|
||
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Entiendoooo menos mal jejeje ALA compi a recuperarte despues de la ultima y ya te tendrmeos 100% jajajajaajaj a ver estas navidades si no nos sorprendes con una exclusiva jejejej
|
||||
|
||||
![]() PD:en el año he perddido 15 Kg,y eso se nota en la vista y todo,ya me ha costado llevar esta glass actualizada,pero seguire dando guerra en poco pero no seran dias ni semanas tengo que engordar y cuidarme,ademas ahora toca mazo de controles para ver que todo haya quedado ok.
Última edición por josechufa Día 18/12/13 a las 18:15:47. |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pues a comer con moderación y sin dietas jajaja será lo mejor para ganar esos kilos...paciencia bendita ....fornicar lo justito:what:
Jajaja ja ja nooooo eso no!!!! Fuera coña jijiji controla ahora el colesterol y lo demás vendrá.
Mi historial Android; Omnia II, Ace, Ace 2, Ace 3, SGS, SGS II, S3, S5, S6 Edge Plus, S7 Edge, Note 3, LG Arena, LG G3, LG G4, LG G5, HTC M8, Huawei Mate 7 Premium, Huawei, Mate 8 Premium, Huawei Nexus 6p, Sony Xperia Z3, Sony Xperia Z5 ....continuará
Historial IOS; iPhone 3G, iPhone 5s, iPhone 6 Plus, iPhone 6S Plus (Rose, Silver, Gold). |
|
||||
|
||||
Venga paquete!, ya se que tienes familia lo de los nietos no me lo dijiste ya hablaremos tu y yo ajaajajaja que no cnt a los hongouts aunque bueno estando como estas en la droga es normal... jajajaajaj Bueno ahora descansar tio comer y cuidarte bien y dejar que cuiden jejejej Un abrazo crack y nos vemos!!!!
|
||||
|
||||
Buen fin de semana familia....:sly:
Que os lo paseis muy bien.
Mi historial Android; Omnia II, Ace, Ace 2, Ace 3, SGS, SGS II, S3, S5, S6 Edge Plus, S7 Edge, Note 3, LG Arena, LG G3, LG G4, LG G5, HTC M8, Huawei Mate 7 Premium, Huawei, Mate 8 Premium, Huawei Nexus 6p, Sony Xperia Z3, Sony Xperia Z5 ....continuará
Historial IOS; iPhone 3G, iPhone 5s, iPhone 6 Plus, iPhone 6S Plus (Rose, Silver, Gold). |
|
||||
|
||||
Bautizo de mi pequeña!!!! Finde grande!!!!! El que quiera unas cervezas ya sabe
|
||||
|
||||
Alguno utilizáis el Google hangouts? Me esta dando un error en la cámara, recibo vídeo pero no lo emito. Lo estoy probando entre mi lg g2 y el s3 de mi mujer y en el lg perfecto, pero el s3 tiene problemas con la cámara, me aparece la ventanita donde deberían aparecer las imágenes que toma la cámara del s3 en negro y cuando intento cambiar de cámara o activarla y desactivarla me dice "error de cámara".
Por cierto, aprovecho este post para agradecer públicamente a josechufa su excelente trabajo. Espero que te recuperes y disfrutes con tu familia estas fiestas, te mereces lo mejor. Un fuerte abrazo. |
|
||||
|
||||
Alguno utilizáis el Google hangouts? Me esta dando un error en la cámara, recibo vídeo pero no lo emito. Lo estoy probando entre mi lg g2 y el s3 de mi mujer y en el lg perfecto, pero el s3 tiene problemas con la cámara, me aparece la ventanita donde deberían aparecer las imágenes que toma la cámara del s3 en negro y cuando intento cambiar de cámara o activarla y desactivarla me dice "error de cámara".
Por cierto, aprovecho este post para agradecer públicamente a josechufa su excelente trabajo. Espero que te recuperes y disfrutes con tu familia estas fiestas, te mereces lo mejor. Un fuerte abrazo. ![]() Pd:prueba esta app si te da bien el test no es cosa de la cámara ni de la rom, te saldrán las imágenes y una tilde de que esta ok. RPD:Acabo de probar el hangoust,con mi S3 y el xperia de mi hija y nos vemos los dos perfectamente,eso si en hangoust,en la imagen pequeña sale la foto que tengas definida el Google,no en negro,tanto a mi hija como aami ves a la otra persona y ella a ti y tu ves en el cuadrito,la foto de google.
Última edición por josechufa Día 22/12/13 a las 14:07:26. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pues si, debe ser el hangouts, porque la aplicación Z-device me decía que todo estaba ok.
He probado con el skype y con ese 0 problemas. |
|
||||
|
||||
Buenos dias ...esta noche es noche buena y mañana navidad saca bota maria k m voy a emborrachar ande ande ande
Feliz Navidad para todos!!!!
|
||||
|
||||
Igualmente baluta cuidadoooo con papa noel que se ha vuelto pirataaaa jajajja
También deciros A todos felices fiestas y feliz navidad :p
|
||||
|
||||
Os Deseo a Todos Unas felices Fiestas.
Última edición por josechufa Día 24/12/13 a las 15:10:29. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
||||
|
||||
esta rom tan buena no se actualiza a 4.3??
Saludos Felices fiestas a todos |
|
||||
|
||||
Hay que esperar paciencia
|
||||
|
||||
Feliz Navidad..... Feliz Año Nuevo.... y Felices Fiestas..... y todas esas cosas.....
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xeles su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Os deseo una Feliz Navidad a todos. Que disfrutéis de la tradicional cena de Noche Buena en compañía de vuestra familia o amigos. Espero que este 2014 sea un poco mejor para todos.
|
||||
|
||||
Feliz Navidad.!.! Ya sabes aquí estamos pakukoct. Para lo que quieras un abrazo
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a leonidas30 su comentario: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|