ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 13/04/09, 08:18:06
Array

[xs_avatar]
xeonpj xeonpj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T 5G 6/128
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Makeveral Ver Mensaje
haber si mañana subo la ROM, esto es lo que he hecho de momento.

[Fixed] Pantalla negra con la camara.
[Fixed] Desactivado acuse de recibo.
[Fixed] Ya se peude añadir destinatario del sms correctamente.
[Fixed??] Vuelto al viejo activesync de la versión 2.03
[Fixed] Coreplayer deberia funcionar como en las versiones anteriores
[Fixed] Añadido acceso directo a "mis palabras"
[Añadido] Windows Live
[Añadido] HTC GPSTOOL
[Quitado] GPS TEST
[Graficos] Añadido fondo al actionscreen (gracias a cpa).
[Tweak] Nuevo driver de la bateria.
[Tweak] Nuevo driver para el gps.

Si me dejo algo comentarlo plx.. jo me'n vaig a dormir
si tambien pudieras ahcer algo con el bluetooth, seria de agradecer.

Por cierto, ya que veo lo de nuevo driver de GPS, este viaje me ha ido finisima, incluso diria que el lag era al reves, osea que iba adelantado, yo he quedado encantado con la ROM en este sentido, con esto quiero decir, k me da algo de miedo el cmbioe se de driver....

Viejo 13/04/09, 08:41:58
Array

[xs_avatar]
emanem100 emanem100 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Cita: Originalmente Escrito por emanem100 Ver Mensaje
A mi también me pasa lo de los hardreset's. Veo, que de repente, ella sola se va comiendo todo el espacio que hay en Almacenamiento (no en programa) hasta que llega a 0 libre. En ese momento se queda bloqueada y aunque hagas Softs resets no se libera el espacio. Las veces que he podido mirarlo, arranca solo el WB pero no puedo acceder a programas ni a nada. Si a la memoria que es donde he visto que se habia comido todo.
Ayer instalé la 1.2 y hoy se quedó bloqueada. Creo, en mi caso, que el problema puede venir por un reloj de esquina que pongo sustituyendo al reloj que viene por defecto. Este reloj de esquina, es una reloj mas pequeño y que se coloca en una esquina de la pantalla.

Si no es eso, probaré lo de poner la rom original y todo eso.

Salu2.
Después de varios dias de funcionamiento sin el dichoso reloj parece que la rom va muy bien. Todo hace pensar que ese era el problema.
Viejo 13/04/09, 08:59:00
Array

[xs_avatar]
sergy330 sergy330 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 5
Tu operador: O2
Make, no olvides incluír el FingerKey

Viejo 13/04/09, 10:17:10
Array

[xs_avatar]
Alexbarrt Alexbarrt no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Huawei P40 pro
Hola!!

Me interesaria saber que es lo de "[Tweak] Nuevo driver de la bateria". Esto afecta el rendimiento de la bateria?
Me gustaria que me aclararan esta duda, ya que con esta ROM (Que esta MUY BIEN ) tuve problemas con la bateria(Solo con la bateria, todo lo demas me ha funcionado bien).

Yo tenia la Radio 1.11.25.01 y al instalar esta Rom la bateria no me duraba nada, ni 1 dia, por mas que le hiciera recargas completas, o hiciera algun soft-reset, o hard-reset. Asi que decidi instalar la radio 1.09.25.03 que recomienda Makeveral al inicio. Y todo cambio, la bateria mejoro 100%. Ya llevo mas de 1 dia y medio con la bateria y aun esta en 82% con un uso normal.(50 minutos de musica WMP, 10-15 minutos de internet, y alguna que otra llamada).

Mi bateria es una de 1340, no se si el rendimiento esta bien, o es bajo, pero para el uso que lo doy creo que esta bien.

