ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 11/04/09, 01:08:48
Array

[xs_avatar]
joker16jb joker16jb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9 512gb
Tu operador: Movistar
Hola a todos, como ya te he contado en posts anteriores tu rom me da problemas, por lo que tuve q volver a la original. La he modificado lo suficiente para q m empiece a gustar, pero queria saber si me puedes pasar los iconos de la barra d inicio (cobertura,bateria...) de tu rom para meterlos en la original(siempre y cundo no te suponga demasiado lio). Un saludo y gracias.

Viejo 11/04/09, 01:20:18
Array

[xs_avatar]
leonardo2007 leonardo2007 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

rom makeveral

gracias por la ROM acabo de instalarlar por primera vez y siguiendo los pasos que indicais la verdad es que mas facil imposible.
Viejo 11/04/09, 01:20:38
Array

[xs_avatar]
pedrajero pedrajero no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S5 y LG G3
Tu operador: Vodafone
Muchas Gracias CPA , con este ActionScreen ya me pone el Skin de la Hybrid 1.2 .

A proposito una pregunta , alguien me podría decir si se puede y como hacerlo para poner el calendario TumbCal en la Pestaña Calendario del TF3D , en vez de el que trae de serie la ROM.

El ThumbCal es mucho más completo y manejable.

Gracias
Viejo 11/04/09, 01:22:37
Array

[xs_avatar]
cmc cmc no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: pocket loox n560

Makeveral, en primer lugar enhorabuena por la ROM, es fantástica y muy rápida.
Solo quería comentarte 3 tonterías:
1.- En cuanto al tiempo, las ciudades principales, actualizan el tiempo correctamente, pero existen bastantes en las secundarias que no funcionan. Ej. Xativa y Xeraco (prov.Valencia) Ya se que puedo editarlas con el weather db pero por si puedes dar una miradita y en lugar de ser 2, son bastantes mas...
2.- Una pregunta, en el primer post indicas "Nueva calculadora con rotación activada", esto significa que si doy la vuelta a la diamond, la calculadora sale en apaisado ¿científica?. Si es así, a mi no me funciona la rotación.
3.- ¿como podría poner que "icontact" se abra en la pestaña contactos, botón contactos?
Gracias y enhorabuena otra vez
Viejo 11/04/09, 01:29:05
Array

[xs_avatar]
Makeveral Makeveral no está en línea
Cocinero y Programador

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por cmc Ver Mensaje
Makeveral, en primer lugar enhorabuena por la ROM, es fantástica y muy rápida.
Solo quería comentarte 3 tonterías:
1.- En cuanto al tiempo, las ciudades principales, actualizan el tiempo correctamente, pero existen bastantes en las secundarias que no funcionan. Ej. Xativa y Xeraco (prov.Valencia) Ya se que puedo editarlas con el weather db pero por si puedes dar una miradita y en lugar de ser 2, son bastantes mas...
2.- Una pregunta, en el primer post indicas "Nueva calculadora con rotación activada", esto significa que si doy la vuelta a la diamond, la calculadora sale en apaisado ¿científica?. Si es así, a mi no me funciona la rotación.
3.- ¿como podría poner que "icontact" se abra en la pestaña contactos, botón contactos?
1- si, lo se, pero es mucho curro arreglar todas las ciudades... creo que para editar solo 1 ciudad que quieras es mucho mas facil. Si alguien se anima a arreglarlo que lo cuelgue y lo añado
2- Está la regla creada en el changescreen si quieres que rote tienes que abrir primero el changescreen y activar la casilla enabled.
3-ni idea, no lo uso. creo que alguien lo explico en algun lado del foro... mira haber si lo encuentras con el buscador. (Creo recordar que es algun programa aparte??)
Viejo 11/04/09, 01:30:03
Array

[xs_avatar]
lean04 lean04 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008

Cita: Originalmente Escrito por Makeveral Ver Mensaje
acabo de descargar y instlar tanto el java como el teclado sin ningun problema. Si lo miras con el resco tienen que pesar 2725kb el java y 2130 el teclado. Si no pesa eso es que no se te descargan bien :S. Prueba con otro explorador haber...
justo despues de hacer mi post encontré la solución, a veces al escribir las cosas surgen las ideas...
lo puse como edit en ese post..

