|
||
|
||||
|
||||
[14/04] BsB Hybrid 1.21
Para empezar os contaré que he elegido este nombre para la ROM (BsB Hybrid) porque es un híbrido entre muchas otras ROM's de otros dispositivos. Eso quiere decir que he cogido lo mejor de cada ROM y lo he portado para la diamond. Se han actualizado casi todos los programas (OEM's y SYS) y algunos drivers, solo han quedado los que son más estables que las versiones nuevas (sí, me he matado a ir probando..) y de XIP uso el más nuevo de la touch pro 2 ! En cuanto a los “tweaks” para incrementar la estabilidad/velocidad pues tiene muchísimos (el fichero de cambios en el registro tiene más de 250 líneas..) a parte de los tweaks hechos directamente al XIP y cambio/mejoras de diferentes ficheros.
POR FAVOR LEEROS EL PRIMER POST ENTERO ANTES DE FLASHEAR!! GRACIAS! SI TU COMPAÑIA ES MOVISTAR TIENES QUE INSTALAR EL STKSERVICE!!!!!!!!!! ROM Base:OFICIAL HTC DIAMOND 2.03.412.2 SPA con drivers 2.04/raphael/hd Radio: No Incluida (recomendada 1.09.25.23) SPL: No Incluido (Necesario HardSPL Unsigned!!, Recomendado 1.93 Tutorial: aqui) Memoria(Total/Libre):
Agradecimientos: - Sobretodo a todos los Betatesters! (NachoGdiamond,dijor69,perezdemadrid,magus,madiw) - Dijor69 y Aluis por las Imagenes! - Ervius y Bepe por su gran cocina. Imágenes: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Modificaciones Principales:
Programas Añadidos/Actualizados (PROGRAMAS EN ROJO NO INCLUIDOS EN LA VERSION LIGHT):
.... Programas Quitados (la mayoría disponibles en .cab):
(Click para mostrar/ocultar)
Changelog v1.2:
Changelog v1.1:
Links: BsB Hybrid 1.21:: Mediafire | rapidshare (gracias a gmo) | Megaupload (gracias a UnlimiteD BsB Hybrid 1.21 sin manila:: Mediafire [08/04]Versión 1.2 (ANTIGUA)
[28/03]Versión 1.1 (ANTIGUA)
Como flashear?(Recordar que necesitais tener HardSPL Unsigned antes de nada):
Cabs/Utilidades Opcionales(no incluidos en la ROM): - BsB Apagar pantalla durante llamada.cab (Para apagar la pantalla durante una llamada). - BsB CallLog Tab.cab (Añade la pestaña "Historial de llamadas" al manila. Para la version BsB Hybrid (fixed) Alguien confirma si funciona bien con la 1.2?). - BsB Aumentar Volumen.cab (Aumenta el volumen tanto el general como el de llamada) - BsB Quitar fondo todas tabs.cab (Quita el mod para tener el mismo fondo en todas las pestañas y deja de fondo del manila el que viene por defecto) - BsB_Weathed_DB_fixed_2.zip (Añade ciudades españolas al manila y programa para poner/editar mas ciudades) - Iconos Defecto.rar (Pone los iconos por defecto de la barra de windows, Para instalarlo poner todos los ficheros dentro de la carpeta \Windows. Tambien teneis que cambiar esta clave en el registro [HKEY_LOCAL_MACHINE\security\ResOver\Bitmaps] "BatteryIconLevels"=dword:00000015(hex)(21decimal) ) ![]() - BsB MP3 Trimmer.cab (Instala MP3 Trimmer, acceso directo en Multimedia) - BsB