|
||
|
||||
|
||||
Pues la verdad es que es una pena porque tiene muy buena pinta.
Alguien me podria recomendar , cual es la mejor ROM para una HTC Touch ? Es que llevo ya tres instaladas y cada cual va peor . Os lo agradeceria mucho |
|
|
||||
|
||||
Buenos días,
llevo usando esta ROM desde hace varias versiones y siempre me han ido muy bien. Sin problemas. Pero con la version 1.21 se me bloquea y me hace hard resets. Con la 1.20 no. Llevo 4 en 2 dias. El ultimo se me ha hecho sin haber instalado nada en la ROM, ni haber cambiado nada en las configuraciones, solo hacer un restore de PIM backup y en unas horas, bloqueo de touchflo3D y hard reset.... Tengo el hardspl unsigned 1.93 radio 23 y la anterior ROM que tenia instalada es esta misma en la version 1.20 Salud. |
|
||||
|
||||
Hola de nuevo... os cuento...
Instale la 1.20 y no tenia problemas... puse la ultima version 1.21 y desde entonces cuando hago soft reset ella sola hace un hard reset.. ![]() se puede solucionar ??... ![]() Mi diamond es... Original de Movistar, liberada , con tarjeta de Orange, radio 1.09.25.23, spl 1.93 olinex, etc. por lo demas la maquina va muy rapida y fluida... pero me hace lo de los hard reset. Seguire atento. Gracias por vuestro trabajo. |
|
||||
|
||||
Buenos días,
llevo usando esta ROM desde hace varias versiones y siempre me han ido muy bien. Sin problemas. Pero con la version 1.21 se me bloquea y me hace hard resets. Con la 1.20 no. Llevo 4 en 2 dias. El ultimo se me ha hecho sin haber instalado nada en la ROM, ni haber cambiado nada en las configuraciones, solo hacer un restore de PIM backup y en unas horas, bloqueo de touchflo3D y hard reset.... Tengo el hardspl unsigned 1.93 radio 23 y la anterior ROM que tenia instalada es esta misma en la version 1.20 Salud. ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas noches,
DIAMOND nuevecita (2 días) deMovistar ,solo desenbalarla, sin probar apenas si funcionaba le inyecté el BsB hYBRID 1.20 con su respectiva radio recomendada. Todo Fenomenal pero.... tras periodos largos en standby (mas de 30 minutos) cuelges continuos que solo se solucionan con elreset . Cabreo de 3 pares de cojones pues en 2 días he perdido un montón de llamadas, por no enterarme que el movil estaba colgado y no en standby. Esta mañana le he inyectado el BsB Hybrid 1.21 pensando que solucionaria los cuelgues,y na de na,dejándolo limpito sin instalar nada más, sigo con los mismos cuelgues. Mañana probaré con el SK service a ver si soluciono los problemas. la tarjeta de movistar tiene 18 meses y es de 128 kb. la HTC es el modelo DIAM300 64M El SLP 1.93 Olinex y la radio 1.09.25.23 espero que mañana solucione mis problemas ya os avisaré. ![]() hola amigo!!! pues yo tengo la diamond desde este lunes, y antes de ayer, le metí esta fabulosa rom, y hasta el momento ni un cuelgue ni nada raro!! soy también de movistar, con la tarjeta de 128K, y tendrá mas de 3 años... tengo la radio que me venia de serie eso si!! y ningún problema!! prueba a meter la radio de serie, para ver si el problema desaparece.. |
|
||||
|
||||
Yo por problemas de cuelgues he reistalado la rom oficial, hard reset de todo, memoria incluida y ahora estoy instalando la 1.21, cuando termine otro HR de todo, incluyendo memoria y veremos que tal,...
|
|
||||
|
||||
hola amigo!!!
pues yo tengo la diamond desde este lunes, y antes de ayer, le metí esta fabulosa rom, y hasta el momento ni un cuelgue ni nada raro!! soy también de movistar, con la tarjeta de 128K, y tendrá mas de 3 años... tengo la radio que me venia de serie eso si!! y ningún problema!! prueba a meter la radio de serie, para ver si el problema desaparece.. ![]() No obstante he instalado el SK y creo que ya está todo solucionado. |
|
||||
|
||||
Por fin todo funcionando perfectamente. A ver si ya puedo quedar con esta Rom una buena temporada, por que para mi es PERFECTA. Felicidades Makeveral.
|
|
||||
|
||||
Alguien conoce alguna utilidad para esta ROM y tener los contactos favoritos en el hoy?
