![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!!
Yo me despido de la rom, por un tiempo,ya que voy a cambiar por nokia. El motivo se me cayó el s3 haciendo la foto a un palmo de alto y debio de caer sobre una piedra y tengo un picotazo y una raya que va de lado a lado y como tengo seguro, me han dicho que tardaran un mes en arreglarlo, asi que todo de fábrica para que no me pongan problemas a la hora de arreglarlo. Si alguien quiere dejarme uno mientras me lo arreglan...:cool: |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a migueloma su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero despues me lo devuelves claro
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias tio, probaré con el nokia que creo que puede instalar whatsapp y con eso tiro
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a migueloma su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para ayudar |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a leonidas30 su comentario: | ||
|
|
|
Hola Jose. Me interesa la Rom, he leído todo y mi duda o caso es el sgte: Tengo una Rom Custom basada en XXEMG4, debo bajar la rom Glass de arranque y de ahi la v15 y luego flashear la 17? Entendi mal o como sería en mi caso. Gracias y disculpa la molestia.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con la de arranque y la v17 suficiente, si quieres ir probando uno a uno...:cool:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad es que lo saque de twitter esta info...pufff
No se como la gente llega a twittear cosas hasta llegar al año joerrr, es verdad jejejeje Pero en el twitt pone que servira para este año tambien. No lo he probado porque yo tengo ya cuenta y es para nuevos clientes, damosa probo con otra cuenta nueva y no le sale. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias glasseros.....
Y buen finde a todos. ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a leonidas30 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, a pasarlo bien, serrrr buenos joios.
Última edición por josechufa Día 07/09/13 a las 17:25:51 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una captura del nuevo antutu v4....
A ver que os sale a vosotros. Con glass rom v17 y kernel googy max configurado jejeje |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a leonidas30 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Aparte una pregunta... La cámara de android (la que traen los nexus) me da FC y me aparece "Galería se detuvo" he borrado los datos de la app, limpiar dalvik y caché y el problema persiste. Alguna idea? Gracias de antemano y una muy buena rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Pues he descargado de nuevo todo, hice instalación limpia y nada, sigue igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Borra datos,de la galería Nexus,es donde esta la camara y procura no usar el flash demasiado entonces si te dara error,ponlo automatico o quitalo,la nexus solo se metio para hacer panoramicas y de 360,la principal es la Note2,saludos.
Última edición por josechufa Día 08/09/13 a las 10:19:13 |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
|
|
Hasta ahora solo he visto un problema con el Play Store, no me deja descargar nada ni actualizar.
Ya desinstalé el Play, instalé otra versión,volví a desinstalar, reinstalé la rom encima... No quiero comenzar de cero otra vez, es mucho trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes aplicaciones parcheadas con una version antigua de luchy patcher,te crea archivos odex,que impiden las descargas,si es asi en tra en data/app y borra los archivos odex,ya te dejara instalar,en mi wuala tienes la version actualizada,a mi me actualiza y descarga ok,vale mas unas imagenes que mil palabras,saludos.
Última edición por josechufa Día 08/09/13 a las 23:49:31 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, sabéis xq cuando intento reproducir un vídeo con el mx pro , me empieza a reproducir y al poco se me cierra, gracias
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Ahora, no sé por qué, pero desapareció la barra de notificaciones y el botón home tampoco hace nada con el toque largo... |
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:56:18 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007