|
||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
¿Los que tenéis problemas con el ActiveSync habéis flasheado antes de la Hybrid a la oficial 2.03?
Pregunto esto porque esa misma anomalía, tal cuál la describis, la sufri al flashear a la Hybrid sin pasar por la oficial, desde entonces se fini al problema. |
|
||||
|
||||
Yo la verdad es que no. Como creo que pasaré a la 1.21, lo haré desde la 2.03, a ver que tal
Saludos |
|
||||
|
||||
Buenas de nuevo gentes !!!
Le acabo de regalar a mi novia una Diamond, ya tenemos la parejita jeje Cuando compré la mía hice la misma pregunta en el foro, pero al estar todo más actualizado no me fío, así que ahí va la pregunta. La Diamond está recien desprecintada, puedo directamente pasarle la ROM de BsB Hybrid 1.21.. Gracias de antemano... |
|
||||
|
||||
Nop, tienes que ponerle un Hard-Spl unsigned (sin firmar):
http://www.htcmania.com/showthread.p...ad.php?t=39913 |
|
||||
|
||||
Tenia la 1.1 y pasé directamente a la 1.21... Eso si, cuando pasé a la 1.1 lo hice desde la Lando diamond que tenia anteriormente sin pasar por la oficinal. |
|
||||
|
||||
Instalada correctamente despues del susto de esta tarde
![]() Gracias Makeveral ![]() ![]() Suerte con los examenes socio ![]()
|
||||
|
||||
pues ese puede ser tu problema xd. Decir que si teneis problemas de ActiveSync NO son de la ROM
|
|
||||
|
||||
Bueno, lo que habia prometido, un par de post mas atras...
--------------------------------------------- Mirror [RS] BsB Hybrid 1.21 --------------------------------------------- Por si a alguien le da problemas el vinculo original... Saludetes al Gran Make. ![]() |
|
||||
|
||||
tio, tengo un new problem, las alarmas no me saltan!!! me salto la primera vez solo (ya estoy como con el bluetooths)
joder.... |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
En cuanto al tema del Action Screen, Cpa nos ha mejorado el fondo, aunque.., ¿que os parecen los Action Screens que aparecen en este link para la Hybrid?
![]() http://forum.ppcgeeks.com/showthread.php?t=58968 No digo implementarles enteros.., pero cambiar los iconos por unos más actuales daría un aire más moderno a la Hybrid, ![]() ![]() ![]() Un saludo. Última edición por setnades Día 15/04/09 a las 00:10:25. |
|
||||
|
||||
Ya la he flasheado otra vez... jajaja. A ver cuanto tiempo dura... A este paso ni una semana.
Muy buena como las demás! |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
no se puede protar la pestaña, se tiene que usar todo el manila. Mañana subiré versión sin manila y le puedes meter el de la tp2 para tener ese calendario aunque yo esperaria a que xboxmod sacara la versión definitiva y asi ya hago yo una ROM con este incorporado (como está en el 2 post pero actualizado)
|
|
||||
|
||||
no se puede protar la pestaña, se tiene que usar todo el manila. Mañana subiré versión sin manila y le puedes meter el de la tp2 para tener ese calendario aunque yo esperaria a que xboxmod sacara la versión definitiva y asi ya hago yo una ROM con este incorporado (como está en el 2 post pero actualizado)
![]() ![]() A ver, Señor paciente, le voy a recetar un Tranquizamín para que tome uno detrás de cada comida. Todo su mal viene deribado a causa de responder una y otra vez a la misma pregunta. Los síntomas de falta de sueño (insomnio) que padece apunta todo a esta misma causa... |
|
||||
|
||||
![]() A ver, Señor paciente, le voy a recetar un Tranquizamín para que tome uno detrás de cada comida. Todo su mal viene deribado a causa de responder una y otra vez a la misma pregunta. Los síntomas de falta de sueño (insomnio) que padece apunta todo a esta misma causa... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Wenas, Makeveral. He instalado la rom BsB Hybrid 1.21 tal y como se explicaba en el foro. Instalacion y todo bien, el problema es que ahora no se me sincronizan los contactos del Outlook. Llevo ya 4 horas dandole vueltas y no consigo hacerlo. Una ayudita, please.
Gracias |