|
||
|
||||
|
||||
haber si mañana subo la ROM, esto es lo que he hecho de momento.
[Fixed] Pantalla negra con la camara. [Fixed] Desactivado acuse de recibo. [Fixed] Ya se peude añadir destinatario del sms correctamente. [Fixed??] Vuelto al viejo activesync de la versión 2.03 [Fixed] Coreplayer deberia funcionar como en las versiones anteriores [Fixed] Añadido acceso directo a "mis palabras" [Añadido] Windows Live [Añadido] HTC GPSTOOL [Quitado] GPS TEST [Graficos] Añadido fondo al actionscreen (gracias a cpa). [Tweak] Nuevo driver de la bateria. [Tweak] Nuevo driver para el gps. Si me dejo algo comentarlo plx.. jo me'n vaig a dormir ![]() ![]() Por cierto, ya que veo lo de nuevo driver de GPS, este viaje me ha ido finisima, incluso diria que el lag era al reves, osea que iba adelantado, yo he quedado encantado con la ROM en este sentido, con esto quiero decir, k me da algo de miedo el cmbioe se de driver.... |
|
|
||||
|
||||
A mi también me pasa lo de los hardreset's. Veo, que de repente, ella sola se va comiendo todo el espacio que hay en Almacenamiento (no en programa) hasta que llega a 0 libre. En ese momento se queda bloqueada y aunque hagas Softs resets no se libera el espacio. Las veces que he podido mirarlo, arranca solo el WB pero no puedo acceder a programas ni a nada. Si a la memoria que es donde he visto que se habia comido todo.
Ayer instalé la 1.2 y hoy se quedó bloqueada. Creo, en mi caso, que el problema puede venir por un reloj de esquina que pongo sustituyendo al reloj que viene por defecto. Este reloj de esquina, es una reloj mas pequeño y que se coloca en una esquina de la pantalla. Si no es eso, probaré lo de poner la rom original y todo eso. Salu2. ![]() |
|
||||
|
||||
Hola!!
Me interesaria saber que es lo de "[Tweak] Nuevo driver de la bateria". Esto afecta el rendimiento de la bateria? Me gustaria que me aclararan esta duda, ya que con esta ROM (Que esta MUY BIEN ![]() Yo tenia la Radio 1.11.25.01 y al instalar esta Rom la bateria no me duraba nada, ni 1 dia, por mas que le hiciera recargas completas, o hiciera algun soft-reset, o hard-reset. Asi que decidi instalar la radio 1.09.25.03 que recomienda Makeveral al inicio. Y todo cambio, la bateria mejoro 100%. Ya llevo mas de 1 dia y medio con la bateria y aun esta en 82% con un uso normal.(50 minutos de musica WMP, 10-15 minutos de internet, y alguna que otra llamada). Mi bateria es una de 1340, no se si el rendimiento esta bien, o es bajo, pero para el uso que lo doy creo que esta bien. Gracias por su ayuda!! |
|
||||
|
||||
ultima radio puesta( parecese k tenia lo del unlocker desactivado, almenos fue sin problemas), cuando llege a casa miro lo del bluetooth haber si hay suerte...
|
|
||||
|
||||
problemas camara
buenas, no se como buscar en el post, pero me he instalado esta rom y perfecto, super fluido, rapido un gustazo, pero tengo problemas con la camara, muchas veces cuando la ejecuto para hacer una foto o video no funciona se queda en negro, tengo que hacer un softrest y ya funciona pero cuando se le pira la pinza deja de funcionar y otro softreset
alguna ayuda? gracias enhorabuena por la rom! |
|
||||
|
||||
Respuesta: Vamos a ver, juas ya no se si me eplico bien, bueno intento aclarar...
todo iba bien, funcionaba correctamente yo le pasaba el cleansweeper, con la pda enchufada al pc, hacia desconexion/conexion y funcionaba, hasta que instale el S2u2, y ya cuando paso el cleansweeper al hacer conexion/desconexion, no sincroniza la pda hasta que haces un soft reset. Edito otra vez: Acabo de desinstalar el S2U2, he hecho un softreset, se ha sincronizado la pda, ejecuto cleansweeper, realizo desconexion/conexion y tachan!, se vuelve a sincronizar, nose yo lo veo blanco y en botella no?, alomejor solo me pasa a mi (o hay algo en el S2U2 que anda jodiendo), nose. ![]() También sería interesante que dijeras versión de S2U2 y que configuración tienes... ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
buenas, he visto la pagina anterior: "haber si mañana subo la ROM, esto es lo que he hecho de momento. [Fixed] Pantalla negra con la camara. [Fixed] Desactivado acuse de recibo. [Fixed] Ya se peude añadir destinatario...." pero me refiero que no encuentro como o donde descargar esos parches, en el primer post no he visto nada para descargar |
|
||||
|
||||
buenas, he visto la pagina anterior:
"haber si mañana subo la ROM, esto es lo que he hecho de momento. [Fixed] Pantalla negra con la camara. [Fixed] Desactivado acuse de recibo. [Fixed] Ya se peude añadir destinatario...." pero me refiero que no encuentro como o donde descargar esos parches, en el primer post no he visto nada para descargar ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
O dicho de otra manera... que efectivamente hay un fallo constatado con la cámara, y que no se puede solucionar vía parche... que habrá que pasarse a la nueva ROM (cuando salga)...
![]() |
|
||||
|
||||
muchas gracias, si hago un backup de la rom que tenga ahora la 1.2 , le pongo la nueva rom y cargo el backup anterior todo funcionara correctamente? con los arreglos de la camara etc... |
|
||||
|
||||
Posiblemente... o no. Prueba a ver
![]() |
|
||||
|
||||
A ver si alguien me puede hacer un favor, el caso es que trasteando el fichero que hay dentro de las carpetas, el que contiene la imagen llamado icon.lnk me he cargado dicha imagen, a ver si alguien es tan amable de decirme que dll y que numero hay que poner para conseguir que salga otra vez.
Para mirarlo simplemente ir a windows/menú de inicio/programas y dentro de cada una se mira en propiedades/acceso directo que dirección de dll pone. Os lo agradeceré mucho. |
|
||||
|
||||
Eso es para una carpeta sólo...
Querido y viejo amigo Lizard... ¿Sigues trabajando de noche?... dale vueltas al coco y piensa de qué me conoces... ![]() Aquí te dejo un rar con todos los icon.lnk de serie de la rom... Desde windows no podrás ver el acceso directo, pero si lo copias a la PDA debería funcionar... Me cuentas... |
|
||||
|
||||
Makeveral, me gustaba tu rom, pero despues de probarla varios dias y ver la duracion de la bateria solo puedo decir 2 cosas: IM PRESIONANTE jajajajajaja
Llevo 5 dias sin cargarla, y aun la tengo al 43%, habiendo llamado varias veces, flaseado, sms varios al dia. Llevo la radio 1.11.25.01 y SPL 1.93 Olinex Se me olvidaba tengo la bateria normal que venia con la Diamond |
|
||||
|
||||
Makeveral, me gustaba tu rom, pero despues de probarla varios dias y ver la duracion de la bateria solo puedo decir 2 cosas: IM PRESIONANTE jajajajajaja
Llevo 5 dias sin cargarla, y aun la tengo al 43%, habiendo llamado varias veces, flaseado, sms varios al dia. Llevo la radio 1.11.25.01 y SPL 1.93 Olinex Se me olvidaba tengo la bateria normal que venia con la Diamond ![]() |
|
||||
|
||||
Ya eso es imposible...dudo q exista una PDA q dure tanto la bateria jajaja aer la Rom y la Radio mejora la duración minimamente pero no es milagrosa eh!!!
|
|
|
||||
|
||||
Anda que no, yo antes tenia q cargarla cada dia o como muxo 2 dias, ahora llevo 5 ya
|