ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 10/04/09, 01:55:41
Array

[xs_avatar]
juancastanedar juancastanedar no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: 8525

Soy nuevo en el tema
funciona para un cingular 8525 herm100?
como lo puedo hacer?
Si no cual ROM le sirve?

Gracias

Viejo 10/04/09, 04:35:26
Array

[xs_avatar]
peyielgrande peyielgrande no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2007
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Señores CONFIRMADO. el cab para los 50 niveles del teeter funciona de maravillas. he llegado al nievl 44 en 30´36" pero no puedo paar de ahi
. Makeveral sos un genio. muchas gracias por una ROM tan aptimizada y refinada
Viejo 10/04/09, 08:24:02
Array

[xs_avatar]
lean04 lean04 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008

hola makeveral, hice varios hardreset y el problema persiste, no puedo instalar el teclado de la diamond 2 ni el java, me sigue dando error. (como dato ambos pesan en la diamond 2050kb, no se si tendra algo que ver...) los he bajado de nuevo y no los puedo instalar.

por favor ayudenme a solucionar esto, el teclado de la hybrid version 1.1 me resultaba muy comodo (el keypad de la diamond 2 sin las flechas de abajo..)

saludos

Última edición por lean04 Día 10/04/09 a las 10:52:06.
Viejo 10/04/09, 09:35:53
Array

[xs_avatar]
Quillo Quillo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2008

Cita: Originalmente Escrito por MindTheGap Ver Mensaje
Lo primero,felicitaros por la rom.

Una simple pregunta: A veces me aparece un icono, un recuadro con fondo rojo y el signo de un enchufe dsenchufado (valga la redundancia).Qué significa y cómo se puede quitar?

Gracias y un saludo!!
Viene respondido por cpa mas arriba en el hilo. A mi me pasaba. Ese icono indica que no tienes conexion de datos activa. Lo mas probable es que exista alguna aplicacion que este solicitando esa conexion de forma automatica y periodica y tengas las conexiones de datos capadas.(correo, Rss,..). Por eso te avisa de que no hay conexion de datos activa. Desactiva las conexiones de datos automaticas y te aparecera el icono indicandote la conexion a la banda que hayas elegido (GSM, 3G, etc).
Viejo 10/04/09, 10:08:54
Array

[xs_avatar]
jobaran jobaran no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: htc touch diamond

Hola, que tal. de momento todo perfecto, ya no se me bloquea, pero tengo otro problema, no puedo sincronizar con el activesync por lo cual no puedo actualizar la carpeta de contactos que tengo guardada en el outloock del ordenador, QUE PUEDO HACER!!!!!!
Viejo 10/04/09, 11:04:40
Array

[xs_avatar]
chenchit chenchit no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: htc diamond

enhora buena Makeveral de las mejores rom que he probado,no se cuelga y va muy fluida,tambien he borrado algunas fotos y sin querer he borrado el fondo de la hibrid 1.2 ¿me la podeis pasar? gracias
Viejo 10/04/09, 11:29:14
Array

[xs_avatar]
konax konax no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008

No hay nadie que me pueda ayudar con el tema de lo sms???
tendre que volverme a la Hybrid 1.1, pues con esa no me pasaba.

NECESITO AYUDA!!!
Viejo 10/04/09, 11:52:27
Array

[xs_avatar]
dayson dayson no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Mi9se
Tu operador: Tuenti Movil
Antes tenía Ntx Buffet 2, instalé la 3 VC y tuve problemas. Instalé la Oficial 2.03 con la que estuve 2 semanas sin problemas. Le pasé el SPL 1.93 y ahora llevo 2 dias con la BsB Hybrid 1.2. He instalado muy diversos programas, como My mobiler 1.23, Inesoft Cash Organizer Premiun 05 v6.97, TomTom 7.915 con Iberia 815.2024, Codewallet Pro 6, Inesoft Phone 4.1 (por aquello que está traducido), Resco Sudoku 2.31, Fizz Alarm, My Converter 4.2, calculadora PPCLink, Pocket Stars 5.1.5, Spacetime Mathematics 3.0, Gobang (5enraya), ThumbCal 1.2.5 (con traducción al castellano). Instalo también BsB WeatherHD, Diamond_TF3D_Config. 0.6.7., Metro, MusicID, Kaisoft GPS Altimeter y Lingvosoft diccionario+frases. También me funcionan todos los programas preinstalados (Pimbachup, linterna, ...). Todo va perfecto, el tiempo, el correo electrónico y el Opera. La rom sigue igual de rápida y fluida. Me falta comprobar los sms y el BT. Es fantástica. Gracias Makeveral.
Un solo tema. Tengo una sim duo (con 2 números de teléfono). En la rom oficial 2.03 había una opción para cambiar entre ellos sin tener que apagar o hacer softreset, con solo introducir el pin correspondiente. Ahora no lo encuentro, soy torpe o no está ?. Podrías aclararme el tema. ¿ Se prodría incorporar.
Gracias de nuevo y perdón por el rollo.
Viejo 10/04/09, 11:55:03
Array

[xs_avatar]
nesualc nesualc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5 32GB
Tu operador: Vodafone
He notado que en la primera carga después de instalar la Hybrid 1.2 la batería se agota muy muy rápidamente... pero si la dejas descargar casi totalmente y luego la cargas a tope te dura más de lo normal!

Tengo desactivado el "auto attach" del gprs, la radio que aparece en mi firma y con la batería de serie que tendrá ya unos 10 meses de uso he conseguido que con un uso modesto de 15-20 min. de llamadas diarias y unos 30-40 min de uso en juegos y aplicaciones, conectándome por wi-fi unos 5-10 min para actualizar tiempo, divisas y correo, al cabo de dos días siga teniendo un 30% de batería.

Nunca había visto esto con ningún otro ROM... es una pasada!

Una vez mas (y no me canso de reiterarlo) gracias Make!
Viejo 10/04/09, 12:11:52
Array

[xs_avatar]
amarelo amarelo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2007

base datos tiempo

porque cojo el fichero de las ciudades del tiempo que hay dentro de windows lo edito con un sql y estan todas los pueblos de españa y en el manila no salen . muchas gracias
Viejo 10/04/09, 12:38:13
Array

[xs_avatar]
apazul apazul no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)

Modelo de smartphone: Jiayu S3 Advance
Tu operador: Pepephone
Thumbs up AGRADECIMIENTOS y algo mas....

Como podeis ver el compañero Makeveral se lo curra de lo lindo... y es el number ...

Y muchos de nosotros se lo agradecemos mediante palabras , pero os quiero hacer una sugerencia:

Pienso que si le gratificamos economicamente mediante Donaciones se sentira mucho mas animado, ademas de personalmente pienso que SE LO MERECE !!
Al fin y al cabo a todos nos gusta que nos reconozcan nuestros esfuerzos y mas cuando son desinteresados....

Total y al cabo una pequeña donacion (diganse 2 o 3 €) no nos supone nada y sumando muchas pequeñas donaciones se puede hacer UNA GRAN AGRADECIENTO , para que siga al pie del cañon !!

Que os parece ??
Yo voy a hacerlo, pienso que cada uno con su conciencia que haga lo que estime conveniente...
Viejo 10/04/09, 13:01:43
Array

[xs_avatar]
Alexbarrt Alexbarrt no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Huawei P40 pro
Tu operador: Vodafone
Hola de Nuevo!!

VUelvo a dar las gracias a Makeveral por la ROM esta muy Chula!!.

Pero me preocupa la bateria ya que estaba recien cargada cuando la instale y se me descargo en menos de 1 dia. La bateria mia es una de 1350, y tengo la radio 1.11.25.1.

Despues de leer lo que comento Nesualc, me tranquiliza un poco. Pero eso si, no me di cuenta y se me descargo totalmente el celular. YA la he puesto a cargar y espero que me empieze a durar un poco mas la bateria.

De todas formas me gustaria saber:
- que radio utilizan para esta Rom?
- Cuanto les dura la bateria y que tipo de bateria es?
- Como puedo saber cual es el programa que requiere conexion automatica a internet? Ya que a mi me aparecio durante todo el dia el icono del enchufe. Y no se, si al haber un programa tratando de conectarse a internet me consumio mas rapido la bateria?

Gracias por su colaboracion de antemano,
ya que realmente me Gusta mucho la Rom y no quiero quitarla.

Un Saludo!!
Viejo 10/04/09, 13:08:18
Array

[xs_avatar]
Justo Justo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Htc Touch Diamond

la pesadez del plug-in de flash

Hola, tengo instalado la última Rom de Makeveral, la 1,2, donde dice que está solucionado lo del Flash, pero abro el Opera, por ejemplo la pagina www.elmundo.es, y me sigue pidiendo que "instale el plug-in de Flash para ver correctamente este contenido". ¿Alguien me puede decir donde está ese misterioso plug-in de m....? Gracias.

Viejo 10/04/09, 13:28:45
Array

[xs_avatar]
cpa cpa no está en línea
Colaborador/a

Modelo de smartphone: Google Nexus 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por chenchit Ver Mensaje
he borrado algunas fotos y sin querer he borrado el fondo de la hibrid 1.2 ¿me la podeis pasar? gracias
Sin problemas... En este mensaje te lo adjunto...

Cita: Originalmente Escrito por konax Ver Mensaje
No hay nadie que me pueda ayudar con el tema de lo sms???
tendre que volverme a la Hybrid 1.1, pues con esa no me pasaba.
Pues no lo entiendo. No había probado enviar mensaje hasta ahora, pero lo he probado y a mí me funciona sin problemas... Lo he hecho con el FingerKeyboard, pero vamos, que seguro que me funciona con cualquier teclado... ¿Será o tendrá algo que ver con el teclado de la Diamond2? Prueba a hacer un hardreset y probar... si nó, sigue las instrucciones de Make para restaurar una buena copia de la rom (osea, flashea primero una original 2.03 y luego vuelve a meter la hybrid1.2)...

Cita: Originalmente Escrito por dayson Ver Mensaje
Un solo tema. Tengo una sim duo (con 2 números de teléfono). En la rom oficial 2.03 había una opción para cambiar entre ellos sin tener que apagar o hacer softreset, con solo introducir el pin correspondiente. Ahora no lo encuentro, soy torpe o no está ?. Podrías aclararme el tema. ¿ Se prodría incorporar.
Gracias de nuevo y perdón por el rollo.
No sólo se puede, sino que Make ya ha pensado en ello hace tiempo, y tienes el cab correspondiente en la primera página del hilo (justo abajo, donde tienes los Cabs opcionales... (apúntate una collejita por no haber leído, pero flojita, porque por otro lado tu mensaje ha sido muy amplio y muy bien redactado ). A demás, tus comentarios confirman lo que afirmaba el con lo de que pasando por una oficial 2.03, no hay problemas de flasheo con las ROMS cocinadas... Curioso ciertamente...

Cita: Originalmente Escrito por nesualc Ver Mensaje
He notado que en la primera carga después de instalar la Hybrid 1.2 la batería se agota muy muy rápidamente... pero si la dejas descargar casi totalmente y luego la cargas a tope te dura más de lo normal!
Esto también se ha comentado en más de una ocasión, y es porque al flashear a la PDA se le va un poco la pinza en lo que al estado de la batería se trata... Por lo tanto eso es normal en esta o en cualquier rom...

Cita: Originalmente Escrito por amarelo Ver Mensaje
porque cojo el fichero de las ciudades del tiempo que hay dentro de windows lo edito con un sql y estan todas los pueblos de españa y en el manila no salen . muchas gracias
Es que sí que están todas... Yo creo que aquí hay una pequeña confusión...
A ver, cuando se añade una "localidad" nueva en la pestaña del tiempo, hay que hacer lo siguiente:
1º) Si quieres añadir una Capital de provincia o ciudad importante, en la primera opción (País) eliges España y luego la ciudad (ejemplo: Madrid).
2º) Ahora bien, si quieres añadir, por ejemplo, Matalascañas (bueno, Almonte, realmente), tienes que añadir como País Huelva, y luego como Ciudad "Almonte"...

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg fondomanila.jpg (6.6 KB, 242 visitas)
Viejo 10/04/09, 13:41:05
Array

[xs_avatar]
gabriell gabriell no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009

Bajando y dispuesto a probar. Espero haber hecho bien el backup!!
Viejo 10/04/09, 13:42:59
Array

[xs_avatar]
cpa cpa no está en línea
Colaborador/a

Tema para el ActionScreen

Ayer se colgó el tema del ActionScreen para esta nueva Rom. Sin embargo, un "pequeñito fallo se coló" en la edición del tema...

Minipunto para el que encuentre la diferencia...

Tema colgado ayer

Corrección del tema

Podéis bajaros, de momento, el nuevo skin desde este mensaje... Supongo que, cuando amanezca, Make lo pondrá en el primer post igualmente...

P.D.: Mensaje para Make, el resto no lo leáis, o una legión de bits con mala leche os atacarán cual viles piojos... . Actualiza el primer post con este nuevo paquete, y si lo ves correcto, pega también la captura de la misma...

Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: cab BsB ActionScreen.cab (1.25 MB, 662 visitas)

Última edición por cpa Día 11/04/09 a las 00:36:20.
Viejo 10/04/09, 14:11:46
Array

[xs_avatar]
ZITRUN ZITRUN no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: htc tytn II-DIAMOND2

error de 260 en hard spl

Hola Makeveral, estoy intentando cambiar la rom que has puesto, pero cuando hago el
Hard spl me da el error 260, y no continua, por lo que no puedo instalarla, por favor sabrias decirme como lo soluciono.
Viejo 10/04/09, 14:42:10
Array

[xs_avatar]
jobaran jobaran no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: htc touch diamond

Hola que tal, vuelvo a ser yo.
No puedo sincronizar con el activesync por lo cual no puedo actualizar la carpeta de contactos que tengo guardada en el outloock del ordenador, QUE PUEDO HACER!!!!!! HELP ME!!!!!!
Viejo 10/04/09, 14:53:29
Array

[xs_avatar]
cpa cpa no está en línea
Colaborador/a

Y van tres...

Repetir lo mismo me cansina, así que me autocito...

Cita: Originalmente Escrito por cpa Ver Mensaje
Tienes tres opciones:
a) La fácil: Reinicia Vista y el teléfono. Arranca vista sin el cable conectado, y cuando ambos hayan iniciado, los conectas.
b) La cutre: Vete al teléfono a inicio->configuración->pestaña conexiones->usb a pc->desactiva la opción de "Habilitar la funcionalidad de red avanzada"->pulsa ok y conecta.
c) La avanzada: En vista, vete a servicios y para el servicio llamado MobilityService. Ahora desde el administrador de tareas, mata todos los procesos "wmdc" que tengas. Vuelve a servicios y rearranca el mobilityservice, haz un softreset al teléfono y reprueba...
d) La cojonuda: Instalate WindowsXP y activesync y listo!!!

Ale, ¿qué opción eliges?

Viejo 10/04/09, 15:18:42
Array

[xs_avatar]
MindTheGap MindTheGap no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 13 Pro 5G

Cita: Originalmente Escrito por Quillo Ver Mensaje
Viene respondido por cpa mas arriba en el hilo. A mi me pasaba. Ese icono indica que no tienes conexion de datos activa. Lo mas probable es que exista alguna aplicacion que este solicitando esa conexion de forma automatica y periodica y tengas las conexiones de datos capadas.(correo, Rss,..). Por eso te avisa de que no hay conexion de datos activa. Desactiva las conexiones de datos automaticas y te aparecera el icono indicandote la conexion a la banda que hayas elegido (GSM, 3G, etc).
Dónde está la opción "conexiones de datos automaticas"?.

Gracias de antemano!
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Hora actual: 21:38:02 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /