lo quiero abandonar. Me resulta cómodo y tiene todo lo que yo necesito. Hace tiempo probé la beta del nuevo y revolucionaro SpbShell3 que tanto está llamando la atención, y ayer mismo le volví a dar otra oportunidad. No voy a decir que me disguste, mentiría si lo hago, pero no me acaba de llevarme al huerto. Es muy fluído, tiene cosas muy llamativas e interesantes, pero no termina de gustarme. A demás (aunque es cierto que es muy pronto y todavía no han salido skins y tweaks para el), cuando vas a la agenda o a los contactos, o a las tareas, en vez de traerte a pantalla la agenda o tu gestor de tareas o contactos por defecto, te trae los de güindous... y YO NO LOS QUIEEEROOO... yo tengo mi thumbcal y tengo mi resco, y no lo quiero cambiar... Con el SpbShell no he visto forma de configurar eso (que la habrá, seguro), pero es que volverme a remirar todo un entorno, aprenderlo, ajustarlo, cambiar el aspecto a mi estilo sobrio, etc. me da un cansiiiiiino que no veas, y yo, que tengo mi manilita todo maqueado, bien bonito el, bien resultón, con mis aplicaciones favoritas y resultonas... ¿para qué cambiar?....

Quizá en un futuro (a lo mejor cercano, a lo mejor no) cuando esté hasta los huev**s del actual manila, o cuando vea que los skins y los tweaks del spb sean la bomba, quizá en tonces, como digo... me migre...

Actualmente, tengo que decirlo, adoro a mi manila. Tan sólo me parecen ridiculas un par de limitaciones (el número de citas en portada, por ejemplo). Menos mal que eso lo apaño gracias a mi grandísimo protector (a juego) de pantalla, mi S2U2.

Ale, ahí queda eso...

Coño tocho que he escrito... ale a llenar de mierda el hilo de Make... Me va a matar...
Yo sigo utilizando la versión 2 del Shell.Para el calendario y los contactos utilizo el Pocket Informant 8.Yo lo que quiero es tener todos los iconitos que utilizo,incluido los contactos a un sólo clic en el escritorio y para mi el SPB Shell combidado con el SPB Plus,cumple todos lo que yo quiero.He probado otros,pero nada.Y el manila,madre mía,tardo un mundo.
Viejo 17/04/09, 13:27:27
Miembro del foro

Cita:
Eso es otra cosa que has instalado...
Ostias, gracias... pero dame una pista, porfa.
Viejo 17/04/09, 13:39:41
cpa cpa no está en línea
Colaborador/a

Cita:
Ostias, gracias... pero dame una pista, porfa.
Toma, te doy tres...
UNA

DOS

Y TRES

Vete a inicio->configuración->sistema->quitar programas y pega aquí la lista de lo que has instalado, a ver si damos con el...
Viejo 17/04/09, 13:59:42
hansoloq hansoloq no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy S6
Versión de ROM: Android 6.0.1
Tu operador: Pepephone
Estoy de acuerdo con que al Manila le falta algo, pero también me ha dejado "a medias" el nuevo Spb Mobile Shell 3.0

Voy a ver si me instalo el XBmod Manila Rhodium VGA Beta 1D CFC ¿Alguien lo ha probado ya?, he visto un video y tiene casi todo lo que estaba buscando
Viejo 17/04/09, 14:08:02
drakonarius drakonarius no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND
Felicidades al cocinero, ufffffffffff ... hace unas horas que instale la nueva Rom y aún dura el buen sabor de boca. Seguire testeando pero de momento todo muy bien.
Viejo 17/04/09, 14:08:06
Miembro del foro

Cita:
Toma, te doy tres...
UNA

DOS

Y TRES

Vete a inicio->configuración->sistema->quitar programas y pega aquí la lista de lo que has instalado, a ver si damos con el...
Tengo estos:

Resco explorer
Resco FTP Add-in (????)
Resco registry Add-in
MOdaco Nodata
TomTom 7.450 Install SD by EPL
MOntecristoff Diamond Tweak
Tuatara WM5 Ringing Delay Patch
SPB Arkaball
Dinarsoft memmaid ESP by Golfo
Corecodec Coreplayer
Namco Pac-Man
Resco Bubbles
Spb Weather
SPB Brain Evolution
SPb MObille Shell
Driskol Resco Contact Manager SPA
Resco Photo viewer Pro
DS- Info Diamond TV
REsco Contact Manager
J.S. Advanced Configuration Tool 3.3 ....
Spb Backup
Devicescape

esos son...

Última edición por alfcar Día 17/04/09 a las 14:11:42
Viejo 17/04/09, 14:20:59
cpa cpa no está en línea
Colaborador/a

Juas!!!, pues de lo que veo ahí, no parece haber nada relacionado con eso...
Probemos otra cosa...
Vete a inicio->programas->sistema->task manager, y pilla la lista de procesos y nos la pones...
Luego vete a inicio->programas->sistema->ram sweeper, y si es lo que yo pienso (y que averiguaremos con la lista anterior) al correr el programa se te quitará el numerito dichoso...

Cuéntanos...

P.D.: Si al ejecutar el ram sweeper no se te quita el numerito, entonces no hace falta que copies la lista de procesos, pues no será por eso, y buscaremos otras explicaciones...
Viejo 17/04/09, 14:27:54
Miembro del foro

Venga:

AdvancedConfig.exe
Biotuch.exe
conmgr.exe
cprog.exe
device.exe
filesys.exe
gwes.exe
MobilleShell.exe
NK.EXE
Opera9.exe
OperaPreL.exe
poutlook.exe
repllog.exe
RPhoneMan.exeSAPSettings.exe
services.exe
Shell32.exe
SIPGT_app.exe
STaskManager.exe

Esta lista, que es exactamente??
Viejo 17/04/09, 14:29:16
Miembro del foro

He ejecutado el Ram sweeper. Dice que se han liberado 15,12 MB de Ram. De donde los ha liberado exactamente??. (joder, nunca me habia sentido tan ignorante...)
Viejo 17/04/09, 14:31:12
rflalins rflalins no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: htc diamont
Hola a todos!!! Primeramente agradeceros vuestra dedicacion ya que gracias a todos los manuales de puesta a punto y explicaciones varias tengo la rom original en mi diamond y el tom tom con los mapas de suecia (vivo allí). Le doy uso al telefono como herramienta de trabajo y utilizo constantemente el gps. Bueno, quería preguntar si vale la pena utilizar esta rom hybrid del Sr Makeveral?
Viejo 17/04/09, 14:31:17
Miembro del foro

Ahh, y el numerito sigue. Lo estoy mirando con detenimiento, y al lado del "17", hay como dos bolitas grises, una encima de la otra (en pblicuo) y un palito tambien oblicuo que las atraviesa (no se ve muy bien porque la imagen se solapa con el icono redondo de la bateria)
Viejo 17/04/09, 14:32:18
Miembro del foro

Ahhh, y aunque no tengo ningun programa corriendo (solo el ir encendiendo la pantalla para copiar lo que me has pedido) la bateria esta bajando mas rapido de lo normal...

Viejo 17/04/09, 14:33:22
Segarra Segarra no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Versión de ROM: 6.0.1 Original
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 16 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por rflalins Ver Mensaje
Hola a todos!!! Primeramente agradeceros vuestra dedicacion ya que gracias a todos los manuales de puesta a punto y explicaciones varias tengo la rom original en mi diamond y el tom tom con los mapas de suecia (vivo allí). Le doy uso al telefono como herramienta de trabajo y utilizo constantemente el gps. Bueno, quería preguntar si vale la pena utilizar esta rom hybrid del Sr Makeveral?
Hombre, preguntando por aqui, no creo que haya duda en la respuesta
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Reglas de Mensajes