|
||
|
||||
|
||||
hola, hybrid 1.21 instalada y funcionando perfecto.
mi único problema remanente es que no puedo mapear a el boton end key (manteniendolo apretado), que quiero ponerle el task facade y no me deja... |
|
|
||||
|
||||
Falla como una escopeta de ferias, y yo creo que en gran parte es por el tweak del menú manejable por dedarros...
Yo, cuando lo usaba, lo tenía configurado en el botón central, porque con el de colgar no hubo manera... todo hasta que descubrí (gracias Marendo una vez más) el maravilloso WkTask. Desde entonces, bye bye task facade, aebuttons y la madre que los parió... ![]() |
|
||||
|
||||
Originalmente Escrito por Makeveral
![]() Por cieto ha salido una build esta misma tarde nueva para wm6.5 que en teoria es la versión RC. Ahora la voy a trastear haber si consigo hacer algo aunque sea para meter en el hilo de betatesters ;D |
|
||||
|
||||
Una pregunta.
De donde sacais las modificaciones de registro para optimizar el consumo de batería, recepción de satélites, etc...? Es que estoy buscando pero no encuentro ese tipo de cosas. Un saludo |
|
||||
|
||||
Buenas.
He estado buscando y por lo que se dice no deberia pasar si vienes de la version oficial 2.03. El problema es que no me gusta que se encienda la pantalla al recibir un sms, es posible cambiar eso? He estado mirando en el Advanced Config pero no he encontrado nada. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias ajoker16jb por la respuesta.
Habria otra manera de que no se encienda la pantalla tras recibir un sms? Gracias! Un Saludo! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
seguro que se te arregla, es una lastima que no nos hayamos dado cuenta de que el problema viene de ahi despues de tanto tiempo(gracias a vauss ^^).. pero al usar la mayoria vodafone o otras compañias pues era dificil predecir de donde venia (sobretodo si yo no tengo el problema ya que no puedo rastrear sus origines)
Por cieto ha salido una build esta misma tarde nueva para wm6.5 que en teoria es la versión RC. Ahora la voy a trastear haber si consigo hacer algo aunque sea para meter en el hilo de betatesters ;D ![]() Voy a probaro ahora que ya tengo el portatil y el cable, no obstante os comunico que esta noche ha estado la Diamond toda la noche conectada sin colgarse, eso si con el teléfono conectado, luego se da a entender que parece que el origen es ese la SIM. No obstante, muy agradecido a todo el mundo que se curra estos SoftWares. Gracias. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Saludos Última edición por marendo Día 17/04/09 a las 10:10:45. |
|
||||
|
||||
Buena chicos 2 cosillas,
1- No encuentro solución a este tema: Al cambiar la ROM te borran todos los programas (vale...... JUEGOS) que tengo instalados, y es un peñazo volver a meterlos a mano. Se que existe la opción de crear un archivo .txt en el que puedes darle las ódenes para que te lo haga automático, pero se le puede dar la órden para que te instale todo en la carpeta juegos??? 2- Yo funciono con tarjeta movistar y no he tenido problemas con esta ROM (me han avisado que los tendre) pero yo no he instalado el STK ni el SPL recomendado y por ahora chapó al cocinero. Graciasssssss |
|
||||
|
||||
gracias amigo!! pero aún tengo las tipicas dudas de novatillo.. cuando te refieres al archivo sys.txt, es el que se encuentra dentro de la carpeta iGO??? esque el que me aparece dentro de esta carpeta, no pone nada de almacenamiento interno ni nada parecido...
![]() [folder] app="%SDCARD"/iGO8" Al menos con eso me funciona... tb hay otro sys.txt dentro de la PDA... repasalo.
|
||||
|
||||
Buena chicos 2 cosillas,
1- No encuentro solución a este tema: Al cambiar la ROM te borran todos los programas (vale...... JUEGOS) que tengo instalados, y es un peñazo volver a meterlos a mano. Se que existe la opción de crear un archivo .txt en el que puedes darle las ódenes para que te lo haga automático, pero se le puede dar la órden para que te instale todo en la carpeta juegos??? Graciasssssss ![]() |
|
||||
|
||||
Buena chicos 2 cosillas,
1- No encuentro solución a este tema: Al cambiar la ROM te borran todos los programas (vale...... JUEGOS) que tengo instalados, y es un peñazo volver a meterlos a mano. Se que existe la opción de crear un archivo .txt en el que puedes darle las ódenes para que te lo haga automático, pero se le puede dar la órden para que te instale todo en la carpeta juegos??? 2- Yo funciono con tarjeta movistar y no he tenido problemas con esta ROM (me han avisado que los tendre) pero yo no he instalado el STK ni el SPL recomendado y por ahora chapó al cocinero. Graciasssssss ![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Hola, he visto que en la hybrid 1.1 (todavía no he probado la 1.2) se instala el psshutxp para apagado, softret, etc. Este programa tiene una función de mapeado para apagar la pantalla, pero no encuentro la carpeta donde está instalado, en la que probablemente esté un readme con las instrucciones. ¿me podríais indicar?
Otra cosa que también se podría cambiar es el skin.
|
||||
|
||||
Si no tienes la Diamond no funciona ?
|
|