|
||
|
||||
|
||||
jejejejeje,
male es de maria elena. pero por ejemplo, tambien tengo el contacto mama, y no sale, muxos otros con la M, como marias, que tengo 3 o 4 y tampoco salen. yo quiero poder quitar ese menu que sale arriaba, es posible? con la barra negra donde pone Male, estoy feliz de la vida No he tocado nada en absoluto. he cargado la rom, y la he sincronizado con el outlook, y he probado a mandar un sms, y listo. Antes cpa, me paso un cab, que desactivo la barra donde pone Male, y pude mandar sms. No hay forma de desactivar el menu de arriba? en la 1.1 no estaba. ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola compañeros loalizado y en breves monmentos con la nueva
gracais |
|
||||
|
||||
la verdad que si, ke fue bastante buena, jajajaja.. soy un chiste con patas!!!! ![]() con el cab ke me paso antes cpa, me kito la barra negra esa donde pone male y pude mandar sms, pero a su vez, me jodio el teclao del telefono, y solo podia poner numeros y ni una sola letra. |
|
||||
|
||||
la verdad que si, ke fue bastante buena, jajajaja..
soy un chiste con patas!!!! ![]() con el cab ke me paso antes cpa, me kito la barra negra esa donde pone male y pude mandar sms, pero a su vez, me jodio el teclao del telefono, y solo podia poner numeros y ni una sola letra. ![]() HKLM\System\Inbox\RecipientAutoComplete "MaxSuggestions" aqui tendras el valor 4 que es el numero de persnas que te sale en ese menu, si pones 0 lo desactivas (haz softreset despues de desactivarlo). Lo que nose es si tambien te desactivara la barra negra del xT9 |
|
||||
|
||||
muxas gracias
|
|
||||
|
||||
creo que la unica clave que toca ese menu es esta:
HKLM\System\Inbox\RecipientAutoComplete "MaxSuggestions" aqui tendras el valor 4 que es el numero de persnas que te sale en ese menu, si pones 0 lo desactivas (haz softreset despues de desactivarlo). Lo que nose es si tambien te desactivara la barra negra del xT9 ![]() make macho... te voy a poner un chalet en la sierra... funciona a la perfeccion, cambiar un puto 4 por un 0.... DIOSSSSSSSSSS, mira que di vueltas y vueltas. algo dentro de mi me decia que era ese puto menu. bueno, un millon de gracias. voy a mandar todos los sms atrasaos que tengo, MUACCCCCCCCCCCCCCCCCCCCK!!!! ![]() P.D.: le dare recuerdos a MALE de tu parte, jajajaja. |
|
||||
|
||||
make macho...
te voy a poner un chalet en la sierra... funciona a la perfeccion, cambiar un puto 4 por un 0.... DIOSSSSSSSSSS, mira que di vueltas y vueltas. algo dentro de mi me decia que era ese puto menu. bueno, un millon de gracias. voy a mandar todos los sms atrasaos que tengo, MUACCCCCCCCCCCCCCCCCCCCK!!!! ![]() P.D.: le dare recuerdos a MALE de tu parte, jajajaja. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
voy a probar ahora con el teclado de la diamond2.
oye y ya que estamos, no hay forma de recuperar la serpiente del splash de la 1.1??? es ke a mi novia le dan mil de asco, y le tocaba los cojones con la foto, jaajajaja la primera vez fue brutal, en plan.. enciendeme el movil, pero no me leas lo sms eh... y cuando lo enciende la ve.. jajajajaja, salio corriendo, y el movil, por suerte, fue a parar al sofa. |
|
||||
|
||||
voy a probar ahora con el teclado de la diamond2.
oye y ya que estamos, no hay forma de recuperar la serpiente del splash de la 1.1??? es ke a mi novia le dan mil de asco, y le tocaba los cojones con la foto, jaajajaja la primera vez fue brutal, en plan.. enciendeme el movil, pero no me leas lo sms eh... y cuando lo enciende la ve.. jajajajaja, salio corriendo, y el movil, por suerte, fue a parar al sofa. ![]() ![]() ![]() luego te la subo que no la tengo aqui ![]() |
|
||||
|
||||
Como se Instala el ActionScreen?.
Yo instalo el CAB en la Memoria del Dispositivo , me pide Reiniciar y reinicio y al volver a cargar la Diamond , No aparece el ActionScreen en ninguna de las SoftKeys. ¿como hago prar ejecutarlo , ó como debo instalarlo?. Gracias |
|
||||
|
||||
Como se Instala el ActionScreen?.
Yo instalo el CAB en la Memoria del Dispositivo , me pide Reiniciar y reinicio y al volver a cargar la Diamond , No aparece el ActionScreen en ninguna de las SoftKeys. ¿como hago prar ejecutarlo , ó como debo instalarlo?. Gracias ![]() |
|
||||
|
||||
Pulsa la tecla descolgar durante un segundo más o menos...
|
|
||||
|
||||
buenas. tres dudas acerca de esta fantastica Rom.
1. Cuando utilizo la camara trasera, la pantalla se queda en negro y no se puede ver lo que quieres fotografiar, pero si pulso el disparador, la foto sale correctamente. sabrian decirme pk?? 2. no desaparece el icono de cargando de la barra superior, salvo cuango aparece una G o H, (viene a ser lo mismo que con la NaxoBuffet2, que no desaparecia el icono del Active Sync), pero vuelve a aparecer al rato. 3. pese a estar en una red 3G (segun mi antiguo nokia n95), y mismo operador que siempre, me es imposible realizar una videoll (ya no es cosa de esta Rom porque realmente es la primera vez que intento hacer una), me pone red no disponible (y he cambiado a todo tipo de red automatica - Umts - etc....). gracias compañeros ![]()
|
||||
|
||||
Parece que en esta versi´n ha desparecido el resco explorer (no así el -registry), y el G-alarm. Mi problema es que me he vuelto loco buscando, primero en la diamond y despues en el hilo; por favor, si has quitado algo más, ponlo en el primer tema del hilo, que me vuelvo locoooooo
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas a todos,
volviendo al tema de la Bateria vs. Reloj en la barra de tareas. He vuelto a instalar la 1.1 y en opciones de reloj, he marcado que muestre el reloj. Entonces cuando estoy en el Manila aparece la carga de la bateria, pero en el momento que salgo y estoy en un programa o registro de llamadas o gestor de llamadas... desaparece y se muestra el reloj. En la version 1.2 si marco la opcion de mostrar hora, aparece siempre incluso en el Home del Manila... repitiendose la hora 2 veces en la pantalla. Y luego pasando a otros programas pues aparece la hora. Se podria hacer algo para que en la version 1.2 funcione tal y como la version 1.1? Es que lo mas normal en el manila es ver la carga de la bateria porque la hora la muestra en grande, pero ya manejando cosas o escribiendo un mensaje es importante saber la hora, asi como cuando recibo una llamada, no aparece la hora arriba en el momento de contestar.... Muchas gracias, espero que me hayais entendido jejeje |
|
||||
|
||||
Originalmente Escrito por sombraxxl
![]() Hola chicos!creo que sergy lo arreglo? haber si aparece por aqui, no tendria que pasarte ya que a la mayoria no le sucede esto. Supongo que no vienes de la ROM 2.03 original asi que corres un reisgo alto de tener algun que otro problema extraño, tambien assegurate de tener el spl 1.93. hola! make, no la verdad que no vengo de la 2.03 original, y si si tengo el spl 1.93, si me dices que al no venir de la origininal tengo un riesgo alto, probare a poner la original y volver la la hybrid 1.2 a ver como me responde, respecto a restaurar la copia de seguridad puedo deducir que no haya problema. ya os cuento, un saludo! y gracias!. ![]() |
|
||||
|
||||
instalada y funcionando (en periodo de prueba claro esta)
![]() ![]() Gracias Makeveral |
|
||||
|
||||
Makeveral, esta ROM es impresionante, enhorabuena y gracias!
![]() Tengo una duda, que a ver si alguien la sabe resolver; ¿cómo cambio de cuenta de sesión en el messenger? ![]() Tengo dos cuentas, una de hotmail.es y otra de hotmail.com, y sólo reconoce la segunda, y tampoco encuentro la forma de cambiar una por otra, o simplemente de eliminar los datos de inicio de sesión. Toy torpe??... ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
buenas. tres dudas acerca de esta fantastica Rom.
1. Cuando utilizo la camara trasera, la pantalla se queda en negro y no se puede ver lo que quieres fotografiar, pero si pulso el disparador, la foto sale correctamente. sabrian decirme pk?? 2. no desaparece el icono de cargando de la barra superior, salvo cuango aparece una G o H, (viene a ser lo mismo que con la NaxoBuffet2, que no desaparecia el icono del Active Sync), pero vuelve a aparecer al rato. 3. pese a estar en una red 3G (segun mi antiguo nokia n95), y mismo operador que siempre, me es imposible realizar una videoll (ya no es cosa de esta Rom porque realmente es la primera vez que intento hacer una), me pone red no disponible (y he cambiado a todo tipo de red automatica - Umts - etc....). gracias compañeros ![]() ![]() 2. ami nunca se me ha quedado el icono de cargando :S 3.ni idea , solo he probado 1 videollamada y se veia como el culo xd Parece que en esta versi´n ha desparecido el resco explorer (no así el -registry), y el G-alarm. Mi problema es que me he vuelto loco buscando, primero en la diamond y despues en el hilo; por favor, si has quitado algo más, ponlo en el primer tema del hilo, que me vuelvo locoooooo
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Buenas a todos,
volviendo al tema de la Bateria vs. Reloj en la barra de tareas. He vuelto a instalar la 1.1 y en opciones de reloj, he marcado que muestre el reloj. Entonces cuando estoy en el Manila aparece la carga de la bateria, pero en el momento que salgo y estoy en un programa o registro de llamadas o gestor de llamadas... desaparece y se muestra el reloj. En la version 1.2 si marco la opcion de mostrar hora, aparece siempre incluso en el Home del Manila... repitiendose la hora 2 veces en la pantalla. Y luego pasando a otros programas pues aparece la hora. Se podria hacer algo para que en la version 1.2 funcione tal y como la version 1.1? Es que lo mas normal en el manila es ver la carga de la bateria porque la hora la muestra en grande, pero ya manejando cosas o escribiendo un mensaje es importante saber la hora, asi como cuando recibo una llamada, no aparece la hora arriba en el momento de contestar.... Muchas gracias, espero que me hayais entendido jejeje ![]() [HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\Shell\TaskBa r] "ConsistentClockOrBattery"=dword:00000001 -> pon un 0 al final y prueba, ya me diras si te funciona ![]() Makeveral, esta ROM es impresionante, enhorabuena y gracias!
![]() Tengo una duda, que a ver si alguien la sabe resolver; ¿cómo cambio de cuenta de sesión en el messenger? ![]() Tengo dos cuentas, una de hotmail.es y otra de hotmail.com, y sólo reconoce la segunda, y tampoco encuentro la forma de cambiar una por otra, o simplemente de eliminar los datos de inicio de sesión. Toy torpe??... ![]() Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola,
Una duda. Antes, con la ROM oficial de HTC, me aparecia la 'G' cuado tenía cobertura GPRS y la 'H' con la cobertura HSDPA. Ahora no me aparece nunca la 'H'. Esto es porque esta ROM no lleva la detección automática de alta velocidad móvil o sencillamente que no realiza el cambio de icono a pesar de detectar cobertura HSDPA? Gracias, gran ROM. ![]() |