|
||
|
||||
|
||||
Hola a todos, como ya te he contado en posts anteriores tu rom me da problemas, por lo que tuve q volver a la original. La he modificado lo suficiente para q m empiece a gustar, pero queria saber si me puedes pasar los iconos de la barra d inicio (cobertura,bateria...) de tu rom para meterlos en la original(siempre y cundo no te suponga demasiado lio). Un saludo y gracias.
|
|
|
||||
|
||||
rom makeveral
gracias por la ROM acabo de instalarlar por primera vez y siguiendo los pasos que indicais la verdad es que mas facil imposible.
![]() |
|
||||
|
||||
Muchas Gracias CPA , con este ActionScreen ya me pone el Skin de la Hybrid 1.2 .
A proposito una pregunta , alguien me podría decir si se puede y como hacerlo para poner el calendario TumbCal en la Pestaña Calendario del TF3D , en vez de el que trae de serie la ROM. El ThumbCal es mucho más completo y manejable. Gracias |
|
||||
|
||||
Makeveral, en primer lugar enhorabuena por la ROM, es fantástica y muy rápida.
Solo quería comentarte 3 tonterías: 1.- En cuanto al tiempo, las ciudades principales, actualizan el tiempo correctamente, pero existen bastantes en las secundarias que no funcionan. Ej. Xativa y Xeraco (prov.Valencia) Ya se que puedo editarlas con el weather db pero por si puedes dar una miradita y en lugar de ser 2, son bastantes mas... 2.- Una pregunta, en el primer post indicas "Nueva calculadora con rotación activada", esto significa que si doy la vuelta a la diamond, la calculadora sale en apaisado ¿científica?. Si es así, a mi no me funciona la rotación. 3.- ¿como podría poner que "icontact" se abra en la pestaña contactos, botón contactos? Gracias y enhorabuena otra vez |
|
||||
|
||||
Makeveral, en primer lugar enhorabuena por la ROM, es fantástica y muy rápida.
Solo quería comentarte 3 tonterías: 1.- En cuanto al tiempo, las ciudades principales, actualizan el tiempo correctamente, pero existen bastantes en las secundarias que no funcionan. Ej. Xativa y Xeraco (prov.Valencia) Ya se que puedo editarlas con el weather db pero por si puedes dar una miradita y en lugar de ser 2, son bastantes mas... 2.- Una pregunta, en el primer post indicas "Nueva calculadora con rotación activada", esto significa que si doy la vuelta a la diamond, la calculadora sale en apaisado ¿científica?. Si es así, a mi no me funciona la rotación. 3.- ¿como podría poner que "icontact" se abra en la pestaña contactos, botón contactos? Gracias y enhorabuena otra vez ![]() ![]() 2- Está la regla creada en el changescreen si quieres que rote tienes que abrir primero el changescreen y activar la casilla enabled. 3-ni idea, no lo uso. creo que alguien lo explico en algun lado del foro... mira haber si lo encuentras con el buscador. (Creo recordar que es algun programa aparte??) |
|
||||
|
||||
lo puse como edit en ese post.. **EDIT SOLUCIONADO***: yo utilizo google chrome, luego de hacer este post se me ocurrió bajarlo con el mozilla y copiar los cab en una carpeta diferente en la diamond, probé instalarlos y ha funcionado. En la nueva carpeta el java pesa 2725kb y el teclado 2130kb (antes pesaban ambos 2050kb, seguramente estaban corruptos); en fin no se cual de las 2 cosas habrá sido (si el chrome o cambiar de carpeta..) de todas maneras agradezco el interés que pones en los problemas que nos surgen a todos nuevamente agradezco esta maravillosa rom, ahora mi diamond funciona perfecto. Me parece que te va a costar superarte |
|
||||
|
||||
Si te refieres a que en el home del manila, picando a las citas que te salen, te redireccione al thumbcal, entonces es fácil. Vete al thumbcal, menu->Extras->Ajustes->y marca las opciones de "calendario por defecto" y "gestor de tareas por defecto" (si también lo quieres para las tareas). |
|
||||
|
||||
vale oido cocina y perdon por no verlo antes, pero ahora otra de cal, el telefono se me vuelve a bloquear al tenerlo en standbay, y tengo que hacer un reset.
he probado los metodos de makeveral y de momento todo sigue igual, no se si sera al tener instalado el S2U2 o sera cosa de la rom, alguien tiene el mismo problema y si lo han solucionado por favor decir como, gracias....... ![]() |
|
||||
|
||||
Muchas gracias cpa por tu respuesta.
