|
||
|
||||
|
||||
no se puede protar la pestaña, se tiene que usar todo el manila. Mañana subiré versión sin manila y le puedes meter el de la tp2 para tener ese calendario aunque yo esperaria a que xboxmod sacara la versión definitiva y asi ya hago yo una ROM con este incorporado (como está en el 2 post pero actualizado)
![]() |
|
|
||||
|
||||
Ya esta a tope el aparatito. Se me multiplicaron los contactos, pero lo he solucionado y todo genial, incluso mejor. Le he puesto la barra del tf3d transparente porque no me acababa de gusta que la q viene se volviese opaca y asi queda genial. Muchas gracias. La verdad que no se como os pegais estos curros. Gracias
|
|
||||
|
||||
eso significa que vas a sacar una rev/actualización, que solucione algunos fallitos que se te estan comentando? A y ya que todavía no te he felicitado por el trabajo , GRACIAS por hacer estas pedazos de rom y por explicarte tan bien para torpes, te lo digo enserio y con todo mi corazon gracias
![]() |
|
||||
|
||||
Nop, tienes que ponerle un Hard-Spl unsigned (sin firmar):
http://www.htcmania.com/showthread.p...ad.php?t=39913 ![]() Edito: No he dicho nada, después de casi 25 minutos y dos almax, parece que ha arrancado, que susto Dios ! Última edición por Tupaak Día 15/04/09 a las 02:25:31. |
|
||||
|
||||
Acabo de instalar la 1.2 y me encuentro la 1.21.
La verdad es que con la 1.2 me iba bien todo: Activesync, Bluetooth. No me ha dado tiempo a probar el TomTom. Tendré que poner la 1.21, más que nada por lo que dicen de la cámara. La única pega, y es una tontería, es que el nuevo fondo de pantalla que me gusta mucho, no deja ver bien las letras de abajo en algunas pantallas, al sr el fondo por abajo un poco claro y las letras blancas. Si alguno de esos "magos" lograra oscurecer un poco la zona del final del fondo estaría bien. Otra cosilla es que mi reloj está en GMT+2 Windhoek. Si lo cambio a GMT+1 Madrid, la hora me la da mal (una hora menos). Tengo desactivado en el registro lo de cambio automático de hora. Hoy, de repente, me ha cambiado las ciudades del Clima, quitándome las 7 que tenía y poniendo 3 raras (que existen pero de ciudades poco conocidas del mundo). Supongo que habrá sido algún fallo puntual. Por lo demás, va perfecta. Gracias makeveral. PD: makeveral, ¿sigues teniendo presente lo de hacer un programa sencillo del tipo de gestión de perfiles para, simplemente, quitar por la noche el Bluetooth, Transferir y 3G y así ahorrar batería?. Estoy usando el G-profil, pero me da algunos problemillas. |
|
||||
|
||||
Buenas noches, una pregunta en el primer mensaje donde se muestra las imagenes que contienen la ROM existe una imagen donde dice TOUCH DIAMOND y tiene unos iconos, donde encuentro esa pantalla?
|
|
||||
|
||||
mantenga pulsado boton de llamada durante 2 seg. y te saldra action screen
Última edición por erwin Día 15/04/09 a las 03:05:45. |
|
||||
|
||||
La única pega, y es una tontería, es que el nuevo fondo de pantalla que me gusta mucho, no deja ver bien las letras de abajo en algunas pantallas, al sr el fondo por abajo un poco claro y las letras blancas. Si alguno de esos "magos" lograra oscurecer un poco la zona del final del fondo estaría bien.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ayuda por favor!!!
Ayuda por favor!!!
Mi diamond ha muerto, he instalao la BsB Hybrid 1.21 y se me queda en la pantalla negra inicial (con la referencia de la versión de la rom en rojo abajo a la derecha) De ahi no pasa, porfavor dadme una solución. |
|
||||
|
||||
por active sync
![]() |
|
||||
|
||||
No te preocupes, no está todo perdido...
1º) ¿Has probado el softreset? 2º) ¿Has probado el hardreset? Si todo lo anterior es si, entonces el siguiente paso es ponerla en modo boot-loader y ver si te la reconoce el PC. Si es que sí, puedes intentar reflashear nuevamente. Asegúrate de reiniciar el ordenador primero antes de hacer este procedimiento... |
|
||||
|
||||
Yo también acabo de tener un problema, he actualizado a la 2.03 Oficial base como dice el primer post y anteriormente el HardSPL Unsigned, para después probar la rom, la actualizo desde la diamond siguiendo los pasos, cuando la estoy lanzando y después de decirme que pulse el boton de acción (creo que por cierto es el del medio de la cruceta no?)me sale un mensaje "" Trigger Usb Host y después Enter Host o algo así, ahí se bloquea después me sale la pantalla tricolor y ahí se bloquea... no encuentro en concreto esta solución,
Gracias de antemano, Y gracias también a todos por la manera en que colaborais en esta web... |
|
||||
|
||||
Solucionado!!! Oju tengo ganas de llorar... me he acojonao mucho mucho, ya me veía volviendo a mi viejo nokia...
Lo he solucionado haciendo un hard reset manual (Bajar volumen + botón central de la ruedecita + soft reset). ![]() |
|
||||
|
||||
El grupo iMMc tenemos el gusto de presentaros dos nuevos sabores para el teclado que lleva de serie la última creación de nuestro querido Makeveral, la Hybrid 1.21, así como pequeños reajustes en teclas (ahora se ven más grandes y centradas), optimización de funciones en los teclados numéricos, y alguna sorpresilla más.
Aquí os dejo los dos nuevos "sabores" del tecladico... Negro y Azul:
![]() Marrón y Naranja: ![]() |
|
||||
|
||||
te recomendo flashear desde diamond. mucho mas comodo y seguro, he flasheao tantas veces sin menor problema
ps. gracias por el teclado |
|
||||
|
||||
Gracias chicos, soys muuuuuy grandes.
|
|
||||
|
||||
Hola Muchachos, los molesto con esta pregunta, soy nuevo en el foro, sirve para mi htc touch viva??
Gracias por la respuesta |
|
|
||||
|
||||
Para ponerla en modo de grabación de rom, tienes que pulsar volumen abajo + flecha a la izquierda (no cursor a la izquierda, sino la flechita que está encima de colgar) y reset (ya sabes, el botón rojo del agujero del lapicerico). Una vez hecho esto, entras en una pantalla gris, y tienes que pulsar flecha arriba (para sólo flasear) o flecha abajo (para flashear y a demás borrar los 4Gb. de almacenamiento)... ¿o era al revés?, bueno, en este paso lee lo que te pone en pantalla, no vaya a ser que borres los 4Gb. y no querías y me eches la bronca.. ![]() |