O un .cab tipo ActionScreen con los 9 contactos favoritos ![]() GRACIAS! |
|
||||
|
||||
¿Y qué te parece la pestaña de contactos del manila?
![]() Si quieres, puedes poner esta como primera, o simplemente arrastrando con el dedo los tienes... ![]() |
|
||||
|
||||
en mi antiguo HTC recuerdo una ROM con todas las fotos de mis contactos favoritos en el Hoy y solo con pinchar la foto, me llamaba.. y la verdad es que lo hecho mucho de menos. cualquier otra sugerencia es bienvenida! gracias CPA y amigos |
|
||||
|
||||
Buenas muy chula la nueva ROM, me funciona todo genial menos los contactos que se queda sin poder a iniciar touchFLO 3D, ¿que puedo hacer?
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Pues nada, desactiva el manila y ponte otro gestor... ¿qué tal el novísimo SPB Shell3?
|
|
||||
|
||||
![]() (Entrando en el pensamiento de CpA...) Los contactos que se queda sin poder a iniciar TouchFlo3D... ![]() Ummm... a ver... otra vez... Los contactos que se queda sin poder a iniciar TouchFlo3D... ![]() Umm... vamos a provar con pausas... Los contactos, que se queda sin poder a, iniciar TouchFlo3D... ![]() nada, vamos a probar otra cosa... Los contactos que se queda, sin poder a, iniciar TouchFlo3D... ![]() Nada, por más que lo ponga de un lado o de otro... MI NO ENTENDER!!! |
|
||||
|
||||
es otra opcion.. pero perderia las demas pestañas del manila y esta ROM me gusta mucho
![]() gracias de todos modos! |
|
||||
|
||||
![]() A ver hijo... te gusta el manila, pero no te gusta todo el manila. La pestaña de favoritos te parece incómoda y fea... Pues nada, ya sabrás que la puedes desactivar... Vale, hasta aquí todo correcto. Tienes el resto del manila que te encanta y el resto de la Rom que va genial. Ahora quieres un sistema de favoritos, de contactos favoritos... Pues nada, le ofrezco al señor la posibilidad de probar el Resco Contacts. Con el, puedes ponerte asignada a la tecla de descolgar la página de contactos favoritos del mismo, donde puedes poner las fotos de tus contactos predilectos... ![]() Si será por opciones, señora!!!!... vamos que estoy de rebajas!!!, para qué lavar señoraaaaa!!!, 6 bragas a 2 euros...!!! ![]() |
|
||||
|
||||
O si no quieres quitar el mapeado del Action Screen del botón descolgar ni quitar la pestaña del manila, puedes parchear el softkey contactos en la pestaña gente con el SSMaHo para que te lance el Resco Contacts por ejemplo en lugar del que viene por defecto...como dice cpa, hay unas cuantas opciones
![]() |
|
||||
|
||||
O si no quieres quitar el mapeado del Action Screen del botón descolgar ni quitar la pestaña del manila, puedes parchear el softkey contactos en la pestaña gente con el SSMaHo para que te lance el Resco Contacts por ejemplo en lugar del que viene por defecto...como dice cpa, hay unas cuantas opciones
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
No, no... no digo cambiar la tecla de descolgar mantenida (que esa no la cambia), sino la de descolgar (un click) en la que habitualmente te sale el teclado del cambas, con el resco puedes decirle que te salga el teclado del cambas de windows, el del resco, el historial, los favoritos, los contactos....
![]() ![]() |