Ahora mismo lo pruebo |
|
||||
|
||||
no me da sonida en llamada entrante
hola compañeros antes de nada enhorabuena por la rom, he probado muchas y esta me gusta de verdad... Lo unico que me ocurre es que no puedo poner ningun tono a las llamadas entrantes. Es decir me meto en configuracion/sonidos y notificaciones y le pongo un tono el cual pruebo antes y me funciona lo acepto todo pero luego cuando me llaman no suena solo vibra me podeis ayudar gracias a todos.
|
|
||||
|
||||
Aún no has puesto la versión sin el manila,¿verdad?
Veo en el post1 el dibujito del Stop Watch,sin embargo viene en la lista de programas quitados.¿está en la 1.2? En caso de que estuviera quitado,me gustaría instalarlo.¿tienes el cab?Gracias. |
|
||||
|
||||
Hola chic@s!
Make, llevo ya 2 días camino de 3 y no consigo colgar la ROM ![]() ![]() Tras haber sufrido el mal de los hardreset locos con la Hybrid 1.2, SPL 1.93 y viniendo de la Buffet 3 VC, lo que hice fue un downgrade de SPL a la versión 1.40 y por el momento, ni una sóla anomalía...tocaré madera, porque seguro que ahora que lo he dicho, es cuando asomarán los cuelgues...pero hasta el momento, todo ![]() EDITO: ¿Alguién adivina lo que acaba de pasarme? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A mi me va de cine. Primero llevé la 1.1 y a todo el mundo se la apagaba y la encenía para que vieran la serpiente... jajaja. Ahora con la 1.2 no hay serpiente, pero está muy currada. De momento no me ha dado problemas.
Enhorabuena por la ROM y por el programa que libera RAM. Es muy bueno. Gracias. |
|
||||
|
||||
Un pequeño aporte:
No se si solo me pasara a mi, pero al intentar poner la camara en el modo "Tema de Imagen" (sobre todo cuando es cambiando de modo con los botones de direccion) dice "No se puede cambiar al modo de Captura Tema de Imagen. Este formato de archivo no es compatible". Lo curioso del caso es que pasa solo CASI siempre, porque hay veces que si que consigue entrar (no he conseguido reducirlo a una situacion concreta, aparentemente es aleatorio, aunque suele ser cuando en vez de con las flechitas voy directamente desde la interfaz de cambio de modo). Es el unico fallo que he visto por mi parte, porque la verdad es que la ROM es de lo mejorcito que he probado, si no la mejor ![]() Un saludo! |
|
||||
|
||||
Hoolas,
A mi tb me pasa lo de la camara, me pasa con las dos la de delante y la de atras, es raro. Al activar la camara se queda la pantalla en negro y no ves lo que estas fotografiando, la foto la hace bien. Makeveral, muy buena tu rom, 1.2, va muy fina. El unico problema que le he entrontado es el de la camara. Un saludo Pirriboy
|
||||
|
||||
Buenas soy nuevo en el foro e flasheado la diamond con hardspl 1.93 unsigned y e puesto varias roms pero claramente esta a sido la mejor.
tengo un problemilla con la conexion a activesync que sale lo del error 57600 en la conexion estandar.He probado mil cosas y no consigo poner esta rom haciendo que funcione la conexion por cable a pc.he puesto la rom oficial 2.03 para a ver si asi eliminaba posibles errores anteriores pero nada. os agradeceria que me echarais un cable e estado mirando en el foro y no e encontrado nada. Gracias |
|
||||
|
||||
Muchas gracias Makeveral por tu tiempo, de verdad, llevo pesto la versión 1.2 desde que salió y me parece una pasada.
Por el momento he encontrado un "fallo", no se si a alguien más le pasa... cuando quiero escribir un destinatario "a mano" para un mail o bien se sale al Home sin preguntar y sin guardar los camios, o bien se cuelga la pda. ¿Alguna sugerencia? |
|
||||
|
||||
hola compañeros antes de nada enhorabuena por la rom, he probado muchas y esta me gusta de verdad... Lo unico que me ocurre es que no puedo poner ningun tono a las llamadas entrantes. Es decir me meto en configuracion/sonidos y notificaciones y le pongo un tono el cual pruebo antes y me funciona lo acepto todo pero luego cuando me llaman no suena solo vibra me podeis ayudar gracias a todos.
![]() Hola chic@s!
Make, llevo ya 2 días camino de 3 y no consigo colgar la ROM ![]() ![]() Tras haber sufrido el mal de los hardreset locos con la Hybrid 1.2, SPL 1.93 y viniendo de la Buffet 3 VC, lo que hice fue un downgrade de SPL a la versión 1.40 y por el momento, ni una sóla anomalía...tocaré madera, porque seguro que ahora que lo he dicho, es cuando asomarán los cuelgues...pero hasta el momento, todo ![]() EDITO: ¿Alguién adivina lo que acaba de pasarme? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Un pequeño aporte:
No se si solo me pasara a mi, pero al intentar poner la camara en el modo "Tema de Imagen" (sobre todo cuando es cambiando de modo con los botones de direccion) dice "No se puede cambiar al modo de Captura Tema de Imagen. Este formato de archivo no es compatible". Lo curioso del caso es que pasa solo CASI siempre, porque hay veces que si que consigue entrar (no he conseguido reducirlo a una situacion concreta, aparentemente es aleatorio, aunque suele ser cuando en vez de con las flechitas voy directamente desde la interfaz de cambio de modo). Es el unico fallo que he visto por mi parte, porque la verdad es que la ROM es de lo mejorcito que he probado, si no la mejor ![]() Un saludo! ![]() Hoolas,
A mi tb me pasa lo de la camara, me pasa con las dos la de delante y la de atras, es raro. Al activar la camara se queda la pantalla en negro y no ves lo que estas fotografiando, la foto la hace bien. Makeveral, muy buena tu rom, 1.2, va muy fina. El unico problema que le he entrontado es el de la camara. Un saludo Pirriboy ![]() ![]() Buenas soy nuevo en el foro e flasheado la diamond con hardspl 1.93 unsigned y e puesto varias roms pero claramente esta a sido la mejor.
tengo un problemilla con la conexion a activesync que sale lo del error 57600 en la conexion estandar.He probado mil cosas y no consigo poner esta rom haciendo que funcione la conexion por cable a pc.he puesto la rom oficial 2.03 para a ver si asi eliminaba posibles errores anteriores pero nada. os agradeceria que me echarais un cable e estado mirando en el foro y no e encontrado nada. Gracias ![]() yo nunca he tenido problemas con el activesync ni con windows 7 ni con windows xp, de todas formas para la revisión he vuelto a poner los dlls y exe's relacionados con el activesync (almenos los que conozco) de la versión 2.03 y no de la hd 2 |
|
||||
|
||||
Muchas gracias Makeveral por tu tiempo, de verdad, llevo pesto la versión 1.2 desde que salió y me parece una pasada.
Por el momento he encontrado un "fallo", no se si a alguien más le pasa... cuando quiero escribir un destinatario "a mano" para un mail o bien se sale al Home sin preguntar y sin guardar los camios, o bien se cuelga la pda. ¿Alguna sugerencia? ![]() ![]() http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=2224 |
|
|
||||
|
||||
Te quiero preguntar dos cositas:g ¿incorporaste el programa HTC GPS Tool para mejorar el lang del GPS?Hay un hilo por ahí explicando cómo mejora la señal del GPS configurando el programa y parece que funciona ¿y el cab que hay por ahí para mejorar el retardo de sonido cuando te llaman?También hay un hilo en este foro hablando de ello y también parece que funciona. |