|
||
|
||||
|
||||
habeis probado a hacer un hardreset completo, incluyendo el formateo de la memoria de 4 gb?? (por supuesto, habiendo copiado previamente en el ordenador todos los contenidos, en mi caso me daria palo tener que volver a poner los mapas del tomtom y empezar con toda la parafernalia de activacion y actualizacion)
hay veces que puede haber quedado algun residuo de otras rom, y a veces he tenido algun problema poniendo una rom nueva el consejo seria ese, un hardreset completo, y cuando se reinicie y llegueis a la opcion de "punteo" de pantalla para empezar a configurar, no hacerlo, y reflashear la ROM de nuevo, quiza con ello se vayan parte de estos problemas abrazos miles Obi-Wan |
|
|
||||
|
||||
Hola buen dia, soy nuevo en el foro, primero quiero agradecer a todos los que hacen sus aportes sin esperar nada a cambio... eso se valora mucho.
Tengo un htc touch pro, le puse la rom ProUkitze_v0.1 pero me parece que es bastante lenta. Mi pregunta es si puedo ponerle a mi touch pro la rom BsB Hybrid 1.2 o solo sirve para diamond? Muchas Gracias y saludos a todos. ![]() Saludos;) |
|
||||
|
||||
Hola de nuevo me gustaria conseguir el icono de la bateria de la version 1.2 donde puedo conseguirlo. porfavor?
|
|
||||
|
||||
amarelo.., mira este enlace.., quizás sea de tu interes
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=34457 Hablan sobre como poner la barra transparente y unas cuantas cosas más, je, je. Si solo quieres la barra transparente lo tienes aquí : http://anonym.to/?http://www.megaupl...es/?d=APZXHJEL Un saludo. ![]() Lo que quiero es que la barra de iconos (su fondo) se quede con el nivel de opacidad que tiene tras reiniciar o tras haber limpiado la RAM, no lo quiero totalmente transparente... de igual modo gracias por las respuestas. Un saludo. |
|
||||
|
||||
hola, hay veces que de repente me aparecen los contactos de la sim, me fijo en advanced settings y aparece show, lo cambio y no pasa nada. Pero si voy al diamond tweak y lo cambio de ahi se arregla. que podrá ser?
saludos |
|
||||
|
||||
Hola,
probado el Tweteer, solo tiene 32 pantallas, sniff, sniff. Ya me habia ilusionado con las nuevas pantallas. La ROM genial, felicidades Makeveral. Me auto-edito.., tema solucionado, en este link http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=2049 ![]()
|
||||
|
||||
Hola a todos, tengo un problema que no se si es habitual; he instalado en Bsb Hybrid pero cuando enciendo la Diamond me salen las cruces de calibracion de la pantalla. Calibro y vuelven a aparecer la cruces, calibro y vuelvo y asi indefinidamente.... Que hago?
Gracias |
|
||||
|
||||
Una pregunta, ¿cómo se pueden guardar los favoritos del Opera para no perderlos al instalar la nueva ROM?
¿Y poner accesos directos como ha puesto makeveral (google, wikipedia, facebook, etc) en la pestaña de Internet del TouchFlo? Gracias. Última edición por ii141c Día 12/04/09 a las 20:06:49. |
|
||||
|
||||
no puedo descargar este archivo:
- BsB Icono Windows.cab (Cambia el icono de HTC por el de windows) ![]() AÑADIDO: cómo puedo cambiar para que en las pestañas de abajo en vez de comm mgr y programas aparezcan teléfono y programas?? Última edición por oOnarutoOo Día 12/04/09 a las 20:25:03. |
|
||||
|
||||
Segarra, los nuevos niveles de Teeter están bastante bien, (aunque hay varios en los que simplemente han aplicado desniveles a fases anteriores). No obstante si te atreves dejé en este post un nivel completamente nuevo en homenaje a Makeveral y su BsB Hybrid.
http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=2184 Es solo para los más habiles jugando al Teeter, ![]() Un saludo. P.D. = Solo modifica el primer nivel, el resto los deja intactos.., aunque quizás diseñe alguna pantalla más, je, je. Última edición por setnades Día 12/04/09 a las 21:00:24. |
|
||||
|
||||
hola a migos, o secplico brevemente el problema.
Tengo mi altavoz bluetooth Gear4 streetparty, lo conecto al diamond la primera vez, todo ok. No he podido volver a conectarlo, no hace ni pum cuando le doy, lo he eliminado y vuelto a crear y nada, hace uan cosa rara, k es medirme la clave (en teoria no lo hace) se lo dejo en blanco ya que no lleva, y nada, sale el cartel de conectado con tu pocket pc.... Algun casi similar? alguna manera de borrar lsod atos bluetooth a un nivel mas bajo que borrando el dispositivo de hay? |
|
||||
|
||||
Segarra, los nuevos niveles de Teeter están bastante bien, (aunque hay varios en los que simplemente han aplicado desniveles a fases anteriores). No obstante si te atreves dejé en este post un nivel completamente nuevo en homenaje a Makeveral y su BsB Hybrid.
http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=2184 Es solo para los más habiles jugando al Teeter, je, je.., (quizás tendría que haberlo diseñado más facil) Aunque en 40 - 50 segundos puede resolverse, je, je. Un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
![]() Lo de poner los accesos directos, es guardandolos como favoritos, el problema es que no he encontrado donde poder indicarle que los favoritos los guarde en la memoria externa :?
|
||||
|
||||
Hola a todos, tengo un problema que no se si es habitual; he instalado en Bsb Hybrid pero cuando enciendo la Diamond me salen las cruces de calibracion de la pantalla. Calibro y vuelven a aparecer la cruces, calibro y vuelvo y asi indefinidamente.... Que hago?
Gracias ![]() |
|
||||
|
||||
En principio no hace falta que este dentro de RINGS, `puede estar dentro de MIS DOCUMENTOS del telefono, en tonos de llamada... pero vamos que la opcion de PONER COMO SONIDO
|
||||
|
||||
Buenas!
Llevo varios días probando esta rom y la verdad es que es la que más me ha gustado, pero hoy al probarla en el coche me ha surgido un problema (solo me pasa con esta rom). Enlaza perfectamente el manos libres (está integrado en el coche, no es externo), pero al cabo de un rato, pierde la conexión porque el bluetooth en la diamond se ha desactivado ![]() Será un problema con los nuevos cambios introducidos en el bluetooth de la rom? ![]() Un saludo! |
|
||||
|
||||
1. La ROM es excelente la tengo con el radio 1.00.25.05, ya que este es el k mejor me funciona en esta zona (Colombia), poseo un plan de llamadas gratis por 5 minutos, razon por la cual intente instalar el cab "MinuteBeepCfg" pero al reiniciar el equipo me sale el mensaje:
No se puede abrir el el archivo "MinuteBeepCfg". O bien no se ha firmado con un certificado de confianza, o bien no se puede encontrar una de sus componentes. Si el problema continua, intente reinstalar o restaurar este archivo. existe algun programa que me permita controlar la duracion de las llamadas o como puedo solucionar lo del MinuteBeep. 2. No me permite instalar el Fixcamara para solucuionar la pantalla negra al intentar tomar fotos 3. Como puedo reemplazar la pantalla de contactos por defecto por el Resco Contact Manager, lo mismo que el historial de llamadas. De antemano muchas gracias por la ayuda |
|
||||
|
||||
Buenas!
Llevo varios días probando esta rom y la verdad es que es la que más me ha gustado, pero hoy al probarla en el coche me ha surgido un problema (solo me pasa con esta rom). Enlaza perfectamente el manos libres (está integrado en el coche, no es externo), pero al cabo de un rato, pierde la conexión porque el bluetooth en la diamond se ha desactivado ![]() Será un problema con los nuevos cambios introducidos en el bluetooth de la rom? ![]() Un saludo! ![]() |
|
||||
|
||||
A ver si los cheffs nos ilustran ;) Edito: Estoy probando a meter la rom original de HTC y luego esta, a ver si son 'restos' de algo, como en el caso de otros problemas. Voy a probar también con otra radio. Luego os informo Última edición por Elmirth Día 12/04/09 a las 21:46:28. |
|
|
||||
|
||||
lo raro es que el cambio que hice con el bluetooth fue el de poner los drivers de la version original de htc y quitar los que habia cambiado
![]() Por mi experiencia con wm6 hay algunos drivers que funcionan con unos dispositivos, otros drivers con otros , etc.. Alguien posteo mas arriva que con esta versión se le arreglaba el bluetooth pero a otros no les funciona... seria lo suyo encontrar cual es el fichero exacto que produce esto y alomejor de esta forma podriamos hacer un .cab...lo investigaré |