ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 16/04/09, 03:21:18
Array

[xs_avatar]
Makeveral Makeveral no está en línea
Cocinero y Programador

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por discuscardedeu Ver Mensaje
Hola Make,

Lo primero es unirme a las merecidísimas alabanzas que se te están realzando por todos los compis.

Tengo un problema y no se de donde puede venir.

Con la nueva Rom 1.21 no me funciona el Opera, le doy a los iconos de acceso directo de a pestaña de Internet, o a través de Programas y no hay manera, esta misma tarde aunque no tenia el problema de los blqueos ni HR, he actuado como indicas instalando la 2.03 oficial HTC y posteriormente flashear a la Hybrid 1.21, y de momento el fallo que encuentro es ese.

Espero que tenga solución.

PD: Sería mucho pedir un Cab con el lenguaje Catalán del TF3D? en la Rom no está y aunque configure con el Diamond_TF3D_Config_Setup_v06.7, no he coseguido ponerlo, ya que pone Catalan Spanish en la elección.

Un abrazo
el opera funciona seguro... lo del idioma catalan da palo busca como conseguir idiomas del manila.

Viejo 16/04/09, 03:33:40
Array

[xs_avatar]
darkbyte darkbyte no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2008

Me ha parecido leer que sacaras la 1.21 sin el TF3D en breve ???
Viejo 16/04/09, 04:44:23
Array

[xs_avatar]
jarnosv jarnosv está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (95)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HUAWEI P30 PRO
Tu operador: Vodafone
hola makeveral:
me refiero a la imagen que aparece al principio de todo que siguen los ojos de gato de la anterior rom,la natxocc3.
eso significa que no se queta del todo la rom anterior cnd le metes una nueva¿?
con el teclado finger keyboard,al resetear la rom vuelve al teclado de origen.
el menu de accion que aparece al principio(agregar contacto,nueva cita,nueva tarea,nuevo sms,bluetooth,wifi,....)parece no estar instalado o existe algun problema con el pq no va.
un saludo y mi sincera enhorabuena pq la rom va rapida.

Última edición por jarnosv Día 16/04/09 a las 04:55:33.
Viejo 16/04/09, 08:15:39
Array

[xs_avatar]
xeonpj xeonpj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T 5G 6/128
 Cita: Originalmente Escrito por Makeveral Ver Mensaje
con .cabs no pero sk bajar el xip de la versión 21xxx significa peder algunas cosas de la ROM como los menus grandes entre muchas otras cosas.. darme algo de tiempo para encontrar algo.. esque al no tener manos libres ni nada no lo puedo probar xdddddd yo lo pruebo con el portatil y me funciona
Si te sirve de algo, a mi tampoco me da problemas con el pc, los problemas son cuando suo el altavoz en perfil de A2D2 (R2P0, o como se diga).
Viejo 16/04/09, 08:37:58
Array

[xs_avatar]
Txorongo Txorongo no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (6)

Modelo de smartphone: Xperia Z3
Tarde o temprano los tendras, sino pregunta a sergy
Make, ayer dejé la HTC encima de la mesa durante toooooodo el día y toooooda la noche y hoy la he encendido y........funciona, Yo no tengo los problemas de HR ni SR ni nada.

En fín que me la jugaré teniendo mi SPL 1.40 Olinex y el dia que pete.................. pos a solucionarlo.
Viejo 16/04/09, 08:41:13
Array

[xs_avatar]
mallito1307 mallito1307 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Diamond

buenos dias a todos,

comentaros que mi problema de bloqueos SE HA SOLUCIONADO .

anoche instale el stk_service de movistar, y me acoste, pense mñn sera otro dia, al levantarme le e dado el boton de powen y tachan!!!! funcionaba.

makeveral eres una verdadera maquina!!!!

voy a volver a poner de nuevo los contactos, tomtom y seguire probando wifi, sms, etc

GRACIAS a todos por vuestra ayuda
Viejo 16/04/09, 08:58:53
Array

[xs_avatar]
volteretero volteretero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: LG G6 H-870
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por darkbyte Ver Mensaje
Eso es lo que yo estoy esperando como agua de mayo

Makeveral vas a sacar una version de esta rom sin manila?
Viejo 16/04/09, 09:26:15
Array

[xs_avatar]
fernanbdc fernanbdc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: htc diamond

Hola, una cosa que me ha pasado, he tenido todo bien, y las cosas que no iban bien pues eran por que andaba liandola yo. Pero cuando la enciendo, despues de un soft reset, al principio no aparece ningun contacto, salgo y entro en contactos un par de veces y ya aparece, a mi no me importa pero es para que lo sepan. Gracias
Viejo 16/04/09, 09:41:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

eso es por que tarda un tiempo en cargar, lo pone en los primeros post del tema, unos 30 segundos 1 minuto, en cargar todo.
Viejo 16/04/09, 10:02:17
Array

[xs_avatar]
elcieza elcieza no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Mi3

Hola.