**EDIT SOLUCIONADO***: yo utilizo google chrome, luego de hacer este post se me ocurrió bajarlo con el mozilla y copiar los cab en una carpeta diferente en la diamond, probé instalarlos y ha funcionado. En la nueva carpeta el java pesa 2725kb y el teclado 2130kb (antes pesaban ambos 2050kb, seguramente estaban corruptos); en fin no se cual de las 2 cosas habrá sido (si el chrome o cambiar de carpeta..)

de todas maneras agradezco el interés que pones en los problemas que nos surgen a todos
nuevamente agradezco esta maravillosa rom, ahora mi diamond funciona perfecto. Me parece que te va a costar superarte
Viejo 11/04/09, 01:33:42
Array

[xs_avatar]
cpa cpa no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Google Nexus 5
 Cita: Originalmente Escrito por pedrajero Ver Mensaje
A proposito una pregunta , alguien me podría decir si se puede y como hacerlo para poner el calendario TumbCal en la Pestaña Calendario del TF3D , en vez de el que trae de serie la ROM.
Simplemente, no se puede. El calendario que sale en la penúltima pestaña (que supongo que es a la que te refieres) simplemente es un calendario como tal, sin más función que ver cómo se organizan los días por meses...

Si te refieres a que en el home del manila, picando a las citas que te salen, te redireccione al thumbcal, entonces es fácil. Vete al thumbcal, menu->Extras->Ajustes->y marca las opciones de "calendario por defecto" y "gestor de tareas por defecto" (si también lo quieres para las tareas).

A ver, no es que se gire sola la calculadora, sino que si tu giras la pantalla (manualmente o a través de un programa como el changescreen que sí viene en la rom) entonces te cargará el skin apaisado, que también lo incorpora...
Con el SSMaHo, perfectamente explicado por Solecín en ESTE HILO.
Viejo 11/04/09, 01:44:30
Array

[xs_avatar]
joker16jb joker16jb no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9 512gb
 Cita: Originalmente Escrito por jobaran Ver Mensaje
vale oido cocina y perdon por no verlo antes, pero ahora otra de cal, el telefono se me vuelve a bloquear al tenerlo en standbay, y tengo que hacer un reset.
he probado los metodos de makeveral y de momento todo sigue igual, no se si sera al tener instalado el S2U2 o sera cosa de la rom, alguien tiene el mismo problema y si lo han solucionado por favor decir como, gracias.......
Querido forero, creo q tienes el mismo problema que yo, eh seguido paso a paso el proceso q describe makeveral varias veces pero la diamond se sigue bloqueando y nadie a sabido darme una solucion, si la encuentras, por favor hazmelo saber. Gracias.
Viejo 11/04/09, 01:55:12
Array

[xs_avatar]
cmc cmc no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: pocket loox n560

Muchas gracias cpa por tu respuesta.
Ahora mismo lo pruebo
Viejo 11/04/09, 09:54:43
Array

[xs_avatar]
Nomada12 Nomada12 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: htc p3600

no me da sonida en llamada entrante

hola compañeros antes de nada enhorabuena por la rom, he probado muchas y esta me gusta de verdad... Lo unico que me ocurre es que no puedo poner ningun tono a las llamadas entrantes. Es decir me meto en configuracion/sonidos y notificaciones y le pongo un tono el cual pruebo antes y me funciona lo acepto todo pero luego cuando me llaman no suena solo vibra me podeis ayudar gracias a todos.
Viejo 11/04/09, 10:37:48
Array

[xs_avatar]
increbe increbe no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi11 Pro+
Tu operador: Otra
Aún no has puesto la versión sin el manila,¿verdad?

Veo en el post1 el dibujito del Stop Watch,sin embargo viene en la lista de programas quitados.¿está en la 1.2? En caso de que estuviera quitado,me gustaría instalarlo.¿tienes el cab?Gracias.
Viejo 11/04/09, 11:37:21
Array

[xs_avatar]
sergy330 sergy330 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 5
Tu operador: O2
Hola chic@s!

Make, llevo ya 2 días camino de 3 y no consigo colgar la ROM y mira que lo estoy intentando

Tras haber sufrido el mal de los hardreset locos con la Hybrid 1.2, SPL 1.93 y viniendo de la Buffet 3 VC, lo que hice fue un downgrade de SPL a la versión 1.40 y por el momento, ni una sóla anomalía...tocaré madera, porque seguro que ahora que lo he dicho, es cuando asomarán los cuelgues...pero hasta el momento, todo

EDITO: ¿Alguién adivina lo que acaba de pasarme? Voy a probar a o poner la 2.03, actualizo a SPL 1.93 y vuelta a la híbrida

Viejo 11/04/09, 12:06:28
Array

[xs_avatar]
BRABUS BRABUS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: X10i
Tu operador: ONO
A mi me va de cine. Primero llevé la 1.1 y a todo el mundo se la apagaba y la encenía para que vieran la serpiente... jajaja. Ahora con la 1.2 no hay serpiente, pero está muy currada. De momento no me ha dado problemas.

Enhorabuena por la ROM y por el programa que libera RAM. Es muy bueno. Gracias.
Viejo 11/04/09, 13:28:49
Array

[xs_avatar]
frikisama frikisama no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Diamond

Un pequeño aporte:

No se si solo me pasara a mi, pero al intentar poner la camara en el modo "Tema de Imagen" (sobre todo cuando es cambiando de modo con los botones de direccion) dice "No se puede cambiar al modo de Captura Tema de Imagen. Este formato de archivo no es compatible". Lo curioso del caso es que pasa solo CASI siempre, porque hay veces que si que consigue entrar (no he conseguido reducirlo a una situacion concreta, aparentemente es aleatorio, aunque suele ser cuando en vez de con las flechitas voy directamente desde la interfaz de cambio de modo).

Es el unico fallo que he visto por mi parte, porque la verdad es que la ROM es de lo mejorcito que he probado, si no la mejor . A ver si consigues averiguar porque falla y para la proxima version lo consigues arreglar (o con un cab).

Un saludo!
Viejo 11/04/09, 13:45:58
Array

[xs_avatar]
pirriboy pirriboy no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: Vodafone
Hoolas,

A mi tb me pasa lo de la camara, me pasa con las dos la de delante y la de atras, es raro. Al activar la camara se queda la pantalla en negro y no ves lo que estas fotografiando, la foto la hace bien.
Makeveral, muy buena tu rom, 1.2, va muy fina. El unico problema que le he entrontado es el de la camara.

Un saludo
Pirriboy

Pirriboy
Viejo 11/04/09, 14:47:41
Array

[xs_avatar]
rubens_087 rubens_087 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: iPhone 7
Tu operador: Orange
Buenas soy nuevo en el foro e flasheado la diamond con hardspl 1.93 unsigned y e puesto varias roms pero claramente esta a sido la mejor.

tengo un problemilla con la conexion a activesync que sale lo del error 57600 en la conexion estandar.He probado mil cosas y no consigo poner esta rom haciendo que funcione la conexion por cable a pc.he puesto la rom oficial 2.03 para a ver si asi eliminaba posibles errores anteriores pero nada.

os agradeceria que me echarais un cable e estado mirando en el foro y no e encontrado nada.
Gracias
Viejo 11/04/09, 14:56:12
Array

[xs_avatar]
RoVeR RoVeR no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max
Tu operador: Jazztel
Muchas gracias Makeveral por tu tiempo, de verdad, llevo pesto la versión 1.2 desde que salió y me parece una pasada.

Por el momento he encontrado un "fallo", no se si a alguien más le pasa... cuando quiero escribir un destinatario "a mano" para un mail o bien se sale al Home sin preguntar y sin guardar los camios, o bien se cuelga la pda. ¿Alguna sugerencia?
Viejo 11/04/09, 15:01:10
Array

[xs_avatar]
Cocinero y Programador

Cita: Originalmente Escrito por Nomada12 Ver Mensaje
hola compañeros antes de nada enhorabuena por la rom, he probado muchas y esta me gusta de verdad... Lo unico que me ocurre es que no puedo poner ningun tono a las llamadas entrantes. Es decir me meto en configuracion/sonidos y notificaciones y le pongo un tono el cual pruebo antes y me funciona lo acepto todo pero luego cuando me llaman no suena solo vibra me podeis ayudar gracias a todos.
Es un bug de algo de microsoft / HTC que sucede a algunas personas con las ultimas actualizaciones del SYS.. la verdad que nose como arreglarlo pero si dejas el tono por defecto funciona todo bien. Es uno de esos bugs que les pasa a algunos que no se sabe de donde viene etc etc.. asi que te va a tocar investigar..

Cita: Originalmente Escrito por increbe Ver Mensaje
Aún no has puesto la versión sin el manila,¿verdad?

Veo en el post1 el dibujito del Stop Watch,sin embargo viene en la lista de programas quitados.¿está en la 1.2? En caso de que estuviera quitado,me gustaría instalarlo.¿tienes el cab?Gracias.
El Stop Watch si que viene, al final lo puse. Cuando tenga estos pequeños fallos arreglados subo la version sin manila.

Cita: Originalmente Escrito por sergy330 Ver Mensaje
Hola chic@s!

Make, llevo ya 2 días camino de 3 y no consigo colgar la ROM y mira que lo estoy intentando

Tras haber sufrido el mal de los hardreset locos con la Hybrid 1.2, SPL 1.93 y viniendo de la Buffet 3 VC, lo que hice fue un downgrade de SPL a la versión 1.40 y por el momento, ni una sóla anomalía...tocaré madera, porque seguro que ahora que lo he dicho, es cuando asomarán los cuelgues...pero hasta el momento, todo

EDITO: ¿Alguién adivina lo que acaba de pasarme? Voy a probar a o poner la 2.03, actualizo a SPL 1.93 y vuelta a la híbrida
eso te pasa por hablar!

Cita: Originalmente Escrito por frikisama Ver Mensaje
Un pequeño aporte:

No se si solo me pasara a mi, pero al intentar poner la camara en el modo "Tema de Imagen" (sobre todo cuando es cambiando de modo con los botones de direccion) dice "No se puede cambiar al modo de Captura Tema de Imagen. Este formato de archivo no es compatible". Lo curioso del caso es que pasa solo CASI siempre, porque hay veces que si que consigue entrar (no he conseguido reducirlo a una situacion concreta, aparentemente es aleatorio, aunque suele ser cuando en vez de con las flechitas voy directamente desde la interfaz de cambio de modo).

Es el unico fallo que he visto por mi parte, porque la verdad es que la ROM es de lo mejorcito que he probado, si no la mejor . A ver si consigues averiguar porque falla y para la proxima version lo consigues arreglar (o con un cab).

Un saludo!
Lo he probado 5 veces y todas ha funcionado bien... alomejor lo he arreglado junto a lo de la pantalla en negro.

Cita: Originalmente Escrito por pirriboy Ver Mensaje
Hoolas,

A mi tb me pasa lo de la camara, me pasa con las dos la de delante y la de atras, es raro. Al activar la camara se queda la pantalla en negro y no ves lo que estas fotografiando, la foto la hace bien.
Makeveral, muy buena tu rom, 1.2, va muy fina. El unico problema que le he entrontado es el de la camara.

Un saludo
Pirriboy
Arreglado creo para la siugiente revision, no se puede arreglar con .cab

Cita: Originalmente Escrito por rubens_087 Ver Mensaje
Buenas soy nuevo en el foro e flasheado la diamond con hardspl 1.93 unsigned y e puesto varias roms pero claramente esta a sido la mejor.

tengo un problemilla con la conexion a activesync que sale lo del error 57600 en la conexion estandar.He probado mil cosas y no consigo poner esta rom haciendo que funcione la conexion por cable a pc.he puesto la rom oficial 2.03 para a ver si asi eliminaba posibles errores anteriores pero nada.

os agradeceria que me echarais un cable e estado mirando en el foro y no e encontrado nada.
Gracias
mira aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=42390

yo nunca he tenido problemas con el activesync ni con windows 7 ni con windows xp, de todas formas para la revisión he vuelto a poner los dlls y exe's relacionados con el activesync (almenos los que conozco) de la versión 2.03 y no de la hd 2
Viejo 11/04/09, 15:02:09
Array

[xs_avatar]
Cocinero y Programador

Cita: Originalmente Escrito por RoVeR Ver Mensaje
Muchas gracias Makeveral por tu tiempo, de verdad, llevo pesto la versión 1.2 desde que salió y me parece una pasada.

Por el momento he encontrado un "fallo", no se si a alguien más le pasa... cuando quiero escribir un destinatario "a mano" para un mail o bien se sale al Home sin preguntar y sin guardar los camios, o bien se cuelga la pda. ¿Alguna sugerencia?
haber si leemos un poco que esta explicado 2 paginas atras
http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=2224

Viejo 11/04/09, 15:13:50
Array

[xs_avatar]
increbe increbe no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi11 Pro+
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Makeveral Ver Mensaje
El Stop Watch si que viene, al final lo puse. Cuando tenga estos pequeños fallos arreglados subo la version sin manila.
Perfecto.Espero entonces a instalar esta nueva versión sin manila.
Te quiero preguntar dos cositas:g
¿incorporaste el programa HTC GPS Tool para mejorar el lang del GPS?Hay un hilo por ahí explicando cómo mejora la señal del GPS configurando el programa y parece que funciona
¿y el cab que hay por ahí para mejorar el retardo de sonido cuando te llaman?También hay un hilo en este foro hablando de ello y también parece que funciona.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Hora actual: 03:53:55 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /