|
||
|
||||
|
||||
La version 1.2 es otra MARAVILLA.
Lo unico que no me ha funcionado bien a sido el Coreplayer. No se porque pero se me veian los videos mal. He instalado la misma version mediante cab, la he borrado y funciona perfectamente. No se si sera porque algo no tenia bien o porque, pero no funcionaba bien ni despues de hacer soft-reset. Un saludo y GRACIAS por esta pedazo de rom. LA MEJOR ROM QUE EXISTE PARA DIAMOND !!!! |
|
|
||||
|
||||
ocultar contactos en sin
|
|
||||
|
||||
Para empezar y ante todo felicitaros por la rom y vuestro trabajo es genial,
Y a continuación una duda: yo tenia varios programas instalados en la diamond antes de cambiarla la rom y estos programas siguen ahi en almacenamiento interno y accediendo a ellos desde resco explorer funcionan perfectamente la cuestion es si existe alguna forma de que aparezcan en la lista de programas sin tener que volver a instalarlos de nuevo, gracias por anticipado. |
|
||||
|
||||
Gracias por tu trabajo.
Llevo tres dias probandola a tope y de momento ningun fallo. Un 10. ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
"Originalmente escrito por cpa:
Entonces es que la PDA está intentando acceder a internet para recoger datos ¿quizá el correo que lo tienes en consulta automática cada x minutos?, y como no localiza conexión posible (no tienes la wifi, y el 3G lo llevarás desactivado) pues te sale obviamente ese icono para advertirte de que NO TIENES CONEXIÓN... Por ahí iba la cosa. Ni era la wifi ni el correo. Era el RSS. Vaya bobada. Arreglado. Gracias cpa |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola a todos.
Os queria preguntar si sabeis que tal va esta ROM BsBHybrid12 con la nueva Radio Radio 1.11.25.01 ?Teneis experiencia alguno en esta union? Pregunto esto ya que tengo la 1.09.25.23 y no se si lanzarme a actualizar tambien lam radio. Muchas gracias. ![]() ya he echado los ingredientes a la sarten y funcionan bien en mi diamante. Pero he intentado hacer que comunique con mi bluetooth motorola HF 820 y ni lo detecta que esta encendido. Con otras roms no tuve problema. Sabeis que podria hacer?? Saludos |
|
||||
|
||||
Para empezar y ante todo felicitaros por la rom y vuestro trabajo es genial,
Y a continuación una duda: yo tenia varios programas instalados en la diamond antes de cambiarla la rom y estos programas siguen ahi en almacenamiento interno y accediendo a ellos desde resco explorer funcionan perfectamente la cuestion es si existe alguna forma de que aparezcan en la lista de programas sin tener que volver a instalarlos de nuevo, gracias por anticipado. ![]() Busca con el Resco Explorer los ejecutables de los programas (.exe) y pulsas en ellos un par de segundos hasta que se te abra un menú desplegable, etonces das a copiar, ahora te diriges a la carpeta "windows/menu inicio/" presionas en alguna zona en blanco durante 2 segundos hasta que salga el menu, y das a pegar acceso directo y ya te saldrá en la lista de programas. |
|
||||
|
||||
He instalado la nueva rom, que es una pasada, pero al rato de tenerla en standby, se me bloquea y tengo que hacer un reset, tengo instalado en S2U2 como bloqueo que es una pasada, he leido que como podeis saber que SPL teneis instalada.
proceso para saberlo, gracias |
|
||||
|
||||
Perdon pero he pulsado el enter antes de acabar, como decia, he leido que se tiene que instalar el Hard-SPL 1.93 para que funcione bien, pues yo crei instalarlo como decis y me sigue haciendo lo mismo, se bloquea.
La rom la he instalado desde activesync. tiene algo que ver? |
|
||||
|
||||
Perdon pero he pulsado el enter antes de acabar, como decia, he leido que se tiene que instalar el Hard-SPL 1.93 para que funcione bien, pues yo crei instalarlo como decis y me sigue haciendo lo mismo, se bloquea.
La rom la he instalado desde activesync. tiene algo que ver? ![]() |
|
||||
|
||||
Hola a todos,
ya he echado los ingredientes a la sarten y funcionan bien en mi diamante. Pero he intentado hacer que comunique con mi bluetooth motorola HF 820 y ni lo detecta que esta encendido. Con otras roms no tuve problema. Sabeis que podria hacer?? Saludos ![]() Luego assegurate que en configuracion->conexiones->transferir tienes la opción marcada |
|
||||
|
||||
Makeveral podrias subir el cab de teeter de los 50 niveles, me caeria de perlas y a otros mas tambien, podrias hacer ese sacrificio en este tiempo
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
es broma!
![]() ![]() ![]() Aqui te lo dejo, ya me diras si funciona |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Genial esta ROM! Ya con la anterior me quedé pillao... y ahora esta es la leche. Lo único que echo de menos es el tiempo con los 5 días incluidos en la vista, pero por lo demás, está perfecta. Le metí un par de pegos de los que siempre me gusta tener... y andando!
Ya mismo se la estoy metiendo a la Diamond de mi hermano y la de mi padre, que los he vuelto tan locos con la HTC que no han tenido más remedio que unirse al clan :d Somos una familia HTC casi al completo! |
|
||||
|
||||
Makeveral no ha pasado por alto el tema del Weather y ya nos ha preparado un .cab que lo pone como en la Hybrid 1.1, je, je BsB WeatherHD.cab
A veces no sé que es mejor.., si la ROM o nuestro cocinero que piensa en los gustos de todos nosotros.. |
|
||||
|
||||
No puedo enviar sms.
instala la rom oficial, luego la hybrid, y no consigor enviar sms. Alguna idea? creo que el error, viene por el menu ese que sale al escoger los destinatarios. se puede desactivar? Edito: pensaba que el error se trataba por el teclao de la diamond2, pero no. ahora no lo tengo instalado. y sigo sin poder enviar sms. Última edición por konax Día 09/04/09 a las 21:33:36. |
|
|
||||
|
||||
Hola buenas!!!
Llevo todo el día trasteando tu nueva ROM y va de maravilla. Lo único que se me ha quedado colgada un par de veces al buscar un contacto para enviar un sms. Por lo demás, todo de lujo. Sé que no toca aquí pero bueno, al intentar instalarla desde la memoria interna (diamimg.nbh) se me queda todo en gris con rayitas y pone "trigger usb" ya lo leí en el hilo de la instalación desde memoria interna que a alguien le pasaba pero nadie le contestó... la instalé desde activesync y sin problemas. Para alguien que preguntó lo de los accesos directos, a programas instalados en la memoria interna, si los abres con el explorador de archivos que viene en esta ROM, te da una opción para crear directamente un acceso directo a inicio. Sólo me queda felicitar y dar las gracias al cocinero de esta magnífica ROM!