Acabo de instala esta rom. Tengo un problema con la sincronización. No puedo conectar con la casilla de sincronización avanzada desactivada, con lo cual no puedo conectarla a internet mediante cable usb.
Como puedo resolver esto?

Si no puedo resolver esto, me temo que tengo que cambiar de rom...
Viejo 16/04/09, 10:18:50
Array

[xs_avatar]
plata3333 plata3333 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

Wenas a mi me da problemillas el opera sobre todo cuando entro en htcmania, no me sale la pestaña de favoritos... dar atras... por lo demas un 10 para el cocinero, ha tengo la 1.21 y esperando otra jajaja
Viejo 16/04/09, 10:26:20
Array

[xs_avatar]
Segarra Segarra no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5X
 Cita: Originalmente Escrito por sergy330 Ver Mensaje
"Menu>More Settings>Key Mapping"
Gracias... buscaba en el "arbol" de configuracion

Ahora la encuesta
1- Alguna vez has experimentado problemas con mis ROM's o otras ROM's con XIP y SYS mayores que 21***?

0-Cual es/era el problema: hard-resets / bloqueos / otros (especificar)

No, pq al ver que se recomendaba el hardspl 1.93, lo instale directamente.

2- Que version de diamond tienes? (se mira dandole al boton de reset y manteniendo el boton de bajar el volumen: arriba del todo os saldra algo como DIAM100 , esto es la versión)
DIAM100 64M

3- Que compañia tienes?
Vodafone

4- Has instalado el .cab del stk service (gracias a vauss por comentarlo como possible problema)
No...

5- Que radio tienes?
1.11.25.01

6- has tenido problemas con otras ROM's?
En general no...

7- Has notado un consumo excesivo de la bateria?
Siempre... nunca he apreciado mejoras significativas

8- Algun software instalado que pueda inducir este problema?
Me baja el correo cada 2 horas, por lo que no e podido hacer "estudios" reales

9- Otros comentarios / Observaciones
Esteticamente un 10...
Quizas los iconos de los TABs, un poco mas 3D

Última edición por Segarra Día 16/04/09 a las 11:15:34.
Viejo 16/04/09, 10:58:34
Array

[xs_avatar]
cpa cpa no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Google Nexus 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por darkbyte Ver Mensaje
Si, se espera a corto plazo... Lo que pasa es que ahora nuestro Make está de exámenes, así que procuremos "disturbarle" lo menos posible...

Cita: Originalmente Escrito por jarnosv Ver Mensaje
hola makeveral:
me refiero a la imagen que aparece al principio de todo que siguen los ojos de gato de la anterior rom,la natxocc3.
Como dije ayer a otro compañero con el mismo problema (en este caso con la pantallica de Vodaphone, busca por Splash en este mismo hilo o por el foro, y verás que se ha dado la solución en más de 50 de ocasiones...

con el teclado finger keyboard,al resetear la rom vuelve al teclado de origen.
Esto lo tienes explicado AQUI. Te invito a que leeas también el mensaje anterior de ese mismo hilo, te será de ayuda...

el menu de accion que aparece al principio(agregar contacto,nueva cita,nueva tarea,nuevo sms,bluetooth,wifi,....)parece no estar instalado o existe algun problema con el pq no va.
También lo hemos dicho muchas veces, está asignado a la tecla descolgar si pinchas en ella durante un segundico más o menos. Puedes cambiar su ubicación al softkey izquierdo (o derecho, como veas) del home del manila, por ejemplo. También está explicado en este mismo hilo. Busca por ActionScreen y verás...

Cita: Originalmente Escrito por mallito1307 Ver Mensaje
buenos dias a todos,

comentaros que mi problema de bloqueos SE HA SOLUCIONADO .

anoche instale el stk_service de movistar, y me acoste, pense mñn sera otro dia, al levantarme le e dado el boton de powen y tachan!!!! funcionaba.
GENIAL!!! Esto ratifica por tanto (o parece hacerlo, vamos) lo comentado por Vauss. Pues nada, yo creo que, de ocnfirmarse, deberá ir a las Faq!!!
Viejo 16/04/09, 11:04:39
Array

[xs_avatar]
manolomanolo manolomanolo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: HTC diamond

Make, esto es impresionante, 12 días sin poder leer este tema y me veo con 70 u 80 páginas nuevas. Enhorabuena por lo que has creado y espero que sigas creando.
Ahora al tema de lo que quiero plantear. Me gustaría probar todas las ROMs que haces, pero me da un poco pereza pues tengo que configurar varias cosas, además de los programas nuevos que instalo, principalmente me preocupa la configuración de Simyo (internet y MMS) no es que me lleve todo el día, pero un tiempo sí. Quería preguntar por si alguien sabe como portar de una ROM a otras diversas configuraciones, por ejemplo la del operador cometada antes. ¿hay algún fichero o entrada del registro que se puede copiar y pegar tras la instalación de la nueva ROM?
Además, en la pestaña de contactos, los favoritos que se añaden, desaparecen tras cada Flasheo (lógico), ¿hay alguna forma de portar estos favoritos copiando un archivo en vez de tener que volver a asignar todos uno a uno?
Además de estas dos cuestiones, hay más que se podrían plantear.
Si estas cuestiones no son útiles para este tema, dímelo Make y crearé un tema nuevo, que tal vez sea más oportuno, pero creo que esto podría ser interesante para todos los que probamos tus ROM.
Gracias y perdón por el tocho de respuesta.
Viejo 16/04/09, 11:20:03
Array

[xs_avatar]
Segarra Segarra no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5X
 Cita: Originalmente Escrito por manolomanolo Ver Mensaje
Make, esto es impresionante, 12 días sin poder leer este tema y me veo con 70 u 80 páginas nuevas. Enhorabuena por lo que has creado y espero que sigas creando.
Ahora al tema de lo que quiero plantear. Me gustaría probar todas las ROMs que haces, pero me da un poco pereza pues tengo que configurar varias cosas, además de los programas nuevos que instalo, principalmente me preocupa la configuración de Simyo (internet y MMS) no es que me lleve todo el día, pero un tiempo sí. Quería preguntar por si alguien sabe como portar de una ROM a otras diversas configuraciones, por ejemplo la del operador cometada antes. ¿hay algún fichero o entrada del registro que se puede copiar y pegar tras la instalación de la nueva ROM?
Además, en la pestaña de contactos, los favoritos que se añaden, desaparecen tras cada Flasheo (lógico), ¿hay alguna forma de portar estos favoritos copiando un archivo en vez de tener que volver a asignar todos uno a uno?
Además de estas dos cuestiones, hay más que se podrían plantear.
Si estas cuestiones no son útiles para este tema, dímelo Make y crearé un tema nuevo, que tal vez sea más oportuno, pero creo que esto podría ser interesante para todos los que probamos tus ROM.
Gracias y perdón por el tocho de respuesta.
Para el tema de las aplciaciones, busca algo como SDCONFIG.TXT es una archivo de texto en el que indicas que quieres instalar de forma automatica al reiniciar... puedes configurar incluso una cuenta de correo... con un archivo XML ESTE HILO.
Lo de los contactos, si usas GMAIL como cliente de correo, lo puedes sincronizar todo con el activesync, en su defecto puedes usar el outlook...
Yo como tengo la tarifa plana de internet, puedo cambiar las ROMS en cualquier lugar, y luego paso todo los datos de nuevo a la PDA en un plis
Viejo 16/04/09, 11:32:09
Array

[xs_avatar]
cpa cpa no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Google Nexus 5
 Cita: Originalmente Escrito por fernanbdc Ver Mensaje
cuando la enciendo, despues de un soft reset, al principio no aparece ningun contacto, salgo y entro en contactos un par de veces y ya aparece,
¿Donde tienes los contactos?... Asumo que en la SIM. Si es en la SIM (o tienes mezcla de contactos en la SIM y en el teléfono), es totalmente normal. Es el tiempo que tarda en levantarse el servicio de lectura y acceso a la sim, así como la lectura de la misma. A mayor número de contactos en la SIM, más tiempo de carga necesario. Mi consejo es que tengas los mínimos contactos posibles en la SIM (sólo los urgentemente necesarios por si te quedas sin teléfono y tienes que usar la SIM en otro terminal), y deshabilites los contactos de la misma vía Advanced Config. Yo, por ejemplo, no tengo ninguno, pero es que los importantes me los sé de memoria, y si me quedo sin móvil, no es problema...

Cita: Originalmente Escrito por elcieza Ver Mensaje
Acabo de instala esta rom. Tengo un problema con la sincronización.
Joer con los problemas de sincronización...
Desinstalar el ActiveSync. Borra todos los perfiles, reinicia, instala activesync última versión y prueba. Seguro que así lo solucionas...

Cita: Originalmente Escrito por plata3333 Ver Mensaje
Wenas a mi me da problemillas el opera sobre todo cuando entro en htcmania, no me sale la pestaña de favoritos... dar atras...
No entiendo esto... ¿puedes hacer una captura?
Viejo 16/04/09, 13:34:26
Array

[xs_avatar]
Makeveral Makeveral no está en línea
Cocinero y Programador

Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
hoy os subo la versión sin manila
Viejo 16/04/09, 13:52:57
Array

[xs_avatar]
zetatop zetatop no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: htc touch diamond

[quote=Makeveral;328932]Hard-Resets/ Bloqueos inesperados

Contesto:

Bloqueo en stand by
1a- Se solucionaron actualizando el hardspl a la versión 1.93 unsigned?
No
1b- Se solucionaron poniendo una ROM original 2.03 y luego la ROM que da problemas?
No
1c- Si no se solucionaron sigue con la encuesta sino ya estamos .

2- Que version de diamond tienes? (se mira dandole al boton de reset y manteniendo el boton de bajar el volumen: arriba del todo os saldra algo como DIAM100 , esto es la versión)
DIAM100 64M
3- Que compañia tienes?
Movistar
4- Has instalado el .cab del stk service (gracias a vauss por comentarlo como possible problema)
No (esto no lo hice) lo haré,,
4a - se ha arreglado?
5- Que radio tienes?
1.00.25.03
No
Si
Creo que no
Gracias! haber si asi encontramos el problema y ya todo el mundo podra usar las ROM's.

Gracias!!
Viejo 16/04/09, 13:55:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

[quote=zetatop;330348]
Hard-Resets/ Bloqueos inesperados

Contesto:

Bloqueo en stand by
1a- Se solucionaron actualizando el hardspl a la versión 1.93 unsigned?
No
1b- Se solucionaron poniendo una ROM original 2.03 y luego la ROM que da problemas?
No
1c- Si no se solucionaron sigue con la encuesta sino ya estamos .

DIAM100 64M
3- Que compañia tienes?
Movistar
No (esto no lo hice) lo haré,,
4a - se ha arreglado?
5- Que radio tienes?
1.00.25.03
No
Si
Creo que no
Gracias! haber si asi encontramos el problema y ya todo el mundo podra usar las ROM's.

Gracias!!

instale el stk_service de movistar

Viejo 16/04/09, 13:56:42
Array

[xs_avatar]
alvarito 13mm alvarito 13mm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: iPhone 4 32gb & iPad 16gb
en primer lugar decirte, que menudo cambio ha dado mi diamond.. de tener la rom de movistar, a esta.. es impresionante, totalmente espectacular!! mis mas sinceras felicitaciones compi por este majestuoso trabajo!!!

y ahora un par de preguntillas... en primer lugar, solo preguntar si es normal que en cuestion de 4 oras, 5 como mucho, tenga la bateria del 100% al 47%, dandole un uso de aprox 1 hora ablando, 15 minutos de gps y 15 de wifi.

y ahora la que mas me ronda la cabeza.. el caso es que he metido el iGO 8 (el que hay para descargar en esta misma página desde el subforo de gps, con la chincheta! el caso esque lo tengo q ejecutar desde el resco explorer, ya que si saco un acceso directo a programas, me da un error que viene a decir esto..:

"program aplication database cannot be found. Please insert original aplication SD card"

Esto me sucede solo cuando lo intento arrancar desde programas, y con dos versiones distintas de iGO... sabes que puedo estar haciendo mal????

mil gracias por tu tiempo y paciencia!!
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Hora actual: 03:48:43 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /