|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
|
Dos cositas, a ver si me hechais un cable:
Desde que tengo la ROM instalada, me tarda muchisimo mas en descargar la agenda de telefonos al parrot del coche. Y a veces, cuando termino una llamada, el parrot me dice que el Dispositivo se ha desconectad. Esto, con la Rom de origen no me ocurria. Y una pequeña duda: encima del icono de la bateria, sale un numerito (generalmente ininteligible de lo pequeño que es) . Que es eso?? Gracias ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
De lujo!! esto es lo que quiero!
![]() muchas gracias amigos!!! sois los mejores ![]() voy a probarlo! Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
hay probelmas con el bluetooth debido a un problema de algo de la ROM (bueno, parece que del XIP usado), y lo del nuemrito k dices, k esta dentro de la bateria? es el porcentaje en digital si te refieres a eso... ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Quizá en un futuro (a lo mejor cercano, a lo mejor no) cuando esté hasta los huev**s del actual manila, o cuando vea que los skins y los tweaks del spb sean la bomba, quizá en tonces, como digo... me migre... Actualmente, tengo que decirlo, adoro a mi manila. Tan sólo me parecen ridiculas un par de limitaciones (el número de citas en portada, por ejemplo). Menos mal que eso lo apaño gracias a mi grandísimo protector (a juego) de pantalla, mi S2U2. Ale, ahí queda eso... ![]() ![]() Coño tocho que he escrito... ale a llenar de mierda el hilo de Make... ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
No. El numerito que digo esta encima del porcentaje y ocupa casi todo el diametro del icono. Ahora mismo, la bateria esta al 97% i el nbumerito es un 17...
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
Ostias, gracias... pero dame una pista, porfa.
![]() ![]() |
|
Toma, te doy tres...
UNA ![]() DOS ![]() Y TRES ![]() Vete a inicio->configuración->sistema->quitar programas y pega aquí la lista de lo que has instalado, a ver si damos con el... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Estoy de acuerdo con que al Manila le falta algo, pero también me ha dejado "a medias" el nuevo Spb Mobile Shell 3.0
Voy a ver si me instalo el XBmod Manila Rhodium VGA Beta 1D CFC ¿Alguien lo ha probado ya?, he visto un video y tiene casi todo lo que estaba buscando ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Felicidades al cocinero, ufffffffffff ... hace unas horas que instale la nueva Rom y aún dura el buen sabor de boca. Seguire testeando pero de momento todo muy bien.
![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Resco explorer Resco FTP Add-in (????) Resco registry Add-in MOdaco Nodata TomTom 7.450 Install SD by EPL MOntecristoff Diamond Tweak Tuatara WM5 Ringing Delay Patch SPB Arkaball Dinarsoft memmaid ESP by Golfo Corecodec Coreplayer Namco Pac-Man Resco Bubbles Spb Weather SPB Brain Evolution SPb MObille Shell Driskol Resco Contact Manager SPA Resco Photo viewer Pro DS- Info Diamond TV REsco Contact Manager J.S. Advanced Configuration Tool 3.3 .... Spb Backup Devicescape esos son... Última edición por alfcar Día 17/04/09 a las 14:11:42 ![]() ![]() |
|
Juas!!!, pues de lo que veo ahí, no parece haber nada relacionado con eso...
Probemos otra cosa... Vete a inicio->programas->sistema->task manager, y pilla la lista de procesos y nos la pones... Luego vete a inicio->programas->sistema->ram sweeper, y si es lo que yo pienso (y que averiguaremos con la lista anterior) al correr el programa se te quitará el numerito dichoso... Cuéntanos... P.D.: Si al ejecutar el ram sweeper no se te quita el numerito, entonces no hace falta que copies la lista de procesos, pues no será por eso, y buscaremos otras explicaciones... ![]() ![]() |
|
Venga:
AdvancedConfig.exe Biotuch.exe conmgr.exe cprog.exe device.exe filesys.exe gwes.exe MobilleShell.exe NK.EXE Opera9.exe OperaPreL.exe poutlook.exe repllog.exe RPhoneMan.exeSAPSettings.exe services.exe Shell32.exe SIPGT_app.exe STaskManager.exe Esta lista, que es exactamente?? ![]() ![]() |
|
He ejecutado el Ram sweeper. Dice que se han liberado 15,12 MB de Ram. De donde los ha liberado exactamente??. (joder, nunca me habia sentido tan ignorante...)
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola a todos!!! Primeramente agradeceros vuestra dedicacion ya que gracias a todos los manuales de puesta a punto y explicaciones varias tengo la rom original en mi diamond y el tom tom con los mapas de suecia (vivo allí). Le doy uso al telefono como herramienta de trabajo y utilizo constantemente el gps. Bueno, quería preguntar si vale la pena utilizar esta rom hybrid del Sr Makeveral?
![]() ![]() |
|
Ahh, y el numerito sigue. Lo estoy mirando con detenimiento, y al lado del "17", hay como dos bolitas grises, una encima de la otra (en pblicuo) y un palito tambien oblicuo que las atraviesa (no se ve muy bien porque la imagen se solapa con el icono redondo de la bateria)
![]() ![]() |
|
Ahhh, y aunque no tengo ningun programa corriendo (solo el ir encendiendo la pantalla para copiar lo que me has pedido) la bateria esta bajando mas rapido de lo normal...
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|