Gracias por su ayuda!!
Viejo 13/04/09, 11:26:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ultima radio puesta( parecese k tenia lo del unlocker desactivado, almenos fue sin problemas), cuando llege a casa miro lo del bluetooth haber si hay suerte...
Viejo 13/04/09, 11:51:17
Array

[xs_avatar]
ratm980 ratm980 no está en línea
Usuario muy activo

problemas camara

buenas, no se como buscar en el post, pero me he instalado esta rom y perfecto, super fluido, rapido un gustazo, pero tengo problemas con la camara, muchas veces cuando la ejecuto para hacer una foto o video no funciona se queda en negro, tengo que hacer un softrest y ya funciona pero cuando se le pira la pinza deja de funcionar y otro softreset

alguna ayuda?

gracias

enhorabuena por la rom!
Viejo 13/04/09, 11:51:17
Array

[xs_avatar]
cpa cpa no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Google Nexus 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sombraxxl Ver Mensaje
Respuesta: Vamos a ver, juas ya no se si me eplico bien, bueno intento aclarar...

todo iba bien, funcionaba correctamente yo le pasaba el cleansweeper, con la pda enchufada al pc, hacia desconexion/conexion y funcionaba, hasta que instale el S2u2, y ya cuando paso el cleansweeper al hacer conexion/desconexion, no sincroniza la pda hasta que haces un soft reset.

Edito otra vez: Acabo de desinstalar el S2U2, he hecho un softreset, se ha sincronizado la pda, ejecuto cleansweeper, realizo desconexion/conexion y tachan!, se vuelve a sincronizar, nose yo lo veo blanco y en botella no?, alomejor solo me pasa a mi (o hay algo en el S2U2 que anda jodiendo), nose.
¿Puedes colgar la configuración de tu cleansweeper.txt?... ¿tienes en ese fichero el iLock.exe del S2U2?. Es decir, una vez que corres el cleansweeper, ¿te mata el S2U2?. Te lo digo, porque si lo mata, es posible que queden "restos" del proceso, y por eso no termine de ir bien la PDA. Te falla en la sincro, pero a demás te podría fallar en otras cosas. Yo sigo apostando a que no tiene nada que ver con el S2U2, porque ese mismo procedimiento lo hago yo con el S2U2 instalado, y sin ningún problema...
También sería interesante que dijeras versión de S2U2 y que configuración tienes...

En cuanto a las respuestas a esta pesadez os lo agradezco, de todas maneras volveré a pasar a la 2.03 original, y a la hybrid 1.2 por si acaso hubiera algo mal(ya lo hice una vez), aunque dudo que si funciona bien sin instalar el s2u2 raro que sea eso.
Es lo que tienen los problemas, que son pesados... . Pero no te preocupes, que entre todos lo vamos a solucionar... (al final será la gilipollez más grande del mundo mundial, ya lo verás)

Edito: seré torpe porque no habre hecho un "quote", bueno cpa, me imagino que te des por aludido! jajajaja.
Me doy, me doy...
Viejo 13/04/09, 11:52:32
Array

[xs_avatar]
cpa cpa no está en línea
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por ratm980 Ver Mensaje
buenas, no se como buscar en el post, pero me he instalado esta rom y perfecto, super fluido, rapido un gustazo, pero tengo problemas con la camara
Primer mensaje de esta página, últimos mensajes página anterior...
No costaba mucho buscar, ¿eh?
Viejo 13/04/09, 12:05:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cpa Ver Mensaje
Primer mensaje de esta página, últimos mensajes página anterior...
No costaba mucho buscar, ¿eh?

buenas, he visto la pagina anterior:

"haber si mañana subo la ROM, esto es lo que he hecho de momento.

[Fixed] Ya se peude añadir destinatario...."

pero me refiero que no encuentro como o donde descargar esos parches, en el primer post no he visto nada para descargar
Viejo 13/04/09, 12:07:48
Array

[xs_avatar]
sergy330 sergy330 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 5
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ratm980 Ver Mensaje
buenas, he visto la pagina anterior:

"haber si mañana subo la ROM, esto es lo que he hecho de momento.

[Fixed] Ya se peude añadir destinatario...."

pero me refiero que no encuentro como o donde descargar esos parches, en el primer post no he visto nada para descargar
Es que eso no son parches sino el changelog de la nueva versión que en brevas colgará Make

Viejo 13/04/09, 12:10:24
Array

[xs_avatar]
cpa cpa no está en línea
Colaborador/a

O dicho de otra manera... que efectivamente hay un fallo constatado con la cámara, y que no se puede solucionar vía parche... que habrá que pasarse a la nueva ROM (cuando salga)...
Viejo 13/04/09, 12:13:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cpa Ver Mensaje
O dicho de otra manera... que efectivamente hay un fallo constatado con la cámara, y que no se puede solucionar vía parche... que habrá que pasarse a la nueva ROM (cuando salga)...

muchas gracias, si hago un backup de la rom que tenga ahora la 1.2 , le pongo la nueva rom y cargo el backup anterior todo funcionara correctamente? con los arreglos de la camara etc...
Viejo 13/04/09, 12:17:02
Array

[xs_avatar]
wundel wundel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S2 / HTC Desire / HTC Hero
Tu operador: Pepephone
Posiblemente... o no. Prueba a ver
Viejo 13/04/09, 13:00:04
Array

[xs_avatar]
Lizard Lizard no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S I9000
Tu operador: Orange
A ver si alguien me puede hacer un favor, el caso es que trasteando el fichero que hay dentro de las carpetas, el que contiene la imagen llamado icon.lnk me he cargado dicha imagen, a ver si alguien es tan amable de decirme que dll y que numero hay que poner para conseguir que salga otra vez.

Para mirarlo simplemente ir a windows/menú de inicio/programas y dentro de cada una se mira en propiedades/acceso directo que dirección de dll pone.

Os lo agradeceré mucho.
Viejo 13/04/09, 13:47:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

tomcrossbowicon.dll,-45

espero k te sirva, saludos.
Viejo 13/04/09, 14:00:22
Array

[xs_avatar]
cpa cpa no está en línea
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por xeonpj Ver Mensaje
tomcrossbowicon.dll,-45
Eso es para una carpeta sólo...
Querido y viejo amigo Lizard... ¿Sigues trabajando de noche?... dale vueltas al coco y piensa de qué me conoces...

Aquí te dejo un rar con todos los icon.lnk de serie de la rom...
Desde windows no podrás ver el acceso directo, pero si lo copias a la PDA debería funcionar...

Me cuentas...
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar Lizard.rar (1.0 KB, 4 visitas)
Viejo 13/04/09, 15:12:52
Array

[xs_avatar]
GellarDJ GellarDJ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Yoigo
Makeveral, me gustaba tu rom, pero despues de probarla varios dias y ver la duracion de la bateria solo puedo decir 2 cosas: IM PRESIONANTE jajajajajaja
Llevo 5 dias sin cargarla, y aun la tengo al 43%, habiendo llamado varias veces, flaseado, sms varios al dia. Llevo la radio 1.11.25.01 y SPL 1.93 Olinex
Se me olvidaba tengo la bateria normal que venia con la Diamond
Viejo 13/04/09, 15:26:26
Array

[xs_avatar]
almagar almagar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC DESIRE

Cita: Originalmente Escrito por GellarDJ Ver Mensaje
Makeveral, me gustaba tu rom, pero despues de probarla varios dias y ver la duracion de la bateria solo puedo decir 2 cosas: IM PRESIONANTE jajajajajaja
Llevo 5 dias sin cargarla, y aun la tengo al 43%, habiendo llamado varias veces, flaseado, sms varios al dia. Llevo la radio 1.11.25.01 y SPL 1.93 Olinex
Se me olvidaba tengo la bateria normal que venia con la Diamond
Vamos con la bateria de 900 dices que 5 dias y al 43%, tio no te lo crees ni tu, mira haber si se te a roto argo porque no es normal es imposible
Viejo 13/04/09, 15:32:25
Array

[xs_avatar]
HaSs HaSs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond

Cita: Originalmente Escrito por almagar Ver Mensaje
Vamos con la bateria de 900 dices que 5 dias y al 43%, tio no te lo crees ni tu, mira haber si se te a roto argo porque no es normal es imposible
Ya eso es imposible...dudo q exista una PDA q dure tanto la bateria jajaja aer la Rom y la Radio mejora la duración minimamente pero no es milagrosa eh!!!

Viejo 13/04/09, 15:38:09
Array

[xs_avatar]
GellarDJ GellarDJ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Yoigo
Anda que no, yo antes tenia q cargarla cada dia o como muxo 2 dias, ahora llevo 5 ya
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Hora actual: 04:01:39 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /