![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No tiene ningun odex del lucky?
Y no tienes ningun otro problema usando la data del. Móvil? No usas vpn o proxy? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Tienes que borrar datos de la antigua apk.
Cita:
![]() Última edición por josechufa Día 10/07/13 a las 08:51:14 ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
Hola a todos:
Para el problema del Lucky Patcher, ese de "no poder instalar aplicación, no hay espacio", os comento otra posible solución que incorpora el propio Lucky Patcher en las últimas versiones. Abrir el menu de Lucky Patcher, que últimamente se llama Toolbox, y ahí "Remover correcciones y respaldos (almacenamiento insuficiente)". Espero que así solucionemos el problema. Saludos, familia y enhorabuena a Jose por tan buena rom. ![]() ![]() |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Spadan su comentario: | ||
|
Buenos dias a todos,
Acabo de actualizar el google maps, que por cierto muy wapo, y desaparece el navigation, ya no me aparece, te guia desde el maps, es asi o es que tengo un problema? Gracias chicos! ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si esta pero con otro nombre
Cita:
![]() Última edición por josechufa Día 10/07/13 a las 10:03:41 ![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
No puedo ayudarte no usp el MAPS, prefiero GPS alternativos sorry damosa!!!!
![]() ![]() |
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=643256 Edito: al actualuzarmaps, se pierde navigation, ya que queda integrado en maps, todo en uno compis, a mi ma molao. Última edición por damosa Día 10/07/13 a las 12:24:47 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pero si esta actualizado en la V14.
Cita:
![]() joder esa no es de google play voy a descargarmela y te cuento,no sale el navigator,segun los comentarios aun esta en fase beta y tendran que adaptar el latitude y al navigaotor,asi que mejor esperar que salga la actualizacion oficial para este firmware. Última edición por josechufa Día 10/07/13 a las 12:58:45 ![]() ![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
Si, veis desaparece navigation, ya lo comentan otros usuarios en l hilo q puse, ahora es todo en uno desde maps, te guia etc.. a mi me ha gustado mucho, muy preciso.
Pd: lo q podrian haber echo es cambiar logo y poner algo como navigation maps, pa q la gente no se lie y sepa q se ha fusionado todo. Última edición por damosa Día 10/07/13 a las 13:28:35 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
La app,esta incompleta.
Cita:
![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
||||
|
||||
nuevo UPD
Nuevo UPD-GMS_Maps_6.14.4.,ultima acualizacion de Googleplay,la version 7.0.0-Beta,cuando este acabada de momento esta version blue,va muy bien,un dia entero,para hacer la apk,saludos.
PD: He modificado el systemUI,(tbn en reloj lateral) y el framework y ahora la señal de GPS,se ve azul y way,no como en las capturas,luego pongo los enlaces la dejo subiendo,a medio dia estara ahora me tengo que ir,añadidos,gps-maps,eliminado streep.apk,añadidos Ringotes,Notificaciones y Alarmas S-4,Xperia Y Xperia-Z. https://app.box.com/s/nk0uhysizm0w7xrhu4wb Última edición por josechufa Día 11/07/13 a las 14:15:25 ![]() ![]() |
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Los apn , más ajustes, en redes Móviles , me lie con el nombre, nombre de puntos de acceso, te tienen que salir las apn de tu compañía.
Última edición por josechufa Día 11/07/13 a las 17:23:47 ![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a damosa su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Nueva actualización whatsapp+ 3. 96d[IMG]Acabo de lanzar una pequeña actualización para corregir un error grave que me estaban reportando
v3.96D CAMBIOS v3.96D (11/07/2013) *Solucionado error importante que afectaba al menu 'ordenar' en Visor de Temas *Solucionados algunos otros bugs [/IMG] ![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a leonidas30 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Actualizada la V14.
Actualizada la GlassRom_V14,con todos los cambios en MEGA,4Shared,Uploaded y Mi Wuala,cuando pueda manolof en DropBox y MEGA2,tbn Reloj Lateral Blue y whahtsApp-3.96D,dos enlaces en el primer post y en mi wuala,saludos.
![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
Buenos dias komo estais glasseros?? Queria hacer una pregunta aver si alguien lo sabe i aver si me explico bien jo jejeje aver mi pregunta es se puede camviar la imagen de cuando vas a llamar? Es decir que sea diferente de la de ajustes?? Nose si se puede ee jo pregunto solo pongo 2 fotos pa aver si explico mejor
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Poder se puede.
Cita:
![]() Última edición por josechufa Día 11/07/13 a las 19:16:37 ![]() ![]() |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
|
||||