![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Muy bueno José, probado en mi s4 y funcionando
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Nueva actulizacion apk.
UPD_GlassRom_AC!D_Blue_V17_V18_JbLauncher.apk_Blue ,HoloLauncher HD,saludos.
![]() https://app.box.com/s/5fafmpcyj45i4madi3kr ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Resubida la GlassRom V18 a fecha de Hoy con nuevo Md5 check,a todos los server,saludos.
![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
No paras tocayo!!! Descansa hombre, que la glass va al pelo jejeje
Vamos a ver como se presenta el finde Yujuuuuuuu ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenos días glasseros que paséis un buen fin de semana.... Up Up
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Un enlace rápido al kernel yank??? (Imagino que limpiador y para dentro, como siempre)
Llevo la v18 y quiero enredar un poco, que se presenta finde casero!!! Por otro lado mñna he quedado con un amigo que ha comprado un s3 nuevito y quiere rootearlo y ponerlo a tope... y... sabéis que rom voy a ponerle???... siiiii, la v18 aunque ahora me tengo que poner a estudiar cómo se pone desde cero! Saludos y gracias ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
A que me refiero? No haciendo los format y wipes desde recovey, en mi experiencia, con esto siempre deja residuos. Yo instalo primero una room libre de 3 archivos + pit Luego hago root, recovery, ,y luego la glass de arranque, limpiador de kernels y encima la v18, como indica al principio de este post. Si lo haces así te aseguro que obtendrás los mejores resultados de duración de bateria Mira solo así logro estos resultados. ![]() ![]() Siempre con wifi y sincronizar desactivado. Casi todo el uso de pantalla Facebook, ,tapatalk y WhatsApp Última edición por el_buda Día 23/11/13 a las 13:10:26 ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a el_buda su comentario: | ||
|
||||
|
||||
TubeMate 2 Youtube Downloader v2.0.9 build 522,saludos.
https://app.box.com/s/zljc9z9lirzz96ye7xcm Francof 69 lo primero miraa que firmware trae,por lo de la perdida del imei,solo hazle root y haz copias varias de la carpetaa efs,con lo que pone en el post inicial,root esplorer,k-Tool,galaxSim,asi estaras respaldado solo es pasar los archivos de dentro de una carpeta efs a otra,saludos. Última edición por josechufa Día 23/11/13 a las 13:43:28 ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Un nuevo cronograma revela cuáles serán los primeros equipos Samsung en tener Android 4.4 Kitkat. Como se podía esperar, los primeros en tener esta nueva versión son sus equipos estrella de este año y el anterior, es decir el Galaxy S4, Galaxy Note 3, Galaxy S III y Galaxy Note II.
Los Samsung Galaxy Note y Galaxy S4 recibirán la actualización dentro de dos meses, en Enero de 2014. Los buques insignia del 2012, los Note II y Galaxy S III la tendrán en Marzo o Abril de 2014 ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
De confirmarse esa documentacion a esperar hasta marzo para un retoque del maestro Jajajaja
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
un poco de ayuda?
Cita:
teniendo todos los pasos claros a la hora de empezar la instalacion limpia me encuentro que justo el movil del amiguete viene con la problematica XXEMG4, con lo cual no se como empezar...¿¿¿???... Le hago root y copias de seguridad EFS y despues??? alguna base??? rom de arranque??? A ver si alguien nos echa una mano. Gracias por adelantado. Saludos!!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
La instalación será primero flasear por recovery la glass de arranque. Antes de flasear la glass de arranque Hazle todos los wipes y formats menos el sdcard y exsdcard. Reboot. Deja que inicie para que asiente un par de minutos. Entras de nuevo en recovery flasea el cleaner y todo seguido flasea la glass rom v18. Reboot. Y a disfrutar ya la tienes. Ahora Con la apk de hacer copias que antes la has guardado en la sd externa o PC o donde la hayas guardado coge con el root Explorer por ejemplo... Y montas R/O dando permisos la copias en la raíz ya reinicia el s3 sin salir del root Explorer. Salu2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
gracias, gracias, gracias!!!
Cita:
Muchisimas Gracias compañeros!!! No solo creo que llevamos la mejor rom "del mercado", si no que colaboran y nos ayudan los mejores betas/cocinero. Un placer como siempre!!! Saludos ![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a francof69 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
edito: intentando restaurar me sigue poniendo "no registrado en red" y una notificacion "Red seleccionada ONO (no disponible)" y es curioso porque llamando desde otro telefono si da tono de llamada aunque no llega a sonar el telefono. Gracias! Última edición por francof69 Día 24/11/13 a las 13:43:14 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Con que método has hecho la copia? yo siempre las copias las he hecho con root Explorer he copiado la carpeta efs entera sin entrar en ella luego solo es dar permisos en la anterior que te deja en la raíz y la sustituyes por la antigua. Última edición por leonidas30 Día 24/11/13 a las 13:44:18 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Aquí te dejo un tuto del compi dinamikamedia Ver "Como restaurar carpeta EFS y salvar nuestro IMEI. Para cualquier telefono Android" en YouTube -
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Esto es muy raro, cambie la tarjeta SIM ONO del movil con los problemas, la puse en mi movil que esta libre y me hace lo mismo... No registrado en la RED, selecciono la red de ONO y nada... Vuelvo a mi tarjeta Vodafone y es como si no estuviera liberado... algo rarisimo ha pasado con esa tarjeta SIM de ONO... ahora ya no me deja sellecionar red en mi telefono. edito: mi telefono lo he arreglado liberandolo de nuevo. ahora ya me funciona mi tarjeta Vodafone. Vaya puto lio. Alguna idea Última edición por francof69 Día 24/11/13 a las 14:21:14 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Solucion
Cita:
Solucionado, segui los pasos de @anacondis en su post con chincheta instalando una base con un archivo (I9300XXEMF6_I9300PHEEMF1_PHE), un modem modificado (Patched_Modem_I9300XXEMG4), puse la tarjeta SIM y arreglado. Gracias ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a francof69 su comentario: | ||
Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:30:13 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007