CyberonVoiceSpeedDial.cab(Instala VoiceSpeedDial -fixed 25/03/09-) - BsB RSS HUB.cab(Instala RSS Hub) - BsB STK_Service.cab (vuelve a instalar el STK service para duals sims,etc..) - BsB Java209.cab (Instala la ultima versión del jbed java.) - BsB IconosBat.cab (Iconos bateria de las versiones anteriores a la 1.2) - BsB IconosCarpetasViejos.cab (Iconos de las carpetas en versiones anteriores a la 1.2) - BsB TecladoDiamond2.cab (teclado de la diamond2) - Reloj Defeco manila.cab (deja el reloj que viene por defecto con el manila - BsB WeatherHD.cab (instala el mod para tener la pestaña del tiempo de la hd) - BsBActivaNivelesTeeter.cab (Activa los 50 niveles del teeter, gracias a setnades por la solución!) - BsB SkinActionScreen[/url] (pone el fondo del actionscreen como el del manila, gracias a cpa! ! actualizado link a la versión con texto ( ya incluido en la version 1.21!!) - BsB AS_MMSxCAMARA.cab (Cambia el botón de mms por el de camara en el actionscreen) - BsB DriverBateria203 (Vuelve al driver de la bateria de la version 2.03 oficial) - HTC Album 3.0 (Nueva version del album, aqui mas info aqui) - Notificaciones Tachi (foto del programa aqui) FAQ:
Última edición por Makeveral Día 14/06/09 a las 16:23:16. |
Los siguientes 33 usuarios han agradecido a Makeveral su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
BsB Hybrid 1.1 Manila 2 8MB PP
Esta ROM es solo para los que querais probar el nuevo manila aunque no la recomiendo para nada. Es mucho mas estable/rapida con el manila normal pero este ya se puede usar diariamiente sin practicamente ningún problema. Memoria(Total/Libre):
[28/3]Changelog v1.1:
Imagenes: ![]() ![]() ![]() Link: http://www.mediafire.com/download.php?wdm3jjzytyo Notas - Pestaña programas deshabilitada por defecto para evitar problemas ME INTERESAN LOS BUGS DE LA ROM NO LOS DEL MANILA!! notas para mi: - incall wavedev fix - bluetooth - sys 21043 - actu ram sweeper - actu coreplayer - modi xip + ram lxz Última edición por Makeveral Día 24/04/09 a las 20:43:39. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Makeveral su comentario: | ||
|
||||
|
||||
- Esta ROM necesita 30 seg- 1 minutillo para alcanzar la maxima velocidad asi que despues de un reset esperar ese tiempo. ¿A que es debido? es simple curiosidad. En cuanto se pueda bajar, la pruebo |
|
||||
|
||||
Gracisas makeveral. En cuanto esté la ROM, me la descargo y mañana me la instalo. Gracias también a todos aquellos que han ayudado a makeveral.
Por cierto, en el link del hardSPL hablan de v1.37 y v.1.93, pero no veo la que dices de v1.97, ¿cuál es el que recomiendas poner: Attached Files ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Con Mucha Hambre.
![]() P.D.Mañana me tengo que comprar otro raton, este de actualizar lo voy a terminar destrozando EDITO: MAKE SI NECESITAS PONER ALGO EN ESTE POST AVISA Y TE LO PONGO.
04/03/10 [6.1][Androkkid][Base GEN.Y]Touch androkkid RC2 29/11/2009 Touch Su RC6 WM6.5.3 28002 SPA Última edición por dijor69 Día 03/04/09 a las 23:52:30. |
|
||||
|
||||
<<< VERSION VIEJA>>>
Despues de 2 versiones.. aqui llega la version final basada en la version 2.03 con multitud de modificaciones para conseguir sacar el maximo partido de nuestras diamond! Por favor leeros el primer post entero almenos! ROM Base:OFICIAL HTC DIAMOND 2.03.412.1 SPA Radio: No Incluida (recomendada 1.09.25.23) SPL: No Incluido (Necesario HardSPL Unsigned!!, Recomendado 1.93) Memoria(Total/Libre):
- NachoGdiamond y Akaimer por hacer de betatesters! Muchas gracias de verdad ! - Dijor69 y Aluis por las Imagenes! - Ervius y Bepe por su gran cocina. - Toda la gente que posteo en el otro thread colaborando en mejorar la ROM! Fotos: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Añadido / Quitado: ![]() Modificaciones Principales: -Portado y parcheado XIP de la nueva HTC Iolite. -12MB PP. -UC Capable. - Registro modificado con la mayoria de tweaks conocidos. -Tweaks para el manila(CFC Compressed/elminacion ficheros de otras lenguas / tweaks del registro). -Añadido driver ATI 3D. -Actualizado a .net framework 3.5. -Añadido SDKCerts. -Optimizado Imagenes y sonidos. -Cambiado Iconos de la barra de windows. -Ordenado programas en subcarpetas con iconos. -Establecido PocketRAR como programa por defecto de las extensiones .zip y .rar. -Añadido y traducido HTCPhoneLock slide. -Quitado SDK Service (mensaje de bienvenida despues de introducir el PIN y el acceso directo que sale de la compañia de móvil). -Añadidos Tweaks para mejorar el lag del MP3/GPS. -Incluido los ficheros del manila para tener el mismo fondo en todas las tabs (se puede quitar con el cab de mas abajo). -Quitado el acceso directo a “ayuda” del menu inicio asi como la mayoria de ficheros de ayuda inutiles. -Incrementado la letra de los menus para ser mas “touch friendly). -Modificado el .cab del opera para hacerlo desinstalable y asi permitir cambiar de version. -La hora se sincroniza sola. -Anclado Action Screen a la tecla de llamar (mantener pulsada). -Actualizado Google Maps a la version 3.0.0.2. -Habilitado Smart Touch para un gran numero de programas. -Actualizado youtube a la version v1.6.1820.4128 de la HD (todo en español menos el menu de guia rapida que no se puede cambiar). - Quitados algunos tonos de llamada/alarmas que ocupaban mucho. ..... Como Flashear?: - Metodo flasheo desde el almacenamiento interno(OBLIGATORIO USAR ESTE METODO, NO ACTIVESYNC): http://www.htcmania.com/showthread.p...hlight=diamimg - Despues de flashear, cuando entreis al windows mobile por primera vez (despues de poner el PIN), esperar a que os salga el programa de configuracion de red, lo configurais y luego reiniciais. - Esta ROM necesita 30 seg- 1 minutillo para alcanzar la maxima velocidad asi que despues de un reset esperar ese tiempo. - El Opera a veces abre 2 pestañas en lugar de una, esot es un fallo del propio OPERA. Si os molesta podeis desinstalar esta version y instalar cualquier otra! - Se recomienda hacer un HARD- RESET despues de flashear. - Si teneis algun otro tipo de problema extraño(pantalla en negro,bloqueos raros...) mirar de poner el hardspl unsigned 1.93 y la radio 1.09.25.23 que estan al principio del post. [font=Arial][size=2] - Si os molesta que al recibir una llamada suena y vibre constantemente cambiarlo en configuracion->sonidos y notificaciones (No se puede poner tono + vibracion intermitente es un fallo de la ROM original) - Para poner los iconos de vuestros programas en las carpetas con iconos teneis que ir a la carpeta windows/menu inicio/programas y cortar pegar los iconos de los accesos directos en la carpeta que querais! Link: BsB 2.03 fixed :Mediafire | Rapidshare Cabs/Utilidades Opcionales(no incluidos en la ROM): - BsB Apagar pantalla durante llamada.cab (Para apagar la pantalla durante una llamada). - BsB CallLog Tab.cab (Añade la pestaña "Historial de llamadas" al manila). - BsB Aumentar Volumen.cab (Aumenta el volumen tanto el general como el de llamada) - BsB Icono Windows.cab (Cambia el icono de HTC por el de windows) ![]() - BsB Quitar fondo todas tabs.cab (Quita el mod para tener el mismo fondo en todas las pestañas y deja de fondo del manila el que viene por defecto) - BsB_Weathed_DB_fixed_2.zip (Añade ciudades españolas al manila y programa para poner/editar mas ciudades) - Iconos Defecto.rar (Pone los iconos por defecto de la barra de windows, Para instalarlo poner todos los ficheros dentro de la carpeta \Windows. Tambien teneis que cambiar esta clave en el registro [HKEY_LOCAL_MACHINE\security\ResOver\Bitmaps] "BatteryIconLevels"=dword:00000015(hex)(21decimal) ) ![]() - BsB MP3 Trimmer.cab (Instala MP3 Trimmer, acceso directo en Multimedia) - BsB Eliminar ubicación.cab (para cambiar eliminar ubicación a Eliminar ubicación en la pestaña tiempo del manila) - BsB CyberonVoiceSpeedDial.cab(Instala VoiceSpeedDial) - BsB RSS HUB.cab(Instala RSS Hub) - BsB STK_Service.cab (vuelve a instalar el STK service para duals sims,etc..) Última edición por Makeveral Día 25/03/09 a las 02:24:15. |
|
||||
|
||||
Listo para instalar
Listo para instalar, mi primera rom, que nervios.
Por cierto, pregunta super tonta, en la imagen no se ve el estado de la batería, donde queda? Esperando el gran momento. Saludos y gracias por tu tiempo |
|
||||
|
||||
Hay algun sitio donde vendan un teclado usb aparte con el boton F5?
|
|
||||
|
||||
añadido link! ahora termino el post
![]() Última edición por Makeveral Día 25/03/09 a las 02:24:00. |
|
||||
|
||||
perfecto ya me la estoy bajando
|
|
||||
|
||||
Gracias makeveral por aclararme lo del hardSPL. Ya me estoy bajando tu ROM.
|
|
||||
|
||||
Mañana me pongo al curro jeje. Por el momento la beta iba como un rayo y sin problemas. La verdad es que te lo has currado mucho. Ya sabes que puedes contar con todos nosotros que te ayudaremos en todo lo que haga falta. Un saludo crack y gracias por tu trabajo y esfuerzo. Sigue así.
|
|
||||
|
||||
Tiene razón cartoan, ¿dónde aparece el icono del estado de la batería? En las imágenes no se ve en ningún lado.
Un saludo |
|
||||
|
||||
Última edición por Makeveral Día 25/03/09 a las 02:23:41. |
|
||||
|
||||
![]()
ROM instalada desde la memoria interna,
Diamond de movistar: Todo OK, con radio 1.00.25.04 Velocidad: Adelantando a Fernando Alonso por la derecha. Mañana tengo un viaje de 3 horas a Malaga para probarla a tope. Muchas gracias de nuevo. Saludos ![]()
|
||||
|
||||
ya esta instalada, pero no he podido postearlo antes, estaba duchandome con una mano el champu, y con la otra mediendole la rom , la veo muy bien(para mi que va rapida), voy a jugar a acostarme, y mañana ya le terminare de meter tralla, gracias por esta magnifica rom
|
|
||||
|
||||
Instalando la rom y esperando, si es que eso es posible, que sea mejor que la 1.1,
GRACIAS MAKEVERALLLLLLLLLLL
|
||||
|
||||
La paso a la Diamond ahora mismo, y mañana, en un ratillo que tenga en el curro, flasheo como un señor.
¡Enhorabuena, Makeveral! Todavía no la he probado, pero con que vaya igual que la anterior, ya merece la pena ;) ¡Un saludo! |
|
||||
|
||||
Conseguido
Conseguido, por el método directo en la diamond.
Es mi primera vez y todo me ha salido a la primera. Estoy emocionado. La Rom, lo poco que he visto, sencillamente Genial. Adios Vodafone, bueno, casi, que me sigue saliendo al principio la dichosa presentación, pero nada más. Muchas gracias Makeveral, una gran obra. |
|
|
||||
|
||||
Oeeeeeee, oeeeeee, muchas gracias monstruo, en cuantito llegue a casa me la descargo y la instalo, ainsss que ganitas tenia ya de echarle e guante a esta rom. Ya postearé el lunes las primeras impresiones.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |