ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 10/04/09, 20:23:21
Array

[xs_avatar]
Makeveral Makeveral no está en línea
Cocinero y Programador

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por konax Ver Mensaje
jejejejeje,
male es de maria elena.

pero por ejemplo, tambien tengo el contacto mama, y no sale, muxos otros con la M, como marias, que tengo 3 o 4 y tampoco salen.
yo quiero poder quitar ese menu que sale arriaba, es posible? con la barra negra donde pone Male, estoy feliz de la vida
No he tocado nada en absoluto. he cargado la rom, y la he sincronizado con el outlook, y he probado a mandar un sms, y listo.

Antes cpa, me paso un cab, que desactivo la barra donde pone Male, y pude mandar sms. No hay forma de desactivar el menu de arriba? en la 1.1 no estaba.
ajajajaja que bueniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisssiiiimo lo de male . ahora te miro si lo puedo desactivar

Viejo 10/04/09, 20:24:18
Array

[xs_avatar]
mpzape mpzape no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC OME M8
Tu operador: Vodafone
Hola compañeros loalizado y en breves monmentos con la nueva
gracais
Viejo 10/04/09, 20:26:35
Array

[xs_avatar]
konax konax no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008

Cita: Originalmente Escrito por Makeveral Ver Mensaje
ajajajaja que bueniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisssiiiimo lo de male . ahora te miro si lo puedo desactivar

la verdad que si, ke fue bastante buena, jajajaja..

soy un chiste con patas!!!! no se puede desaparecer el menu ese? estoy seguro ke con eso, puedo mandar sms, fijo.

con el cab ke me paso antes cpa, me kito la barra negra esa donde pone male y pude mandar sms, pero a su vez, me jodio el teclao del telefono, y solo podia poner numeros y ni una sola letra.
Viejo 10/04/09, 20:32:08
Array

[xs_avatar]
Cocinero y Programador

la verdad que si, ke fue bastante buena, jajajaja..

soy un chiste con patas!!!! no se puede desaparecer el menu ese? estoy seguro ke con eso, puedo mandar sms, fijo.

con el cab ke me paso antes cpa, me kito la barra negra esa donde pone male y pude mandar sms, pero a su vez, me jodio el teclao del telefono, y solo podia poner numeros y ni una sola letra.
creo que la unica clave que toca ese menu es esta:

HKLM\System\Inbox\RecipientAutoComplete
"MaxSuggestions"

aqui tendras el valor 4 que es el numero de persnas que te sale en ese menu, si pones 0 lo desactivas (haz softreset despues de desactivarlo).

Lo que nose es si tambien te desactivara la barra negra del xT9
Viejo 10/04/09, 20:36:41
Array

[xs_avatar]
iberian iberian no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
muxas gracias
Viejo 10/04/09, 20:38:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Makeveral Ver Mensaje
creo que la unica clave que toca ese menu es esta:

HKLM\System\Inbox\RecipientAutoComplete
"MaxSuggestions"

aqui tendras el valor 4 que es el numero de persnas que te sale en ese menu, si pones 0 lo desactivas (haz softreset despues de desactivarlo).

Lo que nose es si tambien te desactivara la barra negra del xT9

make macho...
te voy a poner un chalet en la sierra...
funciona a la perfeccion, cambiar un puto 4 por un 0.... DIOSSSSSSSSSS, mira que di vueltas y vueltas. algo dentro de mi me decia que era ese puto menu.

bueno, un millon de gracias. voy a mandar todos los sms atrasaos que tengo, MUACCCCCCCCCCCCCCCCCCCCK!!!!

P.D.: le dare recuerdos a MALE de tu parte, jajajaja.
Viejo 10/04/09, 20:39:16
Array

[xs_avatar]
Cocinero y Programador

make macho...
te voy a poner un chalet en la sierra...
funciona a la perfeccion, cambiar un puto 4 por un 0.... DIOSSSSSSSSSS, mira que di vueltas y vueltas. algo dentro de mi me decia que era ese puto menu.

bueno, un millon de gracias. voy a mandar todos los sms atrasaos que tengo, MUACCCCCCCCCCCCCCCCCCCCK!!!!

