![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Un saludo a tod@s....
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Eeeeeeyyyyyy sr. Luna como lo llevas Joerrrr cuanto tiempo macho que no pasabas por aquí como se nota que el HTC va de coña eh jiji un abrazo!!!!!
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
HTC...... Se me rompió la pantalla a los 4 meses de tenerlo.... Lo vendí..... Luego me compré el Huawei P6....me voy de fin de semana a un hotel y cuando vengo a casa me doy cuenta que el móvil va pésimamente mal, hubo una subida de tensión en el hotel y me lo ha dejado medio frito....
Ahora tengo el Nexus 5, una maravilla... Espero tener más suerte ahora XD.... Enga.... No me enrollo más... Suerte para todos y a disfrutar de GlassRom.... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a leonidas30 su comentario: | ||
|
Sí que es mala suerte si. Hablan muy bien del Nexus, pero eso de no tener microsd...
Un saludo, buenos días y buen finde, que llueve y hace tiempo para comer gachamiga con un buen vino ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a baluta su comentario: | ||
|
||||
|
||||
No está nada mal y jugando aunque no sale y la música no cuenta como pantalla activada, pasaría, con este 22%"de las 4 horas .
![]() Última edición por josechufa Día 19/01/14 a las 14:19:56 ![]() ![]() |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Como no tego backup de la carpeta efs en su v1 al ponerme esta rom me las vi para poder tener red pero no habia manera.
Screensho.jpg Vuelta a una rom 4.3 menos mal que si que tenia una copia de mi EFS en su v2 y pude volver a recuperar el terminal. Screenshot_2014-01-20-01-11-14.jpg ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Después de esto cuando instales la glassrom solo tendrás que entrar en pc cuando hayas instalado la apk otra vez ya en la glassrom y copia y pega así cuando quieras le das a restore backup y ya tendrás otra vez Red. Yo siempre hago copias con titanium backup pro desde la raíz a la sd externa. Y luego solo es montar R/O copiar y pegar con titanium backup reinicias y listo pero copia la carpeta entera no sólo lo de dentro. Ver "Como restaurar carpeta EFS y salvar nuestro IMEI. Para cualquier telefono Android" en YouTube - Última edición por leonidas30 Día 20/01/14 a las 09:30:02 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Alguien puede decirme, que es realmente en: desarrollo/ limitar procesos en segundo plano ....para que es?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Es lo que dice la palabra simplemente es para que solo consuma la batería de las aplicaciones en segundo plano que desees que ejecute yo siempre lo pongo en limitar a 3 procesos.
En teoría se ahorra bateria ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
El problema es que no tengo copia de la carpeta EFS en su versión V1
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Nueva actulizacion apk.
UPD_GlassRom_Blue_AC!D_V17_V18_Supersu_v1.91.apk,b inarios actualizados en la apk,los avispaos tirais la apk al winrar de la Rom,los menos flaseais el UPD,saludos.
![]() https://app.box.com/s/qb3yunyysrukt8kybq3b ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Y después mira el video de como recuperarla. ![]() ![]() |
|
Una question... Esta pensado pasar esta Rom a 4.4.x??
Se de primera mano que corren bien en los SIII. Un saludo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Entonces seria KK y se perderían muchas funciones de Samsung.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Última edición por josechufa Día 20/01/14 a las 21:05:51 ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Es que eso me tire horas, restaurando la dichosa carpeta y no se recuperaba, me puse la 4.3 restaure la carpeta y perfectamente funcionando.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Raíz montas R/O Storage/exsdcard/efs Abres la carpeta selecciona todo lo que tienes y le das a copiar. Retrocede a la raíz que previamente tendrás montado permisos (R/O). Abres la Carpeta de la raíz efs le das pegar y te irá diciendo combinar o remplazar tu aceptas una u otra al final te hará el proceso sin salir del root Explorer.... reinicia el terminal. Cuando reinicie tarda un poco en darte cobertura. Así no falla. ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a leonidas30 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
|
Puedo flashear esta rom sobre una aosp 4.3? quisiera probarla a ver si mejora el consumo de bateria.. he probado varias roms pero todas con android 4.3 en adelante no he probado una con 4.1 solo la miui..!
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:37:00 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007