![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Entiendoooo menos mal jejeje ALA compi a recuperarte despues de la ultima y ya te tendrmeos 100% jajajajaajaj a ver estas navidades si no nos sorprendes con una exclusiva jejejej
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() PD:en el año he perddido 15 Kg,y eso se nota en la vista y todo,ya me ha costado llevar esta glass actualizada,pero seguire dando guerra en poco pero no seran dias ni semanas tengo que engordar y cuidarme,ademas ahora toca mazo de controles para ver que todo haya quedado ok. Última edición por josechufa Día 18/12/13 a las 18:15:47 |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a comer con moderación y sin dietas jajaja será lo mejor para ganar esos kilos...paciencia bendita ....fornicar lo justito:what:
Jajaja ja ja nooooo eso no!!!! Fuera coña jijiji controla ahora el colesterol y lo demás vendrá. |
|
|
|
Venga paquete!, ya se que tienes familia lo de los nietos no me lo dijiste ya hablaremos tu y yo ajaajajaja que no cnt a los hongouts aunque bueno estando como estas en la droga es normal... jajajaajaj Bueno ahora descansar tio comer y cuidarte bien y dejar que cuiden jejejej Un abrazo crack y nos vemos!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando tu saques una 4.3 debe ser la bomba. Llevo la 1.3 de Dorateam y va muy muy bien con una instalacion totalmente limpia
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buen fin de semana familia....:sly:
Que os lo paseis muy bien. |
|
|
|
Bautizo de mi pequeña!!!! Finde grande!!!!! El que quiera unas cervezas ya sabe
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a baluta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguno utilizáis el Google hangouts? Me esta dando un error en la cámara, recibo vídeo pero no lo emito. Lo estoy probando entre mi lg g2 y el s3 de mi mujer y en el lg perfecto, pero el s3 tiene problemas con la cámara, me aparece la ventanita donde deberían aparecer las imágenes que toma la cámara del s3 en negro y cuando intento cambiar de cámara o activarla y desactivarla me dice "error de cámara".
Por cierto, aprovecho este post para agradecer públicamente a josechufa su excelente trabajo. Espero que te recuperes y disfrutes con tu familia estas fiestas, te mereces lo mejor. Un fuerte abrazo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pd:prueba esta app si te da bien el test no es cosa de la cámara ni de la rom, te saldrán las imágenes y una tilde de que esta ok. RPD:Acabo de probar el hangoust,con mi S3 y el xperia de mi hija y nos vemos los dos perfectamente,eso si en hangoust,en la imagen pequeña sale la foto que tengas definida el Google,no en negro,tanto a mi hija como aami ves a la otra persona y ella a ti y tu ves en el cuadrito,la foto de google. Última edición por josechufa Día 22/12/13 a las 14:07:26 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, debe ser el hangouts, porque la aplicación Z-device me decía que todo estaba ok.
He probado con el skype y con ese 0 problemas. |
|
|
|
Buenos dias ...esta noche es noche buena y mañana navidad saca bota maria k m voy a emborrachar ande ande ande
Feliz Navidad para todos!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Igualmente baluta cuidadoooo con papa noel que se ha vuelto pirataaaa jajajja
También deciros A todos felices fiestas y feliz navidad :p |
|
|
||||
|
||||
|
Os Deseo a Todos Unas felices Fiestas.
Última edición por josechufa Día 24/12/13 a las 15:10:29 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
|
|
esta rom tan buena no se actualiza a 4.3??
Saludos Felices fiestas a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Debe ser, asi ahorramos mas bateria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que esperar paciencia
|
|
|
|
Feliz Navidad..... Feliz Año Nuevo.... y Felices Fiestas..... y todas esas cosas.....
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xeles su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Os deseo una Feliz Navidad a todos. Que disfrutéis de la tradicional cena de Noche Buena en compañía de vuestra familia o amigos. Espero que este 2014 sea un poco mejor para todos.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pakukoct su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Feliz Navidad.!.! Ya sabes aquí estamos pakukoct. Para lo que quieras un abrazo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a leonidas30 su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:44:08 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007