P.D.: le dare recuerdos a MALE de tu parte, jajajaja.
jajaja de nada
Viejo 10/04/09, 20:47:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

voy a probar ahora con el teclado de la diamond2.

oye y ya que estamos, no hay forma de recuperar la serpiente del splash de la 1.1???

es ke a mi novia le dan mil de asco, y le tocaba los cojones con la foto, jaajajaja

la primera vez fue brutal, en plan.. enciendeme el movil, pero no me leas lo sms eh... y cuando lo enciende la ve.. jajajajaja, salio corriendo, y el movil, por suerte, fue a parar al sofa.
Viejo 10/04/09, 20:49:53
Array

[xs_avatar]
Cocinero y Programador

voy a probar ahora con el teclado de la diamond2.

oye y ya que estamos, no hay forma de recuperar la serpiente del splash de la 1.1???

es ke a mi novia le dan mil de asco, y le tocaba los cojones con la foto, jaajajaja

la primera vez fue brutal, en plan.. enciendeme el movil, pero no me leas lo sms eh... y cuando lo enciende la ve.. jajajajaja, salio corriendo, y el movil, por suerte, fue a parar al sofa.

luego te la subo que no la tengo aqui .
Viejo 10/04/09, 21:06:20
Array

[xs_avatar]
pedrajero pedrajero no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S5 y LG G3
Tu operador: Vodafone
Como se Instala el ActionScreen?.

Yo instalo el CAB en la Memoria del Dispositivo , me pide Reiniciar y reinicio y al volver a cargar la Diamond , No aparece el ActionScreen en ninguna de las SoftKeys.

¿como hago prar ejecutarlo , ó como debo instalarlo?.

Gracias
Viejo 10/04/09, 21:10:45
Array

[xs_avatar]
Cocinero y Programador

Cita: Originalmente Escrito por pedrajero Ver Mensaje
Como se Instala el ActionScreen?.

Yo instalo el CAB en la Memoria del Dispositivo , me pide Reiniciar y reinicio y al volver a cargar la Diamond , No aparece el ActionScreen en ninguna de las SoftKeys.

¿como hago prar ejecutarlo , ó como debo instalarlo?.

Gracias
lo que has instalado es solo el nuevo skin, manten pulsada la tecla de llamar para ejecutar el programa.
Viejo 10/04/09, 21:11:34
Array

[xs_avatar]
cpa cpa no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Google Nexus 5
Pulsa la tecla descolgar durante un segundo más o menos...
Viejo 10/04/09, 21:22:24
Array

[xs_avatar]
pokemos pokemos no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC TOUCH DIAMOND

buenas. tres dudas acerca de esta fantastica Rom.
1. Cuando utilizo la camara trasera, la pantalla se queda en negro y no se puede ver lo que quieres fotografiar, pero si pulso el disparador, la foto sale correctamente.
sabrian decirme pk??
2. no desaparece el icono de cargando de la barra superior, salvo cuango aparece una G o H, (viene a ser lo mismo que con la NaxoBuffet2, que no desaparecia el icono del Active Sync), pero vuelve a aparecer al rato.
3. pese a estar en una red 3G (segun mi antiguo nokia n95), y mismo operador que siempre, me es imposible realizar una videoll (ya no es cosa de esta Rom porque realmente es la primera vez que intento hacer una), me pone red no disponible (y he cambiado a todo tipo de red automatica - Umts - etc....).
gracias compañeros
Viejo 10/04/09, 21:45:27
Array

[xs_avatar]
herrdv herrdv no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: htc diamond

Parece que en esta versi´n ha desparecido el resco explorer (no así el -registry), y el G-alarm. Mi problema es que me he vuelto loco buscando, primero en la diamond y despues en el hilo; por favor, si has quitado algo más, ponlo en el primer tema del hilo, que me vuelvo locoooooo. Eso sí, la rom
Viejo 10/04/09, 21:53:38
Array

[xs_avatar]
fergar fergar no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: SG S3
Buenas a todos,

volviendo al tema de la Bateria vs. Reloj en la barra de tareas.

