![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Probando para variar jajajja el kernel yank ultima versión f....puffff súper configurable desde su aroma instaler.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no te vas a arrepentir yo lo llevo y estoy encantado. De lo mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Tubemate 2 YouTube Downloader v2.0.9 build 406.apk blue,saludos.
https://app.box.com/s/ctw1cqy6em2xsnnd2242 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo he puesto saver battery a 1400 stock madre miaaaa |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizacion WhatsAppPlus v4.45D,enlace de la pagina del mod de rafalense.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=596099 descarga WhatsAppPlus v4.45D,desde la pagina oficial de rafalense. http://uploaded.net/file/ucx25lf6 disponibles dos enlaces en el primer post y en Mi Wuala,saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a leonidas30 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Este kernel es de mis favoritos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es de la mejores versiones yank sacadas y recomendadas en varias rom reconocidas. Lo unico es que tienes que configurarlo al gusto....algunos desde el aroma lo dejan default pero lo mejor es tocarlo por encima del stock en todos menos la velocidad de la sd. Que lo dejamos default. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Lo puedes pasar?
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes un MP con el enlace del drop del kernel.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualizacion,esta app no es de Google Play y me parece muy interesante para descargar musica cancion por canción y en el formato deseado ,el desarrollollador la postea en su webb y no cobra por eso tanta actualizacion,como solo es instalarla,ahora trae la opcion de borrar la version anterior,asi solo es meterla e instalarla,el que no la use pues que no la instale,saludos.
![]() Tubemate 2 YouTube Downloader v2.0.9 build 508. https://app.box.com/s/7db4zh3dgpvjp6r0keib Respecto a los kernel podeis postear los que querais en el hilo con enlaces y poner consumos,solo me referia a ese kernel que ya sabeis,de los demas podeis postear todas las versiones ,no hace falta que los mandeis por MP,solo los de ese desarrollador por la movida.
Última edición por josechufa Día 20/10/13 a las 11:41:07 |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
|
|
De momento instalado el yank y de momento bien. Dentro de un par de ciclos digo algo
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ahí va mi consumo en el kernel yank555...
Las últimas 8h. Han sido solo mirar correo y ya pero el consumo es muy bueno sin nada apps de consumo. |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualizacion apk.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Leo, me puedes pasar el enlace del Kernel yank??????
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a leonidas30 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Leo
Ya lo he instalado, lo que no se si he hecho bien la instalación. He elegido el yank555,y después he ido dando a siguiente siempre aceptando las opciones que venían marcadas. Lo he hecho bien???, y si no, podrías orientarme???? Muchas gracias x todo y x la paciencia que tenéis todos con los que entendemos menos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Kikenv su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1 pregunta quiero meter esta rom al movil de mi hermana pero tiene android 4.2.2 ufme7, no tiene backup efs puedo meterle esta rom haciendo full wipes? o perferia la cobertura? gracias y saludos
|
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 08:34:43 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007