|
||
|
||||
|
||||
tengo instalado en el cohce una pantalla de doble din con la que anteriormente podia reproducir toda la musica de mi biblioteca mediante dispositivo bluetooth,ahora y con la nueva version Makeveral no me conecta correctamente a veces me lo pilla de tiron otras no conecta y tengo que reiniciar la DIAMOND,POR TODO LO DEMAS DECIR QUE ES UN TRABAJO EXCELENTE Y TODAS MIS FELICITACIONES,UN SALUDO.
|
|
|
||||
|
||||
Insatalada a la primera, si un solo fallo? y la verdad que genial, no me puedo kejar, admas, tardas nada haciendolo desde la propia diamond. Genial, y gracias.
Sorprendente lo poco que tarda en arrancar, durante 10 segundos despues de arrancar a mi se me suele kedar algun fallo en la imagen de fondo del tf3d pero solo se recupera. Y nada, lo demas, genial. |
|
||||
|
||||
Makeveral:
¿ Vas a incluir en tu próxima revisión el HTC Rhodium Notification Enhancement y el Weekday para poner dia de la semana en el home (Lunes, martes,miercoles....) ?, yo los he probado con un .cab y estan muy bien. Nota: si nesitas los cab estos son: http://www.megaupload.com/?d=XRZY2PXQ |
|
||||
|
||||
![]() Es cierto, ya ves como anda el patio, Señora!... |
|
||||
|
||||
¿Hay alguna forma de dejar los iconos transparentes? es que al deslizar el dedo sobre ellos pierden la transparencia... he estado buscando y no he visto nada, siento si ya está repetido.
|
|
||||
|
||||
¿Qué iconos, Rober?... Los del manila no están transparentes, ¿no?...
|
|
||||
|
||||
Buenas ayer me instale la rom y va muy bien, es muy fluida.
queria saber si puedo poner el fondo de pantalla tipico negro original de htc y su reloj con el marco blanco, y el bolumen en blanco tambien. Respecto a bloquear el dispositibo cambiando el registro, o he cambiado y se me bloquea automaticamente pero me pide contraseña, en la anterior rom se me boqueaba pero no me pedia contraseña, ¿como puedo que solo me pida desbloquearlo cuando lo enciendo y cuando lo bloquee yo no me pida ? gracias, espero haberme explicado |
|
||||
|
||||
Antes de instalar esta rom tienes k insalar la rom oficial 2.03.412.2 veniendo de una rom de vodafone?
Es que me estoy echando un lio |
|
||||
|
||||
Me he leido todo es post pero no lo encuentro y mira que se encuentran cosas pero la solucion a lo del teclado no la he visto. Pido disculpas si ya estaba.... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=2212 Aquí la respuesta... http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=2226 Todo en la página 111, no muy lejos, ¿cierto?... Pero bueno, como soy una persona malvada... ![]() |
|
||||
|
||||
Originalmente Escrito por Makeveral
![]() creo que la unica clave que toca ese menu es esta:
|
||||
|
||||
Hola no escribo mucho en este foro pero leo y pruebo casi todas las rom, algunas maravillosas y rapidas y otras lentas,de momento estoy conl a BsB hybrid 1.2 y es genial...Mi pregunta es si fuese posible poner la pestaña del calendario para que cuando pinches sobre un dia se abra las citas que tienes o tenias, creo que estaba en la version 1.1.
|
|
||||
|
||||
Cada vez que cambio la ROM veo que han actualizado la cámara y la radioFM... pero yo las veo igual que siempre... alguien ha notado alguna diferencia???
|
|
||||
|
||||
No te me vengas de víctima ahora, porque mi contestación, claramente, iba con tono irónico (no tienes que ver que ese mismo mensaje lo escribí unas líneas más arriba, con PostData incluida). A demás, no pretendo en ningún momento que te leas todo el hilo (yo mismamente no lo he hecho), pero lo mínimo es leer los últimos mensajes. Dese que apareció esta nueva versión (¿el viernes?) la pregunta que tu haces ha salido al menos 2 ó 3 veces, y te aseguro que no es nada difícil de encontrar. Aún así, y aunque estuviera perdido en las 116 páginas del hilo, tienes una herramienta llamada "Busqueda en el tema", que con que hubieras escrito allí la palabra "enchufe", te hubiera llevado sin duda a la respuesta...
¿Es una amenaza esto, o como va el tema? ![]() Es cierto, ya ves como anda el patio, Señora!... ![]() cpa... para nada voy de victima y mucho menos amenazante... solo que no me gustó la forma de contestar, nada mas... y cierto... ya he encontrado la herramienta busqueda en el tema y buscando enchufe soilucionó mi problema... una contestacion como la ultima que has puesto sería suficiente, sin malos rollos. Saludos! Gracias de igual modo. |
|
||||
|
||||
Nilfuri yo vengo de la rom de vodafone y NO instalé la rom original antes de poner esta y funcionando perfecto, sin un error por el momento.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
barra tf3d
no hay ninguna solucion para que la barra del tf3d se vea transparente y se vea el fondo? gracias
Última edición por amarelo Día 12/04/09 a las 16:21:14. |
|
||||
|
||||
amarelo.., mira este enlace.., quizás sea de tu interes
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=34457 Hablan sobre como poner la barra transparente y unas cuantas cosas más, je, je. Si solo quieres la barra transparente lo tienes aquí : http://anonym.to/?http://www.megaupl...es/?d=APZXHJEL Un saludo. |
|
||||
|
||||
Pues si no hay una solucion que me funcione yo abandono.
Es una roms fastantica que me gustaria conservar hasta que makeveral la mejorase, pero de momento no hay manera de que me aguante 2 horas sin bloquearse, la he instalado no se cuantas veces y la última no he añadido ningún programa externo, y sigue bloqueandose. Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria, y si no a resignarse. Tengo el Hard-SPL 1.93 instalado la radio 1.09.25.23 y tengo un HTC touch diamond P3700 de telefonica. GRACIAS..... ![]() Buenas a todos. Comentar que esta Rom no funciona bien en algunas diamon. YO, y algun conocido, despues de intalarlas varias veces coincidimos en que en stanbay, se nos apaga la pantalla y no se enciende. Suscribo totalmente a jobaran pues tenemos el mismo problema, y veo que sin solucion aparente. Saludos. Por cierto, la única diferencia son de HTC libres y no de telefónica |
|
|
||||
|
||||
Hola buen dia, soy nuevo en el foro, primero quiero agradecer a todos los que hacen sus aportes sin esperar nada a cambio... eso se valora mucho.
Tengo un htc touch pro, le puse la rom ProUkitze_v0.1 pero me parece que es bastante lenta. Mi pregunta es si puedo ponerle a mi touch pro la rom BsB Hybrid 1.2 o solo sirve para diamond? Muchas Gracias y saludos a todos. |