He vuelto a instalar la 1.1 y en opciones de reloj, he marcado que muestre el reloj.
Entonces cuando estoy en el Manila aparece la carga de la bateria, pero en el momento que salgo y estoy en un programa o registro de llamadas o gestor de llamadas... desaparece y se muestra el reloj.

En la version 1.2 si marco la opcion de mostrar hora, aparece siempre incluso en el Home del Manila... repitiendose la hora 2 veces en la pantalla.
Y luego pasando a otros programas pues aparece la hora.

Se podria hacer algo para que en la version 1.2 funcione tal y como la version 1.1?
Es que lo mas normal en el manila es ver la carga de la bateria porque la hora la muestra en grande, pero ya manejando cosas o escribiendo un mensaje es importante saber la hora, asi como cuando recibo una llamada, no aparece la hora arriba en el momento de contestar....

Muchas gracias, espero que me hayais entendido jejeje
Viejo 10/04/09, 21:53:40
Array

[xs_avatar]
sombraxxl sombraxxl no está en línea
Minivanili
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: ● Mi 10T ● Mi6
Tu operador: O2
Originalmente Escrito por sombraxxl
Hola chicos!

Bueno he estado probando la hybrid 1.2 y decir al señor cocinero que es una maravilla, madre mia, de las que he probado, me la kedo!, jejeje.

Sois unos artistas, el tf3d tiene una fluided de vrtigo, le instales lo que le instales hay esta al pie del cañon, y no digamos el clean sweeper que manera de limpiar, pero a este ultimo le encuentro una pega, cuando le pasas el limpiador, te deja el sync Virgen!!!, no conecta se lo cepilla de tal manera, que no hay dios de hacerle conectar, con lo que supone ya os imaginais un soft reset, para que vuelva en si. (os pasa a vosotros).

por lo demas de momento de maravilla todo.

Un saludo y sigamos asi!.
creo que sergy lo arreglo? haber si aparece por aqui, no tendria que pasarte ya que a la mayoria no le sucede esto. Supongo que no vienes de la ROM 2.03 original asi que corres un reisgo alto de tener algun que otro problema extraño, tambien assegurate de tener el spl 1.93.

hola! make, no la verdad que no vengo de la 2.03 original, y si si tengo el spl 1.93, si me dices que al no venir de la origininal tengo un riesgo alto, probare a poner la original y volver la la hybrid 1.2 a ver como me responde, respecto a restaurar la copia de seguridad puedo deducir que no haya problema.

ya os cuento, un saludo! y gracias!.
Viejo 10/04/09, 21:54:28
Array

[xs_avatar]
bladerik bladerik no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Europa, HTC LEO

instalada y funcionando (en periodo de prueba claro esta)
Gracias Makeveral
Viejo 10/04/09, 22:34:35
Array

[xs_avatar]
magura magura no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: -
Makeveral, esta ROM es impresionante, enhorabuena y gracias!

Tengo una duda, que a ver si alguien la sabe resolver; ¿cómo cambio de cuenta de sesión en el messenger? Busco, busco y busco, pero no veo la forma.

Tengo dos cuentas, una de hotmail.es y otra de hotmail.com, y sólo reconoce la segunda, y tampoco encuentro la forma de cambiar una por otra, o simplemente de eliminar los datos de inicio de sesión.

Toy torpe??...

Saludos
Viejo 10/04/09, 22:40:19
Array

[xs_avatar]
Cocinero y Programador

Cita: Originalmente Escrito por pokemos Ver Mensaje
buenas. tres dudas acerca de esta fantastica Rom.
1. Cuando utilizo la camara trasera, la pantalla se queda en negro y no se puede ver lo que quieres fotografiar, pero si pulso el disparador, la foto sale correctamente.
sabrian decirme pk??
2. no desaparece el icono de cargando de la barra superior, salvo cuango aparece una G o H, (viene a ser lo mismo que con la NaxoBuffet2, que no desaparecia el icono del Active Sync), pero vuelve a aparecer al rato.
3. pese a estar en una red 3G (segun mi antiguo nokia n95), y mismo operador que siempre, me es imposible realizar una videoll (ya no es cosa de esta Rom porque realmente es la primera vez que intento hacer una), me pone red no disponible (y he cambiado a todo tipo de red automatica - Umts - etc....).
gracias compañeros
1. definitivamente algo raro pasa con la camara alguna vez ya que ami tambien me ha pasado, intentare llegar a lo que crea este conflicto y solucinarlo.
2. ami nunca se me ha quedado el icono de cargando :S
3.ni idea , solo he probado 1 videollamada y se veia como el culo xd

Cita: Originalmente Escrito por herrdv Ver Mensaje
Parece que en esta versi´n ha desparecido el resco explorer (no así el -registry), y el G-alarm. Mi problema es que me he vuelto loco buscando, primero en la diamond y despues en el hilo; por favor, si has quitado algo más, ponlo en el primer tema del hilo, que me vuelvo locoooooo. Eso sí, la rom
No he quitado el resco,, la has liado en algun lado

Cita: Originalmente Escrito por fergar Ver Mensaje
Buenas a todos,

volviendo al tema de la Bateria vs. Reloj en la barra de tareas.

He vuelto a instalar la 1.1 y en opciones de reloj, he marcado que muestre el reloj.
Entonces cuando estoy en el Manila aparece la carga de la bateria, pero en el momento que salgo y estoy en un programa o registro de llamadas o gestor de llamadas... desaparece y se muestra el reloj.

En la version 1.2 si marco la opcion de mostrar hora, aparece siempre incluso en el Home del Manila... repitiendose la hora 2 veces en la pantalla.
Y luego pasando a otros programas pues aparece la hora.

Se podria hacer algo para que en la version 1.2 funcione tal y como la version 1.1?
Es que lo mas normal en el manila es ver la carga de la bateria porque la hora la muestra en grande, pero ya manejando cosas o escribiendo un mensaje es importante saber la hora, asi como cuando recibo una llamada, no aparece la hora arriba en el momento de contestar....

Muchas gracias, espero que me hayais entendido jejeje
Si, cambia esto en el registro:
[HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\Shell\TaskBa r]
"ConsistentClockOrBattery"=dword:00000001 -> pon un 0 al final

y prueba, ya me diras si te funciona

Cita: Originalmente Escrito por magura Ver Mensaje
Makeveral, esta ROM es impresionante, enhorabuena y gracias!

Tengo una duda, que a ver si alguien la sabe resolver; ¿cómo cambio de cuenta de sesión en el messenger? Busco, busco y busco, pero no veo la forma.

Tengo dos cuentas, una de hotmail.es y otra de hotmail.com, y sólo reconoce la segunda, y tampoco encuentro la forma de cambiar una por otra, o simplemente de eliminar los datos de inicio de sesión.

Toy torpe??...

Saludos
Buf, siempre he usado solo 1 cuenta. Yo de ti pondria este post en el foro de htc diamond o en el de software haber si algun compi te puede ayudar

Viejo 10/04/09, 22:48:14
Array

[xs_avatar]
clotet clotet no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND
Tu operador: Orange
Hola,

Una duda. Antes, con la ROM oficial de HTC, me aparecia la 'G' cuado tenía cobertura GPRS y la 'H' con la cobertura HSDPA.

Ahora no me aparece nunca la 'H'. Esto es porque esta ROM no lleva la detección automática de alta velocidad móvil o sencillamente que no realiza el cambio de icono a pesar de detectar cobertura HSDPA?

Gracias, gran ROM.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Hora actual: 21:34:28 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /